VALENCIA CF-REAL SOCIEDAD

Todo sobre nuestro Valencia CF
Yoshiharu

Re: VALENCIA CF-REAL SOCIEDAD

Mensaje por Yoshiharu »

¡¡¡POR FIN!!!

Ahora, a convertirlo en racha, luego en tendencia y esperemos que en costumbre.... aunque si puede ser menos "infartante", mejor... :mrgreen:
cimoral

Mensaje por cimoral »

ATV escribió:¿Cuántos años de vida habéis perdido hoy? Yo calculo que entre 3-5. Al final de la temporada creo que voy a poder pedir la jubilación directamente.
Comentario de mi mujer... Me voy a la cama antes de que explotes... No hagas ruido que la niña duerme jajajajaja
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Era vital ganar y por una puta vez se ha conseguido.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sagan escribió: 19 Ene 2025 20:21 Lo de Yarek no acabo de entenderlo, lo veis peor que Tarrega?
IMPERIAL TARREGA! :adorar:

Seguimos vivos.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Importantísima victoria. Para seguir con vida, obviamente, pero también para reafirmar la mejoría con resultados, y además siendo capaces, por primera vez, de sufrir y sumar los 3 puntos (primera victoria por la mínima).

Buen partido, generando ocasiones en ataque (otra cosa es que luego el nivel sea el que es) y sabiendo sufrir atrás. Ésta es la línea.
guilly

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió: 19 Ene 2025 23:10 Yo me he quedado calvo
No mientas, eso ya lo tenías de antes :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió: 20 Ene 2025 01:01 No mientas, eso ya lo tenías de antes :lol:
Cabron :birras: :birras:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Aprovecho para destacar el compromiso de Rioja.Ha jugado "tocado" hasta que no ha podido más.
Se ha ganado un admirador.
havlicek

Mensaje por havlicek »

a las 13.00 el sorteo de copa
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

No vi el partido, pero si buenos son los 3 puntos (que estando como estamos son aire para alguien que se ahoga) mejor es acabar el partido sufriendo mientras defiendes la ventaja y acabar consiguiéndolo. Ya tocaba y el equipo necesita experiencias positivas en este sentido, que den confianza y resten nervios o sensaciones de incapacidad. Porque ni tenemos excesivo gol ni tenemos excesivo fútbol así que es crucial que sepamos/podamos sacar el máximo rendimiento en puntos a cada gol o ventaja en el marcador. Y la deriva era radicalmente la contraria.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Sagan escribió: 19 Ene 2025 23:28 IMPERIAL TARREGA! :adorar:

Seguimos vivos.
Creo que Mosquera cumplirá ciclo de amonestaciones , así que el próximo partido veremos a Yarek y Tarrega juntos.
Storg

Mensaje por Storg »

Cada partido desde que ha llegado Corberán el equipo va a más. Evidentemente, hay vicios que costará quitar, y limitaciones enormes en la plantilla, pero esto es otra cosa. Sin ser nada del otro mundo, ayer con orden, intensidad, buen repliegue defensivo, buenas ayudas, con algo más de variedad a la hora de atacar, se consiguió ganar. Frente a equipo europeo, y dando la sensación de que si nuestros delanteros no tuvieran la mira apuntando a Johannesburgo habría caído algún gol más.

Insisto en que todo esto deja muy en evidencia a Baraja, por supuesto a Corona y cía. Se ha hecho todo tarde, esperemos que no tengamos que lamentarnos a final de temporada y que el equipo vaya para arriba desde ya. Sigo pensando que la salvación es posible, pero complicadísima. En qué nos han convertido.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Tres puntos, victoria por la mínima, portería a 0, dejamos el farolillo rojo, en fin, sensaciones positivas.
Me quedo con una: En los tres partidos de Corberán (R.Madrid – Sevilla -R.Sociedad) hemos competido y nos hemos adelantado en el marcador, resultados, de todos los colores, pero hemos estado en el ajo. Hemos peleado por la victoria en los tres partidos.
Ayer victoria agónica, sufrida y peleada. Si bien no dispusimos de grandes oportunidades, tampoco nos generaron en contra. El juego no fue vistoso por ninguna de las partes, pero si emocionante.
Produce cierto desasosiego, ver como Rioja se vacía con un sprint tras otro hasta no poder más. Como Diego López se parte la cara por cada balón. Sus sustitutos dieron asco-pena en actitud sobre todo. Mención especial para Fran Pérez absolutamente perdido, no leyó el partido en ningún momento. Así entiendes como en un partido sólo agotas tres de los cinco cambios. Y dicen que la plantilla está bien confeccionada.
Otra mención es para que nuestros jugadores vean como se corta un ataque prometedor en campo contrario, las tarjetas amarillas de Pacheco y Javi López son un ejemplo. Esto es primera división y hay ciertas cosas que no se pueden permitir. Como que Kubo en el último córner estuviera sólo para controlar un rechace, menos mal que remató horrorosamente.
En fin, seguimos avanzando.
Storg

