Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Davevuelve

Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Mensaje por Davevuelve »

Entrenador que le están regalando el máster y ya van.....
beltran de urdaneta

Mensaje por beltran de urdaneta »

lo mejor de todo ha sido la alegría que mostraba ferran cada vez que encajaba un gol el Valencia , hijo predilecto de foyos cuando se retire le hacemos un homenaje y le damos un cargo
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Primera mancha de barro a Corberán. Y en toda la cara, a lo Letizia Ortiz en Paiporta.

Espero que no repita planteamientos ilusorios y basados en sueños húmedos y no en la realidad de la plantilla que maneja. Porque sus jueguecitos nos llevarán a segunda, sí o sí, si sigue con estas gracietas de "entrenador valiente".

Añado: Estamos en 4 puntos de 12 con Corberán. Nos van a salvar los puntos, no las sensaciones. Ojito. Hay que exigir puntos YA, y no lágrimas ni excusas ni peticiones de perdón a la afición.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Su planteamiento solo podía salir mal o muy mal. La actitud de los jugadores lo ha llevado a la categoría de desastre monumental.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

AMG

Mensaje por AMG »

Miroslav escribió: 27 Ene 2025 10:01 Primera mancha de barro a Corberán. Y en toda la cara, a lo Letizia Ortiz en Paiporta.

Espero que no repita planteamientos ilusorios y basados en sueños húmedos y no en la realidad de la plantilla que maneja. Porque sus jueguecitos nos llevarán a segunda, sí o sí, si sigue con estas gracietas de "entrenador valiente".

Añado: Estamos en 4 puntos de 12 con Corberán. Nos van a salvar los puntos, no las sensaciones. Ojito. Hay que exigir puntos YA, y no lágrimas ni excusas ni peticiones de perdón a la afición.

4 de 12 contra Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Real Sociedad. Con el Madrid se perdió como se perdió. Lo de Sevilla fue una pena. S u planteamiento es bueno la calidad de plantilla es la que es, pero tampoco tiene tiempo para andar experimentando tiene que puntuar ya y en casa ganar o ganar.
cimoral

Mensaje por cimoral »

AMG escribió:

4 de 12 contra Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Real Sociedad. Con el Madrid se perdió como se perdió. Lo de Sevilla fue una pena. S u planteamiento es bueno la calidad de plantilla es la que es, pero tampoco tiene tiempo para andar experimentando tiene que puntuar ya y en casa ganar o ganar.
Independientemente del resultado del pasado domingo, que fue una puta vergüenza, realmente de los 4 partidos que indicas, 4 puntos, solo hemos sido una vergüenza en el último.
El. del Madrid lo pierdes en el momento que sacas la unidad B que no sirve ni para el Mestalla. Con otras herramientas creo que no se pierde. En Sevilla el último tiro churro de un defensa hace que falle el que nunca lo hace, no veras mucho esta situación. A la Real Sociedad que venía con un hype alto, le ganas con huevos, y luego pones el culo al Barsa. No creo que sea tan horrible. Si el finde se le gana al Celta, volveremos a ver luz, son 5 puntos respecto al Alavés que marca la salvación

Pd añado, el finde del Celta, juegan Barsa-Alaves, Villareal-Valladolid y Español-Meseta
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 28 Ene 2025 08:59 Independientemente del resultado del pasado domingo, que fue una puta vergüenza, realmente de los 4 partidos que indicas, 4 puntos, solo hemos sido una vergüenza en el último.
El. del Madrid lo pierdes en el momento que sacas la unidad B que no sirve ni para el Mestalla. Con otras herramientas creo que no se pierde. En Sevilla el último tiro churro de un defensa hace que falle el que nunca lo hace, no veras mucho esta situación. A la Real Sociedad que venía con un hype alto, le ganas con huevos, y luego pones el culo al Barsa. No creo que sea tan horrible. Si el finde se le gana al Celta, volveremos a ver luz, son 5 puntos respecto al Alavés que marca la salvación

