PLAS PLAS PLAS PLAAAAAS!!!!Miqueldelamel escribió: ↑15 Dic 2024 10:55 No renovar el pase hubiera cambiado la situación en exactamente un cero por ciento
No se me ocurre otra cosa que decir... bueno sí, que aún nos pasa poco...
PLAS PLAS PLAS PLAAAAAS!!!!Miqueldelamel escribió: ↑15 Dic 2024 10:55 No renovar el pase hubiera cambiado la situación en exactamente un cero por ciento
No es el momento de esto. Llevamos muertos desde que nos compró el inversor y hay que acudir al entierro.Kaus escribió: PLAS PLAS PLAS PLAAAAAS!!!!
No se me ocurre otra cosa que decir... bueno sí, que aún nos pasa poco...
40000 pases, a una media de 500€ hace la escandalosa cifra de 20 millones de euros... Al año!!!guillemsed escribió: ↑15 Dic 2024 11:14 No es el momento de esto. Llevamos muertos desde que nos compró el inversor y hay que acudir al entierro.
Ahora es hora de velar al muerto.
Llevandolo al extremo Miquel tiene razón. La rentabilidad del inversor y todo lo que depende de ello, no se iba alterar por unos miles de pases menos.
Solo un juez o fiscal amigo nos hubiera asustado al inversor y ni en esas tenemos suerte.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Desde que se le vendieron las acciones, somos meros espectadores del latrocinio y saqueo. Que hubiera sido mejor hace años no renovar nadie el pase, no cabe duda.Kaus escribió: 40000 pases, a una media de 500€ hace la escandalosa cifra de 20 millones de euros... Al año!!!
Dile a Lim que ponga 20 millones de euros todos los años y que llene las gradas con entradas gratuitas a colegios... Pero claro, si no le cuesta dinero y encima lo gana con cada traspaso o sigue teniendo tiempo para chantajear al ayuntamiento y por consiguiente a todos los valencianos con terciarios, beneficios y su PUTÍSIMA MADRE pues...
Que es una utopía ya lo sé... nunca va a pasar, pero como dice Chesi, como afición, no podemos hacer nada más... pero es que ni eso hemos hecho... NOS MERECEMOS TODO LO QUE NOS PASE. INCLUSO LA DESAPARICIÓN
Sé que lo dices en general pero en mi caso particular, yo no me estoy acordando de esto ahora... Yo hace mucho mucho tiempo (que no fuera de los primeros que empezó con la turra), dije que vender las acciones a quien las compraba por 600€ era un error gravísimo que pagaríamos con el tiempo... No sé, qué ha tardado? 20? 30 años? El tiempo nuevamente me vuelve a dar la razón y el problema de esto no es haber ganado o perdido una "apuesta". El problema es que hemos perdido la entidad insignia de la Comunidad. TODOS y posiblemente para SIEMPREguillemsed escribió: ↑15 Dic 2024 11:33 Desde que se le vendieron las acciones, somos meros espectadores del latrocinio y saqueo. Que hubiera sido mejor hace años no renovar nadie el pase, no cabe duda.
Pero macho, si Lim ha tenido colaboracionistas desde el minuto 1. Periodistas, politicos, peñistas, accionistas
Y ahora nos acordamos de eso.
Hace años que deseo la desaparición del Valencia. Esto no me representa y prefiero ni mirar el fotmob para ver el resultado.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Por desgracia lo estoy "DISFRUTANDO", pero aún así sigo sin cambiar de opinión: Cada uno puede hacer con SU dinero lo que le dé la gana (igual que yo puedo expresar mi opinión al respecto considerando que, en este caso, se están equivocando).... éso sí, que luego apechuguen con las consecuencias y no vengan llorando con lo del "yo no pensaba...., yo no sabía..., yo no quería..."....Kaus escribió: ↑15 Dic 2024 10:17 Quique creo recordar que ya dijo en su día que ni de coña... me extraña muchísimo que justo ahora "se lo esté pensando". A mí me suena mucho a humo, pero humo humo, soltado por unos cuantos para que otros tantos se lo crean...
Sea como sea, cuando Baraja fichó por le Valencia, dije contundentemente que se equivocaba y mucho. El tiempo me da la razón...
Y ahora digo lo mismo. En el caso de que sea cierto de que Quique se lo esté pensado, que yo no me lo creo, se equivocará muy mucho mucho mucho si da el ok
Que traigan a otro puto Gattuso y que se coma la puta vergüenza de bajar a segunda, por lo menos que lo haga un nombre desconocido aunque total ya...
Y ya para finalizar, no quería olvidarme de darles las gracias a TODOS los grandes aficionados a este club que año tras año han renovado su pase... y tengo amigos y familiares que lo han hecho... y a los que decían aquello de "no soy nadie para decirle cada uno lo que tiene que hacer con su dinero..." a esos también... QUE LO DISFRUTEN!
