Rubén Baraja- Cesado como Entrenador del Valencia CF
-
Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.
Parece que Carlos Corberán es el que tiene la pole ahora. Esta entre la oferta del último de la liga inglesa y el último de la liga española. Parece que es un discipulo de Bielsa en su época del leeds.
-
Esta destitucion llega tarde. Se han perdido 6-7 semanas importantisimas por el camino
-
Viendo la cartera de gestifute, tienen sin equipo a Sergio Coincençao (este descartamos que venga al valencia ya que querra algun equipo de mas nivel), Capucho y Hugo Vicente, entre estos dos, sin experiencia en grandes ligas, apuesto a que estará la cosa.
-
Según Paco Lloret: Lim tendría que pagar 2 millones de libras (entiendo que de finiquito, ya que tiene contrato) y se le ofrecen 2 años y medio.William_gull escribió: ↑23 Dic 2024 17:07 Parece que Carlos Corberán es el que tiene la pole ahora. Esta entre la oferta del último de la liga inglesa y el último de la liga española. Parece que es un discipulo de Bielsa en su época del leeds.
https://x.com/pacolloret_/status/1871226406656700847
Escuela Bielsa. Veremos. Llegó a sonar para el United.
- cimoral
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45ad.htmlMario_ escribió:
Según Paco Lloret: Lim tendría que pagar 2 millones de libras (entiendo que de finiquito, ya que tiene contrato) y se le ofrecen 2 años y medio.
Entrevista (04/2023)
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Alucino que no cierres a gente como Carlos Vicente o Bryan Zaragoza por 600.000 euros y te vayas a gastar un pastizal en destituciones y clausulas de entrenadores. Es que es todo absolutamente un desastre. Y desconozco al chico que es la primera vez que lo escucho y dicen que en Inglaterra se ha echo un nombre. Pero vamos, que lleves recortando plantillas y con Valeras y Dani Gomez de la vida y ahora vayas a soltar la morterada es que es de ineptos totales.Mario_ escribió: ↑23 Dic 2024 17:39 Según Paco Lloret: Lim tendría que pagar 2 millones de libras (entiendo que de finiquito, ya que tiene contrato) y se le ofrecen 2 años y medio.
Encima 2 años y medio a un experimento, que obviamente los habrá pedido para salir de allí. Es que es todo un desastre.
-
Es Meriton. Le habrán dado 2 años y medio para sacarlo de allí, pero también porque si te salva genial, y sino te salva ya tienes entrenador para segunda división.William_gull escribió: ↑23 Dic 2024 18:04 Alucino que no cierres a gente como Carlos Vicente o Bryan Zaragoza por 600.000 euros y te vayas a gastar un pastizal en destituciones y clausulas de entrenadores. Es que es todo absolutamente un desastre. Y desconozco al chico que es la primera vez que lo escucho y dicen que en Inglaterra se ha echo un nombre. Pero vamos, que lleves recortando plantillas y con Valeras y Dani Gomez de la vida y ahora vayas a soltar la morterada es que es de ineptos totales.
Encima 2 años y medio a un experimento, que obviamente los habrá pedido para salir de allí. Es que es todo un desastre.
Mira si son desastre que han tirado a Baraja ahora que viene un calendario super difícil. Lo suyo era hace mes y pico. Ahora comete al Madrid, Sevilla, Real Sociedad y Barça. Ñas.
-
Es todo un despropósito, por querer ahorrarse la peseta van a gastarse el duro.Lo que han racaneado en jugadores se lo han gastado en pagar finiquitos de entrenadores.William_gull escribió: ↑23 Dic 2024 18:04 Alucino que no cierres a gente como Carlos Vicente o Bryan Zaragoza por 600.000 euros y te vayas a gastar un pastizal en destituciones y clausulas de entrenadores. Es que es todo absolutamente un desastre. Y desconozco al chico que es la primera vez que lo escucho y dicen que en Inglaterra se ha echo un nombre. Pero vamos, que lleves recortando plantillas y con Valeras y Dani Gomez de la vida y ahora vayas a soltar la morterada es que es de ineptos totales.
- Sagan
- Moderador
Escuela Bielsa… no tendrá personalidad Bielsa porque aquí se exige arrodillarse continuamente…
Será el caramelito, como si fuera conocido o algo, y acabarán con Angulo o un portugués random.
Será el caramelito, como si fuera conocido o algo, y acabarán con Angulo o un portugués random.
-
No me entra la cabeza que si dices no tienes dinero ahora pagues a baraja por salir y a otro para que entre.
No me lo creo.
No me lo creo.
-
No querían tirar a Baraja porque les costaba caro, lo tiran ahora (hace semanas que lo tenian que haber hecho) y quieren fichar a uno con contrato en vigor, luego que digan que es que costaba mucho tirar a Baraja cuando tienes que pagar por el que quieren fichar, esto es de locos
- Sagan
- Moderador
Falta ver la negociación con Baraja si ha perdonado parte y esa la usan para el otro.
- guilly
Pero no os dejéis engañar otra vez, hombre. Dirán que no se ha podido rebajar la cláusula con el WBA y que Quique pedía mucha inversión en fichajes y al final traeran el clavo que nos falta para el ataúd.
- cimoral
Solo se podría entender, si Carlos Corberan resulta que tiene como representante a Mendes o algún satelite suyo. Hace tiempo que Lim no hace de estas, pero para lo que quiere si hay pasta.Kempes87 escribió:No me entra la cabeza que si dices no tienes dinero ahora pagues a baraja por salir y a otro para que entre.
No me lo creo.
HG ha comentado algo, pero no se si se refería a este o no. He buscado el representante de Corberan y no lo encuentro por ningún lado.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Pues nada, si cambian el entrenador ya bien todo, contra el Madrid a tope, hay que dejar trabajar, necesitamos Mestalla...
No se si me dejo algun mantra
No se si me dejo algun mantra
- Sagan
- Moderador
- Rasnech
Es GS(bueno sus inversores) ya el dueño del Valencia?
La decisión llega 5 partidos tarde. Pero era inevitable.
No voy a decir nada malo de Baraja. Es un puto dios del Valencia, pero no era un buen entrenador. A partir de hoy vuelve a ser una leyenda.
La decisión llega 5 partidos tarde. Pero era inevitable.
No voy a decir nada malo de Baraja. Es un puto dios del Valencia, pero no era un buen entrenador. A partir de hoy vuelve a ser una leyenda.
- Sagan
- Moderador
Ahora hay dinero…
- Sagan
- Moderador
-
Promesas de fichajes que si cláusulas que finiquitos....
Pues algo de dinero había pero estaban de parranda las mentes pensantes de valencia
Pues algo de dinero había pero estaban de parranda las mentes pensantes de valencia