VALENCIA-CELTA

Todo sobre nuestro Valencia CF
havlicek

Re: VALENCIA-CELTA

Mensaje por havlicek »

Antetodo mucha calma escribió: 02 Feb 2025 19:17 Ya tenemos las mismas victorias en esta segunda vuelta que toda la primera.
Solo nos faltan 7 victorias más para intentar soñar que nos quedamos en primera
guilly

Mensaje por guilly »

¿Hay alguien en este foro que no haya pensado que Guillamón nos la iba a liar?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No he visto la segunda parte por consejo médico.Alguien me la puede resumir?
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

guilly escribió: 02 Feb 2025 19:30 ¿Hay alguien en este foro que no haya pensado que Guillamón nos la iba a liar?
Entraba Guillamón y todos con el culo apretado. Suerte que el Celta es malísimo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

guilly escribió: 02 Feb 2025 19:30 ¿Hay alguien en este foro que no haya pensado que Guillamón nos la iba a liar?
Yo he pensado que acababa 2-3…
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Y pensar que con oficio contra el Madrid y Sevilla podrías estar fuera del descenso...
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

pensaba la lian nos empatan
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Victoria crucial y necesaria. Sólo para poder seguir teniendo opciones, pero crucial.

Lo mejor del partido creo que fue que por fin hicimos una segunda parte más o menos digna, sin que el equipo se cayera o acabara arrastrado en lo físico y cediendo oportunidades al rival a granel. El camino de sacar puntos pasa por esto.
Igual que pasa por no caerse anímicamente cuando te empatan y seguir peleando para volver a adelantarte.

El juego es pobre pero ver estas cosas da esperanza. Para esto ha quedado el Valencia, para lo mínimo de entre lo mínimo.
William_gull

Mensaje por William_gull »

A mi el partido no me gustó, partido flojo y la grada creo que bastante ya cansada de tener que remar sin ver la orilla, como apagada. Creo que hay que meter más intensidad los primeros minutos y en vez de plantearnos salir con el juego desde atrás siempre sería positivo meter balones al área, poner 4 o 5 centros, generar balón parado... Meter a la gente también, no dormir el partido.
Luego tácticamente con muchísimos problemas para ajustar la presión hasta que pasamos a defensa de 5 y nos cuesta un mundo superar la de los rivales, al final generas muy poco ( ayer los dos goles y la Hugo Duro de cabeza). Teniendo en cuenta nuestra escasa puntería, necesitaremos generar bastante más para sacar partidos. No se, a mi el partido me dejo la impresión que competimos menos que nuestros rivales abajo, no hacemos casi faltas, cualquier centro o pase interior nos hace entrar en pánico y a nivel de planteamiento no tengo muy claro que podamos asimilar/ejecutar ciertos conceptos jugándonos la vida en cada acción.

En el plano positivo, un descuento largo ( no le ví el sentido a 8 minutos) y no sufrimos nada. Y luego me gustaron los minutos de Sadiq pese a que terminó cojenado o eso me pareció y el ajuste a defensa de 3 con Daikhaby pese a que si Foulquier pide el cambio debe ser flojo Aarons atrás para terminar con Rioja de carrilero.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

De aquí al final, esto va a ser un sufrimiento no apto para cardiacos.
El partido es pobre, pero no creo que el Valencia sea capaz de desplegar un juego que someta a un rival. Ayer nos hartamos de posesión el primer cuarto de hora para no hacer nada con él.
Cambio de dibujo táctico en el descanso con Rioja de lateral derecho. Lo cierto es que funcionó. Al menos vi cierto empaque al equipo. Se falló poco y competimos según nuestras posibilidades.
Partido de pocas ocasiones, pero aprovechadas.
Los cambios nos delatan, no hay confianza en lo que sale del banquillo y esto es un hándicap.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Yo alucine que los primeros 15 min el Celta no se si llevaba 9 faltas y tu 0. Decían que la media por partido eran 11.... No sabemos pegar nosotros o que?
William_gull

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió: 03 Feb 2025 10:40 Yo alucine que los primeros 15 min el Celta no se si llevaba 9 faltas y tu 0. Decían que la media por partido eran 11.... No sabemos pegar nosotros o que?
No, y es un problema. Hasta que no salió Sadiq que repartió estopa por todos, el resto no saben que cuando presionas y ves que se giran conviene hacer falta y volver a colocarse. Que es lo que hizo el celta para romper el ritmo. Estamos entre 7/9 faltas por partido, hablamos que por ejemplo el Alaves hizo ayer 20, el Español 14, el Celta ayer 17, el Getafe 15. Sinonimo que llegas tarde muchas veces a la presión y que no eres suficientemente agresivo en las marcas. Y eso es básico sobre todo fuera de casa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Resumen:

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

¿Podemos jugar todos los partidos que quedan hasta la jornada 40 contra el Celta (plagado de bajas)? Igual así teníamos alguna opción de no bajar.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Ojalá
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Pues visto lo visto, no sé si quiero tener alguna opción o prefiero directamente bajar y a ver entonces por dónde van los tiros... :eh?:

Si estando como estamos, actúan como actúan y luego "hablan como hablan", imaginarme que nos podemos salvar de milagro en el último momento se me asemeja a estar viendo una película 'gore' donde que saquen a unos perros comiéndose a un tío vivo por los pies es la escena más suave... y vamos a ir de ahí "p'arriba"... :shock: :shock: :shock:

No sé vosotros, pero a mi ya no me quedan "tragaderas" para tanto... :???:
Responder