La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kempes87

Re: La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Mensaje por Kempes87 »

Al parecer la policía corrobora la versión de Mir

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... didas.html
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Como no van a corroborar ya que si se salen del "guión" admiten de facto un servicio irregular y tendrían que hacer frente,como mínimo", a sanciones internas.
Me quedo con las medidas cautelares.
Pasty

Mensaje por Pasty »

Si este tio no va a jugar ni a aportar nada que se vuelva a sevilla y se fiche alguien que sume.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Pasty escribió: 29 Nov 2024 15:21 Si este tio no va a jugar ni a aportar nada que se vuelva a sevilla y se fiche alguien que sume.
Parto de la base de que no van a poder sacarlo porque ni el Sevilla va a querer comerse el marrón, ni nadie va a comerse la ficha, ni el jugador va a querer moverse, ni Corona curra. Dicho esto vamos a apretarlo un poco, sacarle algo de jugo, que el jugador vea que si no rinde y con un juicio pendiente va a tener que currar mucho para volver a ser un futbolista de primera. Vamos, que yo creo que algo necesitamos que aporte, aunque sea cuerpear con centrales, generar segundas jugadas, algún gol de rebote. Que no nos podemos permitir estar todo lo que queda con solo Hugo Duro arriba que aporte goles, es que si no lo ven pues que suban a Madrigal y vemos si suena la flauta, pero 2 tíos arriba necesitas si no quieres bajar.
noxon

Mensaje por noxon »

Yo creo que ya es ex-jugador de élite, entre que lleva 2 o 3 temporadas sin jugar regularmente y los problemas fuera del campo... es un Santi Mina 2.0, lo único "bueno" es que no es jugador tuyo y se acaba su contrato de cesión el 30 de Junio, pero estás en bragas sin apenas delanteros... una gestión "magnifica"
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

No entiendo la política de fichajes de empeñarse en un jugador (que encima suele ser un tronco) e ir a por el tragando con varias mierdas como si no hubiesen mas jugadores.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Estamos pagando nuestra propia mediocridad.

Nos empecinamos en fichar sin gastar y en pagar el mínimo sueldo posible. Nuestro mercado se reduce a jugadores que por un antiguo pasado valencianista o por cuestiones personales tengan especial gozo de venir aquí, lo que utilizamos para presionar a sus clubes para que nos los dejen baratitos y a ellos mismos para que nos cobren lo mínimo. Nuestro mercado se ve reducido a un % ínfimo de jugadores de nivel o a fichar pelagatos GermanoValeranos de por ahí. Nos tiramos AÑOS para firmar a cualquiera que entra en la descripción descrita y que tenga cierto nombre o haya tenido cierto nivel demostrado en primera. Como pesa más conseguir esa pieza de baratillo y en plan saldo sin inversión que preocuparse de su profesionalidad, su ambición deportiva o su estado de forma, aquí viene un tipo que lleva 2 años parado, está fuera de tono en Agosto cuando empieza la temporada oficial y encima es un golfo que, independientemente de que sea un violador o no deja claro que gusta de la noche y de todos los pecados y desfases que hay en ella. Lo cual dice todo sobre su profesionalidad y su espíritu de cuidarse en lo físico, que es lo principal en todo deportista. Y encima resulta que ése tío es el 9 sobre el que has depositado todas tus esperanzas y sobre el que has diseñado la "planificación" de plantilla, dando por hecho que sería tu referencia en ataque principal y tu titularísimo que representa cuanto menos el 45% de tu idea ofensiva. Y a 1 de Septiembre se te va TODO por el sumidero, cuando se cae la careta del "jugador empeñado en venir que quiere reivindicarse y demostrar todo lo que lleva dentro, en el club en el que quiere hacerlo por cuestiones de sentimiento" y te encuentras de bruces con el tío en pésima forma pasado de rosca y desfasado de los vicios y de la noche y la persecución de cualquier falda que se ponga a tiro y a cualquier hora de la noche en la que esto pase.

