Valencia CF - Alaves. Aka Titanic II

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: Valencia CF - Alaves. Aka Titanic II

Mensaje por CHEJOV »

Ya que se habla de Baraja y de su contrato, a mi manera de ver, debería de hacer lo que generalmente se hace y es ley en el fútbol profesional....pactar el finiquito.Entiendo que Corona lo habrá hablado con él pero las distancias económicas conociendo a Meriton serán abismales.No concibo a Baraja queriendo cobrar el total del contrato ya que sabe que eso rarísimamente ocurre.
_AKA_

Mensaje por _AKA_ »

Oye, a mi no me invoquéis en el título para estas cosas, dejadme en paz xD
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 22 Dic 2024 20:16 Ya que se habla de Baraja y de su contrato, a mi manera de ver, debería de hacer lo que generalmente se hace y es ley en el fútbol profesional....pactar el finiquito.Entiendo que Corona lo habrá hablado con él pero las distancias económicas conociendo a Meriton serán abismales.No concibo a Baraja queriendo cobrar el total del contrato ya que sabe que eso rarísimamente ocurre.
Lo que habitualmente se hace en el VCF (Meritoniano) y "lo que generalmente se hace y es ley en el fútbol profesional" son cosas diametralmente opuestas, sin atisbo alguno de ser mínimamente reconducibles a posiciones más cercanas... :eh?:

Vamos, que lo raro es que todavía sigamos saltando al terreno de juego vestidos de futbolistas a jugar con esa cosa llamada "balón"... :wtf: (bueno, jugar, lo que se dice jugar........ :fiufiu: --en ese aspecto sí mantienen cierta coherencia con su 'modus operandi'... :cejas: --)

_AKA_ escribió: 22 Dic 2024 20:16 Oye, a mi no me invoquéis en el título para estas cosas, dejadme en paz xD
Culpa tuya, que has aparecido a la primera invocación... :eh?:

Has de esperarte a que sean tres, como Bitelchús... :mrgreen:
Mario_

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 22 Dic 2024 20:16 Ya que se habla de Baraja y de su contrato, a mi manera de ver, debería de hacer lo que generalmente se hace y es ley en el fútbol profesional....pactar el finiquito.Entiendo que Corona lo habrá hablado con él pero las distancias económicas conociendo a Meriton serán abismales.No concibo a Baraja queriendo cobrar el total del contrato ya que sabe que eso rarísimamente ocurre.
El asunto es curioso. En teoría no lo echan a la calle por dinero, pero bajar a segunda también afecta a la economía, igual que fichar jugadores afecta al bolsillo. Todo muy curioso. Será que sale mas rentable bajar a segunda que despedir a Baraja+pagar nuevo entrenador+fichajes, ya que esto no creo que se salve únicamente cambiando de entrenador.

De todas formas, con el calendario que viene ahora estamos en segunda. Ahora vienen Sevilla, Real Sociedad, Barça, Celta, Leganes, Villarreal, Atletico, Celta y Osasuna. En los partidos que tenias que sumar, has sumado un par de puntos....
Última edición por Mario_ el 22 Dic 2024 20:47, editado 1 vez en total.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Yoshiharu escribió: 22 Dic 2024 17:24 Si en algún momento he dado a entender que el club ha fichado o mantiene (o incluso si se plantea tirar) a Baraja por temas deportivos, nada más lejos de mi intención.... :eh?:

Por desgracia TODOS (hasta los que no quieren ver la realidad por el motivo "x") sabemos a estas alturas de qué palo va "Mentirón" y qué intereses les mueven... los cuales NADA tienen que ver con lo deportivo, pese a que este club lleve en su nombre una "D" (que 'pinta' menos que la "p" de psicólogo)... :murostia: :murostia: :murostia:

No, espero que lo haga por su propio bien... si es que no quiere acabar de quemar su figura, tanto de "valencianista" como de entrenador... :eh?:

Y no hace falta que renuncie a todo... bien podría prorratearlo a "x" años, cobrar sólo lo de esta temporada y rechazar el resto, etc... :eh?: (y aún sin éso, no creo que acabe bajo un puente precisamente... :wtf: )

