La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir
-
Re: La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir
Bdias , pero con la situación judicial que tiene pendiente y por la cual se le retiró el pasaporte .. podría salir del país precisamente a un destino como Qatar , Emiratos Árabes y cualquier sitio exótico donde le plazca y donde no sé yo hasta que punto se libraría de una reportación en caso de no comparecer llegado el juicio ó sentencia ? Personalmente veo muy complicado que acepte salir lo que le resta de cesión teniendo su vivienda propia y su familia entorno aquí mismo .
-
Necesitaría autorización judicial. Normalmente no ven riesgo de fuga, por lo menos con Santi Mina fué así. Otra cosa es que el club de turno quiera un jugador que tendrá que venir a Valencia varias veces y en esa situación procesal. Vamos, yo es que no veo a nadie pagando una pasta de ficha por medio año a un jugador que lleva 2 temporadas sin jugar. Y luego que el jugador vea la opción como interesante. Es que aquí se vive de lujo y el director deportivo o la propiedad no van a aparetarle para que se pire tampoco.Zurdovich escribió: ↑07 Ene 2025 11:40 Bdias , pero con la situación judicial que tiene pendiente y por la cual se le retiró el pasaporte .. podría salir del país precisamente a un destino como Qatar , Emiratos Árabes y cualquier sitio exótico donde le plazca y donde no sé yo hasta que punto se libraría de una reportación en caso de no comparecer llegado el juicio ó sentencia ? Personalmente veo muy complicado que acepte salir lo que le resta de cesión teniendo su vivienda propia y su familia entorno aquí mismo .
-
¿Apretarle con qué? ¿Con no jugar y chupar grada? Chupará grada y otras cosas (en las que parece muy versado, dicho sea de paso), mientras cobra y espera unos mesecitos a que llegue el verano. Y en verano ya veremos, "que contrato garantizado con el Sevilla, tengo".William_gull escribió: ↑07 Ene 2025 12:49 Necesitaría autorización judicial. Normalmente no ven riesgo de fuga, por lo menos con Santi Mina fué así. Otra cosa es que el club de turno quiera un jugador que tendrá que venir a Valencia varias veces y en esa situación procesal. Vamos, yo es que no veo a nadie pagando una pasta de ficha por medio año a un jugador que lleva 2 temporadas sin jugar. Y luego que el jugador vea la opción como interesante. Es que aquí se vive de lujo y el director deportivo o la propiedad no van a aparetarle para que se pire tampoco.
La cagada fue traerlo y empecinarte en él, como si no hubiera otro delantero en el mundo mundial. Pero claro, aquí pagamos poco y ofrecemos la nada como club y la menos nada como ambición deportiva, así que aquí sólo vienen los que son baratos (o perdonan mucha pasta y pasan a ser baratos) y los que quieren venir a Valencia por cuestiones sentimentales o personales. Nadie más.
Aquí se vive de lujo, tú lo has dicho. Y no le van a apretar, porque entre otras cosas ni pueden hacerlo.
Última edición por Miroslav el 07 Ene 2025 16:35, editado 1 vez en total.
-
Veranito y con dinero casi ilimitado.
-
Dicen que ha cambiado de representantes y ha pasado a estar dirigido por Stellar, una de las grandes.
También dicen que ha rechazo oferta en firme del Al Taawoun (o algo así) y que se niega a irse a Arabia.
Pinta complicada la cosa.
También dicen que ha rechazo oferta en firme del Al Taawoun (o algo así) y que se niega a irse a Arabia.
Pinta complicada la cosa.
- CASANOVA
Joder, que se vaya a Arabia, por favor... Así al menos nos ahorramos la ficha.
-
Tanto empeñarse en Mir, pues ya lo tienes, 2 ventanas de mercado esperando al deseado y pasó lo que tenía que pasar.
-
Salvo lesiones de Hugo o Sadiq va a jugar muy poco, no ha sido capaz de ponerse en forma desde hace mucho tiempo, y aun en plena forma, ambos son bastante mejores delanteros que él.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- CASANOVA
Baraja se emperró en traerlo... Fue el primer clavo del ataúd.regne_valencia escribió: ↑13 Ene 2025 16:31 Tanto empeñarse en Mir, pues ya lo tienes, 2 ventanas de mercado esperando al deseado y pasó lo que tenía que pasar.
-
Lo mejor de todo es que con el sueldo de Mir te podrías haber fichado al crack que nos quitó el Alavés por 750.000 euros...
-
Subo el hilo de Mir, porque me da que éste va a ser el "fichaje" de esta ventana de invierno.
Sadiq ha durado sano un partido y medio, no llega y ya lleva dos partidos de baja por lesión. Viendo su historial, parece que esta pueda ser la tónica habitual. Dani Gómez, suplente pero que solía salir a jugar casi todos los partidos, va a salir. A 30 de enero no ha llegado ningún jugador ofensivo más. Creo que el Valencia está rezando a todos los dioses para que Mir no vuelva a recaer de lesiones extrañas y para que no salga una sentencia rápida y condenatoria, en el asunto aquél de la agresión sexual y todo aquello. Porque me da que no habrán más balas que estas. Y Hugo Duro no puede jugar los 90 minutos de todos los partidos que quedan por delante.
Hablaremos de Mir, en los próximos meses, seguro. Que sea para bien, mal que nos pese.