Mir será todo lo que queramos, pero la culpa de todo es la miserable rácana y patética idea del Valencia a la hora de fichar jugadores y de invertir en su primer equipo.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Ayer marcó gol al Ejea, en el descuento. En la celebración se permitió el lujo de hacer la pantomima y besar el escudo del Valencia. Dos cosas le diría a Mir, al respecto:
- El escudo del Valencia no se besa si no se le respeta. Y respetarlo es ser profesional y dar el máximo por él, dentro y fuera del terreno de juego.
- El amor a algo o a alguien se demuestra 24h al día 365 días al año, con gestos pero sobre todo con el modo de convivir tratar y defender a ese algo o alguien. Esta modernez de los gestitos postureros y los besitos y la foto del Instagram o la frasecita del twitter o como se llame ahora, personalmente me la paso por la bolsa. ¿Quieres al Valencia? Pues que no se te vea el pelo por una puta discoteca a las tantas de la noche nunca, que jamás oigamos historias indecentes de tus actividades nocturnas acechando a chiquillas o haciendo guarradas por ahí, que por supuesto no veamos denuncias o intervenciones policiales porque tus hechos (que no tus poses) son delictivas o puedan serlo, y que se te vea entrenar jugar y mantener un estado de forma perfecto que demuestre que tratas de estar en tu prime y que deseas brindar al club que te paga tu mejor versión profesional. Eso demostraría amor al Valencia y no la mamarrachada de besar el escudo. Que estás besando el escudo del Valencia mientras aún te huele la boca a varios chuminos y a saber a qué más, chaval.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Totalmente de acuerdo Miros, aquí hay mucha gente postureta y que no tienen respeto y ni lo conocen
Rafa Mir nos ha jodido la temporada y encima se cree que por ese gesto le vamos a perdonar o no se por qué coño lo hace si no es por eso.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Miroslav escribió: 05 Dic 2024 16:46 Ayer marcó gol al Ejea, en el descuento. En la celebración se permitió el lujo de hacer la pantomima y besar el escudo del Valencia. Dos cosas le diría a Mir, al respecto:
- El escudo del Valencia no se besa si no se le respeta. Y respetarlo es ser profesional y dar el máximo por él, dentro y fuera del terreno de juego.
- El amor a algo o a alguien se demuestra 24h al día 365 días al año, con gestos pero sobre todo con el modo de convivir tratar y defender a ese algo o alguien. Esta modernez de los gestitos postureros y los besitos y la foto del Instagram o la frasecita del twitter o como se llame ahora, personalmente me la paso por la bolsa. ¿Quieres al Valencia? Pues que no se te vea el pelo por una puta discoteca a las tantas de la noche nunca, que jamás oigamos historias indecentes de tus actividades nocturnas acechando a chiquillas o haciendo guarradas por ahí, que por supuesto no veamos denuncias o intervenciones policiales porque tus hechos (que no tus poses) son delictivas o puedan serlo, y que se te vea entrenar jugar y mantener un estado de forma perfecto que demuestre que tratas de estar en tu prime y que deseas brindar al club que te paga tu mejor versión profesional. Eso demostraría amor al Valencia y no la mamarrachada de besar el escudo. Que estás besando el escudo del Valencia mientras aún te huele la boca a varios chuminos y a saber a qué más, chaval.
Amén
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lastimosamente necesitamos al presunto.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Nueva lesión muscular de Mir (o eso nos dicen) y nuevo parón deportivo, veremos hasta qué momento ya de 2025, porque se habla de entre 7 y 8 semanas de baja estimada. No sé si estará más interesado el Valencia o el Sevilla en encontrarle un Al Loquesea en Arabia que lo quiera y que libere a uno y otro club no sólo del gasto económico sino del posible marrón que llegará si la justicia le declara culpable de lo que todos sabemos que se le acusa.
Muchos dicen que necesitamos al presunto pero yo lo que digo es que necesitamos un delantero, válido y con rendimiento. No he visto ni la sombra de eso en Mir, desde que llegó. Y visto el panorama, estoy seguro que de cara a este mercado de Enero tanto Valencia como Sevilla (si son serios y piensan en sus clubs, algo que aquí no pasa muy a menudo) deberían estar a toda máquina intentando encalar a este tío donde sea, para quitarse gastos, ficha sin rendimiento, potenciales marrones y liberar espacio para jugadores que sí puedan venir aquí a lo que se supone deben venir. Claro que con dos meses de baja por delante la cosa del mercado invernal se va complicando, si es que no era difícil ya de por sí.
Y dicho eso, reconozco que estoy soñando y que en el Valencia absolutamente nadie trabaja, ni en esto ni en ninguna otra cosa similar.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Tranquilo miros, tenemos a Dani Gómez con su media de 4 goles por temporada en segunda división. Podemos estar tranquilos

