#12 Sadiq Umar, que no se vuelva a lesionar
- Pasty
Re: Sadiq Umar, que no se vuelva a lesionar
Me recuerda a jonh carew un poco,cojo sigue siendo el mejor delantero que tenemos
-
Parece que va a ser una constante que sea capaz de lo mejor y de lo peor. Sus cifras de momento son excelentes desde que ha cogido ritmo y si que es verdad que te genera sensación no diria de peligro pero si de caos arriba y genera cosas. Sus movimientos son excelentes eso si, luego a nivel técnico es capaz de lo mejor y de lo peor, si no fuera así pues obviamente seria un Oshimen o similar de la vida y valdría 40 kilos. Tampoco se si a nivel de coco se descentra o siempre va así.
-
No sé si éste tío es el mejor peor delantero que he visto nunca o si es el peor mejor delantero que he visto nunca. El caso es que no te deja indiferente, es capaz de cagarla mucho y fallar lo increíble a acertar como nadie y meterte más goles por minuto jugado que ningún otro jugador. Y por el camino te descoloca, entre gandes pifias, aciertos sorprendentes y jugadas donde acierta fallando y donde falla acertando. Es la leche.
-
Pienso que entre el Hugo Duro y Diego López Rioja tenemos gol para que uno u otro marque en muchos partidos; lo malo es la defensa.
-
Es un jugador como lo estamos viendo. Es alto pero de cabeza va horrible, parece torpe pero no lo es, y si que es capaz de lo mejor y lo peor en un mismo partido.
Genera mucha tensión en las defensas rivales y mucho caos y siempre pone mucha energía durante los partidos.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Genera mucha tensión en las defensas rivales y mucho caos y siempre pone mucha energía durante los partidos.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
A mí me gusta mucho , llega a todos los balones colgados , ayuda atrás presiona marea la línea defensiva , tiene físico y te aguanta los 90 minutos corriendo , y tiene gol pesee a que falle ocasiones sigue buscando y buscando hasta encontrar el gol , yo me lo quedaba , según dicen se negoció en caso de compra a varios pagos de aquí a 2028 , lo que sería a 3 millones x temporada ó poco más , si tienen en cuenta lo que se gastan en las últimas temporadas (Mir , Yaremchuk , M.Andre y demás morralla..) te sale a cuenta , si encima metiesen de por medio el traspaso/cesión de Guillamón hasta aplaudiria el fichaje , y de seguir así hasta veo bien verme el año que viene con Mario Domínguez en 1 plantilla , y a mano Madrigal y Aimar Blazquez que está tumbando la puerta ..
- guilly
-
Yo ya en fichajes creo que no voy a volver a opinar. Tengo la sensación que Corona lee el foro y decide hacer todo lo contrario. Es que nadie del foro acierta un fichaje.Zurdovich escribió: ↑10 Mar 2025 16:10 A mí me gusta mucho , llega a todos los balones colgados , ayuda atrás presiona marea la línea defensiva , tiene físico y te aguanta los 90 minutos corriendo , y tiene gol pesee a que falle ocasiones sigue buscando y buscando hasta encontrar el gol , yo me lo quedaba , según dicen se negoció en caso de compra a varios pagos de aquí a 2028 , lo que sería a 3 millones x temporada ó poco más , si tienen en cuenta lo que se gastan en las últimas temporadas (Mir , Yaremchuk , M.Andre y demás morralla..) te sale a cuenta , si encima metiesen de por medio el traspaso/cesión de Guillamón hasta aplaudiria el fichaje , y de seguir así hasta veo bien verme el año que viene con Mario Domínguez en 1 plantilla , y a mano Madrigal y Aimar Blazquez que está tumbando la puerta ..
-
Nadie de aquí acierta porque los de aquí piensan en el bien del Valencia y el Valencia no lo hace, a la hora de fichar. Es antagónico.
Aquí, incluso aceptando el tener que fichar barato o sin invertir, vamos a buscar jugadores libres o de clubes que bajan, que deportivamente puedan ser interesantes. O chavales que tengan proyección y cuesten poco. O veteranos que acaban contrato y podrían venir sin mucho dispendio a aportar oficio. Etc. Así vemos las cosas los aficionados, pensando en lo deportivo. Pero ¿el Valencia hace eso?. Al Valencia se la bufa lo deportivo. Ficha para cubrir rosters, para vender de cara a la galería que ficha, priorizando la inversión bajísima, priorizando determinados jugadores por intereses ajenos a lo deportivo, bajando presupuestos año tras año, aceptando ofrecimientos baratos antes que buscando tú los jugadores que deportivamente sí te interesen, etc. Es la antítesis de lo que hacemos los aficionados. Por eso no se acierta.
