El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

No hay problemas con los proyectos....se hace uno nuevo y en paz.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Que tiren esa mierda y el Mestalla también
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Davevuelve escribió: 13 Dic 2024 01:28 Que tiren esa mierda y el Mestalla también
A veces pienso que eres del levante :relol:
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Soy el primero que me gustaría que ganara el Valencia CF todos los partidos 7 a 0 pero actualmente no es así y llevo un globo que flipas con la chentola de Mentiron, esos si que parecen que sean del Levante UD algo aún peor Madrid o Barça.
noxon

Mensaje por noxon »

Naranjita ha dicho que el próximo 10 de enero se retoman las obras tras añoooos paradas, a ver si es verdad.

https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... 70130.html
FC Start

Mensaje por FC Start »

noxon escribió: 19 Dic 2024 20:14 Naranjita ha dicho que el próximo 10 de enero se retoman las obras tras añoooos paradas, a ver si es verdad.

Por supuesto que es verdad. Meriton es extremadamente profesional para lo que le interesa, y aparentar la construcción de un campo les interesa.
No te quepa la menor duda de que las obras empezarán. Y los monchos a campeonar.
Y el Ayuntamiento a sacar pecho: donde otros han fallado, aquí estoy yo.

Y a acondicionar el coche y ponerlo bonito mientras lo llevas al desguace.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 19 Dic 2024 20:14 Naranjita ha dicho que el próximo 10 de enero se retoman las obras tras añoooos paradas, a ver si es verdad.

Minipunto para el equipo de los Meritonianos. Y de sus Monchitos. Y del Ayuntamiento de turno, que éste sí. Y para todos los engañados que se creen el estadio es la salvación económica del Valencia. Se aproxima una orgía hedonística de refocile y masturbación en grupo para todos estos subseres.
Las grúas taparán el bosque que hay detrás. Un bosque en el que el acuerdo con Golman Sachs y el aviso explícito de los economistas del Valencia de que "vamos a endeudarnos más" va a generar la venta y el expolio de todo el patrimonio del club. Y ni por esas cubriremos siquiera el 50% del pufo. Un pufo ya agrandado y que se garantizará Golman Sachs por 25 años de principal + intereses y quizá sucesivas refinanciaciones, que es lo habitual por estos lares.
Pero tranquilos, que nos dicen que el estadio generará chorrocientos millones y multiplicará ingresos. Seguro que lo llenamos cuando venga la Ponferradina o el Eldense, cada domingo. Y venderemos mogollón de camisetas, con el nombre de nuestras figuras de 4ª categoría. Y habrá tortas por llamar al estadio de ese ex-gran club con el nombre de tu marca comercial, porque ya me veo como el Eibar, anunciado por una herrería local como main sponsor.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Yo las dudas que tengo y si alguien me da luz, lo agradezco.

El 1er crédito de GS (120) fue para pagar la deuda a corto.
Luego crédito puente de 65 y otro de 320 que lo absorbe.

La deuda a corto (a pagar en 3 años era aprox de 128 kilos que se han quitado. Esto incluye la piedra que evitaba que Lim pudiera vender y recuperación activos pignorados.
Pero, la, deuda a corto no es la total, el Valencia debía más de 128, ¿era como 320 en total no (corto + largo) ?
De aquí me salen, cuenta la vieja que hay deuda a largo de aprox 192 kilos

65+320 de GS (los 65 puente que se absorben en los 320 kilos). Dice Ibañez que la mitad se pagan con viejo Mestalla, terciario y oficinas. Pongamos que restaría 160 kilos, a 25 años, y dice q no se paga hasta estar en el campo nuevo.....

192 (a largo) + 160 (a 25 años)???
Y ya no puedes usar ni campo, ni terciaro ni nada más porque ya lo vendiste...
350 kilos aprox de deuda????

Muchas cosas se me escapan aqui

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 21 Dic 2024 16:18 Yo las dudas que tengo y si alguien me da luz, lo agradezco.

El 1er crédito de GS (120) fue para pagar la deuda a corto.
Luego crédito puente de 65 y otro de 320 que lo absorbe.

La deuda a corto (a pagar en 3 años era aprox de 128 kilos que se han quitado. Esto incluye la piedra que evitaba que Lim pudiera vender y recuperación activos pignorados.
Pero, la, deuda a corto no es la total, el Valencia debía más de 128, ¿era como 320 en total no (corto + largo) ?
De aquí me salen, cuenta la vieja que hay deuda a largo de aprox 192 kilos

65+320 de GS (los 65 puente que se absorben en los 320 kilos). Dice Ibañez que la mitad se pagan con viejo Mestalla, terciario y oficinas. Pongamos que restaría 160 kilos, a 25 años, y dice q no se paga hasta estar en el campo nuevo.....

