#19 Max Aarons

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

#19 Max Aarons

Mensaje por CHEJOV »

Ya tenemos al Inglés respirando el aire del Valencia.Doy por hecho que pasará la revisión Médica y firmará.así que ya que llegaste BIENVENIDO AL VALENCIA C.F.
Kempes87

Re: Max Aarons - Un lateral en collons.

Mensaje por Kempes87 »

Cuantos jugadores ingleses han jugado aquí? Puede ser el primero?
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Kempes87 escribió: 13 Ene 2025 12:18 Cuantos jugadores ingleses han jugado aquí? Puede ser el primero?
Es el primero (creo).
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Lo he buscado y es el primer inglés nacido en las islas. Entre 1927 y 1932, jugó en el Valencia Manolo Imossi, inglés pero de Gibraltar.

A mi me parece sorprendente que en 100 años no haya jugado ningún inglés en este equipo.
AMG

Mensaje por AMG »

A poco que lo haga bien lo hará mejor que Foulquier
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

AMG escribió: 13 Ene 2025 12:37 A poco que lo haga bien lo hará mejor que Foulquier
No seamos injustos... Foulquier el hombre hace lo que puede. El año pasado incluso le decían Cafulquier.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Bienvenido, ahora a verlo jugar. Ya lo calificaremos.
William_gull

Mensaje por William_gull »

AMG escribió: 13 Ene 2025 12:37 A poco que lo haga bien lo hará mejor que Foulquier
Foulquier creo que es uno de esos jugadores bastante infravalorados siempre. Es un jugador que costó 2 millones, que cobra un sueldo medio y que prácticamente no tiene lesiones y siempre esta disponible. Y que cuando juega cierra su banda, concede muy poco y que técnicamente tienes que saber que va a tener problemas si le pides hacer cosas para las que no esta capacitado. Y que lo lógico es si no lo quieres renovar que hubieras optado por sacar algo por él ( 1 millon o millón mas bonus) y hubieras buscado un lateral derecho titular porque correia es muy irregular en su rendimiento.

Sobre Aarons, no lo conozco y al menos es un jugador con experiencia en premier ( 58 partidos) y 45 en segunda con 25 años. Internacional con las inferiores inglesas ( que no regalan las convocatorias) y que debieron verle potencial al pagar 16 kilos por él. Por videos tiene pinta de atacar muy bien por velocidad, verticalidad y potencia y ser flojo defendiendo en cuanto a conceptos.

Por cierto, Corberán ya ha salido a puntualizar hoy varias veces y sin que le pregunten directamente que no es un fichaje de él. Que a él le preguntaron y que le conocía de jugar contra él un par de veces. Pero que cada uno tiene sus funciones y debe asumir sus responsabilidades. Yo creo que se ha olido con los artículos de los portavoces de Corona que si salía mal se iba a comer el marron.
ATV

Mensaje por ATV »

El problema es que a Foulquier se le ha pedido que hicese cosas que tienen que hacer los futbolistas con talento. Es un jugador de equipo, que cumple y que no está para ser titular, pero que cuando tiene que jugar lo va a dar todo. Con sus limitaciones, pero en el contexto actual, una pieza válida.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

He visto su presentación y me ha sorprendido el buen nivel de Inglés que tiene.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

:relol:
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Si todos los jugadores de este equipo tuvieran el nivel de Foulquier, nos salvábamos. Dicho esto, espero que este mejore al bueno de Dimitri.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Ha comentado que Kluivert le dijo cosas muy buenas del Valencia. Un jugador que creo que por 10-12 millones hubieramos fichado en su día y que ahora vale el doble. Un jugador que mejor a todo nuestro frente de ataque con diferencia.
Hace un par de años tb estabamos lamentables, pero al menos se conseguían cesiones de jugadores como Lino y Kluivert. Cómo es posible que no podamos traernos más cesiones de ese nivel para salvar, al menos, la temporada?
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Alguien lo ha visto y puede decirnos que tal es este chico?

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Rasnech escribió: 17 Ene 2025 11:11 Ha comentado que Kluivert le dijo cosas muy buenas del Valencia. Un jugador que creo que por 10-12 millones hubieramos fichado en su día y que ahora vale el doble. Un jugador que mejor a todo nuestro frente de ataque con diferencia.
Hace un par de años tb estabamos lamentables, pero al menos se conseguían cesiones de jugadores como Lino y Kluivert. Cómo es posible que no podamos traernos más cesiones de ese nivel para salvar, al menos, la temporada?
Para empezar, porque Lim no quiere (e incluiría a sus "palmeros"... aunque éstos por miedo a enfadarle y que su chollo cargo corra peligro --el VCF ya si éso... :cricri: --)... si no, no habrían MENTIDO con el tema del margen de Fair Play financiero que SÍ nos quedaba por emplear y que dijeron que prácticamente estaba consumido este mismo verano... :evil:

Se ve que "milagrosamente" debió aparecer dinero de la nada justo antes de tirar a Baraja y así pudieron despedirlo, fichar a Corberán pagando rescisión y todo, traerse a Sadiq y hasta traerse a Aarons.... pero, ya se sabe, los milagros tienen la costumbre de darse 'excepcionalmente' y no con cierta asiduidad... :cejas:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió: 17 Ene 2025 15:29 Alguien lo ha visto y puede decirnos que tal es este chico?

Es un lateral con pundonor y técnica...Su vocación es claramente ofensiva.no es alto pero es fuerte.Por compararlo lo compararia con los lógicos matices a Joao Pereira.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

2 semanas de baja Foulquier, esperemos que aproveche esta oportunidad Max...
Storg

Mensaje por Storg »

A ver esta noche qué tal. Absoluta incógnita, tanto por venir de no jugar casi como por mi conocimiento sobre él (cero). Ojalá nos sorprenda para bien.

Pd: el otro día en Montjuic me pareció que había llegado algo pasado de peso, o es que le dieron la equipación de niños... No sé si alguien más se fijó en eso.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Yo le daba la oportunidad en copa contra el Barça; lo normal es perder. Es más, prefiero perder y ganar al Leganés , que para mí es más importante la liga.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Debería ser titular hoy, a ver si está para sumar de verdad o solo para rellenar convocatorias

Responder