J.17 R.Valladolid - Valencia. Viernes 13 21h
- cimoral
Re: J.17 R.Valladolid - Valencia. Viernes 13 21h
No creo que te tengamos equipo para ir colistas. No digo arriba, pero si, sin peligro. Es un cúmulo de cosas, máximo accionista que no le importa su empresa, dirección deportiva nula, entrenador superado.... Caldo de cultivo perfecto.
Es evidente que hay que cortar de raíz, pero empezarán por las hojas, cambiarán a Baraja (hace como 5-6 jornadas que tenían que haberlo hecho, pero como no somos un club de fútbol....), pondrán a otro, y con 4-5 entrenamientos, ideas nuevas, seguro que algún partido gana. Será insuficiente, creo que este año no nos salva nadie. Se veía venir hace años. Crónica de una muerte anunciada. Ojalá me equivoque
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es evidente que hay que cortar de raíz, pero empezarán por las hojas, cambiarán a Baraja (hace como 5-6 jornadas que tenían que haberlo hecho, pero como no somos un club de fútbol....), pondrán a otro, y con 4-5 entrenamientos, ideas nuevas, seguro que algún partido gana. Será insuficiente, creo que este año no nos salva nadie. Se veía venir hace años. Crónica de una muerte anunciada. Ojalá me equivoque
-
Quique Sánchez flores que?
-
Baraja es cierto que está superado, y en esta situación no te queda otra que buscar un revulsivo para ver si suena la flauta. Pero la situación actual no creo que sea sorprendente. De hecho, es algo que muchas personas aquí vaticinaban.
Existía miedo a tener un mal comienzo por lo que podía suponer. Verte abajo, con la presión del descenso, unido a la poca experiencia de los yogurines que forman la plantilla y al peso del escudo, era un caldo de cultivo perfecto para pasarlo muy mal. Y ya digo, que es algo que he leído aquí a varios foreros, y que se está cumpliendo al pie de la letra.
Vendrá otro entrenador, porque tendrá que venir, pero el nivel de la plantilla, en cuanto a experiencia y calidad, va a ser el mismo. Hace dos años te salvaste por el plus de frescura que te dieron unos chavales que no tenían nada que perder y buscaban reivindicarse. Hoy esos chavales, que tanto prometían, están la mayoría estancados, y son los primeros que no van cara al aire. Ojalá con un nuevo entrenador puedan volver a su mejor nivel, pero las circunstancias son muy distintas, y milagros como aquel, no suelen darse. El panorama, se tire hacia donde se tire, es muy negro.
Existía miedo a tener un mal comienzo por lo que podía suponer. Verte abajo, con la presión del descenso, unido a la poca experiencia de los yogurines que forman la plantilla y al peso del escudo, era un caldo de cultivo perfecto para pasarlo muy mal. Y ya digo, que es algo que he leído aquí a varios foreros, y que se está cumpliendo al pie de la letra.
Vendrá otro entrenador, porque tendrá que venir, pero el nivel de la plantilla, en cuanto a experiencia y calidad, va a ser el mismo. Hace dos años te salvaste por el plus de frescura que te dieron unos chavales que no tenían nada que perder y buscaban reivindicarse. Hoy esos chavales, que tanto prometían, están la mayoría estancados, y son los primeros que no van cara al aire. Ojalá con un nuevo entrenador puedan volver a su mejor nivel, pero las circunstancias son muy distintas, y milagros como aquel, no suelen darse. El panorama, se tire hacia donde se tire, es muy negro.
- CHEJOV
- Moderador
IMPRESIONANTE.
-
Hemos jugado unos 20 minutos con uno más y creo que hemos chutado una vez
-
A la rata de Baraja la van a tirar. Ale vete a engañar a las ovejas a tu pueblo.
- havlicek
Vamos a ser el nuevo Zaragoza ,que lleva más de 10 años seguidos en 2ª
-
O el nuevo Deportivo o Malaga, que siguieron bajando...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- Yoshiharu
El problema es que podemos acabar siendo "el nuevo VCF"....... el que se va a tomar por culo y desaparece...
