Pero es que lo de Guillamón no es notícia. Lo de Mamardashvili sí. Aún así, creo que el comportamiento del portero hoy fue un poco extraño, como si quisiera reindivicarse por lo que sea.
Sevilla- Valencia
- sindelar
- Moderador
Re: Sevilla- Valencia
- CHEJOV
- Moderador
Joder que sensación de impotencia.
-
Nos ha mirado un tuerto. No hay manera, parece que por unas cosas u otras, estamos sentenciados. Hoy, cuando ya lo tenías, canta garrafalmente el que posiblemente sea tu mejor jugador.
Yo creo que sí que ha habido una ligera mejoría en estos partidos, pero si ni así lo llegan los puntos, ese aire fresco se puede perder pronto.
Yo creo que sí que ha habido una ligera mejoría en estos partidos, pero si ni así lo llegan los puntos, ese aire fresco se puede perder pronto.
- cimoral
Madardas siempre te ha dado puntos, siempre está la típica parada salvadora. De Hugo no salvas absolutamente nada nunca. Es más flojo que la mierda de pavo. La comparación no es la mismaCASANOVA escribió:Ya, pero a Hugo Guillamon por un fallo igual de trascendente lo pusimos a parir.
- Yoshiharu
Vuelvo a lo de siempre... ME ALEGRO...
(aunque me joda...
)
Prefiero que mientras sigan sin (apenas) fichar sigamos "palmando" a que en estos partidos tengamos la suerte de cara, rasquemos algún punto, nos salgan con que "ya se está viendo que con lo que hay no hace falta incorporar a nadie más" y acabemos jugándonos el resto de temporada en cuadro y sin margen de reacción...
Pero oye, que hemos vuelto a poner en marcha la construcción de 'un monumento que será la representación de nuestro futuro' (naranjita dixit)...
(lo triste es que me parece que va a ser cierto... con --más que probablemente-- un "buñuelo" como perfecta representación de en qué han convertido el VCF...
)

Prefiero que mientras sigan sin (apenas) fichar sigamos "palmando" a que en estos partidos tengamos la suerte de cara, rasquemos algún punto, nos salgan con que "ya se está viendo que con lo que hay no hace falta incorporar a nadie más" y acabemos jugándonos el resto de temporada en cuadro y sin margen de reacción...

Pero oye, que hemos vuelto a poner en marcha la construcción de 'un monumento que será la representación de nuestro futuro' (naranjita dixit)...

(lo triste es que me parece que va a ser cierto... con --más que probablemente-- un "buñuelo" como perfecta representación de en qué han convertido el VCF...

- guilly
Yo tampoco es que haya visto mucha diferencia con los partidos de Baraja. Te tiran casi 20 veces y tu llegas 2 y media. La diferencia es que hoy hemos marcado y a ellos se le ha resistido hasta el final, que dicho sea de paso, es lo mismo que nos pasaba antes.
-
Yo no lo veo igual que con Baraja. Hoy todos los disparos han sido desde fuera, con la mala suerte que Mamardas la cago. El equipo está mucho más trabajado por líneas. Aquí mismo decíamos que el Madrid nos metía 5 y casi nos llevamos la victoria y hoy igual. Perfectamente con un poco de suerte podríamos llevar 4 puntos más. Yo sí confío en la salvación jugando así.
- sindelar
- Moderador
Tienes que hacer números de Europa League para salvarte. Yo lo veo inviable. Otra cosa hubiera sido si echan a Baraja hace 10 jornadas. Ahora me parece misión imposible.
- CHEJOV
- Moderador
Tácticamente es ya evidente el cambio.Lo que sucede es que estamos haciendo la pretemporada todavía.
Se hizo el cambio de Entrenador demasiado tarde pero el trabajo de líneas ya se nota.En Segunda se terminará de arreglar.
- sindelar
- Moderador
Si quieres competir en segunda, lo primero es enviar a Corona a Afganistán sin billete de vuelta.
-
También tienes razón, y es que los mimbres son los que son, y quien espere un cambio radical creo que se equivoca. El problema no era el entrenador, aunque sí es cierto que se había entrado en una dinámica que había que cambiar. Con Corberán se ha insuflado aire fresco en los últimos partidos, pero o empiezan a llegar los resultados o vamos a volver a los vicios de siempre.
Sea como fuere, vamos a sufrir como perros para salvarnos, y ya sería una buena noticia sufrir hasta el final, porque al menos significaría que seguimos con vida.
-
Yo no lo veo así. Es evidente que la salvación pasa por Mestalla y es aquí donde no se puede fallar y se tiene que puntuar de 3 en 3. Casi todos los rivales directos tiene que visitar Mestalla.
- guilly
Ningún equipo se ha librado del descenso haciendo una primera vuelta de trece puntos. Despertad ya.
-
Pues todo dependerá de cómo se quede la salvación. Si está por encima de 40 puntos estamos en segunda. Si ronda por los 35 tenemos opciones. Te quedan 10 partidos en Mestalla de esos 10 mínimo tienes que ganar 8 y algun punto fuera sacarán.
- sindelar
- Moderador
Números de Europa es ganar 8 partidos y empatar 6 o 7... Lo veo difícil...
- Yoshiharu
Con la primera vuelta que nos hemos marcado 5 ó 6 equipos, no es descartable que la salvación pueda estar por debajo de los 40 puntos (lo cual sería vergonzoso para una liga que pretende ser considerada como "una de las mejores del mundo" --
--)... luego todavía no hay nada imposible...
Éso sí, o mejoran desde 'YA', o...

Éso sí, o mejoran desde 'YA', o...

Última edición por Yoshiharu el 12 Ene 2025 00:37, editado 1 vez en total.
- CHEJOV
- Moderador
Si no nos hacemos a la idea del descenso lo pasaremos peor y si por una casualidad nos salvamos la alegría será como ganar la liga.
- Yoshiharu
Creo que no somos pocos los que tenemos ya interiorizada la idea del descenso (o cuanto menos la probabilidad REAL de que pueda suceder) desde hace bastante tiempo...
Y lo peor es que el descenso no es ni muchísimo menos lo peor a lo que nos enfrentamos...
Pero nada, el próximo día a llenar Mestalla, a animar, pitar diez segundos en el minuto 19 y a seguir con la marcha...

Y lo peor es que el descenso no es ni muchísimo menos lo peor a lo que nos enfrentamos...

Pero nada, el próximo día a llenar Mestalla, a animar, pitar diez segundos en el minuto 19 y a seguir con la marcha...

-
Que equipo más patético macho... Lo mejor es que desaparezcas y dejes de hacer el ridículo.
-
Zaragoza con 12 en la 11-12 y osasuna con 13 en 2009. Yo es que la salvación no la veo imposible.
Tras ver el partido no difiere en muchísimo del partido de getafe, leganes o mallorca. Te pueden empatar bastante antes y luego en ataque metes el gol en un horror defensivo de ellos y no logras enfriar el partido. Hay que mejorar mucho para sacar partidos fuera y un par de jugadores que te den un salto de calidad con balón. Sino es imposible