P.D.: Si se viera el menor atisbo de que va a ser capaz de dar un giro de timón capaz de corregir el rumbo actual, podría hasta aceptar su continuidad... pero es que el muy ceporro todavía va poniendo excusas para seguir en sus trece, siendo que va cuesta abajo y sin frenos... :murostia: :murostia: :murostia: :murostia: :murostia: :murostia: :murostia:

(total, ¿no pitaron también a Cúper, Benítez y compañía... y luego acabaron logrando títulos y grandes clasificaciones? --Baraja dixit, no literal, pero casi--.... :fiufiu: )
Es que Baraja firmó en junio, hace 6 meses, por dos años mas y unos 7 kilos, no?
Primero, el Pipo sigue haciendo lo que le han contratado que haga que es entrenar. Nosotros podemos silbar y tal, pero no ha firmado con nosotros, ha firmado con Meriton. Y parece que ha Meriton le parece mejor que siga que tirarlo y pagarle 2, 4 o 5 M de euros. Parece que no nos escandaliza lo suficiente que Meriton no actue viendo la situación crítica del equipo.

Peeo es que por parte de Baraja, esperais que el acepte que no puede darle la vuelta, que no sabe como hacerlo. Ya eso seria complicado, desde un punto psicologico, pero es que, estamos hablando además de renunciar a Millones de Euros. A vosotros os parecera vergonzoso venderos por el vil metal pero pensemos lo que le espera a Baraja despues del Valencia: a quien ha entrenado antes y con qué resultados? Este contrato es por sueldo, visibilidad y proyección el contrato clave de la vida como entrenador de Baraja. Y vosotros esperais que diga que no se siente capaz, que lo deje y que se vaya a casa a esperar la llamada de... quien? Que mercado tiene Baraja? Algun equipo de segunda? De la liga mejicana? Japonesa?

Que ojo, me pareceria lo mas decente, pero no espero milagros al respecto
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Jonaroi escribió: 22 Dic 2024 20:46 Es que Baraja firmó en junio, hace 6 meses, por dos años mas y unos 7 kilos, no?
Primero, el Pipo sigue haciendo lo que le han contratado que haga que es entrenar. Nosotros podemos silbar y tal, pero no ha firmado con nosotros, ha firmado con Meriton. Y parece que ha Meriton le parece mejor que siga que tirarlo y pagarle 2, 4 o 5 M de euros. Parece que no nos escandaliza lo suficiente que Meriton no actue viendo la situación crítica del equipo.

Peeo es que por parte de Baraja, esperais que el acepte que no puede darle la vuelta, que no sabe como hacerlo. Ya eso seria complicado, desde un punto psicologico, pero es que, estamos hablando además de renunciar a Millones de Euros. A vosotros os parecera vergonzoso venderos por el vil metal pero pensemos lo que le espera a Baraja despues del Valencia: a quien ha entrenado antes y con qué resultados? Este contrato es por sueldo, visibilidad y proyección el contrato clave de la vida como entrenador de Baraja. Y vosotros esperais que diga que no se siente capaz, que lo deje y que se vaya a casa a esperar la llamada de... quien? Que mercado tiene Baraja? Algun equipo de segunda? De la liga mejicana? Japonesa?

A Meriton parece que le sale mas barato la segunda que permanecer en primera.

Como dijo QSF con el tema de Arabia: No voy a cambiar nada y refuerza mi economía. Pues eso. No se el dinero que tendrá Baraja como para renunciar a 7 millones de euros.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Jonaroi escribió: 22 Dic 2024 20:46 Es que Baraja firmó en junio, hace 6 meses, por dos años mas y unos 7 kilos, no?

