#25 Giorgi Mamardashvili

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió: 26 Feb 2025 20:41 Yo no le voy a criticar, pero no pasa nada por decir que está mal. Muy mal.
Te doy toda la razón pero una cosa no quita la otra
AMG

Mensaje por AMG »

Pues yo sigo pensando que podemos hacer como el Atlético en su día con Courtais. Que estuvo dos años cedido. Y me da que Mamar está muy a gusto en el Valencia.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

AMG escribió: 02 Mar 2025 19:11 Pues yo sigo pensando que podemos hacer como el Atlético en su día con Courtais. Que estuvo dos años cedido. Y me da que Mamar está muy a gusto en el Valencia.
Con él me queda claro lo volubles que somos los aficionados al fútbol. Entras en twitter y para muchos ya no debería ser el portero titular, supuestamente porque no está centrado y tiene la cabeza en Liverpool.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Necesita un descanso mental.El sabe que no está bien.
Contra el Valladolid pondría a Dimitri y de paso le mando el aviso de que también confío en él.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Necesita volver a coger confianza y si puede ser algún partido donde sus defensas no dejen rematar sin oposición al equipo rival ya sería un éxito. Porque que en el área pequeña con 0-1 le de tiempo al delantero rival a controlar, cambiársela de pié y colocarla es para que me expliquen si es que el central esta pesando en Liverpool o en Manchester. Que rematen 2 veces en el área pequeña la última jugada tras costarte la vida empatar debe ser porque no chilla lo suficiente y se empanan los centrales.

Que no esta con confianza para hacer milagros como el año pasado perfecto. Que con este nivel defensivo ni Oblak, ni Courtois llevarían menos de 35 goles es evidente. Si es que todos los partidos acabamos con 1 contra 1 contra el portero, remates en área pequeña, la frontal del área es un páramo donde cualquiera controla, se la acomoda y golpea. Desajustes constantes. Penaltis infantiles.

Que solucionen la defensa, den un mínimo de seguridad y cuando le generen poco y no pare hablamos de cambios.
Gayán92

Mensaje por Gayán92 »

Otro error grave más hoy... Este chico va a menos y parece que tiene su cabeza en Liverpool.
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

Sentarlo por Dmitrievski es hacerle un favor. Debe dejar la imagen del gran portero que ha sido. Y en el último partido de Mestalla, si la faena ya está hecha, sacarlo para que se despida como merece.
Otra cosa es que después de ver a Allison contra el PSG no sepa muy bien para qué quiere ir Mamardashvili. Para mí que acabará cedido en Crystal Palace o algún club parecido y a madurar.
Storg

Mensaje por Storg »

Tan cierto es que debe visitar el banquillo por el nivel que está dando, como que los pitos han dado vergüenza. No los merece y además contraproducentes.

Me sabe fatal, pero es bastante evidente que mentalmente no está. Y nos estamos jugando la vida.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Un par de estadísticas frikis comparando con la temporada pasada:

- Ha pasado de parar un 72% de disparos a un 58%.

- Salvó 9.3 goles más de los que "debería", este año está encajando 5.7 de más: unos 15 goles de diferencia.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Storg escribió: 08 Mar 2025 23:07 Tan cierto es que debe visitar el banquillo por el nivel que está dando, como que los pitos han dado vergüenza. No los merece y además contraproducentes.

Me sabe fatal, pero es bastante evidente que mentalmente no está. Y nos estamos jugando la vida.
¿Puede ser que el buen hacer de Alisson le haya afectado?... :eh?:
Storg

Mensaje por Storg »

Yoshiharu escribió: 11 Mar 2025 12:09 ¿Puede ser que el buen hacer de Alisson le haya afectado?... :eh?:
Pues podría ser, Mamardashvili siempre me ha dado la sensación de ser un tipo bastante sensible, y el año de Alisson asusta a cualquiera. Viendo ahora la champions, o cambia mucho el georgiano o no va a ser titular ni cuando salga Alisson, el Liverpool exige al portero un buen golpeo con los pies...
William_gull

Mensaje por William_gull »

Storg escribió: 11 Mar 2025 22:45 Pues podría ser, Mamardashvili siempre me ha dado la sensación de ser un tipo bastante sensible, y el año de Alisson asusta a cualquiera. Viendo ahora la champions, o cambia mucho el georgiano o no va a ser titular ni cuando salga Alisson, el Liverpool exige al portero un buen golpeo con los pies...
Si el liverpool exige buen golpeo con los pies es que no han visto demasiado al portero, porque fácilmente estará entre los 3 peores de la liga. Yo creo que al final es un portero muy joven para lo que es una porteria de primera y que los picos de rendimiento y de bajada siempre son más pronunciados. Si vienes de un 9 el año pasado pues se nota mucho más. En Girona estuvo mucho mejor y te saca la de Arnau que esta al alcance de pocos. Importante que recupere la confianza en si mismo y que de puntos.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Tocó fondo contra el Valladolid culminando su mal momento. Desde entonces, y con una opinión mayoritaria partidaria de enviarle al banquillo, parece que ha renacido.

El partido de hoy está al nivel de sus mejores exhibiciones.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ha vuelto, lo necesitamos.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Ha sido el de la temporada pasada. Pero bueno para lo que va a estar aquí...
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Grande Giorgi. Estaba totalmente en contra de todos aquellos que te querían enterrar. Eres un porterazo y no dejas de ser un crio. Todo mi apoyo. Ojala no fuese este tu último año....
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No creo que nadie lo quisiera enterrar pero que no estaba bien era claro y si hubiese descansado un par de semanas no hubiera sido extraño.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Éste chaval ha recuperado el altísimo nivel que había perdido unos meses atrás. Al César lo que es del César. Vuelve a dar puntos. Y bien que lo celebramos.
Responder