No dejan hacer preguntas a la mayoría de periodistas. De echo ha soltado Segarra que 4 preguntas a Corona para que esto no se haga interminable ( 45 minutos supera el curro normal diario de nuestro director deportivo y se estresa).cimoral escribió: ↑28 Dic 2024 13:19 Frases en su presentación como "vengo a trabajar con la plantilla que hay" Y "se que el club hará esfuerzos para mejorar la plantilla"... Habla bien del lavado que le han hecho. Espero que haga algo de magia... Herramientas las mismas
Luego esperaba una pregunta de la prensa mucho más concreta sobre el FPF, y solo han preguntado sobre destitución de baraja y fichaje de este... Joder, todo lo que os quejáis en los programas que escuchamos, ¿porque no lo preguntáis como debe ser? Si no hay dinero para fichajes.. ¿Como se paga el finiquito de baraja, y la cláusula de Corberan?
Enviado desde mi 23117RA68G mediante Tapatalk
Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
-
Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
-
Un jugador si, un entrenador, y mas uno joven como este tiene mas recorrido. Si bien es cierto que el Valencia es una sombra de lo que fue, sigue estando en primera, y por mucha pena que demos ahora, un primera español juega contra Madrid y Barça 4 veces al año. Como entrenador nobel es una buena oportunidad, si salvas al equipo pues bien, y si no, pues sigies en segunda y sigues buscando oportunidades. El único perfil de entrenador que puede venir aqui es un desconocido con ganas de demostrar cosas y sin pretensiones de poder pedir fichajes. Habia un plus si eras antigua gloria del club, pero creo que ya han quemado a casitodos los que estaban disponibles entrenando. Pues al final ha venido lo unico que podia venirMiroslav escribió: ↑27 Dic 2024 11:00 ¿Estás seguro de eso último que dices? No pocos jugadores han preferido otros clubes a fichar por nosotros, los útlimos tiempos, siendo nosotros un club mucho más histórico y "poderoso" a priori que aquellos clubes a los que se fueron. No pocos.
El futbolista mira por su dinero y por su evolución/proyecto a presente y futuro. Le importa poco si hace 40 años ése club tuvo un Kempes o no.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
El dinero sale de que si destituyes el entrandor te dan un margen fuera del fairplay para fichar otro, y siendo medio año, cuadra, luego la clausula se reparte proporcionalmente en la duración del contrato, tambien cuadra, el año que viene no habra problema por el fondo de compensación de bajar a segunda y si se quedan venderán para cuadrar.cimoral escribió: ↑28 Dic 2024 13:19 Frases en su presentación como "vengo a trabajar con la plantilla que hay" Y "se que el club hará esfuerzos para mejorar la plantilla"... Habla bien del lavado que le han hecho. Espero que haga algo de magia... Herramientas las mismas
Luego esperaba una pregunta de la prensa mucho más concreta sobre el FPF, y solo han preguntado sobre destitución de baraja y fichaje de este... Joder, todo lo que os quejáis en los programas que escuchamos, ¿porque no lo preguntáis como debe ser? Si no hay dinero para fichajes.. ¿Como se paga el finiquito de baraja, y la cláusula de Corberan?
Espero que la rueda de prensa haya valido para caerse del gindo de que el club esta vendido, esto es Mierditon en su máximo esplendor
- cimoral
¿Seguro que la cláusula afecta igual en jugadores que entrenadores? Tus argumentación que conste que parece muy lógica, pero esperaba más por parte de la prensa. Otro cantar es lo que decís de periodistas vetados o limitados y sólo colegas pueden preguntarcosta escribió: El dinero sale de que si destituyes el entrandor te dan un margen fuera del fairplay para fichar otro, y siendo medio año, cuadra, luego la clausula se reparte proporcionalmente en la duración del contrato, tambien cuadra, el año que viene no habra problema por el fondo de compensación de bajar a segunda y si se quedan venderán para cuadrar.