Pd añado, el finde del Celta, juegan Barsa-Alaves, Villareal-Valladolid y Español-Meseta
El del Madrid no lo pierdes por la unidad B lo pierdes porque no tienes oficio ni capacidad competitiva ni know how ni veteranía ni jugadores con un mínimo de pillería. En el 88 ganabas y tenías un jugador más. Y perdiste. Y perdiste por imbécil, no porque tus suplentes bajaran el nivel técnico respecto de los titulares. Suplentes que como mucho son 5, frente a 6 titulares que como poco hay al final de cada partido.
Esa derrota fue por estupidez y por falta de inteligencia.
Y el palizón de ayer fue un desastre de principio a fin, parido con una planificación de juego y sistema pésimos, y gestionado horriblemente mal por unos jugadores que no compitieron ni malditas sus ganas de hacerlo.

Podemos poner las escusas que queramos y decir que si en estos 4 partidos eran o no rivales duros, que sobre el papel lo eran. Lo que está claro es que estamos a 7 puntos de la salvación y que nos dejamos muchos puntos. Y que aunque sea injusto en cierta medida, Corberán tiene que sacarlos YA. No hay margen. Han habido rivales por la salvación que sí han sacado puntos contra el Barcelona y el Madrid. Nosotros no lo hemos hecho. De hecho, NO HEMOS SACADO PUNTOS CONTRA CASI NADIE. Y ese es el problema. Todo lo demás, escusas.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió:
El del Madrid no lo pierdes por la unidad B lo pierdes porque no tienes oficio ni capacidad competitiva ni know how ni veteranía ni jugadores con un mínimo de pillería. En el 88 ganabas y tenías un jugador más. Y perdiste. Y perdiste por imbécil, no porque tus suplentes bajaran el nivel técnico respecto de los titulares. Suplentes que como mucho son 5, frente a 6 titulares que como poco hay al final de cada partido.
Esa derrota fue por estupidez y por falta de inteligencia.
Y el palizón de ayer fue un desastre de principio a fin, parido con una planificación de juego y sistema pésimos, y gestionado horriblemente mal por unos jugadores que no compitieron ni malditas sus ganas de hacerlo.

Podemos poner las escusas que queramos y decir que si en estos 4 partidos eran o no rivales duros, que sobre el papel lo eran. Lo que está claro es que estamos a 7 puntos de la salvación y que nos dejamos muchos puntos. Y que aunque sea injusto en cierta medida, Corberán tiene que sacarlos YA. No hay margen. Han habido rivales por la salvación que sí han sacado puntos contra el Barcelona y el Madrid. Nosotros no lo hemos hecho. De hecho, NO HEMOS SACADO PUNTOS CONTRA CASI NADIE. Y ese es el problema. Todo lo demás, escusas.
No lo veo como tu, y no pasa nada. Si bien te compro parte del argumento de que perdemos por estupidez, falta de oficio e inteligencia, eso lo pierdes al meter a la unidad B también. Sin esos cambios el partido lo controlas, reventados, pero lo controlas. Que debías haber hecho un Getafe y no se juega más, también. Si sacas a Guillamon que estaba más tierno que el pan de molde recién hecho, y pierde 2 balones que son 2 goles yo lo veo actitud. Sales a verlas venir, y más con uno más. Pones un tío de ariete y balonazos a controlar, aguantar y forzar faltas, y no se juega más. Es mejor sacarla jugando....

Respecto al segundo punto, estamos a 5 de salvarnos, no 7. Aunque a estas alturas es trivial quedando 17 partidos y sigo pensando que nos podemos salvar. Mucho dependen los 2 próximos partidos en casa, Celta y Leganés. Si ahí no veo 6 puntos, muy mal se tercia la cosa, y como algún compañero ha comentado, llevamos muchos años en el bordillo y a lo mejor este año caemos de una vez por todas.....

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 28 Ene 2025 21:33 No lo veo como tu, y no pasa nada. Si bien te compro parte del argumento de que perdemos por estupidez, falta de oficio e inteligencia, eso lo pierdes al meter a la unidad B también. Sin esos cambios el partido lo controlas, reventados, pero lo controlas. Que debías haber hecho un Getafe y no se juega más, también. Si sacas a Guillamon que estaba más tierno que el pan de molde recién hecho, y pierde 2 balones que son 2 goles yo lo veo actitud. Sales a verlas venir, y más con uno más. Pones un tío de ariete y balonazos a controlar, aguantar y forzar faltas, y no se juega más. Es mejor sacarla jugando....