Sadiq ha durado sano un partido y medio, no llega y ya lleva dos partidos de baja por lesión. Viendo su historial, parece que esta pueda ser la tónica habitual. Dani Gómez, suplente pero que solía salir a jugar casi todos los partidos, va a salir. A 30 de enero no ha llegado ningún jugador ofensivo más. Creo que el Valencia está rezando a todos los dioses para que Mir no vuelva a recaer de lesiones extrañas y para que no salga una sentencia rápida y condenatoria, en el asunto aquél de la agresión sexual y todo aquello. Porque me da que no habrán más balas que estas. Y Hugo Duro no puede jugar los 90 minutos de todos los partidos que quedan por delante.
Hablaremos de Mir, en los próximos meses, seguro. Que sea para bien, mal que nos pese.
-
Vaya mierda que juegue este payaso
-
Es algo que me temía. No quería verlo pero será así. El día 3 de febrero saldremos de dudas.Miroslav escribió: ↑30 Ene 2025 18:04 Subo el hilo de Mir, porque me da que éste va a ser el "fichaje" de esta ventana de invierno.
Deportivamente somos una ruina, un equipo flojo, flojo que huele a segunda que tira para atrás. Pero uno mira la estructura de club, la dirección económica y deportiva de la entidad y entonces ves la nada absoluta.
Aún nos va a tocar animar a semejante personaje.
- Sagan
- Moderador
- CHEJOV
- Moderador
Pues si se pide de esa manera no es precisamente para viaje de placer.
-
Si se pira a México ahora me merecerá dos opiniones: Por un lado alivio, porque nos quitamos a un muerto y a un impresentable de encima, además de un lastre económico ya que la suya es una ficha cara e improductiva deportivamente hablando; por otro lado la constatación de que este chaval es tonto de baba y sus decisiones estúpidas no se limitan al terreno de la noche y la juerga delincuencial y narcótica, porque hace 15 días negó esta opción porque "aceptarla sería asumir su culpabilidad en el procedimiento judicial abierto" y porque "seguía queriendo convencer en el Valencia", una decisión que, si ahora se va a México, se demostrará que ha cambiado de la noche a la mañana porque patatas. Vamos, que este tío además de estar en un estado de forma lamentable que le impide estar para competir en 4 de cada 5 partidos y además de demostrar que es limitadito de mollera, además está demostrando que es un niñato estúpido sin criterio ni opinión seria sobre su camino en la vida, tanto a nivel personal como profesional. Un auténtico niñato sin prácticamente nada digno de alabar, salvo su estupendo y engominadísimo pelazo.
Dicho eso, si se larga, para mí pesará más la primera opción. Alivio y un elemento negativo en el vestuario menos. No nos hacen falta héroes de estos que pían mucho pero a la mínima que pueden y sin pensar en lo más mínimo en el decoro y la profesionalidad, se la pasan entre cubatas y golfillas en hedonismos varios muy alejados de lo que debería ser en un profesional serio que de verdad quiere triunfar en el Valencia. Está este como para tener cerca los polvitos y tentaciones que seguro que hay allá por Tijuana.
Dicho eso, si se larga, para mí pesará más la primera opción. Alivio y un elemento negativo en el vestuario menos. No nos hacen falta héroes de estos que pían mucho pero a la mínima que pueden y sin pensar en lo más mínimo en el decoro y la profesionalidad, se la pasan entre cubatas y golfillas en hedonismos varios muy alejados de lo que debería ser en un profesional serio que de verdad quiere triunfar en el Valencia. Está este como para tener cerca los polvitos y tentaciones que seguro que hay allá por Tijuana.
- Sagan
- Moderador
Parece que por normativa no se podría inscribir en México, quizá lo está pidiendo ya para su salida en verano...
- cimoral
Lo dice claramente, jugadores libres. Imagino que quiere desvincularse, quedar libre y podría incorporarse. Ahora, debe llegar a un acuerdo con el Valencia para el sueldo hasta junio y con el Sevilla del año que le resta. Lo bueno es que ambos equipos van a poner 1000 facilidades... VeremosSagan escribió:Parece que por normativa no se podría inscribir en México, quizá lo está pidiendo ya para su salida en verano...
- Sagan
- Moderador
Pero dice jugadores que fueran libres antes del 2 de febrero, a día de hoy tiene contrato así que entiendo que no podría.cimoral escribió: ↑14 Feb 2025 10:09 Lo dice claramente, jugadores libres. Imagino que quiere desvincularse, quedar libre y podría incorporarse. Ahora, debe llegar a un acuerdo con el Valencia para el sueldo hasta junio y con el Sevilla del año que le resta. Lo bueno es que ambos equipos van a poner 1000 facilidades... Veremos
-
Lo que explica la noticia es que el abogado de Rafa Mir ha solicitado al juez/jueza la posibilidad de que se le devuelva el pasaporte para poder viajar a Mexico entregando un contrato de trabajo y personándose allí cada cierto tiempo.
Entiendo que el tema es simplemente saber si puede trabajar allí o no, para que vas a negociar o a buscar equipo en el extranjero si luego no te devuelven el pasaporte para poder viajar. O incluso puede ser una solicitud del club mexicano, estamos interesados pero nos gustaría saber tu situación procesal. Hablamos para la temporada que viene, lo que pasa que no va a esperar a Junio para solicitarlo, querrá tener atado el tema antes de finalizar la temporada para saber en que situación esta.
Entiendo que el tema es simplemente saber si puede trabajar allí o no, para que vas a negociar o a buscar equipo en el extranjero si luego no te devuelven el pasaporte para poder viajar. O incluso puede ser una solicitud del club mexicano, estamos interesados pero nos gustaría saber tu situación procesal. Hablamos para la temporada que viene, lo que pasa que no va a esperar a Junio para solicitarlo, querrá tener atado el tema antes de finalizar la temporada para saber en que situación esta.