#30 Germán Valera
- Pasty
Re: #30 Germán Valera
Nunca me había pasado llevar media temporada y tener un jugador que no se quien coño es aun.
-
No vale ni para el filial y ahí lo tienes, luego miras la clasificación y ya se entienden muchas cosas.
-
-
+2 no se ni de qué juega ni que virtudes tiene, si tiene alguna.Pasty escribió:Nunca me había pasado llevar media temporada y tener un jugador que no se quien coño es aun.
A su lado Peter Federico es paco gento
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
- CHEJOV
- Moderador
Roguemos al Señorregne_valencia escribió: ↑12 Ene 2025 15:20 A ver si hay suerte y soltamos lastre
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... t_amp.html

-
Pero este está fichado,no? Yo pensaba que estaba cedido
-
Está fichado y por 4 temporadas nada menos. Lo malo de sacarlo cedido es que no ganas nada, cobra poco (300.000 netos) y tiene ficha del filial, por lo tanto, si se va no puedes traer a nadie porque no liberas ninguna ficha del primer equipo, y cobra poco y, al ser del filial, no sé si computa en el fair play. Lo único bueno de cederle es ver si te sale un Koba y sacas cuatro duros por él y sino pues tiene 4 añitos garantizados aquí, puede ir de cesión en cesión.
-
¿Cómo es posible que éste ocupe ficha del filial?. Pregunta seria.Eizaguirre escribió: ↑13 Ene 2025 22:39 Está fichado y por 4 temporadas nada menos. Lo malo de sacarlo cedido es que no ganas nada, cobra poco (300.000 netos) y tiene ficha del filial, por lo tanto, si se va no puedes traer a nadie porque no liberas ninguna ficha del primer equipo, y cobra poco y, al ser del filial, no sé si computa en el fair play. Lo único bueno de cederle es ver si te sale un Koba y sacas cuatro duros por él y sino pues tiene 4 añitos garantizados aquí, puede ir de cesión en cesión.
Dicho eso e independientemente de si sólo hablamos de liberar una ficha para encajar un fichaje, Valera me parece un jugador insuficiente y sin nada destacable que te haga pensar en que pueda petarla o elevar el nivel. Chicos como ése los hay a patadas en las segundas divisiones de todas las ligas importantes de Europa. Si todavía somos un club con aspiraciones deberíamos aspirar a algo más. Y ése es el problema, más allá de Valera, que él no es la causa sino la consecuencia.
-
Aún es Sub 23 y puede alternar filial y primer equipo. Es una forma de tener fichas libres y supongo que a nivel Fair Play financiero sale mejor que tenerlo con ficha del primer equipo.Miroslav escribió: ↑14 Ene 2025 11:45 ¿Cómo es posible que éste ocupe ficha del filial?. Pregunta seria.
Dicho eso e independientemente de si sólo hablamos de liberar una ficha para encajar un fichaje, Valera me parece un jugador insuficiente y sin nada destacable que te haga pensar en que pueda petarla o elevar el nivel. Chicos como ése los hay a patadas en las segundas divisiones de todas las ligas importantes de Europa. Si todavía somos un club con aspiraciones deberíamos aspirar a algo más. Y ése es el problema, más allá de Valera, que él no es la causa sino la consecuencia.
Este es otro misterio rollo Cenk o Marcos Andre. Donde de repente un jugador mediopelero de segunda lo firmas para muchos años cuando sabes perfectamente que el chaval no le va a dar, porque básicamente no le daba en segunda para destacar. Algún chanchullo hay en medio seguro.
-
Yo pensaba que era cedido, es un fichaje sin sentido, no tiene nada que lo haga mejor que varios de los que tenemos en el filial, Martín tejón me parece mejor, Otorbi me parece bastante mejor y al menos le ves algo y tienen margen de progresión.
-
Hoy creo que, si es verdad, que le dijo a Angulo que solo lo pusiera el Domingo media parte que va a pasarle por delante Pablo Lopez ( que si logra coger algo de musculo y tren inferior va a ser un muy buen jugador). Si es que es una operación a todas luces inexplicable.Rainhof escribió: ↑14 Ene 2025 14:40 Yo pensaba que era cedido, es un fichaje sin sentido, no tiene nada que lo haga mejor que varios de los que tenemos en el filial, Martín tejón me parece mejor, Otorbi me parece bastante mejor y al menos le ves algo y tienen margen de progresión.
-
¿Está jugando de titular en el filial?
-
¿German Valera? Administrativamente tiene ficha del filial, pero solo va con el primer equipo. Dudo de todas formas que fuera indiscutible en el filial, con eso te lo digo todo.
- CHEJOV
- Moderador
Hay que "sacarse" al chico de encima
.No da de si.
.No da de si.
-
No sabía que a cualquier sub23 le puedes meter como ficha de filial. Alucino bastante, la verdad.William_gull escribió: ↑14 Ene 2025 13:31 Aún es Sub 23 y puede alternar filial y primer equipo. Es una forma de tener fichas libres y supongo que a nivel Fair Play financiero sale mejor que tenerlo con ficha del primer equipo.
Este es otro misterio rollo Cenk o Marcos Andre. Donde de repente un jugador mediopelero de segunda lo firmas para muchos años cuando sabes perfectamente que el chaval no le va a dar, porque básicamente no le daba en segunda para destacar. Algún chanchullo hay en medio seguro.
-
Tiene que aceptarlo el jugador que normalmente le da igual. Hay muchos, Fabio Silva de las palmas, Juanlu del Sevilla, Aramburu de la real, Robert Navarro en el Mallorca, gente incluso que ha tenido ficha de primer equipo y al año siguiente interesa que la tenga del filial. Los porteros hasta los 25. Les meten dorsales más allá del 30 y ya esta.
Habla bastante mal de todas formas que de 25 fichas que tienes ya cubiertas te sean "aprovechables" 15/16 jugadores y que encima el que se supone que es más fácil sacar que es Valera tenga ficha de filial y aunque lo saques no puedes incribir a más porque es del filial.
La otra opción es dar salida a Valera y que el que venga sea menor de 23 y puedas incribirlo con ficha filial.
-
Pues si no vale ni para el filial y parte esta descartado de otros filiales, ya me dirás que aporta este fichaje.William_gull escribió: ↑14 Ene 2025 17:24 ¿German Valera? Administrativamente tiene ficha del filial, pero solo va con el primer equipo. Dudo de todas formas que fuera indiscutible en el filial, con eso te lo digo todo.
-
Era muy barato.regne_valencia escribió: ↑15 Ene 2025 19:09 Pues si no vale ni para el filial y parte esta descartado de otros filiales, ya me dirás que aporta este fichaje.
Se supone que es polivalente y multiposicional (es igual de nefasto lo pongas donde lo pongas).
Necesitabas extremos o jugadores de supuesto desborde y verticalidad.
Corona tenía que vender que hacía fichajes, al igual que Meriton.
Y con las monedas de cobre esas que incordian en el monedero, se alumbró el fichaje...que aún hoy Corona defiende como fichaje adecuado y que si ha salido mal no es porque fuera esperado sino por un cúmulo de circunstancias. Un cúmulo de circunstancias que yo definiría como "la sorpresa de que un petardo acabe explotando".
-