Yo también puedo tratar de autoconvencerme de que soy capaz de batir el récord de Usain Bolt... pero por más que me lo repita, sin 'algo' sólido detrás sobre lo que apoyarme, no da ni para sueño irreal... :eh?:

... y Baraja, lejos de creerse o dejar de creerse realmente que es capaz de darle la vuelta a ésto, o vive en una realidad paralela en la que ve al VCF jugar bastante bien y que sólo la diosa fortuna ha sido la responsable de estar donde estamos, o directamente no tiene ni puta idea de qué hacer para revertir la situación y se acoge al "CREE" como único argumento y solución... :eh?:

Y ojo, está en su perfecto derecho de querer cobrar hasta el último céntimo, pero hay "formas y formas" de hacerlo, y la suya parece adscrita a la filosofía del "más vale barco sin honra que honra sin barco"... :eh?:

Comentas además que éste es "su contrato clave".... ¿Y si acaba en segunda (o lo tiran cinco minutos antes de confirmarse la debacle)?.... ¿Le lloverán entonces las ofertas o habrá puesto el último clavo al ataúd donde entierre su carrera como entrenador?... :eh?: (junto con el título de "leyenda del valencianismo"... :eh?: --bueno, no, con cambiarlo a "leyenda negra" bastaría... :evil: --)

.... Por no extenderme más, que haga lo que quiera, pero que luego apechugue con las consecuencias... :nocomment:

(éso sí, que al menos tenga la decencia de no tratar al resto de gilipollas... :evil: )
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Lord Mylon escribió: 22 Dic 2024 16:04 2-2 dani gomez

Pipo con uñas agarrao al acantilado

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Pues acabo de leerte y no me lo he creído, he tenido que mirar el periódico.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Yoshiharu escribió: 22 Dic 2024 21:25 Yo también puedo tratar de autoconvencerme de que soy capaz de batir el récord de Usain Bolt... pero por más que me lo repita, sin 'algo' sólido detrás sobre lo que apoyarme, no da ni para sueño irreal... :eh?:

... y Baraja, lejos de creerse o dejar de creerse realmente que es capaz de darle la vuelta a ésto, o vive en una realidad paralela en la que ve al VCF jugar bastante bien y que sólo la diosa fortuna ha sido la responsable de estar donde estamos, o directamente no tiene ni puta idea de qué hacer para revertir la situación y se acoge al "CREE" como único argumento y solución... :eh?:

Y ojo, está en su perfecto derecho de querer cobrar hasta el último céntimo, pero hay "formas y formas" de hacerlo, y la suya parece adscrita a la filosofía del "más vale barco sin honra que honra sin barco"... :eh?:

Comentas además que éste es "su contrato clave".... ¿Y si acaba en segunda (o lo tiran cinco minutos antes de confirmarse la debacle)?.... ¿Le lloverán entonces las ofertas o habrá puesto el último clavo al ataúd donde entierre su carrera como entrenador?... :eh?: (junto con el título de "leyenda del valencianismo"... :eh?: --bueno, no, con cambiarlo a "leyenda negra" bastaría... :evil: --)

.... Por no extenderme más, que haga lo que quiera, pero que luego apechugue con las consecuencias... :nocomment:

(éso sí, que al menos tenga la decencia de no tratar al resto de gilipollas... :evil: )
A ver, que en lo teórico estoy de acuerdo contigo, pero solo remarco la realidad, que no es la que nos gustaría (en muchos muchos aspectos), pero que creo que son bastante claros en este caso:
Das por supuesto que es facil, en general, aceptar que no se es capaz de conseguir un reto cuando estas en la posicion de afrontarlo, cuando lo ves delante tuyo. En tu ejemplo, seria que un corredor de 100m que se ha clasificado (de chiripa) para la final olimpica de los 100, aceptase que no puede ganar antes de la carrera.

Baraja es entrenador del Valencia, ya salvó al equipo del descenso y el año pasado lo hizo medianamente bien. Tan bien lo hizo para Meriton que lo renovaron por 2 años y 7 kilos.

Hablamos de un entrenador que tan solo habia entrenado al Valencia juvenil, al Mestalla creo que un rato, Elche (1 temporada, undecimo, no quiso renovar), Rayo (cinco meses, cesado), Tenerife (siete meses, mantuvo la categoria, no quiso renovar), Zaragoza (fichado en agosto, destituido en noviembre) y Sporting de Gijon (llego al play off empezando en diciembre y la temporada siguiente cesado en noviembre). Ves su trayectoria y se ve que el Pipo necesita este trabajo mucho más que el Valencia le necesita a el (como entrenador, no como parapeto).

