Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
AMG

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por AMG »

regne_valencia escribió: 10 Feb 2025 17:02 Pero según Tebas la liga está quebrada porque la gente no paga por ver el fútbol y ahi tienes a Movistar y su filial jodiendo internet a sus clientes para intentar hacerle el favor a Tebas.

Tebas, el gran gestor que no supo vender bien la liga ni cuando teníamos a Messi y Cristiano Ronaldo.

Tebas, el mismo que condenó a los clubes a la ruina para el llevarse una suculenta comisión de cvc.

Ni voy a pagar por ver el fútbol. Estoy hasta los mismísimos de ver un partido del Valencia y que me metan con calzador al Madrid y al Barsa.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que previsores son.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Una pena que haya tardado tanto en hablar.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... richo.html
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues lo deja clarito.Nada que no se sepa pero es bueno que lo digan.
Valencia1988

Mensaje por Valencia1988 »

Va sonando ya demasiado y todo, la opción de que CR7 sea el nuevo presidente del valencia y el inversor la familia real saudi
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Valencia1988 escribió: 27 Feb 2025 20:17 Va sonando ya demasiado y todo, la opción de que CR7 sea el nuevo presidente del valencia y el inversor la familia real saudi
Mientras traiga el cafe
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Que se vaya ya de una puta vez el chino de mierda
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Simplemente no me lo creo.
Gayán92

Mensaje por Gayán92 »

Valencia1988 escribió: 27 Feb 2025 20:17 Va sonando ya demasiado y todo, la opción de que CR7 sea el nuevo presidente del valencia y el inversor la familia real saudi
Llevaba un siglo sin entrar por la poca ilusión que me genera el equipo pero hoy he hecho el animo. Eso he leído por muchos sitios... En latino América también se han hecho eco de la noticia. No se que habrá de cierto pero en la entrevista de Edu Aguirre ya dejó caer Cris que una de las posibilidades cuando termine era comprar un club grande... En Estadio Deportivo, Gol digital también han dicho algo y Morata algo ha dejado caer de que Lim ha dicho al del PSG que está en venta.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Pues con lo orgulloso que es, que no le gusta perder ni con sus hijos jugueteando un rato, dudo que no nos fuera mucho mejor con él que con los que tenemos ahora "al mando"... :eh?:

(... aunque me suena a marcianada total... :wtf: )
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lay Hoon con la "puesta en marcha" del estadio ya se puede ir y llega "el hijo pródigo"...
Lay Hoon Chan cederá la presidencia al hijo de Peter Lim

Peter Lim prepara cambios en el Valencia. La actual presidenta Lay Hoon Chan prepara su inminente salida de Mestalla y será sustituida por Kiat Lim, el hijo de Peter Lim. Un cambio que está previsto para los próximos días según ha adelantado 99.9 Valencia Radio y ha podido confirmar Levante-EMV. El movimiento del máximo accionista del Valencia al situar a su hijo al frente del club pretende agilizar la gestión de la entidad, sobre todo el área deportiva, sin necesidad de las habituales consultas que se deben realizan desde València a Singapur ante cualquier operación futbolística. El director corporativo del club, Javier Solís, no solo seguirá en su puesto, sino que refuerza su cargo como el directivo de máxima confianza del futuro nuevo presidente, Kiat Lim.

El relevo, si no hay cambios de última hora, está previsto que se produzca en los próximos días, incluso está preparado para que Kiat Lim presida ya el Valencia-Valladolid del próximo sábado. Peter Lim dejá en manos de su hijo el futuro de la entidad de la que posee el 92% del capital social, en un momento donde algunos operadores futbolísticos especulan sobre una posible venta del club, tras un reinicio ralentizado de las obras del Nou Mestalla.

Kiat Lim, el hijo menor de Lim, fue nombrado consejero del Valencia en diciembre de 2022, y no fue hasta dos años después donde el valencianismo se dio a conocer en un post publicado de Instagram. En aquellas sus primeras declaraciones explicó que “no soy de hablar demasiado en público”, al tiempo que dijo a la afición valenciana que “no tengan en cuenta las noticias que lean: estamos firmes con el equipo. Este es un proyecto a largo plazo”.

Lay Hoon Chan es una experta financiera singapurense de máxima confianza de Peter Lim que supervisa diferentes de sus compañías como Meriton Holdings Limited y McLaren Asia. Tras la compra del Valencia el 24 de octubre de 2014, Lim confió en ella la presidenta ejecutiva en el mes de diciembre de 2014. Sin embargo, en 2017 dimitió del cargo, volviendo a ser nombrada presidenta del Valencia el 17 de agosto de 2022, tras la salida de Anil Murthy. En esta segunda época, Lay Hoon Chan se ha sentido muy incómoda en el palco, tanto por la situación deportiva del club, así como el rechazo mayoritario de la grada a la gestión de Meriton.

El valenciano Javier Solís inició etapa profesional en el conocido despacho jurídico Garrigues y se incorporó a las oficinas de Mestalla hace quince años, primero como abogado y fue nombrado el responsable del departamento legal en la temporada 2014/15. Lay Hoon Chan lo nombró al cargo de director corporativo en octubre de 2022.
https://www.levante-emv.com/deportes/20 ... 82200.html

Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Es decir, que algo hay. Obviamente no será la chorrada esta de CR7, pero, cuando el río suena... y cuando se esmeran en salir a desmentirlo..
regne_valencia

So alguien quiere comprar el club, lo inteligente es esperar a que se termine el estadio y Lim pague la deuda.