Pero no pasa nada, hasta que llegue ese momento, a llenar Mestalla y cantar unos segundos en el minuto 19...
P.D.: Acabo de ver el resumen del partido y dan tanta agonía que ni en dos míseros minutos de video han sido capaces de poner una jugada decente del VCF quienes lo han editado...

Pero no pasa nada, hasta que llegue ese momento, a llenar Mestalla y cantar unos segundos en el minuto 19...

P.D.: Acabo de ver el resumen del partido y dan tanta agonía que ni en dos míseros minutos de video han sido capaces de poner una jugada decente del VCF quienes lo han editado...

-
Tranquilo ya te lo resumo yo:Yoshiharu escribió: ↑14 Dic 2024 09:19 El problema es que podemos acabar siendo "el nuevo VCF"....... el que se va a tomar por culo y desaparece...![]()
Pero no pasa nada, hasta que llegue ese momento, a llenar Mestalla y cantar unos segundos en el minuto 19...![]()
![]()
![]()
P.D.: Acabo de ver el resumen del partido y dan tanta agonía que ni en dos míseros minutos de video han sido capaces de poner una jugada decente del VCF quienes lo han editado...![]()
Pases atrás, presión del Valladolid, pelotazo y balón perdido. En la segunda parte lo mismo, pero la última media hora centros al área patéticos sin rematar ni uno. Ni un desmarque, ninguna alternativa en ataque. Cero ocasiones de gol (lo más destacado, un remate de cabeza de Hugo Duro que se va fuera, y una prolongacion de Rafa Mir que saca su defensa de 18 años que contra los nuestros parecía Nesta.
Ni un duelo ganado en ataque o en defensa, cero lectura del partido (el entrenador interino del Valladolid supo perfectamente qué hacer: vista la permisividad del árbitro con los contactos, presión agresiva. Y luego dejarnos hacer, ya que no sabemos hacer una mierda).
Todo patético, de lo más lamentable que he visto en mi vida.
- Yoshiharu
Me refería a que damos tanta pena que ni para poner una mísera jugada decente (no digo tan siquiera de peligro real o incluso gol... tan sólo decente) en un resumen de 2 minutos nos da...Storg escribió: ↑14 Dic 2024 12:39 Tranquilo ya te lo resumo yo:
Pases atrás, presión del Valladolid, pelotazo y balón perdido. En la segunda parte lo mismo, pero la última media hora centros al área patéticos sin rematar ni uno. Ni un desmarque, ninguna alternativa en ataque. Cero ocasiones de gol (lo más destacado, un remate de cabeza de Hugo Duro que se va fuera, y una prolongacion de Rafa Mir que saca su defensa de 18 años que contra los nuestros parecía Nesta.
Ni un duelo ganado en ataque o en defensa, cero lectura del partido (el entrenador interino del Valladolid supo perfectamente qué hacer: vista la permisividad del árbitro con los contactos, presión agresiva. Y luego dejarnos hacer, ya que no sabemos hacer una mierda).
Todo patético, de lo más lamentable que he visto en mi vida.

Pero gracias por el resumen...

(confirma la impresión que tenía tras ver el video...

- Corona
Buen partido en líneas generales, dominio en las áreas y entrega total de los jugadores que se vio manchado por la mala suerte en acciones puntuales. Jugando así, este partido se gana 99 veces de 100.
