Valencia - Leganés

Todo sobre nuestro Valencia CF
CASANOVA

Re: Valencia - Leganés

Mensaje por CASANOVA »

AMG escribió: 09 Feb 2025 15:54 Salir a pasear con música disfrutar del tiempo, sin móvil y cuando llegues descubres que ocurrió.

Si gana eso alegría que te llevas si pierde ese paseito que te has llevado.
He optado por la siesta pero no he podido evitar ver la última media hora.
Satisfacción!!!
AMG

Mensaje por AMG »

Bueno, pues creo que el partido más completo de toda la temporada. Es verdad que empezaron un poco empanados pero la mayor parte del partido bastante bien.

En alguna jugada del segundo tiempo pudo llegar el tercero perfectamente. Portería a 0 importantísimo también. Me da que Mosquera no será el último partido que juega de lateral.

Creo que Barrenchea no juega el próximo partido, yo podría a Iván Jaime, tiene buena pinta y Pepelu yo no sé qué le pasa.

Fran Pérez tiene tela yo no lo veo. Y Javi Guerra parece que vuelve a ser lo del principio del año pasado.

Y bueno Rioja espectacular crucemos los dedos para que no se lesione
AMG

Mensaje por AMG »

CASANOVA escribió: 09 Feb 2025 18:14 He optado por la siesta pero no he podido evitar ver la última media hora.
Satisfacción!!!
Tarde perfecta siestecita y al despertarse triunfo.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

AMG escribió: 09 Feb 2025 18:18 Y Javi Guerra parece que vuelve a ser lo del principio del año pasado.

Y bueno Rioja espectacular crucemos los dedos para que no se lesione
Javi Guerra se comía el césped, y Rioja increíble. Gran fichaje.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Con Baraja marcar parecía misión imposible; con Corberán estamos marcando goles y encajando pocos. A mí me genera confianza que, en los 15 partidos que faltan, contando a Leganés, Las Palmas, Alavés y Español, podemos sacar más puntos que al menos 2 de esos equipos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Un partido bien gestionado teniendo en cuenta el miedo por fallar que llevan los jugadores.Que pena no haber sido consecuentes y cesar a Baraja dos meses antes.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

CHEJOV escribió: 09 Feb 2025 18:31 Un partido bien gestionado teniendo en cuenta el miedo por fallar que llevan los jugadores.Que pena no haber sido consecuentes y cesar a Baraja dos meses antes.
Tienes toda la razón : haber ganado 2 o 3 partidos más no daba la vida y la tranquilidad necesaria.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Victoria clave. La más importante de la temporada. Por permitirte seguir con vida, por ser ante un rival directo (la primera que se consigue), por ganarle el goal average, y por haber ganado, por primera vez también, controlando el partido.

Se ha visto a un equipo más fresco, mejor en lo físico de lo que acostumbra, y aguantando todo el partido. Importante la recuperación de ciertos jugadores, tanto a nivel físico (Diakhaby) como mental (Javi Guerra). Bien también Rioja, una vez más, Enzo... En general, bien todos hoy.

Ahora vienen dos partidos en los que raramente rascaremos algo. Al menos hemos evitado hundirnos más, pero queda mucho por delante para ver la luz.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

La verdad es que el cambio que ha pegado el equipo es drástico. Desde Corberan que han sido, 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas?
Las dos palizas contra el FCB duelen mucho, pero en los demás partidos he visto un equipo que estaría Top10 seguro, una zona cómoda en la tabla. Si, no es algo maravilloso, pero creo que es el nivel que tiene nuestro equipo, y es mucho mejor que pasarse más de media temporada entre los 3 últimos.
costa

Mensaje por costa »

La clave de este partido es que nosotros tiramos la copa y ellos no, para acabar igual
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Grande que nuestros goleadores sean los defensas pero bueno por mi como si lo marca Paquito el chocolatero
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Y pensar que si el español no le gana al Madrid estabas fuera del descenso....
Storg

Mensaje por Storg »

Ha perdido el Español. Importantísimo para que la victoria de hoy nos de aire de cara a las dos próximas jornadas, donde es bastante probable que no puntuemos o saquemos un punto.

Siguen habiendo cosas en las que este equipo da pena, pero es evidente el cambio.
costa

Mensaje por costa »

Storg escribió: 09 Feb 2025 21:00 Ha perdido el Español. Importantísimo para que la victoria de hoy nos de aire de cara a las dos próximas jornadas, donde es bastante probable que no puntuemos o saquemos un punto.

Siguen habiendo cosas en las que este equipo da pena, pero es evidente el cambio.
El resto también tienen partidos dificiles o entre ellos donde se pierden puntos.

Yo creo que incluso no sumando estos 2 partidos, que seria la logico, no nos descolgamos
Cases

Mensaje por Cases »

Si olvidamos los partidos contra el barça…..

El Valencia de Corberan me encanta. Mas que nada porque perder contra el Madrid.. se perdió con actitud y empatamos con el Sevilla por una pena.
Sepnac

Mensaje por Sepnac »

Pues pienso que, viendo la dinamica que lleva el equipo, podemos puntuar en alguno de los dos partidos.
AMG

Mensaje por AMG »

costa escribió: 09 Feb 2025 21:05 El resto también tienen partidos dificiles o entre ellos donde se pierden puntos.

Yo creo que incluso no sumando estos 2 partidos, que seria la logico, no nos descolgamos
Pues si, próxima jornada Leganés-Alavés y Español-Bilbao y la siguiente Alavés-Español y Real Sociedad-Leganés. Sería muy bueno puntuar, el Alavés no va sacar los 6 puntos y el Leganés tampoco
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

3 puntos menos para salvarnos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se ha ganado que es lo importante, no se ha jugado mal y en parte porque “es el Leganes” pero de donde venimos esto es futbol champagne. Firmo dos empates en los partidos que vienen, pero igualmente así debería ser posible la salvación, el triste objetivo del Valencia de Lim temporada tras temporada.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

El Barcelona con uno menos está violando al Sevilla, igual no somos tan malos.
Responder