Respecto al segundo punto, estamos a 5 de salvarnos, no 7. Aunque a estas alturas es trivial quedando 17 partidos y sigo pensando que nos podemos salvar. Mucho dependen los 2 próximos partidos en casa, Celta y Leganés. Si ahí no veo 6 puntos, muy mal se tercia la cosa, y como algún compañero ha comentado, llevamos muchos años en el bordillo y a lo mejor este año caemos de una vez por todas.....
Nos han metido infinidad de goles en los finales de cada parte. Tanto en los finales de las primeras partes como en los finales de partido. En el partido que dices fueron 2 goles, en inferioridad numérica rival y en el final del partido y sí, con muchos suplentes ya en el campo, pero en otros muchos partidos esto mismo pasó en la primera parte, con todos los titulares en el campo. El problema es de EQUIPO. De concentración grupal. De intensidad individual generalizada. De compromiso. De ambición. No debemos hacer norma de la excepción, porque la norma, a razón de la media temporada jugada, es que el equipo carece de esa competitividad y de esa agresividad de saber luchar por las ventajas. Con titulares y con suplentes sobre el campo.

No miré la clasificación porque no puedo ni mirarla, de la vergüenza que me da. Sean 5 o sean 7 aquí hay que competir más y mejor. No hablo de jugar a fútbol hablo de competir. Y si no lo hacemos dará igual si son 2 puntos más o dos puntos menos, porque nos iremos a segunda como una piedra se hunde en el agua. Necesitamos puntos ya y, si bien Corberán ha mejorado sensaciones respecto a Baraja (aunque también ha hecho algún planteamiento indefendible), o saca puntos ya o nos vamos a quedar en Marzo sin prácticamente opciones de salvación, salvo milagro. Por eso urge, repito URGE, competir YA. Ya de ya.
Chesi

Mensaje por Chesi »

Miroslav escribió: 29 Ene 2025 08:46 Nos han metido infinidad de goles en los finales de cada parte. Tanto en los finales de las primeras partes como en los finales de partido. En el partido que dices fueron 2 goles, en inferioridad numérica rival y en el final del partido y sí, con muchos suplentes ya en el campo, pero en otros muchos partidos esto mismo pasó en la primera parte, con todos los titulares en el campo. El problema es de EQUIPO. De concentración grupal. De intensidad individual generalizada. De compromiso. De ambición. No debemos hacer norma de la excepción, porque la norma, a razón de la media temporada jugada, es que el equipo carece de esa competitividad y de esa agresividad de saber luchar por las ventajas. Con titulares y con suplentes sobre el campo.

No miré la clasificación porque no puedo ni mirarla, de la vergüenza que me da. Sean 5 o sean 7 aquí hay que competir más y mejor. No hablo de jugar a fútbol hablo de competir. Y si no lo hacemos dará igual si son 2 puntos más o dos puntos menos, porque nos iremos a segunda como una piedra se hunde en el agua. Necesitamos puntos ya y, si bien Corberán ha mejorado sensaciones respecto a Baraja (aunque también ha hecho algún planteamiento indefendible), o saca puntos ya o nos vamos a quedar en Marzo sin prácticamente opciones de salvación, salvo milagro. Por eso urge, repito URGE, competir YA. Ya de ya.
Estoy de acuerdo en gran parte de tu argumentación, pero el fondo de banquillo a influido muchísimo. Los minutos finales, a parte de la bisoñez de la plantilla, bajan mucho por ese motivo. Se vio de forma exagerada ante el Madrid, pero también ante la Real, donde el entrenador no apuro sus cambios por ese mismo motivo. A mi personalmente, quitando el partido del Barcelona, la táctica del nuevo entrenador me gusta, pero ese pressing que realiza necesita de hombres de refresco, cosa que no tiene. Tenemos que sumarle también dos cosas, el calendario inmediato con el que se encontró, y la presión en chavales demasiado jóvenes.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Chesi escribió: 29 Ene 2025 09:29 Estoy de acuerdo en gran parte de tu argumentación, pero el fondo de banquillo a influido muchísimo. Los minutos finales, a parte de la bisoñez de la plantilla, bajan mucho por ese motivo. Se vio de forma exagerada ante el Madrid, pero también ante la Real, donde el entrenador no apuro sus cambios por ese mismo motivo. A mi personalmente, quitando el partido del Barcelona, la táctica del nuevo entrenador me gusta, pero ese pressing que realiza necesita de hombres de refresco, cosa que no tiene. Tenemos que sumarle también dos cosas, el calendario inmediato con el que se encontró, y la presión en chavales demasiado jóvenes.
Si tus titulares son de nivel muy bajo, está claro que tus suplentes aún lo son más. Esto es innegable, Chesi, y lo tenemos todos claro. Y claro que influye, porque pasas de equipo flojo a equipo más flojo, a más suplentes vas metiendo en el campo. Pero el problema no son, per se, los suplentes o su calidad. Ganando 1-0 en el 88 y con uno más en el campo, en tu estadio, el partido ya no se ha de jugar. Lo paras, o dominando el balón o parando el juego con todas las artes, el portero que se tira al suelo sobre el balón y tarda 30 segundos en sacar, el jugador que finge una rampa y van dos más a "ayudarle", el otro que provoca media tangana con el Vinicius de turno para que el juego se pare, el capitán que a la mínima va al árbitro a pedir explicaciones por lo que sea y lo entretiene otros 25 segundos, etc. Para eso no hace falta ni saber darle una buena patada a un balón ni tener la calidad de Ronaldinho Gaucho, para eso hace falta pillería determinación ambición y un mínimo de saber hacer. Un saber hacer que se ve hasta en partidos de cadetes, en muchas ocasiones.

Añado: Si no tienes plantilla para hacer pressings en despliegue intensos que a su vez requieran pressings en repliegue o escalonamientos y ayudas contundentes para parar las contras del rival tras pérdida, pues no lo hagas y juega de otra manera. Porque ni a Corberán ni a nadie le viene de sorpresa que nuestro banquillo tiene el nivel justito justito para hacer como juega a fútbol. Sí te compro lo de la edad. El banquillo es demasiado inexperto e inmaduro y eso nos pesa, porque cuando entran de refresco no aportan en ese know how que tanto necesitamos, para saber jugar con los contextos y sobre todo para sacar o mantener ventajas.
Chesi

Mensaje por Chesi »

Miroslav escribió: 29 Ene 2025 09:57 Si tus titulares son de nivel muy bajo, está claro que tus suplentes aún lo son más. Esto es innegable, Chesi, y lo tenemos todos claro. Y claro que influye, porque pasas de equipo flojo a equipo más flojo, a más suplentes vas metiendo en el campo. Pero el problema no son, per se, los suplentes o su calidad. Ganando 1-0 en el 88 y con uno más en el campo, en tu estadio, el partido ya no se ha de jugar. Lo paras, o dominando el balón o parando el juego con todas las artes, el portero que se tira al suelo sobre el balón y tarda 30 segundos en sacar, el jugador que finge una rampa y van dos más a "ayudarle", el otro que provoca media tangana con el Vinicius de turno para que el juego se pare, el capitán que a la mínima va al árbitro a pedir explicaciones por lo que sea y lo entretiene otros 25 segundos, etc. Para eso no hace falta ni saber darle una buena patada a un balón ni tener la calidad de Ronaldinho Gaucho, para eso hace falta pillería determinación ambición y un mínimo de saber hacer. Un saber hacer que se ve hasta en partidos de cadetes, en muchas ocasiones.

Añado: Si no tienes plantilla para hacer pressings en despliegue intensos que a su vez requieran pressings en repliegue o escalonamientos y ayudas contundentes para parar las contras del rival tras pérdida, pues no lo hagas y juega de otra manera. Porque ni a Corberán ni a nadie le viene de sorpresa que nuestro banquillo tiene el nivel justito justito para hacer como juega a fútbol. Sí te compro lo de la edad. El banquillo es demasiado inexperto e inmaduro y eso nos pesa, porque cuando entran de refresco no aportan en ese know how que tanto necesitamos, para saber jugar con los contextos y sobre todo para sacar o mantener ventajas.
Me imagino que cuando se ficha a este entrenador se sabe que tipo de fútbol hace. Pongámonos en situación y como creo yo que pasó. Le prometen cuatro futbolistas nuevos y con el visto bueno del entrenador. En ese caso, el entrenador empieza con su fútbol ( a mí no me desgrada la apuesta) y en el partido de la Real Sociedad ve que de momento no le traen lo prometido y no realiza todos los cambios. Contra el Barcelona se equivoca, pero da muestras de que el equipo no da para más.
Mi pregunta es ¿ Que hacer si fueramos el entrenador? yo lo tengo claro, morir con mis ideas y meterle la presión al inutil de Corona. Todo esto lo sabremos despues del periodo de fichajes.
Tiene mala pinta, pero es que con estos personajes los milagros no existen.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Chesi escribió: 30 Ene 2025 10:39 Me imagino que cuando se ficha a este entrenador se sabe que tipo de fútbol hace. Pongámonos en situación y como creo yo que pasó. Le prometen cuatro futbolistas nuevos y con el visto bueno del entrenador. En ese caso, el entrenador empieza con su fútbol ( a mí no me desgrada la apuesta) y en el partido de la Real Sociedad ve que de momento no le traen lo prometido y no realiza todos los cambios. Contra el Barcelona se equivoca, pero da muestras de que el equipo no da para más.
Mi pregunta es ¿ Que hacer si fueramos el entrenador? yo lo tengo claro, morir con mis ideas y meterle la presión al inutil de Corona. Todo esto lo sabremos despues del periodo de fichajes.
Mucho imaginar, eso de creer que el Valencia ficha entrenadores por su estilo de juego. Más que mucho. Se sabe del estilo, pero no tengo tan claro que sea más determinante eso que otros factores (que si es valenciano o no, que si tiene pasado con el club o no, etc).
Sí coincido en que la posición de Corberán es complicadísima. La plantilla es un mojón y las urgencias de puntos y resultados son máximas. Y no hay club detrás, para absolutamente nada. ¿Morir con mis ideas? Sólo espero que sus ideas no sean empecinarse en planteamientos erróneos, como el día del Barcelona. Más que nada porque no podemos permitirnos caprichitos que no den rendimiento.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Chesi escribió: 30 Ene 2025 10:39 Me imagino que cuando se ficha a este entrenador se sabe que tipo de fútbol hace. Pongámonos en situación y como creo yo que pasó. Le prometen cuatro futbolistas nuevos y con el visto bueno del entrenador. En ese caso, el entrenador empieza con su fútbol ( a mí no me desgrada la apuesta) y en el partido de la Real Sociedad ve que de momento no le traen lo prometido y no realiza todos los cambios. Contra el Barcelona se equivoca, pero da muestras de que el equipo no da para más.
Yo creo que va a intentar moverse él, que es el único con cierto interés en que esto vaya bien por edad y porque llevaba una trayectoria relativamente ascendente viniendo desde muy bajo. Parece que habla directamente con jugadores, que pone nombres sobre la mesa que se han enfrentado a él o le gustan...
A partir de ahí yo desde fuera lo que veo es lo de siempre, van a ver que les ofrecen y rellenar plantilla. Pasas de un perfil determinado a otro totalmente diferente incluso en posición y de una idea a la contraria en horas. Como no viene Elmas que es un media punta de calidad me paso a un centrocampista físico y acabo en un extremo a pierna cambiada. Da impresión de que o no sabes lo que quieres o te da igual mientras pueda salir un rato y no desentonar en la mediocridad.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió: Yo creo que va a intentar moverse él, que es el único con cierto interés en que esto vaya bien por edad y porque llevaba una trayectoria relativamente ascendente viniendo desde muy bajo. Parece que habla directamente con jugadores, que pone nombres sobre la mesa que se han enfrentado a él o le gustan...
A partir de ahí yo desde fuera lo que veo es lo de siempre, van a ver que les ofrecen y rellenar plantilla. Pasas de un perfil determinado a otro totalmente diferente incluso en posición y de una idea a la contraria en horas. Como no viene Elmas que es un media punta de calidad me paso a un centrocampista físico y acabo en un extremo a pierna cambiada. Da impresión de que o no sabes lo que quieres o te da igual mientras pueda salir un rato y no desentonar en la mediocridad.
Hablan de opciones, pero me da a mi el olfato que querían a los 3. Elmas, Suso y Kone. Solo necesitaban 2 fichas puesto que el Africano ocupa sub 23. Pero una cosa es querer a los 3 y otra que ellos te quieran a ti. Elmas fuera, ya presentado, Suso son 900.000 netos (he llegado a leer) por media temporada, vamos, una salvajada. El Kone este a saber, pero pedían un Loanfe o como se diga de 1 kilo.... Será que no hay jugadores residuales que aquí entrarían perfectamente en la rotación sin estos aires de grandeza... Veremos con que nos sorprende la maceta, que parece que el tirano ahora si ha abierto la cartera y permite usar el FPF entero
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Siempre he sido de la idea de que un entrenador que merezca tal nombre es aquel que se amolda a lo que tiene y busca sacarle el mejor rendimiento posible... :eh?: (que se supone que para éso estudian... :cool: )

Dicho ésto, lo normal sería que un DD le trajera al entrenador los jugadores que mejor se adapten al sistema que éste prefiera poner en práctica, en lugar de "traer por traer"... pero tratándose de este VCF, es hasta lógico que no importe si hoy negocian por un delantero y mañana lo hacen por un lateral (como si no tuvieran una idea clara de lo que quieren... :fiufiu: --QUE NO LA TIENEN... NI LA QUIEREN TENER... :evil: --), ya que por desgracia NOS HACE FALTA "DE TÓ"... :cry: :cry: :cry:

(como cuando te acabas de sacar el carnet de conducir y con que tenga ruedas y volante te sobra... :baile: )
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Lim y abrir la mano será para que le pongan dinero verdad?
AMG

Mensaje por AMG »

cimoral escribió: 28 Ene 2025 08:59 Independientemente del resultado del pasado domingo, que fue una puta vergüenza, realmente de los 4 partidos que indicas, 4 puntos, solo hemos sido una vergüenza en el último.

Así es en febrero nos jugamos toda la temporada. Lo sabemos nosotros y lo saben ellos.

Celta y Leganes en casa 6 de 6 no queda otra viajas a Villarreal puntuar si o si y en casa contra el Atlético que es volver a ganar.

De 12 puntos de febrero mínimo 9 tienes que sacar.
guilly

Mensaje por guilly »

AMG escribió: 31 Ene 2025 12:46 Así es en febrero nos jugamos toda la temporada. Lo sabemos nosotros y lo saben ellos.

Celta y Leganes en casa 6 de 6 no queda otra viajas a Villarreal puntuar si o si y en casa contra el Atlético que es volver a ganar.

De 12 puntos de febrero mínimo 9 tienes que sacar.
Me da ternura ver que todavía haya gente que piensa que esto se puede sacar adelante.
cimoral

Mensaje por cimoral »

guilly escribió: Me da ternura ver que todavía haya gente que piensa que esto se puede sacar adelante.
Que te de, pero si mañana ganamos al Celta y el prox finde al Leganés, nos ponemos a 1 punto del Leganés, que hasta ayer te sacaba 7...
Si estuviéramos a 10-12 puntos, ya te digo yo que no sería optimista nada, pero yo creo que aún se puede. Lo del Barsa fue un patinazo. Lo mismo Corberan creia que iba a inventar la rueda, pero sin herramientas. Nos vamos a salvar, con complicaciones, pero nos salvamos. Tengo esperanzas
Responder