-
Baraja e innombrables iros ya
-
- CASANOVA
-
Contra el ex-colista que llevaba de media 1,5 goles en su campo, hemos tirado a puerta 0 veces, y eso jugando con uno más 20 minutos.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
2 partidos ganados de los últimos 23. Fuimos a Valladolid con 2 de 22, urgencia de puntos extrema y mucho lirili del entrenador y los capitanes sobre el renacer, el esfuerzo, las ganas de levantarse y todo eso. Te ganan porque no eres capaz ni de que tu central mande el balón al 2º anillo cuando le presionan en medio campo y le compiten un balón poco claro estando tus líneas más que adelantadas. Un equipo que se juega tanto, contra un rival directo y que sabe que tiene que puntuar sí o sí no permite estas cagadas. Máxime cuando Mosquera nos ha costado lo menos 10 goles este año por errores de bulto y pifias defensivas en multitud de jugadas en las que estaba adelantado o escalonado y generaba desajustes con sus mierdas. Y ahí lo tenemos, más titularísimo que Ayala en sus buenos tiempos. Reiterando cagadas, como si esto fuera el Mestalleta, donde los chicos juegan para aprender más que para competir.
Pifias defensivas que se reiteran una y otra vez, sobre partidos en los que de nuevo, en ataque, haces las mismas porquerías una y otra vez: No chutas entre palos en 90 minutos, desprecias un tiempo completo donde ni siquiera intentas una jugada ofensiva potable, tus extremos no desbordan una sola vez, cuelgas balones a rumbo y el 95% de los centros de todos tus extremos o laterales son deficientes e incompletos, careces de enganche y juego en zona 10, tus delanteros no encuentran una sola espalda ya ni hablar de ver movimientos combinados arrastre-desmarque, etc etc etc. Una auténtica NADA en ataque, que ni jugando 20 minutos con uno más se subsana o mejora, en lo más mínimo.
Enésima derrota con la enésima vez que vemos la misma vaciedad futbolística y los mismos errores por falta de contundencia de concentración y de oficio. Nos vamos a segunda de cabeza y no hay solución. No, al menos si no hay algún cambio o volantazo de guión que cambie la inercia lamentable que este equipo está demostrando que está cronificada y que no es capaz de revertir.
Y ya puestos: hace falta tener los huevos muy gordos para perder como perdimos y vender la historia de que lo intentaste de todas las maneras y que sólo la mala suerte impidió tu gol y que te penaliza en demasía un único error defensivo y que bla bla bla. Esto se lo he leído a varios jugadores y al entrenador, tras el partido. Esta gente está bajando la categoría del Valencia y el nivel de exigencia de este club hasta profundidades abisales. Justifican la hez deportiva como jamás se ha justificado en un club grande. Se escudan en un compendio de infortunios falaces y dignos de una película premiada a Oscar. Y perpetran atentados contra la historia de este club semana sí semana también...y luego lo redondean con toda esta suerte de bolas inmundas que pretenden que nos traguemos sin chistar ni media. ¡¡ Que se vayan a tomar por el culo, aunque ni para eso valgan !!. ¡¡ Ya está bien !!. ¡¡¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!!!!.
Pifias defensivas que se reiteran una y otra vez, sobre partidos en los que de nuevo, en ataque, haces las mismas porquerías una y otra vez: No chutas entre palos en 90 minutos, desprecias un tiempo completo donde ni siquiera intentas una jugada ofensiva potable, tus extremos no desbordan una sola vez, cuelgas balones a rumbo y el 95% de los centros de todos tus extremos o laterales son deficientes e incompletos, careces de enganche y juego en zona 10, tus delanteros no encuentran una sola espalda ya ni hablar de ver movimientos combinados arrastre-desmarque, etc etc etc. Una auténtica NADA en ataque, que ni jugando 20 minutos con uno más se subsana o mejora, en lo más mínimo.
Enésima derrota con la enésima vez que vemos la misma vaciedad futbolística y los mismos errores por falta de contundencia de concentración y de oficio. Nos vamos a segunda de cabeza y no hay solución. No, al menos si no hay algún cambio o volantazo de guión que cambie la inercia lamentable que este equipo está demostrando que está cronificada y que no es capaz de revertir.
