Rubén Baraja- Cesado como Entrenador del Valencia CF
- Hediondo
Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.
Baraja lo está haciendo de pena, no hay discusión, y en cualquier equipo de futbol normal como apuntáis estaría en fuera hace tiempo.
Dicho esto, si todo lo que hemos dilapidado en finiquitos a entrenadores lo hubiéramos invertido en confecionarles una plantilla decente igual estábamos peleando por entrar en Europa.
Dicho esto, si todo lo que hemos dilapidado en finiquitos a entrenadores lo hubiéramos invertido en confecionarles una plantilla decente igual estábamos peleando por entrar en Europa.
- Sagan
- Moderador
Venderán la cabra con Quique pero será Angulo el sustituto.
Oficial: https://www.valenciacf.com/comunicado-o ... en-baraja1
-
2 meses tarde.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
- cimoral
Rubén bolsillo lleno, enhorabuena, tarde y mal
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- guilly
Gracias por todo y suerte. Lo siento, pero no ne sale hablar mal de él pese a todo.
-
El otro dia mencionó Morata que el coste de nuestra plantilla es similar al del Osasuna.Hediondo escribió:Baraja lo está haciendo de pena, no hay discusión, y en cualquier equipo de futbol normal como apuntáis estaría en fuera hace tiempo.
Ellos van 7-8...tu el ultimo. Meriton y secuaces, contando Baraja, son burros hasta gastandose el dinero.
-
Una pena como ha acabado todo. Si te hubieras ido el año pasado hubieras quedado como dios.
Un ídolo como jugador, una decepción enorme como entrenador.
Un ídolo como jugador, una decepción enorme como entrenador.
-
Pasará a la historia como entrenador pesetero y funcionario de Mierdaton.
-
La decisión llega tarde.
Me temo que salimos de la satén para caer en las brasas.
Esta gente ha demostrado nulo interés por la parcela deportiva, así que dudo que refuercen el equipo y contraten a alguién de nivel. Lo dicho, que no sea para peor.
Me temo que salimos de la satén para caer en las brasas.
Esta gente ha demostrado nulo interés por la parcela deportiva, así que dudo que refuercen el equipo y contraten a alguién de nivel. Lo dicho, que no sea para peor.
- Lord Mylon
Pues ya lo han echado, a ver quien viene
- CHEJOV
- Moderador
Bueno pues se hizo lo que se tenía que haber hecho desde hace tiempo.Ahora la quiniela del nuevo.Mis apuestas son por este orden Angulo o Álvaro Cervera.
-
Cervera está en Tenerife para firmar por ellos. Yo apuesto por un Angulo o Curro Torres
- Lord Mylon
Mas leyendas no, please
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
-
Un entrenador del que nadie esperábamos nada y que sacó un rendimiento muy por encima de las posibilidades de esta plantilla. Este año, simplemente, se está viendo el auténtico nivel.
Aun así, dada la dinámica, no quedaba otra. Gracias por tu trabajo Pipo. A pesar de que el final no haya sido el deseado.
Aun así, dada la dinámica, no quedaba otra. Gracias por tu trabajo Pipo. A pesar de que el final no haya sido el deseado.
-
Su destitución llega casi 3 meses tarde, pero estaba claro que con él habíamos entrado en una dinámica de juego/resultados/escusas que era insoportable en el tiempo. Supongo que él ingresará dinero y se quitará un marrón de encima, que le caerá veremos a quién. Yo apostaría por la vuelta de Gracia o de Celades, pero bien podría ser cualquier Sergio o incluso, en un alarde meritoniano de ofensa al valencianismo, un Michel, sin descartar que suban a Angulo e inviertan -1 en la cuestión. Decir que cabe cualquier posibilidad y que el club puede tirar por cualquier lado demuestra lo desnortado que va el Valencia y la falta de seriedad rigor y línea empresarial que hay.
Los jugadores no van a ser mejores con otro entrenador que con Baraja, pero sí pueden rendir mejor. A algunos les basta con pegar patapums a la primera que salen de posición o se ven en apuros, a otros les bastará simplemente por tirar desmarques de ruptura a la espalda de laterales rivales (que ahora no tiran) y a otros les bastará simplemente con meter la piernecita con algo de ganas en cualquier balón dividido o en juego en el medio del campo. Mirad con qué poco se mejorarían cosas. De hecho, con nada, porque eso es lo mínimo mínimo que se le debería pedir a cualquier jugador...y que no estaban dando.
Los jugadores no van a ser mejores con otro entrenador que con Baraja, pero sí pueden rendir mejor. A algunos les basta con pegar patapums a la primera que salen de posición o se ven en apuros, a otros les bastará simplemente por tirar desmarques de ruptura a la espalda de laterales rivales (que ahora no tiran) y a otros les bastará simplemente con meter la piernecita con algo de ganas en cualquier balón dividido o en juego en el medio del campo. Mirad con qué poco se mejorarían cosas. De hecho, con nada, porque eso es lo mínimo mínimo que se le debería pedir a cualquier jugador...y que no estaban dando.
-
Llega 4 partidos tarde, ahora el problema es que quien elige al sustituto es muchísimo peor que Baraja. Un cobarde que va a tratar de encontrar otro parapeto para esconderse y que no va a currar nada absolutamente para tratar de reforzar el equipo. A tirarle toda la mierda a Baraja que se lo ha buscado y a decirnos que su plantilla es buena pero que el entrenador no ha sabido sacarle jugo. Estoy esperando ver si logra sacar a alguien y reforzar el equipo.
- CHEJOV
- Moderador
-
Gary Neville calienta.
Me hace gracia porque lo buscas en la wikipedia y te sale que se retiró como entrenador en el Valencia
Nos las hemos comido con esta gente de todos los colores y seguimos siendo valencianistas. Para que luego venga cualquier Pimpinela y te diga que ser del Valencia es fácil o que en Valencia somos demasiado exigentes
Me hace gracia porque lo buscas en la wikipedia y te sale que se retiró como entrenador en el Valencia

Nos las hemos comido con esta gente de todos los colores y seguimos siendo valencianistas. Para que luego venga cualquier Pimpinela y te diga que ser del Valencia es fácil o que en Valencia somos demasiado exigentes
-
Jajaja. Lo que faltaba, Gary Neville
-
Mi humilde opinión es que hace tiempo que el Valencia CF tenía que haber despedido a Baraja . Muy mala racha deportiva. Encuanto al nuevo técnico, lo que pido es que no sea de la casa. Ni Voro ni Ángulo ; prefiero alguien con más experiencia y que pueda dar ilusión a este vestuario , ya que aunque estamos últimos , no creo que por jugadores seamos la peor plantilla de primera división y que la mentalidad, las ganas,hacen mucho y esta plantilla creo que ya no confiaba en Baraja.