https://m.vk.com/video1028663753_456239042
Defensa blanda blanda sin marcajes, así difícil..
De verdad que soy el primero que quiere que el equipo no descienda, pero dejad de llorar ya. Eso no es penalti, ya no se pita como penalti, y cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que no es penalti. Remata a medio metro, el defensa tiene la mano en posición natural y no la mueve en un ningún momento. Lo siento pero no es.
Llorar? Solo reclamo lo que es. Tu tienes un punto de vista, yo otro. He hablado con infinidad de Atléticos y lo ven como yo, otros tantos dudan. Hasta Simeone dice que es penalti, no me fastidies. Igual que el de Cucurella a Musiala en la Euro. Mano en posición natural? Si, pues pegatela al cuerpo, como cualquier centro lateral que da en la mano y siempre pitan. Además que el remate iba a puerta. Y lo peor de todo es que no lo llaman para verlo.... Vergonzoso.guilly escribió:
De verdad que soy el primero que quiere que el equipo no descienda, pero dejad de llorar ya. Eso no es penalti, ya no se pita como penalti, y cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que no es penalti. Remata a medio metro, el defensa tiene la mano en posición natural y no la mueve en un ningún momento. Lo siento pero no es.
Pitarlo se pita como penalti en cualquier categoría ademas. Que la gente que ha jugado a fútbol lo vea injusto es verdad, pero se pitan de esos y peores, yo he visto pitar el mismo a gayá de espaldas despues de un salto. Y en champions lo mismo, aprende a defender con los brazos atrás te dicen.guilly escribió: ↑23 Feb 2025 00:03 De verdad que soy el primero que quiere que el equipo no descienda, pero dejad de llorar ya. Eso no es penalti, ya no se pita como penalti, y cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que no es penalti. Remata a medio metro, el defensa tiene la mano en posición natural y no la mueve en un ningún momento. Lo siento pero no es.
Simeone sabe muy bien lo que dice, cuando lo dice y por qué lo dice. Te recuerdo que el de Cucurella no lo pitaron. De verdad, mirad la norma que hay sobre las manos y veréis como eso no hay que pitarlo.cimoral escribió: ↑23 Feb 2025 08:19 Llorar? Solo reclamo lo que es. Tu tienes un punto de vista, yo otro. He hablado con infinidad de Atléticos y lo ven como yo, otros tantos dudan. Hasta Simeone dice que es penalti, no me fastidies. Igual que el de Cucurella a Musiala en la Euro. Mano en posición natural? Si, pues pegatela al cuerpo, como cualquier centro lateral que da en la mano y siempre pitan. Además que el remate iba a puerta. Y lo peor de todo es que no lo llaman para verlo.... Vergonzoso.
Y del extracto de mi mensaje inicial te quedas con una parte, la que digo que no iba a servir seguramente ni para empatar, la obvias, verdad?
Ha habido unas temporadas en las que se pitaban demasiadas manos, cierto, pero este año no recuerdo que hayan pitado ningún penalti con unas manos de ese tipo. Hay una imagen por ahí que lo explica muy claramente en la que vienen a decir que las manos que estén en posición de marcar las 5, las 6 o las 7 en un reloj no se pitan.William_gull escribió: ↑23 Feb 2025 09:48 Pitarlo se pita como penalti en cualquier categoría ademas. Que la gente que ha jugado a fútbol lo vea injusto es verdad, pero se pitan de esos y peores, yo he visto pitar el mismo a gayá de espaldas despues de un salto. Y en champions lo mismo, aprende a defender con los brazos atrás te dicen.
Sobre el partido, bastantes pasos atrás en la salvación. Un equipo que no es duro, que no es agresivo, que no es solido aunque pierda no merece salvarse. Muy decepcionante.
Es penalti.William_gull escribió: ↑23 Feb 2025 09:48 Pitarlo se pita como penalti en cualquier categoría ademas. Que la gente que ha jugado a fútbol lo vea injusto es verdad, pero se pitan de esos y peores, yo he visto pitar el mismo a gayá de espaldas despues de un salto. Y en champions lo mismo, aprende a defender con los brazos atrás te dicen.
Sobre el partido, bastantes pasos atrás en la salvación. Un equipo que no es duro, que no es agresivo, que no es solido aunque pierda no merece salvarse. Muy decepcionante.
Defendiendo un centro te las pitan. Ni las cinco ni las seis.guilly escribió: ↑23 Feb 2025 12:55 Ha habido unas temporadas en las que se pitaban demasiadas manos, cierto, pero este año no recuerdo que hayan pitado ningún penalti con unas manos de ese tipo. Hay una imagen por ahí que lo explica muy claramente en la que vienen a decir que las manos que estén en posición de marcar las 5, las 6 o las 7 en un reloj no se pitan.