VALENCIA-CELTA

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

VALENCIA-CELTA

Mensaje por CHEJOV »

Domingo 2 de febrero a las 16.15.
Kempes87

Re: VALENCIA-CELTA

Mensaje por Kempes87 »

Amunt
Kaus

Mensaje por Kaus »

En este partido, campo lleno y a pitar a los jugadores... para los verdaderos responsables ya si eso tal...
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

El entrenador y el capitán nos prometieron un acto de redención en el próximo partido, después del bochornoso e histórico espectáculo que dimos contra el Barcelona.
A ver si es verdad y a ver si cumplen. A ver si cumple el equipo en general y a ver si cumplen ellos dos, a título personal, porque son los primeros que deben hacerlo para que el resto del equipo se sume a esa voluntad de cambio a mejor.
Expectante estaré. Ya van muchas ocasiones este año en las que todas esas promesitas del entrenador (entonces Baraja) y el capitán luego no se cumplieron y tras un partido lamentable llegó otro partido lamentable. Se nos han acabado las vidas en ese videojuego. Estamos ya con la última. O cumplen desde ya o nos vamos a la B.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Vienen con muchas bajas, todo lo que no sea sacar 3 puntos significa cerrar la persiana.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Nos vamos animando, ya abrimos hilos de los partidos.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

0-1 de manual. Valencia CF intentando hacer algo por vergüenza torera, no marca en la primera parte... Empieza la segunda parte, jugada a balón parado y 0-1.
En fin este es el año
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

CASANOVA escribió: 29 Ene 2025 13:56 Nos vamos animando, ya abrimos hilos de los partidos.
Me dije de abrirlo por una petición de la Sra Hoon la cual está muy preocupada por la situación en la que estamos y lógicamente no podía negarme a ello.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

CHEJOV escribió: 29 Ene 2025 16:54 Me dije de abrirlo por una petición de la Sra Hoon la cual está muy preocupada por la situación en la que estamos y lógicamente no podía negarme a ello.
Sí, Lay es un encanto de señora.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

CASANOVA escribió: 30 Ene 2025 16:22 Sí, Lay es un encanto de señora.
Un encanto y llena de virtudes.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Van a tener que decidir entre Hugo Duro que lleva toda la semana sin entrenar y al borde de romperse, Rafa Mir que lleva meses sin jugar y Sadiq que esta con la rodilla prefecta según dicen pero le quitaron líquido y le sigue doliendo. Sin refuerzos porque nosotros vamos sobrados y el último día aparecen las grandes opciones y jugándote la vida. Todo bien para sacar el partido sin problemas.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

William_gull escribió: 31 Ene 2025 08:25 Van a tener que decidir entre Hugo Duro que lleva toda la semana sin entrenar y al borde de romperse, Rafa Mir que lleva meses sin jugar y Sadiq que esta con la rodilla prefecta según dicen pero le quitaron líquido y le sigue doliendo. Sin refuerzos porque nosotros vamos sobrados y el último día aparecen las grandes opciones y jugándote la vida. Todo bien para sacar el partido sin problemas.
Dani Gómez titular.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno pues... solo vale ganar.

Hugo Duro y Barrenetxea han hecho entrenamiento completo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Luego pasará lo que tenga que pasar, pero si no ganamos a este Celta lleno de bajas importantes, en Mestalla y con la necesidad que tenemos es que no merecemos seguir en Primera.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Rubén escribió:Luego pasará lo que tenga que pasar, pero si no ganamos a este Celta lleno de bajas importantes, en Mestalla y con la necesidad que tenemos es que no merecemos seguir en Primera.
Yo creo que vamos a ganar bien. Si me dices que esta Baraja en el banquillo ya te digo que no se gana... Pero creo en el cambio
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

O ganamos los dos próximos partidos o estamos en segunda, espero que sea vea reflejado en el campo la necesidad de los tres puntos

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

cimoral

Mensaje por cimoral »

Rainhof escribió:O ganamos los dos próximos partidos o estamos en segunda, espero que sea vea reflejado en el campo la necesidad de los tres puntos

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
No matemático pero si moralmente. Después de estos 2, Villarreal, Atlético y el Sadar....
AMG

Mensaje por AMG »

Y va y gana el Español. Tiene huevos.
Storg

Mensaje por Storg »

Todos los equipos de la zona baja comienzan a sumar, dan sorpresas, salen a morder los 90...

Todos menos nosotros. Está clarísimo. Y no llegan refuerzos... Mañana ganaremos, y puede que también contra el Leganés y hagamos 6/6, pero no salimos del pozo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Se hace imperativo ganar.
Responder