Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
-
Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
Yo también quiero ser optimista y pensar que nos vamos a salvar, pero una vez hecho, tenemos que ser más contundentes y sacar a Meriton a gorrazos. Qué están a 15000Km, pues otros los tenemos aquí. Tiremos de memoria, y anticipo que no voy a hablar de tintes políticos, pero los que metieron a Meriton por mediación de los dos impresentables son valencianos y de un partido muy concreto, pues ahora que no nos vengan con milongas de que no pueden hacer nada o que sean ellos los que lo paguen. Creo que como afición ya hemos soportado demasiado y que debemos dar un paso adelante. Exigir la documentación del momento y con carácter retroactivo pedir condenas. Si estaba la Fundación y Bankia por medio, pues apretemos por ahí que la cuerda ya nos llevara al cuello que queremos.
Si le exigimos al equipo cojones, tengamoslos también nosotros como afición, no seamos solo las animadoras del pompón
Si le exigimos al equipo cojones, tengamoslos también nosotros como afición, no seamos solo las animadoras del pompón
- CASANOVA
Y el Rayo Vallecano sexto... Es flipante hasta donde hemos caído hostia!!!
-
Y con una plantilla de las del rayo de toda la vida, justita y peleona.CASANOVA escribió:Y el Rayo Vallecano sexto... Es flipante hasta donde hemos caído hostia!!!
Demos gracias a qué el nivel de la liga está por los suelos, sino estábamos ya descendidos matemáticamente
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Tengo claro que se puede sacar, el cambio del equipo es evidente. Otra cosa es la calidad de la plantilla que todos sabemos que es muy limitada y como ya dije en otras ocasiones, es de las 5 peores de la Liga.
También, lo que como todos sabemos a Lim se la suda el club, si estando como estamos no es capaz de reforzar al equipo el 1 de enero imagina cuando estamos es segunda. Se la seguirá sudando. Pero bueno, sino caemos este año será el siguiente, así de triste.
-
Chesi escribió: ↑01 Feb 2025 11:26 Yo también quiero ser optimista y pensar que nos vamos a salvar, pero una vez hecho, tenemos que ser más contundentes y sacar a Meriton a gorrazos. Qué están a 15000Km, pues otros los tenemos aquí. Tiremos de memoria, y anticipo que no voy a hablar de tintes políticos, pero los que metieron a Meriton por mediación de los dos impresentables son valencianos y de un partido muy concreto, pues ahora que no nos vengan con milongas de que no pueden hacer nada o que sean ellos los que lo paguen. Creo que como afición ya hemos soportado demasiado y que debemos dar un paso adelante. Exigir la documentación del momento y con carácter retroactivo pedir condenas. Si estaba la Fundación y Bankia por medio, pues apretemos por ahí que la cuerda ya nos llevara al cuello que queremos.
Yo lo que no entiendo en qué una ciudad como Valencia no sea capaz de juntarse los empresarios y quitarle el Club a Lim.
Joder que Zorio le da a Lim 250M estos empresarios podría aportar una parte y sumarse a Zorio. Luego ya pues elecciones a la Presidencia o lo que sea, pero quitarle el Club
-
Pero vamos no este año ya hubiéramos descendido hace 3-4 años.
-
Porque nadie en su sano juicio va a poner 300 millones para Lim, 500 y pico para Goldman Sachs y lo que falte de poner del estadio.AMG escribió: ↑01 Feb 2025 15:51 Yo lo que no entiendo en qué una ciudad como Valencia no sea capaz de juntarse los empresarios y quitarle el Club a Lim.
Joder que Zorio le da a Lim 250M estos empresarios podría aportar una parte y sumarse a Zorio. Luego ya pues elecciones a la Presidencia o lo que sea, pero quitarle el Club
Aquí el tiempo es clave, y el que lo tiene en contra es Lim que le sale a perder todos los años.La cosa es esperar y que malvenda cuando se canse de perder dinero.
- Yoshiharu
Los hermanos Roig (Juan y Fernando) salieron "escopetaos" en su día porque es muy jodido tener una empresa aquí y tener que soportar la "bipolaridad" del aficionado valencianista (que es a la vez lo bueno/malo que tenemos...AMG escribió: ↑01 Feb 2025 15:51 Yo lo que no entiendo en qué una ciudad como Valencia no sea capaz de juntarse los empresarios y quitarle el Club a Lim.

Ahora bien, después de lo de Lim, si yo tuviera el dinero sí lo intentaría, pero hablando clarito a la gente.... "voy a salvar al equipo, pero luego no me toquéis los cojones a la mínima que os mando a esparragar"...

(y con las cifras que mueve el fútbol actualmente, TENIENDO DINERO y no viéndote forzado a hacer operaciones que no te interesen, creo que sería recuperable en no demasiados años a poco que se hicieran bien las cosas Y CON CABEZA... incluso a pesar de "las gemelas" y su monopolio...