Espero que la rueda de prensa haya valido para caerse del gindo de que el club esta vendido, esto es Mierditon en su máximo esplendor
-
El FPF nada tiene que ver con tener cash. De FPF siempre hemos ido sobrados, otra cosa es de dinero. Obvio que nada tiene que ver con una venta, pero es raro que en un proyecto de no gastar un duro se hayan medido en un entrenador que cuesta 4,2 millones anuales, incluyendo la cláusula de rescisión, cuándo no cerraban ni un Carlos Vicente. Me sigue pareciendo raro, dudo mucho que lo haya sugerido Corona o Peter.....costa escribió: ↑28 Dic 2024 14:58 El dinero sale de que si destituyes el entrandor te dan un margen fuera del fairplay para fichar otro, y siendo medio año, cuadra, luego la clausula se reparte proporcionalmente en la duración del contrato, tambien cuadra, el año que viene no habra problema por el fondo de compensación de bajar a segunda y si se quedan venderán para cuadrar.
-
A día de hoy, entrenador que pasa por valencia entrenador que finiquita su carrera, salvo Bordalás.Jonaroi escribió: Un jugador si, un entrenador, y mas uno joven como este tiene mas recorrido. Si bien es cierto que el Valencia es una sombra de lo que fue, sigue estando en primera, y por mucha pena que demos ahora, un primera español juega contra Madrid y Barça 4 veces al año. Como entrenador nobel es una buena oportunidad, si salvas al equipo pues bien, y si no, pues sigies en segunda y sigues buscando oportunidades. El único perfil de entrenador que puede venir aqui es un desconocido con ganas de demostrar cosas y sin pretensiones de poder pedir fichajes. Habia un plus si eras antigua gloria del club, pero creo que ya han quemado a casitodos los que estaban disponibles entrenando. Pues al final ha venido lo unico que podia venir
Este hombre tenía una carrera en ascenso en Inglaterra, venir a una trituradora de entrenadores a pelo y sin garantías...
No sé, pero algo no cuadra ahí, eso sin contar que se han dejado una leña en un entrenador cuasi desconocido, que al parecer ha buscado Corona.
No sé lo cree nadie, ni el mientras lo decía.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Pues si ya hay que tener ganas de destrozar tu carrera a la basura viniendo a este truño de club.
-
Hoy empieza Guardiolín. Que tenga mucha suerte porque la necesita él y la necesitamos todos. Empieza con entrenamiento doble, después de varios días de vacaciones en los que aquí no se ha entrenado nadie ni siquiera para repasar videos donde estudiaran cómo colocarse en defensa mixta para defender un puñetero y simple córner. Como vamos sobrados...
Empieza con una sesión doble para marcar polla. Ante los jugadores y ante la afición. Yo hubiera hecho lo mismo en su lugar. Espero que su juego, que no es el que a mí a priori me haga más tilín, también sea un acierto.
Añado que espero que de entre los miembros de su equipo podamos destacar a su preparador físico. Da mucho asco ver que el Valencia es, de largo, el club más joven de primera y que tenemos uno de los estados físicos generales más deplorables de Europa. Estoy muy harto de ver a los jugadores fundidos en el 60 a pesar de haber jugado la primera parte sin ganas y sin intentar absolutamente nada. Estoy cansado de ver que muchos jugadores no pillan forma ni queriendo. Estoy convencido de que hemos demostrado que a falta de fútbol tampoco hemos sabido competir a base de esfuerzo y poderío físico, lo cual dice mucho de nosotros y justifica, entre otras cosas, que estemos abajo del todo en la tabla. A ver si su preparador físico logra hacer que chavales de 22 años parezcan de 22 y no de 37.
Empieza con una sesión doble para marcar polla. Ante los jugadores y ante la afición. Yo hubiera hecho lo mismo en su lugar. Espero que su juego, que no es el que a mí a priori me haga más tilín, también sea un acierto.
Añado que espero que de entre los miembros de su equipo podamos destacar a su preparador físico. Da mucho asco ver que el Valencia es, de largo, el club más joven de primera y que tenemos uno de los estados físicos generales más deplorables de Europa. Estoy muy harto de ver a los jugadores fundidos en el 60 a pesar de haber jugado la primera parte sin ganas y sin intentar absolutamente nada. Estoy cansado de ver que muchos jugadores no pillan forma ni queriendo. Estoy convencido de que hemos demostrado que a falta de fútbol tampoco hemos sabido competir a base de esfuerzo y poderío físico, lo cual dice mucho de nosotros y justifica, entre otras cosas, que estemos abajo del todo en la tabla. A ver si su preparador físico logra hacer que chavales de 22 años parezcan de 22 y no de 37.