- Michelangelo
Hemos empezado con el hilo con paquete, roto, cojo, etc y en la tercera página ya vamos por John Carew 

-
A mi también, pero si son "parecidos".
A mi lo que me resulta curioso es lo rápido que encumbramos a jugadores, como si necesitásemos héroes. No se si es culpa de estar tan mal dirigidos o cosas de los nuevos tiempos (redes sociales y demás). Ahí esta el ejemplo de Zaza. Quizás los que "encumbran" a jugadores así no han vivido la época dorada del club y el nivel de exigencia es otro o simplemente son cosas del fútbol moderno.
Pero ya sabemos como es Mestalla. El día que esté 3/4 partidos sin marcar ya no valdrá. Volátiles hemos sido siempre...
- Michelangelo
Re: #12 Sadiq Umar, que no se vuelva a lesionar
¿Lo de la asistencia es coña, no?
- CHEJOV
- Moderador
Ese video muestra muchos intangibles.
-
Mas allá de la tontería de la asistencia no se le puede decir que no pelea. Al menos no es de los que ha venido aquí a tocarse las narices como muchos
-
Lo que es para denunciar es la gestión de Corona. Pagas por la cesión, colocas una opción de compra en cómodos plazos pero no cierras un contrato con el jugador. Con lo cual si el jugador no quiere firmar es como si no tuvieras nada. Imagínate que le da por marcar 10 goles en media temporada ( que tampoco es ninguna locura) y un equipo de abajo de premier quiere meter 12/13 kilos por el jugador que para ellos es calderilla. Y tú hasta podrías ejercer la compra y sacarle 4 o 5 kilos, pero como no tienes ni atado el sueldo del jugador con hablar con el jugador y decirle que no acepte has pagado una opción de compra que es papel mojado.
Es que es de traca si lo analizas.
-
Si realmente no se tiene algo filmado con el jugador por si acaso hace buen final de liga, es para meterlos presos.William_gull escribió: ↑15 Mar 2025 13:00 Lo que es para denunciar es la gestión de Corona. Pagas por la cesión, colocas una opción de compra en cómodos plazos pero no cierras un contrato con el jugador. Con lo cual si el jugador no quiere firmar es como si no tuvieras nada. Imagínate que le da por marcar 10 goles en media temporada ( que tampoco es ninguna locura) y un equipo de abajo de premier quiere meter 12/13 kilos por el jugador que para ellos es calderilla. Y tú hasta podrías ejercer la compra y sacarle 4 o 5 kilos, pero como no tienes ni atado el sueldo del jugador con hablar con el jugador y decirle que no acepte has pagado una opción de compra que es papel mojado.
-
Bastante bien jugador. Muy por encima del nivel Mentiron.
-
Porque van a trompicones, han fichado a este solo porque estabamos en descenso, no hay plan, no hay objetivos mas allá del final de la temporada en curso.William_gull escribió: ↑15 Mar 2025 13:00 Lo que es para denunciar es la gestión de Corona. Pagas por la cesión, colocas una opción de compra en cómodos plazos pero no cierras un contrato con el jugador. Con lo cual si el jugador no quiere firmar es como si no tuvieras nada. Imagínate que le da por marcar 10 goles en media temporada ( que tampoco es ninguna locura) y un equipo de abajo de premier quiere meter 12/13 kilos por el jugador que para ellos es calderilla. Y tú hasta podrías ejercer la compra y sacarle 4 o 5 kilos, pero como no tienes ni atado el sueldo del jugador con hablar con el jugador y decirle que no acepte has pagado una opción de compra que es papel mojado.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- Yoshiharu
Para analizar el 'plan deportivo' que tiene "Mentirón" con el VCF hay que tener en cuenta que dicho plan incluye cualquier cosa menos algo que tenga que ver con lo deportivo...

-
Tampoco hace falta que haya plan. Simplemente conseguir que si pagas por una cesión con opción de compra sea real la opción de compra, no un brindis al sol donde luego tengas que negociar con el jugador. Aunque no te plantees tenerlo el año que viene por su ficha o porque no quieres invertir un duro al menos si hace buena temporada lo puedes firmar para vender luego. Es que es de primero de dirección deportiva. Yo recuerdo que hemos pagado 1 kilo por la cesión más medio si nos salvamos, no es poco precisamente.