Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- CHEJOV
- Moderador
Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
Ya hace bastante tiempo que no me creo nada de lo que digan.Viven en la mentira así que su discurso está vacío para mí.
-
¿De verdad crees que les ha dolido esto? Yo creo que han descorchado algún Vega Sicilia a la salud de lo que ha pasado.W.Churchill escribió: ↑19 Dic 2024 19:04 Parece que a Lay Hoon le ha dolido un poquito lo de hoy.
Si les duele, bueno para nosotros. Ojala fuese asi con tdoas las garrapatas que chupan del club por defender a Meriton.
¿O acaso crees que se han asustado porque 90 personas les chillaron lo mismo que se les viene chillando ya varios años desde Avenida de Suecia o por momentos desde las gradas de Mestalla cada domingo y fiesta de guardar?. ¿Las pancartitas amarillas con el slogan preferido del valencianismo, han surtido más efecto/dolor en este acto de lo que lo hacen habitualmente?. ¿Evitarse varias horas de preguntas incómodas, reproches importantes, amenazas de demandas y críticas razonadas y razonables sobre su desgestión en el club, crees que les ha dolido?. ¿Crees que les ha hecho daño el evitarse dar respuestas o hacer promesas que luego no se cumplan o se demuestren falsas y quede registrado, para futuro cabreo de más valencianistas?.
Lo de ayer fue un rebuzno intelectual perpetrado por 4 monigotes incapaces de pensar, que creyendo que eso hace daño a Meriton no se dan cuenta de que precisamente a quien hace daño es a todos los valencianistas que sí tenemos razón en repudiar a Meriton y su gestión. Estos chillones de los cartelitos amarillos evitaron que se les pudiera recprochar nada y facilitaron la huida de los meritonianos, en sólo 10 minutos, de un evento en el que tenían que haber estado horas bajo presión. Una presión que se aliviarían pasando rodillo accionarial pero que en todo caso iba a dejar titulares promesas y detalles que los perseguirían el día de mañana. Pero ya no, lo que les perseguirá será el "Solís canalla fuera de Mestalla". Seguro que Peter Lim no durmió anoche, después de tamaña gesta del valencianismo.
Otro año más sin verle el pelo a Naranjita. El año que viene más y ya veremos si con limitación de aforo en la Junta, porque el accionariado minoritario es maleducado y no se sabe comportar y hay que limitar el acceso a las acémilas que berrean insultos. No se habrá reído ni nada Naranjita en su casa, por todo esto. Casi nada.
-
Nada nuevo bajo el sol.
Sainete de junta de accionistas, la junta directiva deseando que pasara lo que pasó y nosotros como cooperadores necesarios, así tenía que haber acabado la junta, pero había que saber estar y no hemos sido capaces de comportarnos, seguimos dando pena. No me sirven de excusa que los ánimos estaban exaltados y demás memeces. El domingo veremos el recibimiento de Mestalla al palco y jugadores.
Rueda de prensa “improvisada”, donde nos contaron su película en la que todo es maravilloso y en resumen que el resultado da igual, si bajamos, tranquilos que todo está atado y económicamente no nos afecta (¿?)
Es lo que parece, todo gira en lo económico, que la inversión del amado líder funcione y recupere su inversión con su porcentaje de ganancias. La parcela deportiva es adyacente. Toda contingencia deportiva se arreglará sola. Pondremos un cirio a la virgen para que el equipo enderece el rumbo y punto. Y si no, pues nada, bajar a segunda económicamente no supone nada, tranquilos.
Medidas para cambiar la peor racha de resultados histórica, pues ninguna, esperar que se revierta sola y punto y si no tranquilos que bajar a segunda no es un problema.
Sainete de junta de accionistas, la junta directiva deseando que pasara lo que pasó y nosotros como cooperadores necesarios, así tenía que haber acabado la junta, pero había que saber estar y no hemos sido capaces de comportarnos, seguimos dando pena. No me sirven de excusa que los ánimos estaban exaltados y demás memeces. El domingo veremos el recibimiento de Mestalla al palco y jugadores.
Rueda de prensa “improvisada”, donde nos contaron su película en la que todo es maravilloso y en resumen que el resultado da igual, si bajamos, tranquilos que todo está atado y económicamente no nos afecta (¿?)
Es lo que parece, todo gira en lo económico, que la inversión del amado líder funcione y recupere su inversión con su porcentaje de ganancias. La parcela deportiva es adyacente. Toda contingencia deportiva se arreglará sola. Pondremos un cirio a la virgen para que el equipo enderece el rumbo y punto. Y si no, pues nada, bajar a segunda económicamente no supone nada, tranquilos.
Medidas para cambiar la peor racha de resultados histórica, pues ninguna, esperar que se revierta sola y punto y si no tranquilos que bajar a segunda no es un problema.
- Sagan
- Moderador
La verdad es que es flipante, está en un universo paralelo y se asoma por un vortice espacio-temporal para decir el discurso y hasta luego. Lo único los mas detalles que han dado de lo de GS y el inicio de obras el 10 de enero con FCC (Bertolin parece que no traga con las condiciones).
Y encima dice que vaya actitud y educación... y eran 200 que una parte les dicen las verdades del barquero, cuando eso lo hacen un sábado y vamos miles a pintarles la cara, entonces si hubieran pasado cosas...
Y encima dice que vaya actitud y educación... y eran 200 que una parte les dicen las verdades del barquero, cuando eso lo hacen un sábado y vamos miles a pintarles la cara, entonces si hubieran pasado cosas...
-
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 18-nt.html
Desde luego la plantilla está pensada para jugar en segunda.
Desde luego la plantilla está pensada para jugar en segunda.
- CHEJOV
- Moderador
La suspensión de la Junta les vino de maravilla.
- Sagan
- Moderador
No descarto que lo buscaran, en el sentido de hacerla en Mestalla y 1 acción... no es la marabunta de un finde pero sabían de sobra que les iban a decir mas que a un perro y ya tenían excusa, no sé si usó la carta del racismo...
- Yoshiharu
Lo realmente RARO sería que no fuera así...

