Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
-
Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
Éste se parece a Quique como yo me parezco a Lebron James. Se nota que la dirección deportiva de este equipo sabe bien el perfil que quiere para nuestro banquillo.
Dicho eso, sobre el papel, prefiero 20 veces a Quique que a este. Espero que me haga cambiar de opinión pronto, porque no tenemos margen ninguno. Ninguno. O sale bien desde ya o será nuestro entrenador en segunda (categoría en la que tiene muchísima más experiencia que en primera, dicho sea de paso).
Dicho eso, sobre el papel, prefiero 20 veces a Quique que a este. Espero que me haga cambiar de opinión pronto, porque no tenemos margen ninguno. Ninguno. O sale bien desde ya o será nuestro entrenador en segunda (categoría en la que tiene muchísima más experiencia que en primera, dicho sea de paso).
-
En primer lugar: ¡Bienvenido Corberán!
Espero que triunfe, su triunfo serán nuestras alegrías.
Como apuntan muchos, hay algo extraño en el fichaje. No es metodología Meriton. Algo sucede y no nos cuentan.
Como apuntan muchos, hay algo extraño en el fichaje. No es metodología Meriton. Algo sucede y no nos cuentan.
-
No conozco nada de su trabajo, así que no voy a ponerme a valorar. Siempre cuando se firma un entrenador nos tratan de vender lo mismo, que es un estudioso del fútbol, que tiene influencia de los mejores ( aunque a mí me da sudores fríos lo de Bielsa o Lillo) y que va a atacar muy bien sin encajar goles. Desde Celades, Pako Ayestarán, Emery, Djukic, Pellegrino... Todos los entrenadores que han venido jovenes y sin demasiada experiencia tienen el mismo perfil.
Y luego hay un punto que es que dudo que haya sido una decisión técnica de club. Me refiero a que nuestro director deportivo no ha movido esto y dudo que hace 1 mes supiera quien es. Que en este club parece que no pasa nada, pero no es normal. En fin, que tenga suerte y que nos salga cara porque tiene bastantes más probabilidades de no salir bien.
Y luego hay un punto que es que dudo que haya sido una decisión técnica de club. Me refiero a que nuestro director deportivo no ha movido esto y dudo que hace 1 mes supiera quien es. Que en este club parece que no pasa nada, pero no es normal. En fin, que tenga suerte y que nos salga cara porque tiene bastantes más probabilidades de no salir bien.
- CASANOVA
- CASANOVA
Espero que salga bien, aunque tal vez lo mejor hubiera sido fichar a un Pacheta.
- CHEJOV
- Moderador
Corberan ha sido fichado para segunda división.Si está temporada nos salvamos pues miel sobre hojuelas y aplaudiendo con las orejas pero si no es así ya tiene pleno conocimiento de la plantilla y el rodaje hecho.
-
https://as.com/futbol/primera/los-hombr ... orberan-n/
Desde luego no se podrá quejar de nada. 2 años y medio y todo el cuerpo técnico incluido el preparador de porteros de su confianza. Vamos, lo que no hizo Baraja bien porque no quiso, bien porque querían ahorrar. No creo que tardemos mucho en enterarnos de por donde van los tiros y que hace que en un club en recesión donde no se gastan un duro en 3 años le den todo lo que pide a un técnico sin experiencia cuando ofrecían cuatro duros desde aquí y terminar la campaña a los Sergio Gonzalez o Pacheta.
Espero que también le den 3 o 4 jugadores y que por supuesto no los busque Corona. Sino milagros a Lourdes o a Fátima.
Desde luego no se podrá quejar de nada. 2 años y medio y todo el cuerpo técnico incluido el preparador de porteros de su confianza. Vamos, lo que no hizo Baraja bien porque no quiso, bien porque querían ahorrar. No creo que tardemos mucho en enterarnos de por donde van los tiros y que hace que en un club en recesión donde no se gastan un duro en 3 años le den todo lo que pide a un técnico sin experiencia cuando ofrecían cuatro duros desde aquí y terminar la campaña a los Sergio Gonzalez o Pacheta.
Espero que también le den 3 o 4 jugadores y que por supuesto no los busque Corona. Sino milagros a Lourdes o a Fátima.
- CASANOVA
Que no los busque Corona debería ser un requisito imprescindible. Deberían permitirle solamente jugar al pádel.William_gull escribió: ↑26 Dic 2024 18:54 Espero que también le den 3 o 4 jugadores y que por supuesto no los busque Corona. Sino milagros a Lourdes o a Fátima.
-
Que le paguen un poco más a corona para que al menos no estorbe.
- nelo bacora
Es metodología Mériton igual que el fichaje de Cenk, o de Almeida. Que hay dinero para lo que quieren.Antetodo mucha calma escribió: ↑26 Dic 2024 09:06 En primer lugar: ¡Bienvenido Corberán!
Aún no ha averiguado nadie quien es el representante del entrenador?
-
Todo me sonaría a camelo meritoniano si no fuese porque este tipo se deja el West Bromwich, de donde no parece que lo fuesen a tirar, para venirse a esta casa de lenocinio disfrazada de club. O hay una movida mayor de la que sólo es la primera ola -la segunda tendría que ser como mínimo tres fichajes potables, antes del tsunami accionarial- o Corberán no está en sus cabales.
- CHEJOV
- Moderador
He estado mirando y no me salen referencias por ningún lado.Los periodistas deberían de saberlo ya que es parte de su trabajo pero me temo que están como nosotros.nelo bacora escribió: ↑26 Dic 2024 23:08 Es metodología Mériton igual que el fichaje de Cenk, o de Almeida. Que hay dinero para lo que quieren.