Y ya puestos: hace falta tener los huevos muy gordos para perder como perdimos y vender la historia de que lo intentaste de todas las maneras y que sólo la mala suerte impidió tu gol y que te penaliza en demasía un único error defensivo y que bla bla bla. Esto se lo he leído a varios jugadores y al entrenador, tras el partido. Esta gente está bajando la categoría del Valencia y el nivel de exigencia de este club hasta profundidades abisales. Justifican la hez deportiva como jamás se ha justificado en un club grande. Se escudan en un compendio de infortunios falaces y dignos de una película premiada a Oscar. Y perpetran atentados contra la historia de este club semana sí semana también...y luego lo redondean con toda esta suerte de bolas inmundas que pretenden que nos traguemos sin chistar ni media. ¡¡ Que se vayan a tomar por el culo, aunque ni para eso valgan !!. ¡¡ Ya está bien !!. ¡¡¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!!!!.
-
Miroslav escribió: ↑15 Dic 2024 07:42 2 partidos ganados de los últimos 23. Fuimos a Valladolid con 2 de 22, urgencia de puntos extrema y mucho lirili del entrenador y los capitanes sobre el renacer, el esfuerzo, las ganas de levantarse y todo eso. Te ganan porque no eres capaz ni de que tu central mande el balón al 2º anillo cuando le presionan en medio campo y le compiten un balón poco claro estando tus líneas más que adelantadas. Un equipo que se juega tanto, contra un rival directo y que sabe que tiene que puntuar sí o sí no permite estas cagadas. Máxime cuando Mosquera nos ha costado lo menos 10 goles este año por errores de bulto y pifias defensivas en multitud de jugadas en las que estaba adelantado o escalonado y generaba desajustes con sus mierdas. Y ahí lo tenemos, más titularísimo que Ayala en sus buenos tiempos. Reiterando cagadas, como si esto fuera el Mestalleta, donde los chicos juegan para aprender más que para competir.
Cada partido jugamos peor, Baraja se sentirá con muchas fuerzas, pero el equipo lleva en caída desde el tramo final de la pasada temporada y la cosa no mejora ni parece que vaya a mejorar, cada jornada con Baraja al mano son 3 puntos tirados a la basura.
- nelo bacora
Hombre, eso de que no tenemos equipo para ir colistas, lo dirán todos, eh?cimoral escribió: ↑13 Dic 2024 23:58 No creo que te tengamos equipo para ir colistas. No digo arriba, pero si, sin peligro. Es un cúmulo de cosas, máximo accionista que no le importa su empresa, dirección deportiva nula, entrenador superado.... Caldo de cultivo perfecto.
En la alineación titular de ayer tienes a Vázquez, Mosquera, Tárrega, Guerra, Fran Pérez y Diego López, que vienen de jugar en el Mestalla o en el juvenil.
Mas un fichaje del Rayo, otro del Getafe, otro del Levante, otro del Alaves y otro del Granada. Todos en horas bajas sus equipos. No estamos hablando de fichajes del Mallorca, el Betis, el Celta, El Zaragoza, que hayan destacado en sus equipos, no. Algunos de esos fichajes, ya no van a llegara más en toda su carrera (Dimitreski, Rioja, Foulquier)
Y puedes tener jugadores de ese perfil en la plantilla, está claro. Pero tantos, y jugando todos a la vez, pues pasa lo que pasa.
O sea, un equipasso, tampoco es.
El año que casi bajamos, estaban Gaya, Paulista, Diakhaby, Lino y Kluivert. Que entre veteranía y calidad, pues servían de soporte para los chavales que subieron. Y que ojo, nos salvamos aquel año por que se nos apareció la Virgen no una, sino cuatro veces en diez partidos.
-
cimoral escribió: ↑13 Dic 2024 23:58 No creo que te tengamos equipo para ir colistas. No digo arriba, pero si, sin peligro. Es un cúmulo de cosas, máximo accionista que no le importa su empresa, dirección deportiva nula, entrenador superado.... Caldo de cultivo perfecto.
Yo también pienso qué no tenemos tan mal equipo para ir últimos. Pero también te digo que es para movernos entre los cinco últimos.