El Nuevo Mestalla
- Sagan
- Moderador
Re: El Nuevo Mestalla
Ayer una furgoneta roja sacando sacos de cemento, para mi que los estaban robando... parecía la reforma de un baño. Eso sí, fueron en procesión LayHoon, los de GS, FCC...
- Sagan
- Moderador
Ale, habemus vídeo de presentación:
Ni placas fotovoltaicas formando el murciélago ni na... eso si venderán Teslas
Ni placas fotovoltaicas formando el murciélago ni na... eso si venderán Teslas

- Rasnech
ahora falta el video de la realidad, entonces ya me lo creeré.Sagan escribió: ↑10 Ene 2025 09:38 Ale, habemus vídeo de presentación:
https://twitter.com/valenciacf/status/1 ... 4144923941
Ni placas fotovoltaicas formando el murciélago ni na... eso si venderán Teslas![]()
Por otro lado, el tema de las placas, esto son renders, no sabemos el resultado final.
A mi, unpopular opinion, si me gusta el estadio, yo lo veo bien, no es la cúpula nave espacial, y la parte de los pétalos al descubierto es lo que menos me convence, pero a mi me gusta que estén las balconadas, y creo que puede ser bastante chulo en el día a día. Pero para mi parece un estadio de fútbol, y el tema de que no tiene alma, el alma de un estadio la hacen los aficionados y el equipo, y los éxitos (que esperemos que vuelvan cuando la pesadilla de Meriton sea historia).
Por otro lado, pese al negativismo de muchos, yo si pienso que el futuro y la salvación del club pasa por terminar este estadio y ponerlo en funcionamiento, y eso no entra en conflicto con que tenga las mismas ganas que los demás d ever a Lim fuera.
- Sagan
- Moderador
Hombre peor que eso ya no puede ser, es poner una carpa encima y barandillas de metal, pintar el cemento y arreando. Bueno y poner asientos. Es exagerado pero vamos, no tiene mucho que quitar.
- Rasnech
- Sagan
- Moderador
-
La cosa más cutre que podíamos hacer es lo que se hará
- Sagan
- Moderador
- Yoshiharu
Me dió la misma impresión...

(lo suyo habría sido que los trajeran, no que se los llevaran si la idea es EMPEZAR/RETOMAR una obra...

P.D.: Al ver la imagen del nuevo estadio me ha recordado al Coliseo en la peli "Gladiator"... solo que algo más 'modernizado'...

-
Dejar los pétalos así no va en contra de las normas de seguridad?
Lo esperado. No queríamos que Meriton acabase el campo? Pues eso. No esperaba nada mejor viniendo de ellos. Lo que no me cuadra como esta chapuza puede costar tanto.....
Lo esperado. No queríamos que Meriton acabase el campo? Pues eso. No esperaba nada mejor viniendo de ellos. Lo que no me cuadra como esta chapuza puede costar tanto.....
- CHEJOV
- Moderador
Viéndolo en IA me gusta pero claro hay que verlo en la realidad.
- Sagan
- Moderador
- Rasnech
En el render se ven vallas, a ver, es Meriton pero no van a dejar eso sin vallas. Otra cosa es que luego se usen o no.
Yo repito que a mi me gusta, aunque, de ser ellos me hubiera planteado poner alguna membrana en el anillo superior que tape los pétalos desde fuera, porque es la parte que no me convence.
-
Es que no se apreciaba ningún tipo de vaya, pero en la segunda imagen que has puesto si se aprecia mejor.
Si, tienes razón en que se aprecia algún tipo de vallas.Rasnech escribió: ↑10 Ene 2025 17:06 En el render se ven vallas, a ver, es Meriton pero no van a dejar eso sin vallas. Otra cosa es que luego se usen o no.
Yo repito que a mi me gusta, aunque, de ser ellos me hubiera planteado poner alguna membrana en el anillo superior que tape los pétalos desde fuera, porque es la parte que no me convence.
Te gusta por fuera? Cuándo dices que te gusta lo dices teniendo en cuenta el coste de acabarlo? Que como cueste 300 millones acabarlo igual no es tan bonito, no?
A mi me parece horrendo y la parte de los pétalos me parece una aberración, ya veremos si esa parte no queda inutilizada. Será que yo tengo pánico a las alturas, pero no me sentaría muy a gusto en los pétalos.
Se nota que está Meriton de por medio. Ya que estos van más al céntimo que cuándo Llorente apagaba las luces de Paterna. Seguro que había alguna forma de mejorar la estética sin dejar los pétalos a la vista y tampoco sería mucho más caro.
Habrá que ver que tal se comporta "la fachada" en los días de mucho viento y lluvia.
-
Está más que demostrado que en cuestión de maquetas y proyectos los valencianos somos invencibles -sólo con los que hizo Soler daría para jugar un mundial- y creo que éstos han aprendido de nosotros. Alguien ha visto alguna máquina de verdad, con su brigada correspondiente? Porque hoy era el día de reanudar la obra y la posibilidad de que nos vuelvan a tomar el pelo es en realidad probabilidad.
-
Maquinaria ha entrado. Otra cosa es que acabe siendo un paripe, aunque mejor, no? Parece ser que casi nadie quiere el nuevo campo, ya sea por quedarse en Mestalla, ya sea por la fachada o por la distancia del graderio....Goldeforment escribió: ↑10 Ene 2025 18:05 Está más que demostrado que en cuestión de maquetas y proyectos los valencianos somos invencibles -sólo con los que hizo Soler daría para jugar un mundial- y creo que éstos han aprendido de nosotros. Alguien ha visto alguna máquina de verdad, con su brigada correspondiente? Porque hoy era el día de reanudar la obra y la posibilidad de que nos vuelvan a tomar el pelo es en realidad probabilidad.
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 66284.html
-
Estos hijos de puta son capaces de hacer cualquier paripé para tenernos engañados.
- CHEJOV
- Moderador
-
Habéis visto que el estadio no va a estar acabado? El truño del Nou Vell Mestalla
- Sagan
- Moderador
Va a ser un estadio genérico, como si no recuerdo mal, ya había proyectado en otros países, y además pretenden muchos eventos pero un estadio tan abierto y Mediterráneo no va a cumplir normativas de ruido para conciertos ni ciertos eventos con lo cual todos esos se irán evidentemente al Roig Arena. Nos están vendiendo la moto aumentar ingresos y me parece a mí que poco más se va a conseguir, sobre todo si vendes todo el terciario.