-
Ahora este parece que sea mejor entrenador que Klopp en unos meses veremos si es aún peor que Ayestarán.
- Puçolenk
- Moderador
Si le sabe sacar rendimiento a Javi Guerra, Diego López, Hugo Duro, Pepelu y Almeida tenemos mucho ganado.
Por mucho que después de 10 años de Meriton no nos lo creamos, el Valencia sigue siendo un club top aunque sea ya solo a nivel simbólico. Y el WBA no deja de ser un Alcorcón inglés. Cualquier entrenador cambiaría uno por otro.Goldeforment escribió: ↑26 Dic 2024 23:27 Todo me sonaría a camelo meritoniano si no fuese porque este tipo se deja el West Bromwich, de donde no parece que lo fuesen a tirar, para venirse a esta casa de lenocinio disfrazada de club. O hay una movida mayor de la que sólo es la primera ola -la segunda tendría que ser como mínimo tres fichajes potables, antes del tsunami accionarial- o Corberán no está en sus cabales.
-
¿Estás seguro de eso último que dices? No pocos jugadores han preferido otros clubes a fichar por nosotros, los útlimos tiempos, siendo nosotros un club mucho más histórico y "poderoso" a priori que aquellos clubes a los que se fueron. No pocos.Puçolenk escribió: ↑27 Dic 2024 09:48 Si le sabe sacar rendimiento a Javi Guerra, Diego López, Hugo Duro, Pepelu y Almeida tenemos mucho ganado.
Por mucho que después de 10 años de Meriton no nos lo creamos, el Valencia sigue siendo un club top aunque sea ya solo a nivel simbólico. Y el WBA no deja de ser un Alcorcón inglés. Cualquier entrenador cambiaría uno por otro.
El futbolista mira por su dinero y por su evolución/proyecto a presente y futuro. Le importa poco si hace 40 años ése club tuvo un Kempes o no.
-
Hmmm yo no estoy tan seguro de eso... es metodología Meriton pero hay diferencias importantesnelo bacora escribió: ↑26 Dic 2024 23:08 Es metodología Mériton igual que el fichaje de Cenk, o de Almeida. Que hay dinero para lo que quieren.
Yo ya lo comenté en no sé qué otro hilo pero ahora estoy ya seguro de ello y es que en ese crédito de GS hay algo oculto que no sabemos ahora mismo y puede que no lleguemos a saber nunca, aunque deberíamos si sigue el curso natural, pero bueno, de momento no lo sabemos
Se relaciona mucho con el Leeds y tal pero a mí, y seguramente sea una paja mental del tamaño del Miguelte pero, hay un par de sutiles detalles que me harían incluso pensar en Juan Roig, pero por cosas que he oído, debería ser solo con el Valencia en segunda, pero como digo, seguramente sean pajas mentales mías. Pensándolo en frío me suena a imposible e incluso una locura pero quién sabe
-
Estoy deacuerdo. El fútbol es cortoplacista para todos menos para los aficionados que nacen y mueren en el mismo equipo .Miroslav escribió: ↑27 Dic 2024 11:00 ¿Estás seguro de eso último que dices? No pocos jugadores han preferido otros clubes a fichar por nosotros, los útlimos tiempos, siendo nosotros un club mucho más histórico y "poderoso" a priori que aquellos clubes a los que se fueron. No pocos.
El futbolista mira por su dinero y por su evolución/proyecto a presente y futuro. Le importa poco si hace 40 años ése club tuvo un Kempes o no.
Un jugador cuya Carrera puede ser de 15-20 años quiere títulos o triunfos en Europa. Y los quiere ya, no de aquí 10 años o luchar por la permanencia pensando que hace 20 años su escudo ganaba ligas .
Los presidentes quieren y necesitan victorias ya no de aquí 15 años. Claro los verdaderos presidentes. Ídem los entrenadores cuyo prestigio depende de resultados ahora no mañana.
-
¿Alguien puede explicar su filosofía de juego, su sistema, cómo le gusta jugar, si es defensivo u ofensivo, para que nos hagamos una idea?
-
A saber... Parece que le gusta Bielsa, estamos jodidos.
Creo que será el entrenador en segunda y ya veremos si subimos el año que viene.
Creo que será el entrenador en segunda y ya veremos si subimos el año que viene.
- cimoral
Frases en su presentación como "vengo a trabajar con la plantilla que hay" Y "se que el club hará esfuerzos para mejorar la plantilla"... Habla bien del lavado que le han hecho. Espero que haga algo de magia... Herramientas las mismas
Luego esperaba una pregunta de la prensa mucho más concreta sobre el FPF, y solo han preguntado sobre destitución de baraja y fichaje de este... Joder, todo lo que os quejáis en los programas que escuchamos, ¿porque no lo preguntáis como debe ser? Si no hay dinero para fichajes.. ¿Como se paga el finiquito de baraja, y la cláusula de Corberan?
Enviado desde mi 23117RA68G mediante Tapatalk
Luego esperaba una pregunta de la prensa mucho más concreta sobre el FPF, y solo han preguntado sobre destitución de baraja y fichaje de este... Joder, todo lo que os quejáis en los programas que escuchamos, ¿porque no lo preguntáis como debe ser? Si no hay dinero para fichajes.. ¿Como se paga el finiquito de baraja, y la cláusula de Corberan?
Enviado desde mi 23117RA68G mediante Tapatalk