- CHEJOV
- Moderador
-
https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4598.html
Plantilla y números para jugar en segunda, tot es part del pla.
Plantilla y números para jugar en segunda, tot es part del pla.
- Rasnech
La verdad es que yo siempre intento ser positivo. Pero cada día lo veo todo a peor. Ahora mismo no veo cómo el equipo va a salvar la categoría etc. no se si el Valencia va a sobrevivir a Mériton, tenia la esperanza de que estuviesen preparando una venta, pero ahora mismo no se ya ni si llegaríamos a tiempo a algo así. Yo hace ya 2 meses y algo que no veo un partido, y no tengo ganas de ver ningún tampoco.
- Yoshiharu
Yo creía que llevaba menos, pero tomando como referencia la pandemia, debo llevar 5 años como mínimo sin ver un partido del VCF...Rasnech escribió: ↑20 Dic 2024 17:37 La verdad es que yo siempre intento ser positivo. Pero cada día lo veo todo a peor. Ahora mismo no veo cómo el equipo va a salvar la categoría etc. no se si el Valencia va a sobrevivir a Mériton, tenia la esperanza de que estuviesen preparando una venta, pero ahora mismo no se ya ni si llegaríamos a tiempo a algo así. Yo hace ya 2 meses y algo que no veo un partido, y no tengo ganas de ver ningún tampoco.

He visto resúmenes, escuchado partidos y seguido la actualidad por la radio, leído prensa y el foro (y cada vez menos --tan sólo "aguanto" porque no 'me ganen' la garrapata y sus mariachis...

Joder cómo pasa de rápido el tiempo...