Y le pedimos que, tras solo tres meses de liga se quite de en medio, aceptando que no puede, que no sabe cómo. Que si, que seria lo mejor porque lo vemos todos, pero es muy facil autoengañarse y pensar que puede salvar al equipo como lo hizo ya en la temporada 22/23 y hasta casi luchar por europa como el año pasado.

Y eso sin meter el dinero de por medio. Me fascina la facilidad con la que se desprecia en este foro el ganar o no varios millones de euros (que no vamos a ganar ninguno de nosotros) por sentimientos tan elevados como los intereses de un club de futbol, de una sociedad anonima deportiva gestionada por un holding cuyo maximo accionista está en Singapur. No estamos hablando de renunciar a milllones para salvar la vida de unos niños huerfanos.

Los Valencianistas de pro perdieron el culo por vender sus acciones por unos cientos de euros y queremos que un tio de Valladolid renuncie a millones confesandose incompetente para realizar su trabajo? Cuantos de este foro tienen un mes malo en el trabajo y le dicen al jefe que no les page el salario del mes que podrían haber sido mas productivos? Tu crees que si se va con equipo último de la clasificacion su caché mejorará mucho? No es más realista pensar que prefiere intentar el milagro, lo que quedaría mejor en su CV mientras además ⁰cobra mucho dinero? No se supone que está la dirección deportiva para saber cuando se debe cortar la hemorragia (jajajaja)

Si, El pipo deberia dimitir porque no puede (y creo que tampoco sabe), pero seria aplicar unos principios éticos superelevados que sencillamente no se dan en la realidad cotidiana en ambitos mucho mas importantes, mucho menos en el futbol, y no te digo ya en el Valencia. Dirá Baraja, yo tengo que dimitir? Y el Corona que cobra por jugar al padel?
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Kaus escribió: 22 Dic 2024 16:49 Sabéis qué? Tenéis todos razón... la culpa de que esto no vaya es del Pipo... Pongamos a otro y para febrero, luchando la liga...

Ale, hasta más ver...
Joder, pero que no te vayas. Si todos tuviéramos la misma opinión esto sería una interminable comida de pollas. Tu opinión me parece válida, el Pipo no tiene la culpa de lo que le ocurre a este club, pero en el tema deportivo tiene un porcentaje de culpa. Y es más fácil cambiar a Baraja que a Lim, por desgracia.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Jonaroi escribió: A ver, que en lo teórico estoy de acuerdo contigo, pero solo remarco la realidad, que no es la que nos gustaría (en muchos muchos aspectos), pero que creo que son bastante claros en este caso:
Das por supuesto que es facil, en general, aceptar que no se es capaz de conseguir un reto cuando estas en la posicion de afrontarlo, cuando lo ves delante tuyo. En tu ejemplo, seria que un corredor de 100m que se ha clasificado (de chiripa) para la final olimpica de los 100, aceptase que no puede ganar antes de la carrera.

Baraja es entrenador del Valencia, ya salvó al equipo del descenso y el año pasado lo hizo medianamente bien. Tan bien lo hizo para Meriton que lo renovaron por 2 años y 7 kilos.

Hablamos de un entrenador que tan solo habia entrenado al Valencia juvenil, al Mestalla creo que un rato, Elche (1 temporada, undecimo, no quiso renovar), Rayo (cinco meses, cesado), Tenerife (siete meses, mantuvo la categoria, no quiso renovar), Zaragoza (fichado en agosto, destituido en noviembre) y Sporting de Gijon (llego al play off empezando en diciembre y la temporada siguiente cesado en noviembre). Ves su trayectoria y se ve que el Pipo necesita este trabajo mucho más que el Valencia le necesita a el (como entrenador, no como parapeto).

Y le pedimos que, tras solo tres meses de liga se quite de en medio, aceptando que no puede, que no sabe cómo. Que si, que seria lo mejor porque lo vemos todos, pero es muy facil autoengañarse y pensar que puede salvar al equipo como lo hizo ya en la temporada 22/23 y hasta casi luchar por europa como el año pasado.