Pagarle 400 millones al satrapa estafador y luego pagar la deuda y el estadio es de pardillos.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

400 millones es unafantasía. Lim sabe de sobra que no va a sacar esa cantidad, pero airea el precio a los 4 vientos para intentar transmitir cierta posición negociadora fuerte. Creo que las "obras reales" del estadio estaban planificadas para mayo, no? Pues hasta más o menos ese tiempo tiene supongo para las negociaciones, que me imagino que ya habrá estado teniendo. Por ahora, están haciendo el reacondicinamiento, un poco paripé, sin mucha intensidad, para hacer tiempo y ver que pasa, que le llega, estirar el chicle.
Pero me temo que se le va a echar el tiempo encima.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

regne_valencia escribió: 03 Mar 2025 14:34 So alguien quiere comprar el club, lo inteligente es esperar a que se termine el estadio y Lim pague la deuda.

Pagarle 400 millones al satrapa estafador y luego pagar la deuda y el estadio es de pardillos.
No estoy nada de acuerdo en lo que dices. Cuánto mejor esté el Valencia, más caro es comprarlo. Como comprador es mejor momento ahora que con estadio acabado y deuda a largo plazo. No se si hay o no hay movimientos, pero estarán esperando a que el equipo no baje.

Por cierto, Lim no va a pagar nada de su bolsillo y el siguiente está por ver....
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Rasnech escribió: 03 Mar 2025 14:39 400 millones es unafantasía. Lim sabe de sobra que no va a sacar esa cantidad, pero airea el precio a los 4 vientos para intentar transmitir cierta posición negociadora fuerte. Creo que las "obras reales" del estadio estaban planificadas para mayo, no? Pues hasta más o menos ese tiempo tiene supongo para las negociaciones, que me imagino que ya habrá estado teniendo. Por ahora, están haciendo el reacondicinamiento, un poco paripé, sin mucha intensidad, para hacer tiempo y ver que pasa, que le llega, estirar el chicle.
Pero me temo que se le va a echar el tiempo encima.
Simplemente es un precio hinchado para empezar las negociaciones en posición de fuerza, ya que si por ejemplo te conformas con 300, no vas a empezar pidiendo esa cifra porque acabarías vendiendo por 200. De todas formas, suerte tendrá si alguien le ofrece 250 que es lo que tiene metidos entre los 92 millones y posteriores ampliaciones. Digo a dia de hoy. Con estadio en marcha (no lo de ahora) y lo de Goldman no se cuánto puede mejorar el precio del Valencia....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

COMUNICADO OFICIAL: KIAT LIM, NUEVO PRESIDENTE DEL VALENCIA CF

El Consejo de Administración del Valencia CF se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Kiat Lim como nuevo Presidente del Club, cargo que asumirá oficialmente el 5 de marzo de 2025.

Kiat Lim, Consejero del Valencia CF desde 2022, asume esta nueva responsabilidad en un momento clave para la organización. Su nombramiento demuestra un firme compromiso a largo plazo con el Club y refuerza la apuesta del Club con la estabilidad y la construcción de un proyecto sólido para el futuro.

El Club desea expresar su sincero agradecimiento a la Sra. Layhoon Chan por su dedicación, esfuerzo y liderazgo durante sus dos mandatos como Presidenta del Club.

Layhoon Chan: "Me complace pasar el testigo al Sr. Kiat Lim, hijo de nuestro máximo accionista. Este nombramiento es una clara afirmación del compromiso continuo con el club y su futuro. También quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a nuestros aficionados y a todas las personas cercanas al club por su apoyo durante mi tiempo en este cargo."

El Valencia CF mira al futuro con optimismo, reafirmando su compromiso con los aficionados y el desarrollo de la entidad. Juntos, lograremos grandes cosas.

Amunt València!
https://www.valenciacf.com/comunicado-o ... alencia-cf
William_gull

Mensaje por William_gull »

Habrá que ver en que se traduce el tema. Porque de lo que nos dijo Lay el hijo de peter no quería saber nada del fútbol. Supongo que vendrá 2 o 3 veces al año y el día a día será otro desastre en manos de la dupla del paddle Corona-Solim. Esperemos que si deja pirarse a una de sus mejores ejecutivas es porque la idea es desaparecer más pronto que tarde de aquí.
regne_valencia

Mario_ escribió: 03 Mar 2025 15:24 No estoy nada de acuerdo en lo que dices. Cuánto mejor esté el Valencia, más caro es comprarlo. Como comprador es mejor momento ahora que con estadio acabado y deuda a largo plazo. No se si hay o no hay movimientos, pero estarán esperando a que el equipo no baje.

Por cierto, Lim no va a pagar nada de su bolsillo y el siguiente está por ver....
El Valencia es un negocio que le cuesta dinero todos los años a Lim, los compradores lo saben, Lim lo sabe.
La presión la tiene Lim que es el que tiene el problema, pierde dinero todos los años y quiere vender.

Nadie le va pagar lo que pide, nadie le va a pagar todo el dinero que ha palmado con su pesima gestión y sus ideas de bombero torero de poner amiguetes a entrenar el equipo.
Cuanto más tarde, más dinero perderá, el fútbol de por si es ruinoso y gastarse 400 kilos en un club endeudado no tiene sentido.

Si quiere enrocarse en 400 kilos lo va a tener que vender con estadio terminado y sin deuda, eso por no hablar de la plantilla donde apenas tienes jugadores de nivel de primera.
No está para pedir, con su pesima gestión en lugar de revalorizar el club lo que ha conseguido es que valga menos.
Responder