Portero 1,88cm
25/12/1993 30 años
Kumanovo ( Macedonia )
Todo dependerá de como vayamos, si como pinta vamos a estar sufriendo hasta última hora jugará mamardas, si no es así yo lo iría metiendo poco a poco ya que será tu portero la temporada que viene.regne_valencia escribió: ↑03 Sep 2024 20:24 Si el año que viene va ser nuestro portero, lo suyo sería que este año jugase algo que mas que la copa.Si tuviesemos un suplente de garantía incluso podríamos cederlo.
Getafe te da dos puntos. Yo es una posición que jugandote la vida no toco. Porque va a tardar el que entre en coger ritmo, porque no veo al portero regalar goles y porque creo que a estas alturas hay que ir con el equipo hecho a disputar cada partido. Ahora pongo a Dimitrieski y me hace el partido de copa contra el Barça y ya tengo el lío montado. Es mi opinión, salvo debacle histórica del portero que veas metalmente que no le da es una posición que no toco y a la que doy confianza.Eizaguirre escribió: ↑24 Feb 2025 18:06 Hay que ser realistas, la temporada de Mamardashvili está siendo, tratando de ser generoso con él, mediocre. No recuerdo ningún partido esta temporada dónde una actuación suya nos haya dado 3 puntos o 1 punto. La única actuación decisiva fue la de Sevilla donde se nos escaparon dos puntos por una cantada suya. Supongo que habrá hecho alguna buena parada pero no habrá significado nada. De hecho, el gol del Villarreal del otro día para mí muy potente el disparo pero un portero de su talla la tenía que parar. Dimitrievski, en los tres partidos de liga me gustó bastante, no sé si es un portero más experto y acostumbrado a estos partidos de máxima tensión por la permanencia. Igualmente nunca se sabe, a lo mejor llegan las últimas diez jornadas y Mamardashvili te salva 5-6 puntos, el míster sabrá.
No, si yo no he dicho que lo cambiara, aprovechando los comentarios que se habían hecho he comentado que a mí, la realidad, es que la temporada de Mamardashvili me deja muy frío. Así rebuscando, has encontrado un partido que nos dio dos puntos, con el de Sevilla que nos restó dos se queda en cero, pues un portero de su nivel prácticamente no haya dado puntos cuando se supone que un portero de su categoría es de los que te da varios puntos al largo de una temporada. Por eso digo, yo tampoco lo cambiaría porque el techo y nivel de Mamardashvili es mucho más alto que el de Dimitrievski que no deja de ser un portero promedio de Primera División pero que este año, su nivel me está pareciendo mediocre y que, en varios goles, sin ser fallo clamoroso me ha parecido que el año pasado la paraba, es cierto también.William_gull escribió: ↑24 Feb 2025 18:39 Getafe te da dos puntos. Yo es una posición que jugandote la vida no toco. Porque va a tardar el que entre en coger ritmo, porque no veo al portero regalar goles y porque creo que a estas alturas hay que ir con el equipo hecho a disputar cada partido. Ahora pongo a Dimitrieski y me hace el partido de copa contra el Barça y ya tengo el lío montado. Es mi opinión, salvo debacle histórica del portero que veas metalmente que no le da es una posición que no toco y a la que doy confianza.