Y eso sin meter el dinero de por medio. Me fascina la facilidad con la que se desprecia en este foro el ganar o no varios millones de euros (que no vamos a ganar ninguno de nosotros) por sentimientos tan elevados como los intereses de un club de futbol, de una sociedad anonima deportiva gestionada por un holding cuyo maximo accionista está en Singapur. No estamos hablando de renunciar a milllones para salvar la vida de unos niños huerfanos.

Los Valencianistas de pro perdieron el culo por vender sus acciones por unos cientos de euros y queremos que un tio de Valladolid renuncie a millones confesandose incompetente para realizar su trabajo? Cuantos de este foro tienen un mes malo en el trabajo y le dicen al jefe que no les page el salario del mes que podrían haber sido mas productivos? Tu crees que si se va con equipo último de la clasificacion su caché mejorará mucho? No es más realista pensar que prefiere intentar el milagro, lo que quedaría mejor en su CV mientras además ⁰cobra mucho dinero? No se supone que está la dirección deportiva para saber cuando se debe cortar la hemorragia (jajajaja)

Si, El pipo deberia dimitir porque no puede (y creo que tampoco sabe), pero seria aplicar unos principios éticos superelevados que sencillamente no se dan en la realidad cotidiana en ambitos mucho mas importantes, mucho menos en el futbol, y no te digo ya en el Valencia. Dirá Baraja, yo tengo que dimitir? Y el Corona que cobra por jugar al padel?
No debe dimitir. Deberían de echarlo. En cualquier club normal hace dos meses estaría en la calle.

Pero esto no es todo menos un club normal

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

guillemsed escribió: 23 Dic 2024 08:17 No debe dimitir. Deberían de echarlo. En cualquier club normal hace dos meses estaría en la calle.

Exacto. Ni más ni menos
William_gull

Mensaje por William_gull »

guillemsed escribió: 23 Dic 2024 08:17 No debe dimitir. Deberían de echarlo. En cualquier club normal hace dos meses estaría en la calle.

Y ya puestos al director deportivo y al director general. No sirve ninguno de los 3 si tu idea es seguir en primera. Pero tienen miedo de tomar alguna decisión y que luego sean responsables ellos cuando se baje. Que se coma el marrón el pipo y las ruedas de prensa, no sea que no pueda ni jugar el partidito de paddle tranquilo.

Sobre el partido, es imposible ser tan flojos como se vió el Domingo. Aparte de ser un equipo mal montado y con jugadores de nivel bajo se nota que hay un bloqueo total y no saber ni que hacer ni como para ganar partidos.
Posiblemente con un cambio de entrenador de buen nivel ( no un pelagatos) y 2 o 3 tíos con cierta experiencia pelearías con los Leganes, Getafe, Español y Valladolid por no descender. Ahora lo normal es que no llegues a 25 puntos. Tampoco cambiaría mucho la película pero al menos competir los partidos y no parecer un equipo de primera ref,
Kaus

Mensaje por Kaus »

sindelar escribió: 23 Dic 2024 00:48 Joder, pero que no te vayas. Si todos tuviéramos la misma opinión esto sería una interminable comida de pollas. Tu opinión me parece válida, el Pipo no tiene la culpa de lo que le ocurre a este club, pero en el tema deportivo tiene un porcentaje de culpa. Y es más fácil cambiar a Baraja que a Lim, por desgracia.
Sindelar, no se trata ya de que me vaya o me quede, se trata de que nos tiran la zanahoria y otra vez más vamos detrás de ellla... son unos maestros en esto y estoy muy hasta las narices de que la gente no se dé cuenta... y pasa una y otra vez, una y otra vez... y lo han vuelto a hacer... y yo ya no sé si estoy más enfadado con ellos que con la propia afición

Que ayer, en Mestalla, se cantó lo de "jugadores mercenarios" y "Pipo vete ya"... Mestalla, de verdad??? En serio??? Esos putos cánticos deberían ir dirigidos durante los putos 90 minutos al palco, pero sin parar... Que no pudiesen asistir. Que el haber pagado el pase por lo menos sirviese para esto pero no, Pipo vete ya y jugadores mercenarios... EN SERIO??? Me da vergüenza pertenecer a esta afición y no serán todos pero con que unos pocos piensen y actúen así, se me caen los cojones al suelo

Se habla de que Pipo es un funcionario, un tonto necesario bla bla bla bla y que debería renunciar a un montón de dinero porque sí... Y nosotros??? Y esa mejor afición del mundo? Qué estamos haciendo exactamente? No seremos funcionarios también que nos conformamos con lo que nos echen? A qué renunciamos nosotros? No no, a nada... cada año, a renovar el pase... Igual la afición ha sido el tonto necesario número 1 pero como siempre, el malo el otro, yo lo hago todo perfecto y esto es culpa del otro, mía nunca, que yo no puedo hacer nada...

