J15 Mallorca - Valencia
-
Re: J15 Mallorca - Valencia
Qué pereza de todo...
-
no me acorde del partido pero me ahorre el sufrimiento
-
Sabía que jugábamos pero pasé mil de verlo. Me fui con mi mujer por ahí a hacerme una copita de vino, paseando al perro y demás. Acerté. Es una apuesta segura, porque 9 de cada 10 partidos de este equipo son para llorar y aficionarse al bádminton en lugar de al fútbol.
No puedo comentar mucho pero imagino que somos deplorables y que lo vamos a ser toda la temporada. Sólo falta saber si habrá alguien todavía más malo que nosotros, lo cual cada vez empieza a parecer un escenario más improbable. Porque somos tela de malos. Pero tela.
No puedo comentar mucho pero imagino que somos deplorables y que lo vamos a ser toda la temporada. Sólo falta saber si habrá alguien todavía más malo que nosotros, lo cual cada vez empieza a parecer un escenario más improbable. Porque somos tela de malos. Pero tela.
-
Cualquier plan es mejor que ver el Valencia. A este paso nos falta poco para irnos a segunda , quizá ahí ganemos algún partido más.Miroslav escribió: ↑30 Nov 2024 10:40 Sabía que jugábamos pero pasé mil de verlo. Me fui con mi mujer por ahí a hacerme una copita de vino, paseando al perro y demás. Acerté. Es una apuesta segura, porque 9 de cada 10 partidos de este equipo son para llorar y aficionarse al bádminton en lugar de al fútbol.
- noxon
La verdad es que ni sabía que jugaban ayer viernes y evidentemente no lo he visto, palmatoria como siempre, aún no estamos en diciembre y el hedor a cadáver es insoportable, creo que este año nos vamos a segunda si o si y con bastantes jornadas por acabar el campeonato.
- cimoral
Baraja no se mueve ni un ápice. Buscaba lo mismo que le salió bien contra el Betis, y empezar empezó así. Gol a favor, no jugando mal, gol de ellos y casi marcan el segundo antes del final del primer tiempo. La diferencia, que al empezar la 2da parte, no vas a tener esa desidia del equipo rival ni esa suerte en la cual metes 3 goles en 10 min. Eso pasa una vez cada 10 años. Pasado el trámite, volvimos a la versión plana y pusilanime del Valencia, cuyo argumento para ir al por el partido son Valeras, Gómez, y más jugadores de segunda o peor. Si juegas con jugadores de segunda, que esperas? Caer a segunda....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Y para seguir así por qué el chino de los cojones no disuelve el club y nos ahorramos estos disgustos?noxon escribió: ↑30 Nov 2024 15:17 La verdad es que ni sabía que jugaban ayer viernes y evidentemente no lo he visto, palmatoria como siempre, aún no estamos en diciembre y el hedor a cadáver es insoportable, creo que este año nos vamos a segunda si o si y con bastantes jornadas por acabar el campeonato.
-
No hay que exprimirse mucho el coco para comentar un partido fuera e casa del Valencia, somos la nada absoluta. Dependemos del acierto del contrario porque lo que es crear una ocasión ni de coña.
Lo de siempre
Si te adelantas te remontan
Si se adelantan no remontan.
Pauperrimas estadísticas en tiros a puerta entre uno y ninguno. Somos el equipo que menos tira a puerta.
Así es imposible. Llevamos una proyección de puntos que no llega a 30, lo de los 40 es una utopía.
Quizá en algún despacho de Goldman Sach haya alguien diciendo ¡¡¡Pero que habéis firmado con estos!!!! ¡¡¡Y a largo plazo!!!
Porque nuestro futuro es entre negro y muy negro. 10 puntos llevamos.
- noxon
No estoy en la cabeza del chino, no se que traman, pero estos no suelen dar puntada sin hilo... nada bueno nos espera, eso seguro.Davevuelve escribió: ↑30 Nov 2024 17:17 Y para seguir así por qué el chino de los cojones no disuelve el club y nos ahorramos estos disgustos?
- CASANOVA
A mí no me entra en la cabeza que los de Goldman Sachs se hayan arriesgado con el Valencia, aunque hay que decir que en la crisis de las subprime en el 2008 fue el único banco que salió airoso ganando más de 4000k de dólares.
-
Que como piensan mucha gente que ya he escuchado que esto lo están haciendo por simplemente jodernos y como una venganza, de destruir el club sistemáticamente
-
El segundo gol del Mallorca es como para llorar y agotar un paquete de cleenex completo sin haber parado de lagrimear. Vaya marcajes, vaya pressing zonal al balón, vaya presión individual, vaya posicionamiento, vaya despiste de marcas y vaya todo.
Vas 1-1, necesitas puntos como el comer y juegas como si estuvieras en una pachanga de un miércoles cualquiera contra el filial en un entrenamiento de la ciudad deportiva. A-CO-JO-NAN-TE. Y tienen los huevos de salir a decirnos que lo dan todo, que lo justo era el empate, que merecieron más y que "mañana" demostrarán su valía. Esa jugada es para cursar la BAJA FEDERATIVA de 4 jugadores, al menos. Y no los salvo ni por "jovencitos", que ya está bien de excusarlos porque vienen de la cantera o porque sólo tienen 22 años. Uno de los referentes del Barcelona, líder, tiene 17 años. Coño ya.
Vas 1-1, necesitas puntos como el comer y juegas como si estuvieras en una pachanga de un miércoles cualquiera contra el filial en un entrenamiento de la ciudad deportiva. A-CO-JO-NAN-TE. Y tienen los huevos de salir a decirnos que lo dan todo, que lo justo era el empate, que merecieron más y que "mañana" demostrarán su valía. Esa jugada es para cursar la BAJA FEDERATIVA de 4 jugadores, al menos. Y no los salvo ni por "jovencitos", que ya está bien de excusarlos porque vienen de la cantera o porque sólo tienen 22 años. Uno de los referentes del Barcelona, líder, tiene 17 años. Coño ya.
-
Creo que llevamos más goles que tiros a puerta en la temporada.
No defendemos ni atacamos, hacemos los cambios tarde y mal...
En serio Baraja pensaba remontar con valera y Gómez??
No entiendo que saque a Valera antes que a Fran, no entiendo que madrigal, que al menos tiene gol, no salga antes que Gómez, no entiendo que en un equipo que no juega a nada no tenga sitio Almeida, no entiendo que ponga a los extremos a pierna cambiada que lo único que hace es matar a Rioja que al menos aportaba algo, en fin no entiendo nada de este valencia que ya no ni club ni equipo ni nada de nada
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
No defendemos ni atacamos, hacemos los cambios tarde y mal...
En serio Baraja pensaba remontar con valera y Gómez??
No entiendo que saque a Valera antes que a Fran, no entiendo que madrigal, que al menos tiene gol, no salga antes que Gómez, no entiendo que en un equipo que no juega a nada no tenga sitio Almeida, no entiendo que ponga a los extremos a pierna cambiada que lo único que hace es matar a Rioja que al menos aportaba algo, en fin no entiendo nada de este valencia que ya no ni club ni equipo ni nada de nada
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk