Tal que esto.William_gull escribió: ↑27 Ene 2025 16:01 Yo es que creo que eso van con el sueldo ( mejor pagado de la plantilla) y con la capitanía. Asumes que eres el primero que tiene que comerse las responsabilidades y las críticas. Que cuando ganas siempre se intensifican y cuando pierdes tienes que comertelas en mayor medida que el resto. Tampoco creo que se le haya dilapidado, ayer rompe el fuera de juego en dos ocasiones y el primer gol es injustificable a nivel de actitud simplemente. Y es así y a partir de crítica es cuando mejorará, si somos condescendientes acabamos por los 4 que tenemos de cierto nivel se acaben por conformar.
Que no es un capitán con galones y que no tiene la personalidad que requiere el brazalete, estoy de acuerdo. Ayer tiene que comerse al árbitro en las dos jugadas aunque vayas 3-0 y recordarle que no se ríe de nosotros en nuestra cara. Y debe ser el que pegue la primera patada en un balón dividido para marcar la línea a seguir. Pero ese jugador no sirve para eso. No va con él.
Un capitán del Valencia, máxime estando el equipo como está, no puede salir a un partido con ese nivel de intensidad. No puede permitir que a su equipo lo burree el rival, sin ser capaz de dar 4 voces, hacer una falta para tratar de subir la intensidad o hacer cualquier gesto al primer compañero que no esté a tope para tratar de contagiar al resto. Más bien al contrario, es el primero que sale blando, desconcentrado, fallón y dejándose hacer de todo tanto por el rival como por el árbitro.
Que es un capitán mojonero lo sabemos todos. Que puedo decirlo sin que me salgan a criticarme mis palabras, es otro cantar. Aquí hemos bajado el nivel en todo hasta llegar a niveles subterráneos, hasta el punto de que se idolatra a uno jugador que no te juega ni la mitad de partidos de cada temporada y que de la mitad de los que te juega la mitad los juega "tocado" y a nivel bajo y sólo la mitad de la otra mitad los juega a buen nivel, por lo que es un jugador de 5 partidos buenos al año y pare usted de contar. Y ése es intocable, porque resulta que es valencianista y se quedó cuando se podía haber ido. Pues lo siento, yo a mis jugadores les exigiré siempre y a mi capitán siempre y un poco más que a los demás, porque es el primero que debe dar ejemplo. Y el ejemplo de este tío ayer fue de escándalo.
Alguno hasta dice que oye, que el otro día contra la Real estuvo bien, que qué es eso de decir que ayer, que estuvo fatal, afirmemos que estuvo fatal. ¿Aquél partido bueno le da crédito de varios partidos pésimos después o cómo va esto por aquí? Porque yo después de 40 años de valencianismo he dejado de entender el pensamiento del valencianista medio. Como decía hemos bajado el listón de exigencia a niveles subterráneos, en absolutamente todo. Esta afición traga con todo. Y encima aplaude. Esto sólo es otro ejemplo más.