192 (a largo) + 160 (a 25 años)???
Y ya no puedes usar ni campo, ni terciaro ni nada más porque ya lo vendiste...
350 kilos aprox de deuda????

Muchas cosas se me escapan aqui

Por lo que he podido leer por ahí la deuda del Valencia en 2023 era de 297 millones de euros.

https://www.2playbook.com/clubes/valenc ... 6_102.html

Según un artículo de Superdeporte, la deuda escalará a unos 500 millones de euros.

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 87850.html

Si tienes 297-120= 177+ 120+ 65 (préstamo puente) +260 (320-65)= 622 millones - lo que obtengas por Mestalla y demás = 480-500 ¿? De deuda. Asusta. Por ejemplo, al Athletic el nuevo campo le ha supuesto ingresar 13 millones más al año. Ni idea de en cuánto se movían de ingresos en el viejo San Mamés.

De todas formas, no creo que los números aguanten a un descenso y más con Meriton, que con estos no subimos en un año.

Ah, el terciario puedes usarlo, ya que lo que se vende es el terciario exterior (Atitlan), el del interior del estadio te lo quedas tu, pero no soy tan optimista como esos que hablaban de +30 millones en ingresos gracias al campo nuevo.

Esto solo ha servido para liberar a Lim de sus obligaciones y tener una carencia de 3 años, justo cuándo ahora había que soltar unos 40 millones anuales para pagar la deuda a corto. Lo que me llama la atención, no se si estará bien, que las garantías sean el 100% de los derechos de tv y el 100% de los patrocinios, ya que en segunda supongo que bajarán bastante.

Y otra cosa. A mi me huele que el 10 de enero dirán que la estructura está fatal y no se pueden iniciar las obras o que hay que tardar X tiempo en dejarlas como toca....
cimoral

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió: Por lo que he podido leer por ahí la deuda del Valencia en 2023 era de 297 millones de euros.

https://www.2playbook.com/clubes/valenc ... 6_102.html

Según un artículo de Superdeporte, la deuda escalará a unos 500 millones de euros.

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 87850.html

Si tienes 297-120= 177+ 120+ 65 (préstamo puente) +260 (320-65)= 622 millones - lo que obtengas por Mestalla y demás = 480-500 ¿? De deuda. Asusta. Por ejemplo, al Athletic el nuevo campo le ha supuesto ingresar 13 millones más al año. Ni idea de en cuánto se movían de ingresos en el viejo San Mamés.

De todas formas, no creo que los números aguanten a un descenso y más con Meriton, que con estos no subimos en un año.

Ah, el terciario puedes usarlo, ya que lo que se vende es el terciario exterior (Atitlan), el del interior del estadio te lo quedas tu, pero no soy tan optimista como esos que hablaban de +30 millones en ingresos gracias al campo nuevo.

Esto solo ha servido para liberar a Lim de sus obligaciones y tener una carencia de 3 años, justo cuándo ahora había que soltar unos 40 millones anuales para pagar la deuda a corto. Lo que me llama la atención, no se si estará bien, que las garantías sean el 100% de los derechos de tv y el 100% de los patrocinios, ya que en segunda supongo que bajarán bastante.

Y otra cosa. A mi me huele que el 10 de enero dirán que la estructura está fatal y no se pueden iniciar las obras o que hay que tardar X tiempo en dejarlas como toca....
Más o menos me salen esas cuentas si. A mi me da que lo de la segunda División, les da igual, lo tienen contemplado y Lim ya ha dicho que solo sustitución de Thierry. Vamos, lo de siempre, que el tema deportivo se la bufa. Si nos vamos a segunda, le da lo mismo. El supongo que quiere pegar el último navajazo con el tema estadio. Ahora sin restricciones, y con 2 años que no tienen que pagar nada a GS. En 2 años tiene el Valencia vendido y el que venga que se busque la vida y él de rositas

Mario_

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 21 Dic 2024 20:26 Más o menos me salen esas cuentas si. A mi me da que lo de la segunda División, les da igual, lo tienen contemplado y Lim ya ha dicho que solo sustitución de Thierry. Vamos, lo de siempre, que el tema deportivo se la bufa. Si nos vamos a segunda, le da lo mismo. El supongo que quiere pegar el último navajazo con el tema estadio. Ahora sin restricciones, y con 2 años que no tienen que pagar nada a GS. En 2 años tiene el Valencia vendido y el que venga que se busque la vida y él de rositas

Lo de segunda división no lo digo por Lim. Lo digo por Goldman. Ya se que a Lim se la pela, pero al que presta 450 millones, si es que llega a prestar tanto, no creo que se la pele. Cuándo digo prestar tanto lo digo porque veremos si se llegan a iniciar las obras.

