J.13 RCD Español - Valencia CF
-
Re: J.13 RCD Español - Valencia CF
Hemos empatado!
No me lo creo, pero si
No me lo creo, pero si
-
Hemos visto a la virgen, tranquilos que ahora otra cagada y arreglado
-
Hemos sido capaces de hacer un penalti y que nos metan un gol, todo en la misma jugada anulada por un pie
-
Dani Gomez es capaz de fallar un remate y que el balón con ese fallo se le quede mejor para marcar y volverla a fallar, pero ahi de delantero
-
Si alguien entiende porque no saca a Duro, por favor que me lo explique
-
Busquemos algo optimista: si toda nuestra ambición es encontrar tres equipos más malos, es imposible hallar en un equipo de primera el nivel de 5 ó 6 jugadores del Español.
-
Empate.
Insuficiente para nuestras necesidades.
Segumos en racha, 2 victorias de los últimos 23.
Insuficiente para nuestras necesidades.
Segumos en racha, 2 victorias de los últimos 23.
-
Ligera mejoría (viendo de donde venimos, no era difícil), pero punto insuficiente tal como estamos. 1 punto de 9 en 3 partidos de nuestra liga, así es imposible.
Con jugadores como Dani Gómez nos da para lo que nos da.
Con jugadores como Dani Gómez nos da para lo que nos da.
-
No había visto al Espanyol en toda la temporada, son malos con ganas. Partido para ganar y no lo haces. Si ganas al Alavés igual vale de algo. Mosquera encadena su enésimo error y Dani Gómez es una vergüenza cada minuto que juega.
- CHEJOV
- Moderador
Seguimos para Bingo.
-
Aposté al 2-1 derrota y sólo el VAR me privó de acertar. Me alegro porque nos dio un punto. Sacamos el 22% de los puntos en juego, así que un puntito más de los tres que siempre hay en liza supera con creces nuestra media. Hoy es día casi casi para sacar el autobús por la Gran Vía y por Colón.
-
Si contra los que están abajo no mereces ganar pues no se contra quien vas a ganar salvo que se alineen los astros. Es que vas a tener que ganar 10 partidos y con este juego y dinámica es que ni apareciendo todos los astros. Te generan todos los partidos fuera 5/6 ocasiones claras haga lo que haga el rival y tu ayer tienes 3 clarísimas que tienes que meter si te quieres llevar el partido. Las 2 de Dani Gomez son clarísimas.
Y luego escuchas las ruedas de prensa y espero que sea algo de cara a la galería para no desmoralizarse internamente, pero es evidente que te explican otro partido. Porque si ayer vimos una defensa ferrea y organizada pues que venga dios y lo vea.
Y luego escuchas las ruedas de prensa y espero que sea algo de cara a la galería para no desmoralizarse internamente, pero es evidente que te explican otro partido. Porque si ayer vimos una defensa ferrea y organizada pues que venga dios y lo vea.
- Sagan
- Moderador
Justo me perdí la segunda parte que fue "la mejor", pero claro con un bulto sospechoso de "9" pues... malamente, yo incluso pondría a Guerra de falso 9 si Duro está tocado pero bueno como el bulto es de Quilón pues...
La dinámica es de segunda claramente, es que somos el Elche...
-
No serás capaz de insinuar que Baraja participa de esas artes de entrenador chungo convoyado con su representante para pedir a determinados jugadores que oh casualidad son siempre de la agencia compartida, ¿verdad?. Yo creo que Baraja aceptó y pidió a Gómez por sus capacidades. Concretamente sus capacidad de estar siempre en fuera de juego y de fallar remates que se te quede el balón en mejor situación gracias al error y que cuando rematas por segunda vez en mejor posición la mandes al segundo anillo.Sagan escribió: ↑19 Dic 2024 10:44 Justo me perdí la segunda parte que fue "la mejor", pero claro con un bulto sospechoso de "9" pues... malamente, yo incluso pondría a Guerra de falso 9 si Duro está tocado pero bueno como el bulto es de Quilón pues...
Bajaremos, pero no sólo porque Gómez es un pufo sideral, sino porque este equipo no tiene trabajo ni fútbol. Ni canaliza juego (no desborda, no genera, no gana espacios, no crea ventajas ofensivas, no domina tempos...) ni tiene el oficio que debe tener sin balón (no es organizado en pressings, no lucha segundos balones, la media no aprieta ni rasca y permite demasiado, juega adelantado y en todos los partidos regalamos espaldas tras línea defensiva, somos el peor Valencia que yo he visto en situaciones de escalonamiento de la línea defensiva, no tiene laterales válidos para el fútbol de primera y se nota que los parches que ponemos casi todos los partidos no dan el nivel y seguiría y seguiría). Todo eso, cronificado y perpetuado ya durante media temporada y sin visos de cambiar (atendiendo a las declaraciones post partido tras cada fiasco de partido, por parte de jugadores y de entrenador) sólo lleva a una conclusión: Este año o la cosa cambia cual milagro bíblico o toca bajar a segunda, pero además descarao.