Y no quiero abrir este melón, pero tiene pinta de que lo que se habla de GS tiene 2 caminos muy claros como opciones. La primera sería quedarse con el club a través de impagos de deuda (y a partir de ahí, que sea lo que dios quiera con el nuevo dueño) y la segunda y que creo más probable, es que se esté preparando todo para pillar los kilos del descenso, vender a los jugadores que te den algo por ellos (los que no tengan cláusula de libertad por descenso, claro) y dejar morir al club para luego vender todas y cada una de las propiedades ya que sin club, para qué quieres 2 estadios? Y con eso cubrir ese préstamo del cual me da a mí que no se nos ha dicho toda la verdad, pero solo me da a mí... Y lo peor de todo, que la primera no impide que se dé también la segunda con otro nombre de empresa

En fin... que si algún día me encontrase con un genio dentro de una botella, no sé si pediría hacerme millonario o la peor de las muertes para Lim y toda su estirpe...
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Kaus escribió: 23 Dic 2024 11:19 es que se esté preparando todo para pillar los kilos del descenso, vender a los jugadores que te den algo por ellos (los que no tengan cláusula de libertad por descenso, claro) y dejar morir al club para luego vender todas y cada una de las propiedades ya que sin club, para qué quieres 2 estadios? Y con eso cubrir ese préstamo del cual me da a mí que no se nos ha dicho toda la verdad, pero solo me da a mí... Y lo peor de todo, que la primera no impide que se dé también la segunda con otro nombre de empresa
Estoy 100% de acuerdo contigo. Los de GS no destacan precisamente por ser tontos. Huele a desmembrar la empresa y vender todos los activos para cubrir el préstamo. Estilo Gordon Gekko con Blue Star o Richard Gere en pretty woman.
Lo malo es que aquí no tenemos un Charlie Sheen que solucione el problema.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Kaus escribió: Sindelar, no se trata ya de que me vaya o me quede, se trata de que nos tiran la zanahoria y otra vez más vamos detrás de ellla... son unos maestros en esto y estoy muy hasta las narices de que la gente no se dé cuenta... y pasa una y otra vez, una y otra vez... y lo han vuelto a hacer... y yo ya no sé si estoy más enfadado con ellos que con la propia afición

Que ayer, en Mestalla, se cantó lo de "jugadores mercenarios" y "Pipo vete ya"... Mestalla, de verdad??? En serio??? Esos putos cánticos deberían ir dirigidos durante los putos 90 minutos al palco, pero sin parar... Que no pudiesen asistir. Que el haber pagado el pase por lo menos sirviese para esto pero no, Pipo vete ya y jugadores mercenarios... EN SERIO??? Me da vergüenza pertenecer a esta afición y no serán todos pero con que unos pocos piensen y actúen así, se me caen los cojones al suelo

Se habla de que Pipo es un funcionario, un tonto necesario bla bla bla bla y que debería renunciar a un montón de dinero porque sí... Y nosotros??? Y esa mejor afición del mundo? Qué estamos haciendo exactamente? No seremos funcionarios también que nos conformamos con lo que nos echen? A qué renunciamos nosotros? No no, a nada... cada año, a renovar el pase... Igual la afición ha sido el tonto necesario número 1 pero como siempre, el malo el otro, yo lo hago todo perfecto y esto es culpa del otro, mía nunca, que yo no puedo hacer nada...