De todas formas, muy rápido has afirmado que en dos años lo tiene vendido. Quien va a comprar un club en segunda y con una deuda de 500 millones, suponiendo que al final se mueva lo del estadio y el préstamo gordo de Goldman? Lo tendría que regalar.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió: Lo de segunda división no lo digo por Lim. Lo digo por Goldman. Ya se que a Lim se la pela, pero al que presta 450 millones, si es que llega a prestar tanto, no creo que se la pele. Cuándo digo prestar tanto lo digo porque veremos si se llegan a iniciar las obras.

De todas formas, muy rápido has afirmado que en dos años lo tiene vendido. Quien va a comprar un club en segunda y con una deuda de 500 millones, suponiendo que al final se mueva lo del estadio y el préstamo gordo de Goldman? Lo tendría que regalar.
No sabemos la mitad de la mitad de la historia. Lo mismo el comprador es el propio Banco. No tengo idea de tasaciones inmobiliarias, del precio metro cuadrado, pero huele a que GS presta y tiene segundas intenciones. Como dices, presta mucha pasta, seguro que algo hay que no sabemos (ahora....) lo mismo estamos ante el principio del fin. Nos han ido preparando para que la Ostia duela menos

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Cuanto más lo pienso, más me recuerda Lim/"Mentirón" al personaje que interpreta Richard Gere en "Pretty Woman".... un tío que se dedica a comprar empresas para desguazarlas, vender sus activos y forrarse a costa de destruir las empresas que acaba de comprar y ......... pasar a las siguientes donde seguir haciendo lo mismo sin el menor remordimiento... :eh?:

(vamos, que no ha inventado la pólvora precisamente...)
cimoral

Mensaje por cimoral »

Yoshiharu escribió:Cuanto más lo pienso, más me recuerda Lim/"Mentirón" al personaje que interpreta Richard Gere en "Pretty Woman".... un tío que se dedica a comprar empresas para desguazarlas, vender sus activos y forrarse a costa de destruir las empresas que acaba de comprar y ......... pasar a las siguientes donde seguir haciendo lo mismo sin el menor remordimiento... :eh?:

(vamos, que no ha inventado la pólvora precisamente...)
Lo que ofrece la ficción lo mismo no está tan lejos de esto. Si el comprador al final es el Banco, ¿para que cojones quiere un equipo de fútbol endeudado? Entre lo que saque del inmobiliario, más vender hasta los pecheros (cualquier jugador con valor no residual). Habrán hecho números. Quien presta el dinero, tengo entendido que no es GS, estos actúan de intermediarios. El préstamo proviene de un consorcio de pensiones de fondo americano. Cada lote negocia y marca su interés y plazos, parte fija y parte variable...
Definitivamente, somos carne de perro

Mario_

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 21 Dic 2024 23:09 No sabemos la mitad de la mitad de la historia. Lo mismo el comprador es el propio Banco. No tengo idea de tasaciones inmobiliarias, del precio metro cuadrado, pero huele a que GS presta y tiene segundas intenciones. Como dices, presta mucha pasta, seguro que algo hay que no sabemos (ahora....) lo mismo estamos ante el principio del fin. Nos han ido preparando para que la Ostia duela menos

Yo tampoco entiendo de ese tema, pero no creo que el patrimonio del club valga 440 millones. No creo que los terrenos de uso deportivo tengan mucho valor, por lo que no se que pueden valer los terrenos de Paterna y Nou Mestalla. Mestalla ya sabemos que lleva muchos años intentando venderse. Y de la plantilla poco que rascar, ya que entre que el nivel es el que es, y habrá que ver cuántos tendrán cláusula de libertad en caso de descenso....
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

lo estrenaremos en segunda
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Ni estadio ni club ni jugadores ni nada.
Godayla

Mensaje por Godayla »

Ostras PEDRIN, maremeua lo que porta el diari

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... s_4036303/
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Es muy raro que hayan problemas para construir el Estadio.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Escribo emocionado este post.Hoy los 22.837 operarios contratados y una miríada de maquinas de construcción con tecnología punta entrarán en acción para terminar el nuevo Mestalla en tiempo record pero con sabiduría,aptitud y actitud.Las lágrimas casi no me dejan escribir todas las loas que debería de plasmar por el Sr. Lim y su mano derecha la Sra. Lay Hoon.
Responder