... y joder lo que llevamos tragado con Lim

-
- cimoral
Con todos mis respetos a Pacheta, si mañana no se gana Baraja fuera y sube Ángulo. A este no tienes que pagarle más porque es de la casa. El equipo necesita otro estilo y seguro que Angulo puede testear otra cosa bajo mínimos y probar a Madrigal cuando se recupere. No lo veo peor que cualquier delantero del equipo actualmenteregne_valencia escribió:De ridículo en ridículo hasta el descenso.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 75546.html
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Huele raro este guiso.
Tras la racha nefasta de resultados y la esperpéntica rueda de prensa postjunta, todo hacía presagiar que Baraja seguiría a los mandos hasta consumar el descenso. Dos posiciones enfrentadas hacia un mismo destino. La propiedad que no invierte y el entrenador que no abandona.
Finalmente, y tras ratificar la confianza en el míster (Lay-Hoon dixit) un empate ante el Alavés propicia el despido del entrenador (EXTRAÑO), lo que obliga a abonarle su contrato (PELIGRO), y se propone un técnico al que hay que abonarle una cláusula de rescisión (ALARMA).
Algo huele a podrido en el reino de Dinamarca (Hamlet). Lo habitual hubiera sido meter a alguien de la casa (Angulo, Voro) o algún técnico desesperado por entrenar, que aceptara unas condiciones draconianas. Y pleitear con Baraja para un perdón de lo adeudado. Este dispendio de recursos y medios es anormal.
No entiendo este cambio de rumbo.
Ya dije, cuando GS se comprometía a prestarnos una cantidad indecente de dinero (para el estado económico-deportivo de este Valencia), que no entendía esta operación. Unos decían que era para quedarse con los activos (yo entiendo que los activos del Valencia valen menos que el crédito otorgado) y este equipo en segunda y con semejante deuda es inviable en el tiempo. Que si es para hacer el campo… A día de hoy sigo sin entender quién invierte y porqué.
El crédito se aprobó en junta y algo ha cambiado. Una pena que los juntaletras de esta ciudad no valgan para mucho. No ven más allá de sus narices, porque algo está ocurriendo, pero no se enteran y no nos informan.
Tras la racha nefasta de resultados y la esperpéntica rueda de prensa postjunta, todo hacía presagiar que Baraja seguiría a los mandos hasta consumar el descenso. Dos posiciones enfrentadas hacia un mismo destino. La propiedad que no invierte y el entrenador que no abandona.
Finalmente, y tras ratificar la confianza en el míster (Lay-Hoon dixit) un empate ante el Alavés propicia el despido del entrenador (EXTRAÑO), lo que obliga a abonarle su contrato (PELIGRO), y se propone un técnico al que hay que abonarle una cláusula de rescisión (ALARMA).
Algo huele a podrido en el reino de Dinamarca (Hamlet). Lo habitual hubiera sido meter a alguien de la casa (Angulo, Voro) o algún técnico desesperado por entrenar, que aceptara unas condiciones draconianas. Y pleitear con Baraja para un perdón de lo adeudado. Este dispendio de recursos y medios es anormal.
Ya dije, cuando GS se comprometía a prestarnos una cantidad indecente de dinero (para el estado económico-deportivo de este Valencia), que no entendía esta operación. Unos decían que era para quedarse con los activos (yo entiendo que los activos del Valencia valen menos que el crédito otorgado) y este equipo en segunda y con semejante deuda es inviable en el tiempo. Que si es para hacer el campo… A día de hoy sigo sin entender quién invierte y porqué.
El crédito se aprobó en junta y algo ha cambiado. Una pena que los juntaletras de esta ciudad no valgan para mucho. No ven más allá de sus narices, porque algo está ocurriendo, pero no se enteran y no nos informan.
-
No había 600k para Carlos Vicente ni 250k para Bryan pero sí que hay 10 millones para cambiar de entrenador, menuda banda.
-
Lo que daríamos por ver el famoso contrato. Nadie en su sano juicio le daría 300m€ de Euros al valencia si no tuviera asegurado su retorno....capital e intereses.Antetodo mucha calma escribió:Huele raro este guiso.
Y por el lado del Valencia...todo son incógnitas
Las recalificaciones dependen de administraciones publicas, los ingresos dependen de si la bolita entra....y ahora mismo...no lo hace.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Por eso algo no cuadra. Lo único vendible es Mestalla y las oficinas. Lo demás si es suelo deportivo depende de recalificaciones, como bien dices. En caso de quiebra no cubren el préstamo ni de coña, aunque de momento solo son 180.guillemsed escribió:Lo que daríamos por ver el famoso contrato. Nadie en su sano juicio le daría 300m€ de Euros al valencia si no tuviera asegurado su retorno....capital e intereses.
Y por el lado del Valencia...todo son incógnitas
Las recalificaciones dependen de administraciones publicas, los ingresos dependen de si la bolita entra....y ahora mismo...no lo hace.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Lanzo una posibilidad, ahora que todo el mundo está con el rabo en la mano pensando en la inminente venta del Valencia. Quizá desde Meriton están viendo la 2ª división más cerca que nunca y han decidido gastar algunos de los millones que no han gastado en las útlimas ventanas de mercado a modo de lavado de imagen y que no se diga que no lo intentaron (por si acaso) o a modo de poder colgarse una medallita en Junio si la cosa sale bien y evitamos la B. Y con ello ganan tiempo y calman aguas, no sólo de cara a lo que resta de temporada sino de cara a la siguiente. Total, paga el Valencia (con su dinero del futuro), así que...
-
Siendo muy posible, dados los muchos entrenadores que deben de andar disponibles más baratos -¿cuánto habría costado Calero desde el Levante?-, ¿no habría sido mejor gastar lo pagado al West Bromwich y el sobresueldo de Corberán, por ejemplo en un central veterano de los que se las saben todas o/y la cesión de un buen extremo, de los que no tienen sitio en equipos grandes ingleses o alemanes? Igual pensar que hay algo más detrás equivale a lo del rabo en la mano, que es una posición incómoda, pero sin eso a mí no me cuadra nada.Miroslav escribió: ↑29 Dic 2024 09:10 Lanzo una posibilidad, ahora que todo el mundo está con el rabo en la mano pensando en la inminente venta del Valencia. Quizá desde Meriton están viendo la 2ª división más cerca que nunca y han decidido gastar algunos de los millones que no han gastado en las útlimas ventanas de mercado a modo de lavado de imagen y que no se diga que no lo intentaron (por si acaso) o a modo de poder colgarse una medallita en Junio si la cosa sale bien y evitamos la B. Y con ello ganan tiempo y calman aguas, no sólo de cara a lo que resta de temporada sino de cara a la siguiente. Total, paga el Valencia (con su dinero del futuro), así que...