Valencia CF - Rayo Vallecano. Sabado 18.30
- Lord Mylon
Re: Valencia CF - Rayo Vallecano. Sabado 18.30
Descendidos
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
-
Santo Dios que equipo tan malo. La única opción es meter balones al área. Baraja tres sistemas diferentes para seguir metiendo balones para ver si suena la flauta. Almeida el que más calidad tiene en el banquillo. Este año no nos libra ni Dios de bajar a segunda.
-
Según mis cuentas 2 de 21, pero tranquilos, en este club no pasa nada, si tienen que ser 2 de 24, todo llegará. Baraja sigue así.
De verdad, que pena.
De verdad, que pena.
- Yoshiharu
¿Pensáis que Baraja pueda estar buscando el finiquito, o simplemente es que no tiene ni puta idea de qué hacer?... 
(pregunto... porque sigo sin ver un partido... me niego)

(pregunto... porque sigo sin ver un partido... me niego)
-
Según mis cuentas 2 de 21, pero tranquilos, en este club no pasa nada, si tienen que ser 2 de 24, todo llegará. Baraja sigue así.
De verdad, que pena.
De verdad, que pena.
- sindelar
- Moderador
Pues Guerra y Yarek han sido de lo mejor del partido así que, conociendo a Baraja, el próximo partido no serán titulares.
- sindelar
- Moderador
- Yoshiharu
-
Decadencia. De vergüenza todo hoy. Todo.
-
A esto hemos llegado. Gracias Mentiron.
-
los rivales te lo están poniendo a huevos de que no abren brecha y eso que tienes dos partidos menos y ni por esas
- CASANOVA
Definitivamente, esta no es nuestra liga.
-
"Queríamos mantener el 5-4-1 y nos han golpeado por el lado izquierdo y nos hemos asustado con algo de nerviosismo"
"no sé si me conocéis, pero yo no abandono. No va en mi voluntad ni en mi carácter aflojar"
Contra el Rayo y mantener el 5-4-1 en casa?, flipante. Que no ves que los interiores hacen de tapón a los carrileros con el 5-4-1? y que los dos mediocentros los acabas fundiendo porque tienen que ir a la presión porque juegas con un punta y está muy solo? Tanto analisis de videos y demás gilipolleces y no lo ven?
No va a abandonar dice, bueno pues nada al clot de cap
"no sé si me conocéis, pero yo no abandono. No va en mi voluntad ni en mi carácter aflojar"
Contra el Rayo y mantener el 5-4-1 en casa?, flipante. Que no ves que los interiores hacen de tapón a los carrileros con el 5-4-1? y que los dos mediocentros los acabas fundiendo porque tienen que ir a la presión porque juegas con un punta y está muy solo? Tanto analisis de videos y demás gilipolleces y no lo ven?
No va a abandonar dice, bueno pues nada al clot de cap
- sindelar
- Moderador
Qué suerte tenemos de que Baraja no quiera abandonar. Eso me ha llenado de ilusión.
-
Nada más que añadir. El año que viene a pasearse por los rincones de la España profunda jugando contra Burgos y cía. Y no tengo muy claro que vayamos a recuperar la categoría a corto plazo.
La única opción de tener una mínima esperanza de poder salvarse este año pasa por cambiar entrenador (llegamos tarde), varios fichajes en enero (que suban el nivel), y el chute moral que podría dar la venta de las acciones por parte del FDLGP de Lim. No creo que se de ni una de estas tres variables. Lo triste es que no siento ya ni rabia. Hasta eso me han quitado.
La única opción de tener una mínima esperanza de poder salvarse este año pasa por cambiar entrenador (llegamos tarde), varios fichajes en enero (que suban el nivel), y el chute moral que podría dar la venta de las acciones por parte del FDLGP de Lim. No creo que se de ni una de estas tres variables. Lo triste es que no siento ya ni rabia. Hasta eso me han quitado.
- Sagan
- Moderador
El asunto es por qué no lo tiran… Bueno ya sabemos que es parapeto y tal pero es que en Segunda todo se cae, estadio, posible venta… no sé qué pasa por la cabeza de Lim, igual por eso no soy multimillonario.
- Sagan
- Moderador
-
Es muy triste ver como un equipo muy limitado como el Rayo viene y te gana con tan poco y dando la sensación de que les ha sido fácil. Analizas el gol y es para llorar, un córner que no está ni bien tirado porque es un globito sin fuerza ni tensión, lo remata solo un futbolista del Rayo. Parecía la típica jugada de entrenamiento cuando practicas los córners con los monigotes esos que pones para molestar y cualquier mierda de córner que sacas acaba en gol porque no tienes oposición, pues eso. El resto pues un entrenador perdido, un club desaparecido, unos jugadores impotentes y un árbitro que viene a reírse en tu cara a aprovecharse de lo dicho anteriormente. No hay más resumen.
-
Espera, que a lo peor lo cambian y consiguen que le echemos de menos...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Recuperar dices. Yo no tengo muy claro que no bajaramos a segunda B
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"