Mensaje por Storg »

También me gustaría señalar a Fran Pérez en la parte negativa, como el compañero anterior. Actitud e intensidad vergonzosas, y muy perdido. Va a jugar entre poco y nada, o eso espero.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Partido serio y que si hubiéramos ido sextos habríamos dicho todos que apenas se ha sufrido, porque la Real tampoco llegó mucho quitando un par de sustos sueltos. Nosotros sí que nos echamos demasiado atrás en algunas fases de la segunda parte y nos sigue faltando matar los partidos, porque tuvimos varias para ponernos 2-0, especialmente el mano a mano de Hugo Duro y la que se comió Canós de forma lamentable por estar en fuera de juego.

Ya hemos sacado más puntos contra Madrid, Sevilla, Real Sociedad y Barça (a falta de un partido) que contra Mallorca, Rayo, Valladolid, Espanyol y Alavés. Para que calibremos la rachita de la que veníamos. Tiene cojones la cosa.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Han sacado insultos a Kubo y a la real como etarras en Mestalla.

Un par de gilipollas pero que están en Marca en primera plana
Mario_

Mensaje por Mario_ »

La verdad que hicimos un partido serio. El problema es que no rematamos los partidos y cualquier error te puede costar un empate o derrota como pasó las dos últimas jornadas. Tampoco se que tal lo llevaremos el día que empecemos perdiendo. Ayer la Real no generó casi peligro, pero acabamos sufriendo demasiado por la situación como comentaba Rubén. Gran partido de Tárrega. Y me declaro fan de Luis Rioja. Fichaje low-cost, pero para mi está siendo de los mejores del equipo. Más de uno podría aprender de él.....
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Kempes87 escribió: 20 Ene 2025 16:25 Han sacado insultos a Kubo y a la real como etarras en Mestalla.

Un par de gilipollas pero que están en Marca en primera plana
A veces la gente es tonta; en vez de ver el partido y disfrutar, se dedica a insultar.  

PD : Marca , todo lo que sea publicar algo o meterse con algún equipo o afición contraria al Real Madrid, le da mucho bombo.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

No esperaba que estos maulas ganarán ayer.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Creo que se hicieron bastantes cosas bien contra un equipo que venía de 2 meses muy buenos, encajando muy poquitos goles y tu les consigues generar 4 o 5 ocasiones claras y dentro de lo que cabe maniatas su juego ofensivo. Tengo que decir que ayudó mucho el extraño planteamiento de Imanol y los cambios arriba, que en un equipo que no tiene mucho gol acabó por penalizarles. Eso sí, la primera que tienen es clarísima y hubiera podido cambiar todo el partido si la meten.

Al margen del partido, es muy complicado hoy en día ganar 7/8 partidos que es lo que vas a necesitar con 14 jugadores "útiles". Para mí, ayer son 11 + Pepelu y el entrenador opta por no hacer todos los cambios porque literalmente bajas 3 escalones. Vas a necesitar sobre todo gente arriba que te pueda dar oxigeno, que te permita agitar un partido que se atragante en casa o remontarlo. Sin eso, es muy complicado irte toda la liga al 1-0 0-1. Porque te falta poso para aguantar los partidos y porque a nivel mental pesa muchísimo estar abajo y sobre todo en casa los equipos van a venir a jugar con esa ansiedad.

Me preocupa mucho además el tema Sadiq, porque si la primera semana de pillar ritmo estamos ya con revisiones de la rodilla y quitándole líquido significa problemas. Porque no tienes nadie más arriba y porque Duro va a terminar fundido y necesita estar fresco para poder aportar.
Responder