-
Igual tenemos que arrastrarnos por el fango de segunda o primera Ref para que llegue el salvador y no se le pueda echar nada en cara, como bien dices somos muy aficionafos a morder la mano que nos da de comerYoshiharu escribió: ↑01 Feb 2025 16:54 Los hermanos Roig (Juan y Fernando) salieron "escopetaos" en su día porque es muy jodido tener una empresa aquí y tener que soportar la "bipolaridad" del aficionado valencianista (que es a la vez lo bueno/malo que tenemos...)... y supongo que ese miedo es el que hizo que muchos no dieran un paso adelante antes de descubrir la ida de olla de Lim a la hora de pedir el "RESCATE"...
(si por una cantidad razonable ya es jugársela mucho... pagar el triple o más de lo que deberían sería de locos...
)
Ahora bien, después de lo de Lim, si yo tuviera el dinero sí lo intentaría, pero hablando clarito a la gente.... "voy a salvar al equipo, pero luego no me toquéis los cojones a la mínima que os mando a esparragar"...![]()
![]()
![]()
(y con las cifras que mueve el fútbol actualmente, TENIENDO DINERO y no viéndote forzado a hacer operaciones que no te interesen, creo que sería recuperable en no demasiados años a poco que se hicieran bien las cosas Y CON CABEZA... incluso a pesar de "las gemelas" y su monopolio...)
- cimoral
Estaría muy bien que Corbalán se estudiase el partido que le está planteando al Barsa el Alavés en casa. El barsa 2 tiros a puerta, nosotros al descanso llevábamos 5-0. 3 faltas el Barsa, 9 el Alavés, con 2 amarillas para los culés.... Entiendo que eso va con el tipo de entranador, pero podría echarle un ojo y no querer reinventar la rueda
- havlicek
Corbalan nooooo es Corbelan xddddcimoral escribió: ↑02 Feb 2025 14:55 Estaría muy bien que Corbalán se estudiase el partido que le está planteando al Barsa el Alavés en casa. El barsa 2 tiros a puerta, nosotros al descanso llevábamos 5-0. 3 faltas el Barsa, 9 el Alavés, con 2 amarillas para los culés.... Entiendo que eso va con el tipo de entranador, pero podría echarle un ojo y no querer reinventar la rueda

- cimoral
Jajajaja cierto, el corrector del móvil se fue al Baskethavlicek escribió: Corbalan nooooo es Corbelan xdddd
-
- CHEJOV
- Moderador
Hacía mucho tiempo que no escuchaba una rueda de prensa tan "rica" en contenido como la que ha hecho hoy.
-
Creo que el aparato de propaganda de meriton le ha hecho un flaco favor intentando vender la moto de lo que no es, para tratar de vender la gestión deportiva. Carlos, dejaté de ataques de entrenador que no has inventado nada y deja de regalar minutos y camisetas. El mea culpa ya lo hemos visto mil veces, no sirve absolutamente de nada, lo que tienes que hacer es competir, con las armas que sean pero competir. Ayer haces el ridículo en el campo y en la rueda de prensa.
Y estas muy verde, pero mucho, se humilde y si tienes que meter un bloque bajo y tragarte tus ideas hazlo, esto no va de demostrar lo que sabes, va de ganar como sea.
No estas para ser políticamente correcto, estas para ganar. Y sino serás otro juguete roto más y tu carrera quedará manchada por tu paso por valencia, como tantos otros.
Y estas muy verde, pero mucho, se humilde y si tienes que meter un bloque bajo y tragarte tus ideas hazlo, esto no va de demostrar lo que sabes, va de ganar como sea.
No estas para ser políticamente correcto, estas para ganar. Y sino serás otro juguete roto más y tu carrera quedará manchada por tu paso por valencia, como tantos otros.
-
+1William_gull escribió: ↑07 Feb 2025 09:10 Carlos, dejaté de ataques de entrenador que no has inventado nada y deja de regalar minutos y camisetas. El mea culpa ya lo hemos visto mil veces, no sirve absolutamente de nada, lo que tienes que hacer es competir, con las armas que sean pero competir. Ayer haces el ridículo en el campo y en la rueda de prensa.
Resumo lo dicho.
Como dijo el sabio esto va de ganar, ganar y volver a ganar. Por lo civil o por lo criminal.
Lo ficharon para sacarnos del descenso, es su objetivo. Si no lo entiende tiene un problema gordo
- CHEJOV
- Moderador
Error muy grave de planteamiento ayer.No estamos para juegos.
-
Yo creo que lo sabe y está en ello. Ayer TIRA la copa descaradamente. Porque prioriza la liga y el "salvarse".Antetodo mucha calma escribió: ↑07 Feb 2025 10:30 +1
Resumo lo dicho.
Como dijo el sabio esto va de ganar, ganar y volver a ganar. Por lo civil o por lo criminal.
Lo ficharon para sacarnos del descenso, es su objetivo. Si no lo entiende tiene un problema gordo
La culpa la tiene en repetir error de planteamiento y en presentar un 11 INCAPAZ de competir en lo más mínimo, que hizo errores defensivos tan groseros que ningún valencianista recuerda un partido del Valencia en Mestalla tan lamentable. Lo de ayer fue más vergonzoso que el histórico baile que nos metió el Karlsruhe en su día (y eso fue en Alemania).
Es que estoy seguro que si mañana jugamos con el Barcelona otra vez nos vuelve a bailar, a meter 7 y volvemos a hacer las mismas chuflas que vimos ayer y vimos hace 10 días. Y eso un entrenador digno de llamarse como tal no lo puede tolerar.
-
Tiene cojones que repita un plan que le salió desastroso hace diez días y encima con la unidad B.
Que esperaba que pasara?
Que esperaba que pasara?
-
Se ha tirado el partido y se ha reservado a los titulares para la liga.Ahora a ganar al Leganés para que este ridículo haya servido de algo.