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 19 Dic 2024 14:52 Tranquilo miros, tenemos a Dani Gómez con su media de 4 goles por temporada en segunda división. Podemos estar tranquilos

Ése está en fuera de juego hasta cuando baja a pasear al perro. 4 goles me parecen hasta muchos.
Sobre todo cuando le veo jugadas como la de ayer, que falla el remate franco, se le queda mejor colocada tras ése fallo y cuando vuelve a rematar, ya en mejor posición y menos forzado, la manda al segundo anillo.
William_gull

¿Será capaz nuestro director deportivo de encontrar un punta útil que pueda meter algún gol de aquí a final de liga? Porque Mir esta fuera y conociendo a nuestro médico entre recaidas y malos diagnosticos lo damos por finiquitado, Dani Gomez es la antítesis de lo que tiene que tener un delantero.
Es que yo le doy minutos a Aimar del juvenil que peor no lo hará y al menos es un tipo de 1,96 que puede generarte segundas jugadas y remates. No se como nadie ve que no puedes ir con un solo punta por la liga.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

William_gull escribió:¿Será capaz nuestro director deportivo de encontrar un punta útil que pueda meter algún gol de aquí a final de liga? Porque Mir esta fuera y conociendo a nuestro médico entre recaidas y malos diagnosticos lo damos por finiquitado, Dani Gomez es la antítesis de lo que tiene que tener un delantero.
Es que yo le doy minutos a Aimar del juvenil que peor no lo hará y al menos es un tipo de 1,96 que puede generarte segundas jugadas y remates. No se como nadie ve que no puedes ir con un solo punta por la liga.
No entiendo que no le den una oportunidad a madrigal, es internacional y al menos parece tener gol, pero nada ahí vamos a morir con gomez cagandola en cada partido que juega, mejor poner a Tárrega de 9, al menos incomoda a los defensas

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 19 Dic 2024 23:33 No entiendo que no le den una oportunidad a madrigal, es internacional y al menos parece tener gol, pero nada ahí vamos a morir con gomez cagandola en cada partido que juega, mejor poner a Tárrega de 9, al menos incomoda a los defensas

Madrigal no está representado por Quilón.

(lo siento, te leí y no pude refrenar mis deditos rápidos).
William_gull

Rainhof escribió: 19 Dic 2024 23:33 No entiendo que no le den una oportunidad a madrigal, es internacional y al menos parece tener gol, pero nada ahí vamos a morir con gomez cagandola en cada partido que juega, mejor poner a Tárrega de 9, al menos incomoda a los defensas

Esta lesionado, pero bueno es que me da igual sube a Aimar o a Joselu. El tema es llevar otro delantero en la convocatoria. Que no le de más vueltas Dani Gomez por muchas oportunidades que le des ni es delantero de primera ni tiene gol.
Y repito, quiero ver si nuestro director deportivo es capaz de encontrar un delantero mejor que Mir y Dani Gomez. Es que el nivel es tan bajo que solo pido eso, un tipo util arriba que sea capaz de dar 20 minutos buenos desde el banquillo y meta 5 o 6 goles en la segunda vuelta.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió: Madrigal no está representado por Quilón.

(lo siento, te leí y no pude refrenar mis deditos rápidos).
Aparte de lo que dice Miros, que es correcto, porque fue petición de Baraja, según comentó HG, sea o no verdad, no lo ve preparado para la primera División (Dani Gómez si.... Flipa con esto)

Añado que HG tb comentó que los aficionados de su club de origen (esta cedido) y prensa, le sorprendieron que fichara por el Mestalla, teniendo ofertas de la MLS y clubes más importantes que el Mestalla. Que la idea es demostrar que vale, subir y quedarse en el primer equipo, que era su objetivo, pero las piedras de quilon son muy grandes

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

He escuchado que parece ser que Mir tiene la mente abierta a salir a la MLS o a Qatar o a cualquier sitio donde le mantengan el sueldo. Según se comenta sabe que ni aquí ni en Sevilla tiene o tendrá oportunidades. Quiere jugar y (por supuesto) quiere ganar al menos lo mismo que gana ahora sin palmar dinero por el camino (sobre todo cuando no se sabe si una sentencia condenatoria en ése sórdido y asqueroso asunto que le envuelve puede acabar con su carrera deportiva). Parece que el fichaje de Sadiq le ha dejado las cosas claras.
A ver qué pasa.
Responder