Y no quiero abrir este melón, pero tiene pinta de que lo que se habla de GS tiene 2 caminos muy claros como opciones. La primera sería quedarse con el club a través de impagos de deuda (y a partir de ahí, que sea lo que dios quiera con el nuevo dueño) y la segunda y que creo más probable, es que se esté preparando todo para pillar los kilos del descenso, vender a los jugadores que te den algo por ellos (los que no tengan cláusula de libertad por descenso, claro) y dejar morir al club para luego vender todas y cada una de las propiedades ya que sin club, para qué quieres 2 estadios? Y con eso cubrir ese préstamo del cual me da a mí que no se nos ha dicho toda la verdad, pero solo me da a mí... Y lo peor de todo, que la primera no impide que se dé también la segunda con otro nombre de empresa

En fin... que si algún día me encontrase con un genio dentro de una botella, no sé si pediría hacerme millonario o la peor de las muertes para Lim y toda su estirpe...
Los terrenos del valencia valen lo que quiera el ayuntamiento que valga. Nunca olvidemos eso.

No es tan negocio comprar un equipo en segunda con 300 millones de deuda

Godayla

Mensaje por Godayla »

Ya dije en su momento que la operación esta de GS era muy RARA, vamos RARA DE COJONES, pero es que además si se dice o he leído que GS sólo es INTERMEDIARIO que los realmente INVERSIONISTAS son Fondos de Pensiones entre otros, NO CREO que su OBJETIVO sea NO COBRAR y quedarse con INMOBILIARIO que no se para que lo quieren y un CLUB TOTALMENTE EMPOBRECIDO y ENDEUDADO, vamos que algo MUY RARO es esto, veremos que pasa el 10 de Enero con el recomienzo de las obras, si es que se produce.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Jonaroi escribió: 23 Dic 2024 00:10 A ver, que en lo teórico estoy de acuerdo contigo, pero solo remarco la realidad, que no es la que nos gustaría (en muchos muchos aspectos), pero que creo que son bastante claros en este caso:

Si él hubiera creído realmente en si mismo y supiera lo que estaba haciendo (¿le escuchaste algún argumento más allá de la mala suerte que había tenido en momentos puntuales que acabó lastrándole, que iba a seguir trabajando porque no se rendía y se veía capacitado para sacar el equipo adelante?... :eh?: --con esos argumentos puedo entrenar hasta yo--), te hubiera comprado la burra.... pero es que no era así... :eh?:

Estaba más perdido que un pulpo en un garaje, ¡¡¡ Y TENÍA LAS NARICES DE ECHARLE LA CULPA AL GARAJE !!!... :wtf:

Y no sólo era sugerir que se fuera porque no podía ni sabía, es que a cada jornada que pasaba le echaba una palada más de tierra a su carrera de entrenador... :eh?: (que CON ÉL somos el peor VCF de la historia... :shock: :shock: :shock: )

El tema económico lo ha acabado solucionando "Mentirón" despidiéndole... pero bien podía haber tratado de buscar algún tipo de acuerdo con el que salvar la cara y aún así irse con el bolsillo MUCHO MÁS LLENO que cuando llegó... :eh?:

Pero bueno, con Baraja fuera ya, ésto es hablar por no callar... :wink:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Kaus escribió: 23 Dic 2024 11:19 Sindelar, no se trata ya de que me vaya o me quede, se trata de que nos tiran la zanahoria y otra vez más vamos detrás de ellla... son unos maestros en esto y estoy muy hasta las narices de que la gente no se dé cuenta... y pasa una y otra vez, una y otra vez... y lo han vuelto a hacer... y yo ya no sé si estoy más enfadado con ellos que con la propia afición

Como ya te han dicho otros compañeros, sin desacuerdos ésto sería un peñazo... :mrgreen:

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO en el 99% de lo que comentas... pero éso no quita que Baraja lo estuviera haciendo como el culo y que seguir con él era comprar todos los números menos uno para jugar la rifa del descenso... :eh?:

¿Que aparte de Baraja habría que correr a gorrazos a todo el resto (jugadores Y HASTA AFICIONADOS incluídos)?... TODA LA RAZÓN, pero como dije, una cosa no quita la otra... :eh?:

(y si le pegas un vistazo a mis mensajes, verás como no es la primera vez que lo digo... )
Miqueldelamel

Mensaje por Miqueldelamel »

Lo mejor es que el Valencia desaparezca cuanto antes para que dejen de enriquecerse con el sentiment
Responder