Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rasnech

Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Mensaje por Rasnech »

Bueno, por lo que pase hoy tampoco le vamos a juzgar. 3 entrenamientos y partido contra el Madrid. Probablemente caerá un 0-3, porque el Madrid tampoco irá a hacer sangre, y tardarán a lo mejor 40 minutos en desperezarse.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Es un entrenador con buenas consideración en Inglaterra pero, la vez que salió de allí, fracasó en Olympiakos. La duda que tengo, viendo su trayectoria, es si es un entrenador muy influenciado por el estilo Premier que, ya sabemos, muchas veces no se adapta al fútbol que se practica fuera de las islas y, en concreto, en España. Veremos su capacidad de adaptación.
guilly

Mensaje por guilly »

Eizaguirre escribió: 03 Ene 2025 11:13 Es un entrenador con buenas consideración en Inglaterra pero, la vez que salió de allí, fracasó en Olympiakos. La duda que tengo, viendo su trayectoria, es si es un entrenador muy influenciado por el estilo Premier que, ya sabemos, muchas veces no se adapta al fútbol que se practica fuera de las islas y, en concreto, en España. Veremos su capacidad de adaptación.
Pero, ¿de verdad pensáis que va a servir de algo? Ahora mismo, para que el equipo se salve tendríamos que ganar casi el 50% de los puntos que quedan en juego. Ya os lo digo yo. Completamente imposible. Por eso mismo no entiendo que ahora se hayan gastado lo que no se han gastado en dos años con el finiquito de Baraja y la cláusula de Corberán. Bueno, si. Quieren que él sea el entrenador en segunda división.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 02 Ene 2025 11:38 Si quieres las conversaciones de la perra Lay Hoon y las fotocopias de papeles firmados pues realmente no los tengo ahora a mano.
Pues eso. Especulación.
Como el que dice todo lo contrario a lo que tú dices. Hablar por sensaciones, por hipótesis y por quererse convencer de las cosas e interiorizar en la mente como real lo que no pasa de utopía en la mente de uno.
William_gull

Mensaje por William_gull »

guilly escribió: 04 Ene 2025 01:59 Pero, ¿de verdad pensáis que va a servir de algo? Ahora mismo, para que el equipo se salve tendríamos que ganar casi el 50% de los puntos que quedan en juego. Ya os lo digo yo. Completamente imposible. Por eso mismo no entiendo que ahora se hayan gastado lo que no se han gastado en dos años con el finiquito de Baraja y la cláusula de Corberán. Bueno, si. Quieren que él sea el entrenador en segunda división.
Tiene que hacer 4 puntos más que español y Getafe, teniendo duelos directos. Me refiero a que el promedio de Getafe y Español es de 34/35 puntos, no de 42. Quiero decir que no es una cosa épica o fuera de lo normal. No es remontar como el año pasado 10 puntos en una vuelta. El problema es que el equipo no da y que necesita 3 o 4 tíos que puedan dar nivel y dar la vuelta al calcetín y Meriton pasa del tema y tiene a un director deportivo que vive de puta madre y no tiene nivel, ni trabaja para conseguirlo.

No voy a juzgar al entrenador por 5 entrenamientos y un partido. Trató de proponer otras cosas y como comentó hubo momentos que salieron y otras que fueron un desastre.
Al menos vimos que el equipo podía enlazar 4 pases seguidos sin tropezar, que era algo que no veía desde hace mucho.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Corberan vete ya!!!
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

guilly escribió: 04 Ene 2025 01:59 Pero, ¿de verdad pensáis que va a servir de algo? Ahora mismo, para que el equipo se salve tendríamos que ganar casi el 50% de los puntos que quedan en juego. Ya os lo digo yo. Completamente imposible. Por eso mismo no entiendo que ahora se hayan gastado lo que no se han gastado en dos años con el finiquito de Baraja y la cláusula de Corberán. Bueno, si. Quieren que él sea el entrenador en segunda división.
Yo no pienso nada, aquí, en el historial del foro, se verá que yo siempre defendí que Baraja tuvo que ser cesado cuando se perdió 2-3 contra Las Palmas. A partir de aquí, han fichado a este entrenador y creo y quiero pensar que mejorará a Baraja, cosa no muy difícil, si llegará para salvarnos no lo sé, entre otras cosas porque este club ha perdido dos meses valiosos. Ahora han entrado las prisas, entrenador con pago de cláusula, se habla de 3-4 fichajes, cosas que si hubieses hecho entre verano (fichajes) y octubre (entrenador) no estaríamos en la situación en la que estamos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 04 Ene 2025 08:04 Pues eso. Especulación.
Como el que dice todo lo contrario a lo que tú dices. Hablar por sensaciones, por hipótesis y por quererse convencer de las cosas e interiorizar en la mente como real lo que no pasa de utopía en la mente de uno.
Confundes la especulación con el indicio.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 04 Ene 2025 16:15 Confundes la especulación con el indicio.
Y tú la conclusión personalísima en base a sensaciones con la realidad.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 04 Ene 2025 16:30 Y tú la conclusión personalísima en base a sensaciones con la realidad.
Sin duda no me conoces.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 04 Ene 2025 19:28 Sin duda no me conoces.
Lo mismo digo.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Haya paaaaaaz.... :ojis:
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

