#2 Maximiliano Caufriez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Miroslav

Re: #2 Maximiliano Caufriez

Mensaje por Miroslav »

Venga va, que hoy (imagino) tratarán de acallar críticas por el espanto de partido de ayer con la noticia de un fichaje...y para eso hace falta que el gordo este se lleve sus michelines a otra parte. Yo creo que hoy hay noticia.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Parece que se marcha al Red Bull salzburgo. Un equipo champions. Desde luego mal representante no tiene el chico. Ya me extrañaba que se pirara sin poner pegas y sin apretar para poder sacar algún duro al club por irse. Ha ido a mejor.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Tanta gloria lleve como espacio deja. En su caso, bastante espacio. Recuerdo dejará menos, porque de este no se acordará nadie nunca.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bueno pues....Que te vaya bonito.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Yo me entero ahora que lo de que es primo de Amallah no era cachondeo , es cierto.

Obviando esto, es un puto circo todo.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

William_gull escribió: 27 Ene 2025 17:48 Parece que se marcha al Red Bull salzburgo. Un equipo champions. Desde luego mal representante no tiene el chico. Ya me extrañaba que se pirara sin poner pegas y sin apretar para poder sacar algún duro al club por irse. Ha ido a mejor.
Se va a mejor equipo que el nuestro, es normal que se vaya encantado. Aquí por lo que lucha no vale la pena estar
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Kempes87 escribió: 28 Ene 2025 15:05 Yo me entero ahora que lo de que es primo de Amallah no era cachondeo , es cierto.

Obviando esto, es un puto circo todo.
Con eso te dice todo lo que es el Director deportivo que tenemos ahora, Corona, un defensa que fichan de segunda división Francesa que casualidad primo de Amallah... alguien se lo ha recomendado de su entorno... y dijo ha mira tengo un primo tal por si te interesa, pues pregunta a ver si quisiera venir. Lamentable todo
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Pixurrin escribió: 28 Ene 2025 23:37 Con eso te dice todo lo que es el Director deportivo que tenemos ahora, Corona, un defensa que fichan de segunda división Francesa que casualidad primo de Amallah... alguien se lo ha recomendado de su entorno... y dijo ha mira tengo un primo tal por si te interesa, pues pregunta a ver si quisiera venir. Lamentable todo
En honor a la verdad Caufriez no venía de jugar en 2ª francesa, venía de jugar en 1ª aunque de un equipo que bajó a 2ª. Y al fichar por nosotros como cedido se evitó jugar en 2ª francesa. Y su equipo se quitó de encima un paquetazo, que seguro que es caro de mantener en 2ª francesa.
Matizado eso, es casi como dices. Aquí Corona espera ofrecimientos y como mucho hace 3 llamadas a los 3 representantes de cabecera para que se muevan y le ofrezcan jugadores. Y luego, una vez recibidas las ofertas, se limita a preguntar a los mandamases a cuál le dejan fichar y hasta donde le permiten invertir. Su función como DD es absolutamente ninguna, salvo figurar y cobrar como tal. Cualquiera de nosotros podría ser el DD del Valencia y hacer lo que hace Corona. Cualquiera de nosotros que no tenga amor propio ni valencianismo en el corazón y que disponga de amplias tragaderas y buen arte felatorio.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Un jugador que no se cuida (llegó pasadísimo de peso), un jugador que está en la segunda división francesa porque su equipo ha descendido, equipo en el que no era titular indiscutible. Lo ceden a un primera división de España, juega un solo partido en media temporada. Pues bien como premio a esa inmaculada trayectoria acaba en un equipo champions.
Soy yo o esto suena raro, raro, raro.
Que podrido está el mundo del fútbol.
Responder