No es así.Kempes87 escribió: ↑04 Ene 2025 09:56 Cuando expulsaron a Vinicius lo primero que le dije a mi mujer es : " el Madrid te empata con uno menos".
Y no lo estaba viendo y me equivoqué porque al final no te empató, te ganó.
Tienes unos niños en el campo que les tiembla todo cuando algo sale mal, tienes un equipo mediocre y un banquillo de regional. Y tienes a guillamon.
No creo que sea falta de exigencia más que una realidad que golpea irremediablemente
Tienes un equipo pésimamente trabajado con una falta enorme de oficio y de capacidad competitiva y con un nivel de calidad bajísimo. La edad no fue la causa, fue la mediocridad.
Acabaste el partido con Dimitrievski con Rioja y con Foulquier que ya no cumplirán los 30 otra vez, con Canos que no anda lejos de hacerlo, con Gómez que a sus 26 años ya está en su madurez deportiva, con Gillamon y Duro que aunque tengan 24 (que tampoco son juveniles) ya tienen suficientes temporadas en primera como para haber adquirido un mínimo de oficio, y etcétera.
No eres un equipo juvenil y no acabaste los últimos 20 minutos con un equipo excesivamente joven, que jamás haya estado en escenarios similares al de ayer. Lo que pasa es que somos un femer, muchos no tienen actitud suficiente, no hay conjunción de equipo no cohesión grupal para ciertas cosas, no hay líderes de verdad sobre el campo, no tienes un capitán que de ejemplo o sepa orquestar un poco la situación, no tienes costumbre para saber defenderte en los momentos en los que el rival te va a agobiar, no tienes una mierda de calidad y aquí nadie sabe a que juega éste equipo porque el propio equipo no sabe a que juega cada vez que sale al campo. Y el Madrid se aprovechó de todo eso.
Amparar todo tras el parapeto de la edad es incierto y muy corto de miras. Simplista y simplón. Nuestros déficits futbolísticos van mucho más allá de los DNI de los jugadores.