-
Peter Lim de siempre para pagar finiquitos a tenido dinero, no se como computaran.Mario_ escribió: ↑28 Dic 2024 17:52 El FPF nada tiene que ver con tener cash. De FPF siempre hemos ido sobrados, otra cosa es de dinero. Obvio que nada tiene que ver con una venta, pero es raro que en un proyecto de no gastar un duro se hayan medido en un entrenador que cuesta 4,2 millones anuales, incluyendo la cláusula de rescisión, cuándo no cerraban ni un Carlos Vicente. Me sigue pareciendo raro, dudo mucho que lo haya sugerido Corona o Peter.....
Y luego el gasto no se trata de lo que se gasta sino de los plazos en los que se gasta, la recomendación vendra de alguien cercano de sus inversiones en Inglaterra o directamente de Mendes, igual que con Tebas y Alemany.
-
Bueno, si me permites la corrección, los entrenadores entrenadores que han pasado por el Valencia como Bordalás, Marcelino, Prandeli o incluso Nuno han seguido sus carreras. Otra cosa es experimentos como Neville, Celades, etc.Rainhof escribió: ↑28 Dic 2024 22:58 A día de hoy, entrenador que pasa por valencia entrenador que finiquita su carrera, salvo Bordalás.
Este hombre tenía una carrera en ascenso en Inglaterra, venir a una trituradora de entrenadores a pelo y sin garantías...
No sé, pero algo no cuadra ahí, eso sin contar que se han dejado una leña en un entrenador cuasi desconocido, que al parecer ha buscado Corona.
No sé lo cree nadie, ni el mientras lo decía.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
En cualquier caso, siempre es lo mismo, será todo lo prometedora que sea su carrera en la segunda inglesa, pero todavia no es nadie como entrenador, y dirigir un primera española es un reto interesante. Además, nos coge últimos, en crisis y con una plantilla y un juego lamentables, no lo puede hacer mucho peor ya. No creo que nadie le culpe a el del descenso (nadie con 2 dedos de frente), salvo que haga alguna excentricidad.
En cualquier caso, estoy de acuerdo en que el fichaje es raro de cojones, pero despues de los casos de Neville o Celades que no eran ni entrenadores, ya casi no me sorprende nada de esta gentuza
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
- CHEJOV
- Moderador
Puedes dar un indicio concreto en la rueda de prensa que lo confirme?.Yo no estoy en un guindo y pienso que la venta de las acciones de Lim y por ende el control del Club ya está apalabrado.
-
¿Puedes darlo tú, en cuanto a lo que das por hecho? Porque es más novedoso e importante lo tuyo que lo suyo. Más sorprendente.
-
Yo me he perdido. De donde salen los rumores que dice Que esto de las acciones está casi hecho
- Sagan
- Moderador
Supongo que de aquí:
Sagan escribió: ↑25 Dic 2024 11:20 Las pajas mentales hablan de:
Otro inversor relevante relacionado con Carlos Corberán es Andrea Radrizzani, quien fue el propietario del Leeds United durante la etapa en la que Corberán trabajó allí. Radrizzani compró el Leeds en 2017, y bajo su propiedad, Corberán fue asistente de Marcelo Bielsa en el primer equipo y también dirigió al equipo sub-23. Radrizzani finalmente vendió su parte mayoritaria del Leeds a 49ers Enterprises en 2023. Recientemente, ha habido rumores y especulaciones sobre el interés de Radrizzani en adquirir el Valencia CF, lo cual podría estar relacionado con el fichaje de Corberán por el club valenciano.
- havlicek
Ya que no me suena a ¿cuántos equipos ha entrenado?
-
Le vale con lo que hay, no espera fichajes, no dice que no entrenara en segunda.
Concluyo que no lo ha puesto una mano negra y que está aquí por lo de siempre, por ser La liga, por ser el Valencia y por ser un completo desconocido.
- CHEJOV
- Moderador
Por el montante del crédito impagable de GS y por la cancelación de sus deudas locales.
GS nunca hubiera concedido esos créditos si no estuviera incluido TODO para repartirlo entre varios actores y ese todo incluye las acciones de Lim.
-
Vamos, que nada. Pura especulación.
Que sí, que puede ser, pero que no pasa de hipótesis.
Tu segunda frase, de nuevo, pura posibilidad. Puede que sí o puede que no y que hayan otros motivos.
- CHEJOV
- Moderador
Si quieres las conversaciones de la perra Lay Hoon y las fotocopias de papeles firmados pues realmente no los tengo ahora a mano.
-
Este que viene aquí para el Valencia CF de segunda división que nos viene?