Ourense-Valencia (Copa del Rey)

Todo sobre nuestro Valencia CF
Davevuelve

Re: Ourense-Valencia (Copa del Rey)

Mensaje por Davevuelve »

No nos han tirado por qué son más malos que nosotros.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Davevuelve escribió: 15 Ene 2025 02:44 No nos han tirado por qué son más malos que nosotros.
Bueno al Valladolid le metieron 3. Al final es estar concentrados y con ganas de competir al menos, no tirar la competición. Tampoco es que pidamos al Barça de Guardiola, simplemente ir serios al partido y no hacer el cuadro. Con eso te has plantado en cuartos de final y estas a un partido de una eliminatoria bonita de semifinales.

A mi normalmente estos partidos no me permiten sacar nada extrapolable a la liga. Los centrales estuvieron bien, Guillamón es anticompetitivo, los dos bandas son incapaces de irse de nadie o de generar nada porque además carecen de velocidad y arriba Sadiq generó 4 ocasiones simplemente moviendose bien aunque con balón estuvo errático.
Y luego Jesús no fué un coladero pero tiró una ruleta en salida de balón que casi nos cuesta el empate en la contra del palo tras perderla, que en mi humilde punto de vista es para cambiarlo en ese mismo momento y que vuelva al fondo del banquillo en futuras ocasiones de copa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Partido menos plácido de lo que pudiera dar a entender un 0-2 pero claro jugando con 8 es más difícil...

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

A segunda oe A segunda oe

Eso cantaba la grada del Ourense durante el partido, sobre todo en el tramo final.

Para esto hemos quedado.

No pienso comentar un partido intrascendente ante un 2ªB. Ni lo vi ni me importa un huevo.
AMG

Mensaje por AMG »

William_gull escribió: 15 Ene 2025 08:29 Bueno al Valladolid le metieron 3. Al final es estar concentrados y con ganas de competir al menos, no tirar la competición. Tampoco es que pidamos al Barça de Guardiola, simplemente ir serios al partido y no hacer el cuadro. Con eso te has plantado en cuartos de final y estas a un partido de una eliminatoria bonita de semifinales.

A mi normalmente estos partidos no me permiten sacar nada extrapolable a la liga. Los centrales estuvieron bien, Guillamón es anticompetitivo, los dos bandas son incapaces de irse de nadie o de generar nada porque además carecen de velocidad y arriba Sadiq generó 4 ocasiones simplemente moviendose bien aunque con balón estuvo errático.
Y luego Jesús no fué un coladero pero tiró una ruleta en salida de balón que casi nos cuesta el empate en la contra del palo tras perderla, que en mi humilde punto de vista es para cambiarlo en ese mismo momento y que vuelva al fondo del banquillo en futuras ocasiones de copa.

Yo creo que Corberán estos partidos se lo toma de pretemporada. Si hubiera perdido no hubiera pasado nada más tiempo para que sigan asimilando detalles. Fíjate que hasta las jugadas a balón parado las rematamos. Falta centrarnos en esos minutos finales donde parece que desconectan.

Lo que me pareció increíble es acabar jugando con 7 canteranos.
Storg

Mensaje por Storg »

Ya puede venir Corberan, Klopp o el mismísimo Fergusson, que el nivel de esta plantilla es vergonzoso.

Ayer quedan retratados una vez más Guillamon, Jesús Vázquez, Foulquier, Valera... Así es difícil competir en primera división, y por eso vamos últimos (entre varios factores). Hablamos de que más de la mitad de la plantilla, en condiciones normales, no sería titular en ningún equipo de primera (algunos no tendrían ni opción de estar en plantilla), pero aquí nos los comemos, y muchas veces de titulares.

Del partido, que fue más un test que una eliminatoria de Copa, no vale la pena comentar nada, más allá de que espero que sirva para que cojan algo de moral y que el gol le dé a Sadiq confianza y enganche algunas más, que lo necesitamos como el comer.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

¿Quién es el jugador que centra en el primer gol? Ya, Martín Tejón. Tiene buena pinta.
Responder