El equipo estuvo más intenso y voluntarioso contra el Madrid que en los partidos precedentes, pero esto suele ser habitual así que quiero ver si la razón es esta o si fue motivación por tener un nuevo entrenador o capacidad de motivación de éste nuevo entrenador. Eso lo veremos en adelante con los siguientes partidos.
En cuanto a juego sí le vi más táctica al equipo y me gustó ver esos cambios tácticos ataque defensa con Rioja bien de carrilero defensor o de extremo según procedía y Almeida abriéndose al otro lado. Al menos ves un intento táctico que con Baraja no se veía por ninguna parte. No me gustó nada el toque-toque y el querese sacar la pelota jugada de atrás, arriesgando en exceso y provocando 2 goles en contra en el 86 y el 95 por causa directa de ellos. Hablaban de Quique y con Quique eso no hubiera pasado. Igual hubiéramos perdido también pero seguro que no por no saber defender o "matar el partido" o perder tiempo cuando estaba claro que era lo que tocaba.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La clave es esa, extramotivación contra el Madrid es normal, falta que siga esa intensidad contra los que tienes que ganar.

No vi el partido. Lo de sacar el balón innegociable me aterroriza viendo los goles del Madrid, espero que CC se de cuenta que donde no hay mata no hay patata, aunque Foulquinho tiene los huevos pelaos para andar con esas mierdas de pases encima mal… de Guillamon mi médico me ha prescrito que no hable.

Al menos decís que se vio trabajo táctico, ya tocaba…
costa

Mensaje por costa »

Miroslav escribió: 05 Ene 2025 08:59 El equipo estuvo más intenso y voluntarioso contra el Madrid que en los partidos precedentes, pero esto suele ser habitual así que quiero ver si la razón es esta o si fue motivación por tener un nuevo entrenador o capacidad de motivación de éste nuevo entrenador. Eso lo veremos en adelante con los siguientes partidos.
En cuanto a juego sí le vi más táctica al equipo y me gustó ver esos cambios tácticos ataque defensa con Rioja bien de carrilero defensor o de extremo según procedía y Almeida abriéndose al otro lado. Al menos ves un intento táctico que con Baraja no se veía por ninguna parte. No me gustó nada el toque-toque y el querese sacar la pelota jugada de atrás, arriesgando en exceso y provocando 2 goles en contra en el 86 y el 95 por causa directa de ellos. Hablaban de Quique y con Quique eso no hubiera pasado. Igual hubiéramos perdido también pero seguro que no por no saber defender o "matar el partido" o perder tiempo cuando estaba claro que era lo que tocaba.
Es que el problema de salir tocandola con jugadores que no son de salir tocandola, es ese, que vas a encandilar a la mitad de mestella pero nadie te va a quitar las 3 o 4 cagadas por partido que te van a hacer perder... Cada dia le echaremos la culpa al de la cagada puntual pero esto ya se ha visto muchísimas veces aquí y nunca a acabado bien
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Al contraataque y prou
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Hemos pasado de los dias libres de Baraja a las dobles sesiones de Corberan, los jugadores deben de estar encantados.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

regne_valencia escribió: 06 Ene 2025 15:57 Hemos pasado de los dias libres de Baraja a las dobles sesiones de Corberan, los jugadores deben de estar encantados.
Es que hay que 'bajar' los turrones, y si no empiezan pronto, les puede acabar pillando el toro de cara a la "operación bikini"... lo cual sería una tragedia al no poder lucir 'tipín' en vacaciones mientras celebran la extraordinaria temporada que están haciendo... :eh?:
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

regne_valencia escribió: 06 Ene 2025 15:57 Hemos pasado de los dias libres de Baraja a las dobles sesiones de Corberan, los jugadores deben de estar encantados.
Por sus merecimientos y su fútbol se merecen dobles sesiones y al acabar la última de ellas una buena tanda de latigazos. Se ahorran los latigazos así que deberían estar hasta contentos. Bastante fiesta y bastante poca exigencia han tenido ya.
Causa vergüenza ver a tíos de 22 años llegar fundidos del todo al minuto 60 pese a haber jugado al trantrán 45 de esos minutos. Por no decir que es algo intolerable.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Era algo acojonante, el equipo jugando como la mierda y el entrenador dándoles días libres.
Responder