VALENCIA CF-REAL MADRID

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

VALENCIA CF-REAL MADRID

Mensaje por CHEJOV »

Viernes 3 a las 21h.
CASANOVA

Re: VALENCIA CF-REAL MADRID

Mensaje por CASANOVA »

Pues a esa hora hacen en tv un documental bastante bueno sobre superestructuras antiguas, y luego cifras y letras...
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Me interesa más el intento de vaciado de Mestalla que el partido... :eh?:

(aunque con estómagos agradecidos como el de la Agrupación de Peñas y compañía, mal lo veo... :cry: )
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Hombre darle al Madrid siempre es interesante.

Aunque no voy a verlo ciertamente
havlicek

Mensaje por havlicek »

CASANOVA escribió: 02 Ene 2025 12:24 Pues a esa hora hacen en tv un documental bastante bueno sobre superestructuras antiguas, y luego cifras y letras...
lo de las superestructuras son capítulos repetidos de DMAX ,ya los he visto todos
Pasty

Mensaje por Pasty »

havlicek escribió: 02 Ene 2025 14:34 lo de las superestructuras son capítulos repetidos de DMAX ,ya los he visto todos
Y un equipo que no sabe dar 3 pases seguidos también lo has visto
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Pasty escribió: 02 Ene 2025 14:56 Y un equipo que no sabe dar 3 pases seguidos también lo has visto
:lol: :lol: :lol:

:adorar:
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Al parecer se va a hacer un pequeño homenaje por las donaciones de Florentino.

Lo de vaciar el campo como que no
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Kempes87 escribió: 02 Ene 2025 15:08 Al parecer se va a hacer un pequeño homenaje por las donaciones de Florentino.

Lo de vaciar el campo como que no
Si es que estos mamones tienen suerte hasta con las tragedias... :murostia: :murostia: :murostia:

(anda que no le han sacado "jugo" al tema del COVID, por ejemplo... :evil: )

Dicho ésto, creo que se podrían hacer ambas cosas (por ejemplo, entrando, aplaudiendo a Florentino cuando le entreguen la plaquita de rigor y a continuación saliendo a animar al equipo desde fuera del estadio --y así de paso no existe la excusa de perder el descuento por asistencia para no respaldar la convocatoria... :fiufiu: --), pero sabemos que no va a suceder y me temo que entre ésto y la novedad en el banquillo, el vaciado va a quedar en algo "anecdótico" (y seguramente incluso calificado de forma despectiva)... :cry:

... a lo que, de ser yo "Libertad VCF" respondería con un "pues a partir de ahora, vosotros mismos..."... :eh?:

P.D.: Tampoco está prohibido que junto con las pancartas de "Lim Go Home" en el exterior de Mestalla pudiera haber alguna con un "Gracias Real Madrid por vuestro apoyo"... :eh?: (así también matas dos pájaros de un tiro... :grin: )
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Nose, hay cosas más importantes que el fútbol asique es de bien nacidos ser agradecidos.
havlicek

Mensaje por havlicek »

Pasty escribió: 02 Ene 2025 14:56 Y un equipo que no sabe dar 3 pases seguidos también lo has visto
no pides tú nada , 3 pases
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Kempes87 escribió: 02 Ene 2025 16:53 Nose, hay cosas más importantes que el fútbol asique es de bien nacidos ser agradecidos.
En ningún momento he dicho que no haya que ser agradecido, e incluso reconocerle al Madrid el gran gesto que tuvo... simplemente digo que se pueden hacer AMBAS cosas (agradecimiento al Madrid/protesta a "Mentirón")... :eh?:

Por mí, como si los 15 minutos de descanso se dedican POR COMPLETO (sin parar un segundo) a ovacionar al Madrid en gesto de agradecimiento... :eh?: (vaya el partido como vaya)

Éso sí, el resto del partido, cuchillo entre dientes... tanto contra el equipo rival, como contra la "dirección" del club... :twisted: :twisted: :twisted: (ya sea dentro o fuera del estadio --aunque yo prefiera que sea desde FUERA, por la imagen que enviaría al mundo... :eh?: --)
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

havlicek escribió: 02 Ene 2025 17:47 no pides tú nada , 3 pases
Si fueron capaces de ganar uno de los dos partidos ganados esta temporada con DOS goles en propia puerta del rival, el cielo es el límite... :bandera: :bandera: :bandera:
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

No llega para mañana el nuevo cojo no?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Kempes87 escribió: 02 Ene 2025 17:56 No llega para mañana el nuevo cojo no?
Viene andando así que no creo.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Ahora mismo mis ánimos en cuanto al equipo están por los suelos y no tengo mucha ilusión . Pienso ver el partido un rato como mínimo, por ver cosas, estilo de juego, qué intenciones tienen y ver la que lía el balón de playa llorando como siempre. Pienso que vamos a salir goleados y que no hay opción de sumar 1 punto, pero como entrenamiento va bien. 
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

"Libertad VCF" propone vaciado del estadio hasta el minuto 19, y ya entonces, entrar al estadio a protestar...

... ¿qué excusas se pondrán para no secundarlo?... :wtf:
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió: 02 Ene 2025 18:48 Viene andando así que no creo.
Claro y la muleta es un engorro
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

No sabéis la ilusión que me hace que mañana jueguen estos Maulas
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Yoshiharu escribió: 02 Ene 2025 19:53 "Libertad VCF" propone vaciado del estadio hasta el minuto 19, y ya entonces, entrar al estadio a protestar...

... ¿qué excusas se pondrán para no secundarlo?... :wtf:
Pues que el campo va a ser un miniBernabéu, conozco hasta a 10 personas que han vendido sus pases para este partido y, si entras en páginas de anuncios, están llenas de pases en venta y de madridistas comprando.
Responder