Valencia - Leganés
-
Valencia - Leganés
Otro matchball de los muchos que quedan.
-
Re: Valencia - Leganés
Hay que ganar sí o sí para recortar distancias y empezar a ver la luz.
- havlicek
Va a ser más dificil que el celta ,le hizo 2 goles al Madrid
-
Es un equipo muy ordenado y serio atrás que tiene claro lo que hace bien y que concede muy poco. Arriba si que es verdad que vive del balón parado y de transiciones. Va a ser bastante más complicado que el celta porque van a tomarselo como una final, cosa que el celta no tenía esa necesidad imperiosa. Pierden a su capitán y central que es importante, pero vienen en buena dinámica.
-
Viene de buena dinámica fuera de casa. Es cierto que solo han ganado un partido fuera de casa y fue al Barsa, pero solo han perdido tres. Pero bueno ya no vale mirar la clasificación ganar si o si.William_gull escribió: ↑06 Feb 2025 10:58 Es un equipo muy ordenado y serio atrás que tiene claro lo que hace bien y que concede muy poco. Arriba si que es verdad que vive del balón parado y de transiciones. Va a ser bastante más complicado que el celta porque van a tomarselo como una final, cosa que el celta no tenía esa necesidad imperiosa. Pierden a su capitán y central que es importante, pero vienen en buena dinámica.
-
Por Dios que ganemos este partido!!!.
Firmo un 1-0 con sangre
A pesar de todo y lo asqueado que estoy de este puto club y hasta la polla que estoy de toda la mierda de Lim y compañía no quiero que el Valencia CF descienda, eso sí como haya otra temporada como está ya no sé si desentenderme de este equipo y dejaros tranquilos, pero estoy muy harto del Valencia CF .
Firmo un 1-0 con sangre
A pesar de todo y lo asqueado que estoy de este puto club y hasta la polla que estoy de toda la mierda de Lim y compañía no quiero que el Valencia CF descienda, eso sí como haya otra temporada como está ya no sé si desentenderme de este equipo y dejaros tranquilos, pero estoy muy harto del Valencia CF .
-
Partido que espero empatar, ya que ganar lo veo complicado. Sería el tercer partido de liga ganando; ni me acuerdo cuándo fue la última vez de eso. Por eso el empate me vale; la victoria sería maravilloso.
- CHEJOV
- Moderador
Al fin has confesado que no quieres que desciendaDavevuelve escribió: ↑06 Feb 2025 14:06 Por Dios que ganemos este partido!!!.
Firmo un 1-0 con sangre

-
Pillamos al Leganés con nuestro equipo titular descansado.
Con un entrenador que evoluciona sobre sus errores.
Un equipo motivadísimo, que tira espumarajos por la boca, lanzados en pos de esta victoria tan necesaria.
Un equipo reforzado en este mercado de invierno.
¿Qué puede salir mal?
Un equipo motivadísimo, que tira espumarajos por la boca, lanzados en pos de esta victoria tan necesaria.
¿Qué puede salir mal?
-
Y con la afición, porque amunt y tenemos que ayudar muy importante. Que hasta ayer Ferran Torres " tiburon de Follos" se permitió el darnos lecciones. "Que se olviden de lo extradeportivo y que apoyen a los jugadores que lo necesitan". Que somos muy malos y si les exiges algo se ponen nerviosos y es por eso que no rinden.Antetodo mucha calma escribió: ↑07 Feb 2025 12:14 Pillamos al Leganés con nuestro equipo titular descansado.
¿Qué puede salir mal?
- Sagan
- Moderador
Bueno, los titulares sí están descansados.
Solo vale ganar.
Solo vale ganar.
- CHEJOV
- Moderador
No queda otra que la victoria así que a por ella.
-
- Yoshiharu
¡¡¡Ostras... como con las declaraciones post-partido de mister y jugadores!!!...

Aunque éstas vienen 'sirviendo' desde hace AÑOS en prácticamente cualquier partido...

(Hemos aprendido de este partido y NO VOLVERÁ A PASAR...
vamos a seguir trabajando...
vamos a seguir luchando...
etc., etc., etc....

- CHEJOV
- Moderador
- guilly
Tranquilo. Si no bajamos, seguro que Corona y compañía han aprendido de sus errores.Davevuelve escribió: ↑06 Feb 2025 14:06 Por Dios que ganemos este partido!!!.
Firmo un 1-0 con sangre
- havlicek
El Valladolid sigue perdiendo, por lo menos un rival que se va quedando descolgado
-
Aquí estamos (me incluyo), celebrando una derrota del Valladolid en febrero por que supone que ya quedan prácticamente descolgados de la lucha por la permanencia. Y mañana, partido en Mestalla contra el Leganés, en el que cualquier cosa que sea no ganar te condena. Y el resto del finde, pendientes de que no ganen los de abajo. Y ya van varios años así...
Valencia CF, ex-4° equipo histórico de la Liga española.
- Sagan
- Moderador
“Crecer como equipo…”Yoshiharu escribió: ↑07 Feb 2025 22:41 ¡¡¡Ostras... como con las declaraciones post-partido de mister y jugadores!!!...![]()
Aunque éstas vienen 'sirviendo' desde hace AÑOS en prácticamente cualquier partido...![]()
(Hemos aprendido de este partido y NO VOLVERÁ A PASAR...
vamos a seguir trabajando...
vamos a seguir luchando...
etc., etc., etc....![]()
![]()
)
-
Ahora siento lo que tantas y tantas personas de tantos equipos han sentido durante años