Es que tal vez venderla al mejor postor no es su intención "primordial", sino la última consecuencia tras una serie de actuaciones previas....CASANOVA escribió: ↑15 Dic 2024 13:05 Partiendo del supuesto (casi axioma) de que a Lim se la pela lo que pase con el Valencia:
a) No despedirá a Baraja porque le cuesta 5 millones de euros.
b) En el caso extraordinario de que echara a Baraja, no contratará a QSF porque éste con muy buen criterio pedirá una pasta gansa.
c) Si se dan los supuestos a i b La única opición viable para el sátrapa es Angulo porque no le cuesta ni un duro.
PD: no entiendo que le importe una mierda el que una de sus empresas se deprecie hasta límites insospechados si su intención es venderla al mejor postor.
Según se deduce del reporte MiscoMiqueldelamel escribió: ↑15 Dic 2024 10:55 No renovar el pase hubiera cambiado la situación en exactamente un cero por ciento
Tristemente creo que murió un poco antes.
Si le quitas la palabra NO a tu frase, aciertas con lo que ha pasado de verdad y no con lo que especulas que hubiera pasado o dejado de pasar.Miqueldelamel escribió: ↑15 Dic 2024 10:55 No renovar el pase hubiera cambiado la situación en exactamente un cero por ciento
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, el problema si que se acrecienta por renovar los abonos y llenar el campo, pues nos hace complices y serviles de tan nefasta situación. No es lo mismo que partido tras partido el campo estuviera vacío, eso nos convertiría en noticia, que como esta ahora, donde nos ven desde fuera como un mal equipo y ya esta, lo cual para Meriton es muy cómodo para seguir desguazandonos.Antetodo mucha calma escribió: ↑16 Dic 2024 09:36 Baraja es un entrenador normalito, tirando a mediocre. Su curriculum como entrenador lo avala y lo ha demostrado por los campos de España. Aquí se ha hecho patente.
A su favor destacar que cuando el barco se hundía, tuvo los arrestos de venir a salvarlo. Y tras una buena media temporada con los mimbres justos, acabó la temporada de aquella manera, mal. Pero el conjunto de la temporada para los tiempos actuales fue decente, por lo que renovó apretando a Meriton y firmó una renovación sin cláusula de escape.
Este año confirma a Baraja como lo que es, un mediocre entrenador que lleva la peor racha de su historia 2 victorias en los últimos 22 partidos. Su media temporada buena le vale 5 kilotones.
El problema es que no alcanzan para despedirlo. Yo no creo que sean los 5 kilos sólo.
Hay un marrón gordo a comerse. Bajar el Valencia a segunda y nadie quiere ponerle apellido a tamaña hazaña. Añadamos que todo el mundo sabe como se las gasta Meriton.
Tiene que encontrar un entrenador desesperado por hacerse cargo de un equipo, que no pida ni dinero, ni jugadores y acepte el reto de añadir su nombre al descenso del Valencia. Vamos como Baraja hace un par de años.
Quique lo dudo. Tiene capacidad demostrada e ídolo local. Pero tiene a Mir en la plantilla y no tiene la desesperación de Baraja por trabajar y dudo que acepte las condiciones draconianas de Meriton.
Álvaro Cervera fue futbolista aquí. Pacheta o Sergio no. Cualquiera que venga y tenga un poco de prestigio exigirá condiciones y dinero por intentar salvar el Valencia y sin garantías de éxito.
Sencillamente no encuentran a nadie que se haga cargo de esto con sus condiciones. Razón por la que seguiremos viendo a Baraja -aunque sea un cadáver deportivo- en el banquillo. Aumentando la racha para el perjuicio de todos.
Hay que hacerse a la idea de que viendo al enfermo, éste dará sus últimos estertores, hasta que la máquina emita un pitido continuo. Quien sea el médico que le atiende da igual. Estamos en un hospital de paliativos, no hay interés en salvar al enfermo.
No creo que el problema esté en los abonos o no. Está en que vendimos el alma al diablo y ahora es de él y hace con nuestra alma lo que le place. Y nosotros asistimos impotentes. Y en eso estamos.
Yo creo que si tuvieran 5000 abonados asistiríamos al siguiente espectáculo:Chesi escribió: ↑16 Dic 2024 10:43 Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, el problema si que se acrecienta por renovar los abonos y llenar el campo, pues nos hace complices y serviles de tan nefasta situación. No es lo mismo que partido tras partido el campo estuviera vacío, eso nos convertiría en noticia, que como esta ahora, donde nos ven desde fuera como un mal equipo y ya esta, lo cual para Meriton es muy cómodo para seguir desguazandonos.