Kepsser2 escribió: ↑22 Dic 2024 14:57
De verdad es un equipo es para ir colista?
Cuando la dirección pasa del equipo, ese pasotismo se transmite a todo el mundo.
Pero si ya pasamos hasta nosotros, que abrimos el post con el partido empezado.
El Pipo no va a renunciar a su pasta. Y Meriton o pasa, o no quiere pagar finiquito. Y a Lim se la suda si estamos en primera, en segunda o si nos convertimos en una empresa inmobiliaria.
Pues asi nos va
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Doncs ale tenim totalment merescut el que mos esta pasant.
Mestalla fa fastic.
El pipo hui seguira a 9 de la salvació.
Mireu el costat bo de les coses en febrer ja estarem descendits en el calendari que tenim.
Kaus escribió: ↑22 Dic 2024 16:09
PUTA manía con el PIPO... PIPO tiene 2 años de contrato y si no lo querías, no haberlo renovado...
EL PROBLEMA ES DE MERITON, NO DE PIPO, a ver si nos enteramos de una puta vez
Si Baraja tuviera una mínima pizca de Valencianismo lo dejaría. La situación es insostenible y con él el equipo no funciona. Quizá otro funcionario "funcione".
Kepsser2 escribió: ↑22 Dic 2024 16:17
Si Baraja tuviera una mínima pizca de Valencianismo lo dejaría. La situación es insostenible y con él el equipo no funciona. Quizá otro funcionario "funcione".
Aquí ya da igual quien venga. El futuro está más claro que el agua.
Kaus escribió: ↑22 Dic 2024 16:09
PUTA manía con el PIPO... PIPO tiene 2 años de contrato y si no lo querías, no haberlo renovado...
EL PROBLEMA ES DE MERITON, NO DE PIPO, a ver si nos enteramos de una puta vez
Cierto... habrá que decirle a Meriton que lea mejor los partidos, haga los cambios antes y con mayor acierto, entrene mejor en Paterna para que hayan menos despistes y meteduras de pata en los partidos, mejore el tema del balón parado, deje de hacer cambios de sistema como pollo sin cabeza a ver si da con la tecla por casualidad, etc...
Kepsser2 escribió: ↑22 Dic 2024 16:17
Si tú tienes una mínima pizca de valencianismo, vende tu casa y dónaselo al Valencia para que haga fichajes...
Yoshiharu escribió: ↑22 Dic 2024 16:20
Cierto... habrá que decirle a Meriton que lea mejor los partidos, haga los cambios antes y con mayor acierto, entrene mejor en Paterna para que hayan menos despistes y meteduras de pata en los partidos, mejore el tema del balón parado, deje de hacer cambios de sistema como pollo sin cabeza a ver si da con la tecla por casualidad, etc...
NO HABERLO RENOVADO!!! SI LO HAS RENOVADO, POR ALGO SERÁ!!!
Kaus escribió: ↑22 Dic 2024 16:26
NO HABERLO RENOVADO!!! SI LO HAS RENOVADO, POR ALGO SERÁ!!!
Se le renovó porque no lo hizo mal la temporada pasada...... ¡¡¡PERO AHORA MISMO LA ESTÁ CAGANDO A BASE DE BIEN!!!...
PD.: Yo no lo habría renovado... o cuanto menos, no lo habría hecho de forma que me complicara tanto poder echarlo si vinieran mal dadas, COMO ESTÁN VINIENDO...
Última edición por Yoshiharu el 22 Dic 2024 16:29, editado 1 vez en total.