Rubén Baraja- Cesado como Entrenador del Valencia CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
AMG

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por AMG »

Que tal el Corberan este? No lo conozco de nada.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

AMG escribió: 23 Dic 2024 21:52 Que tal el Corberan este? No lo conozco de nada.
yo tampoco y he mirado y es de la terreta, está entrenando en la segunda inglesa va séptimo con el West Brom
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Hace dos días no querían echar a Baraja por no pagarle el finiquito y ahora pagan la cláusula de otro entrenador....

Y todo por no querer gastar un poco mas en fichajes este verano.
cimoral

Mensaje por cimoral »

¿Creamos un hilo de este pollo? Huele a que con este si hay pasta y marca y HG dicen que aceptan pagar la cláusula.
Añado articulo de marca bastante interesante

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45e6.html

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... encia.html

Gracias por los servicios prestados, por salvar al club las dos últimas campañas , el problema de base es la gestión de Mierdaton pero la cosa ya no daba mas de si con Baraja

Eso sí, muy raro y feo lo de racanear el finiquito con Baraja alargando la agonía y perdiendo puntos para luego pagar la cláusula de otro entrenador.
cimoral

Mensaje por cimoral »

cimoral escribió:¿Creamos un hilo de este pollo? Huele a que con este si hay pasta y marca y HG dicen que aceptan pagar la cláusula.
Añado articulo de marca bastante interesante

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45e6.html

Me cito y añado más chicha para que podemos leer sobre lo que nos viene, a ver si nos sale algo bien, pero por lo que leo, promete, y mi teoría de que no tenemos equipo para pelear por el descenso, lo mismo se confirma

https://www.relevo.com/futbol/premier-l ... 48-nt.html

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

regne_valencia escribió: 23 Dic 2024 22:28 Hace dos días no querían echar a Baraja por no pagarle el finiquito y ahora pagan la cláusula de otro entrenador....

Y todo por no querer gastar un poco mas en fichajes este verano.
Lo que viene siendo "Mentirón" y sus "MentironHeces"... :eh?:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

AMG escribió: 23 Dic 2024 21:52 Que tal el Corberan este? No lo conozco de nada.
Es un teórico del fútbol inspirado en las ideas de Bielsa del que fue segundo entrenador.En su evolución se está volviendo más pragmático con la mirada puesta en Marcelino.
Goza de muy buen cartel en Inglaterra pese a que no ha entrenado Premier.
Yo solo lo conozco de cuando jugaba de base en el Real Madrid de basket.Era muy bueno.
guilly

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió: 24 Dic 2024 00:10 Yo solo lo conozco de cuando jugaba de base en el Real Madrid de basket.Era muy bueno.
:lol:
guilly

Mensaje por guilly »

Edit
Última edición por guilly el 24 Dic 2024 07:06, editado 1 vez en total.
guilly

Mensaje por guilly »

Edit
Mario_

Re: Rubén Baraja- Cesado como Entrenador del Valencia CF

Mensaje por Mario_ »

Que maduros somos en este foro. Medio Twitter se está haciendo castillos en el aire que esté cambio tiene que ver con venta de paquetes accionarial, ya que es raro que se hayan gastado 10 millones entre tirar a Baraja y traer al nuevo entrenador....
William_gull

Mensaje por William_gull »

Yo es que lo de este club que me lo expliquen, no quieres gastarte un duro en reforzar el equipo y te gastas casi 10 en finiquitos. Y firmas 2 años y medio a un tío que no ha entrenador en españa y nos cuentan que le van a traer todo el staff y varios jugadores. Si es que nos venden motos y todo cuela. A ver si alguien tiene a bien en la presentación preguntar de donde sale el dinero ahora o si resulta que el supuesto fair play financiero nos lo han ampliado de repente.

No conozco a Corberan, posiblemente será un chaval que se lo ha currado mucho y preparado. Pero van a torpedearlo desde dentro. No van a dejarle trabajar y tiene un mes de enero muy jodido. Creo que la experiencia hubiera sido bastante más importante que tratar de vender como lo están haciendo que conoció a Bielsa, Lillo y De Zerbi.
costa

Mensaje por costa »

Mario_ escribió: 24 Dic 2024 06:55 Que maduros somos en este foro. Medio Twitter se está haciendo castillos en el aire que esté cambio tiene que ver con venta de paquetes accionarial, ya que es raro que se hayan gastado 10 millones entre tirar a Baraja y traer al nuevo entrenador....
Eso solo puede venir de intentar darle una logica a toda esta cosa ilógica.

Aquí ya sabemos que esto funciona como lo del mono picando letras en una maquina de escribir...

Por cierto, un entrenador que se inspira en el jogo bonito de lillo y Guardiola, en la posesión etc ... Para salir del descenso, con jugadores con 0 calidad? Que puede salir mal?
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Bueno yo lo ue he visto es que es un entrenador que en el WBA promedia 1.6 puntos por partido, que es lo que necesitamos para salvar la temporada.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

A mi , lo que me sorprende es que el lumbreras de corona una mañana se levante y diga: " oh ¿y si ahora gasto en el finiquito de baraja, la cláusula de corberan (¿esto no era un pueblo?) más su sueldo y tiro entre una cosa y otra más de 10 millones?

Que tendrá en la cabeza Lim para estas soplapolleces?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dudo mucho que Corona haya decidido nada, seguramente sea ofrecimiento del representante.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Baraja ya es otra cabeza en la pared del despacho de Meriton. En esta ocasión duele más que con los Celades o los Gattuso porque todos teníamos mucha estima y valoración hacia Baraja y entre el club y el propio Baraja nos han caído un mito.

Parece de coña que vayamos a gastarnos más dinero entre despedir a Baraja y pagar la cláusula de su sustituto (Corberán) que en las 4 últimas ventanas de mercado. Esto resume el sindiós que es este club. Sobre todo cuando ése entrenador por el que pagas fichaje nunca ha entrenado en primera división y, por mucho que apunte, no deja de ser una apuesta arriesgada.

He leído que al nuevo entrenador le meteremos contrato hasta Junio del 27. O mucho cambia la dinámica de inversiones y confección de plantillas de este club o de aquí a dos años y medio es probable que volvamos a estar en otro escenario indemnizatorio. La dinánica del asteroide apunta a la colisión, habitualmente.

Dicho todo eso, suerte a Corberán. Necesitamos que su debut en un banquillo de primera división sea satisfactorio, porque tras esta bala me parece que no tenemos más munición en el cargador. O acertamos o nos vamos al foso.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Sagan escribió: 24 Dic 2024 12:06 Dudo mucho que Corona haya decidido nada, seguramente sea ofrecimiento del representante.
Lo han puesto en milanuncios
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Así parece, un todo o nada.

Y mas les vale que si han apostado por el todo, sea el todo de verdad, y busquen refuerzos a bajo coste o en forma de cesión.
Responder