Liga J24: Villareal - Valencia
- CHEJOV
- Moderador
-
Re: Liga J24: Villareal - Valencia
Bueno primera parte regular. Nos cuesta un mundo crear una ocasión de gol. Yo me esperaba mucho más control del Villarreal. Ojalá saquemos un puntito
- Pasty
Chutar entre los tres palos estaría bien
-
Yo eso de poner los bandas cambiados en mi opinión te esta restando mucho .. no es momento de probar .. tu banda izquierda es mejor con Gaya y Rioja y si no confías en López pues lo sientas de inicio y pones a jugar a otro ó pones de interior derecho a Almeida renuncias a la banda salvo galopando de Foulquier y ganas en presencia en centro del campo xra arriba porque hoy López en esa posición desaparegut
-
A ver si por una vez nos sonrie la suerte y somos los que marcamos al final del partido.
-
Buen punto
-
Hemos rascado un empate, hay vida...
Me ha gustado cómo se ha jugado cuando hemos juntado a Mir y a Sadiq, creo que con algo más de ambición nos habríamos llevado la victoria.
Un punto fuera de casa con el que creo que nadie contábamos... Ojalá rasquemos algo la semana que viene también.
Me ha gustado cómo se ha jugado cuando hemos juntado a Mir y a Sadiq, creo que con algo más de ambición nos habríamos llevado la victoria.
Un punto fuera de casa con el que creo que nadie contábamos... Ojalá rasquemos algo la semana que viene también.
- cimoral
Te espero el próximo finde tb, amigoSepnac escribió:A ver si por una vez nos sonrie la suerte y somos los que marcamos al final del partido.
-
Mas allá del resultado positivo. Me quedo con la capacidad de este equipo de competir desde que está Corberán. 3 victorias (real sociedad, celta y leganes), 2 empates (sevilla y villarreal) y 2 derrotas (real madrid y barcelona). Quitando los partidos contra el Barcelona, se les ha plantado cara al resto de equipos, es mas, podriamos tener perfectamente 5 puntos mas.
Si se sigue este camino es posible la salvación, algo que hace 2 meses parecia practicamente imposible.
Si se sigue este camino es posible la salvación, algo que hace 2 meses parecia practicamente imposible.
-
Punto de punto de oro y salimos del descenso a la espera de lo que haga el Español.
El gol viene por jugar con dos delanteros, nuestro juego pasa por meter balones al área pues tendremos que meter gente en el área. El Villarreal te metía 4-5 jugadores cada jugada y nosotros solo a Duro.
Puntazo de oro para coger moral para otra final en casa contra el Atlético.
El gol viene por jugar con dos delanteros, nuestro juego pasa por meter balones al área pues tendremos que meter gente en el área. El Villarreal te metía 4-5 jugadores cada jugada y nosotros solo a Duro.
Puntazo de oro para coger moral para otra final en casa contra el Atlético.
-
-
El balón que pone Fran Pérez es brutal
- cimoral
La segunda parte me ha gustado más que la primera. Escuchas las declaraciones de Marcelino y según él no hemos hecho nada para empatar, cuando ellos claras, han tenido 2, gol incluido y gol anulado. Nosotros 1 gol y 1 larguero. No coincido con su análisis.
Comentar también que continuo viendo ese aguante físico que no teníamos con Baratija, y me alegro que la segunda unidad salga tan enchufada y participativa. Así nos salvamos seguro
Comentar también que continuo viendo ese aguante físico que no teníamos con Baratija, y me alegro que la segunda unidad salga tan enchufada y participativa. Así nos salvamos seguro
- CHEJOV
- Moderador
Dormir provisionalmente fuera del descenso a estas fechas es algo que parecía imposible hace apenas nada.Valoremos la progresión.
-
Puntazo. Este no me lo esperaba. Salimos del descenso provisionalmente y todo. Muy bien.
Se ha sufrido en momentos, pero era lo esperado. Por lo demás, mejor de lo que pensaba.
Se ha sufrido en momentos, pero era lo esperado. Por lo demás, mejor de lo que pensaba.
- sindelar
- Moderador
-
Sorpresón
-
Pues te vas a reir pero veo positivo que ganemos en faltas y tarjetas amarillas. Si no puedes ganar por calidad, al menos mostrar algo de sangre, hasta ahora no habíamos visto ni eso
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Hola. Alguien sabe cómo ver el partido en diferido?
-
Baraja siempre será recordado como un gran jugador