Parla Escuela - Valencia cf 28/29/30 Octubre

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav

Re: Parla Escuela - Valencia cf 28/29/30 Octubre

Mensaje por Miroslav »

No vi el partido, pero me lo imagino (y no creo que me equivoque mucho).

Ganamos porque ése equipo amateur no sabe colocar bien una barrera. Si lo llegan a saber, lo mismo hoy estaríamos fuera de la Copa. Y lo estamos porque se junta todo: Jugamos de pena, metemos equipo B, los suplentes habituales no tienen el nivel (y en muchos casos no tienen ni siquiera la voluntad), montas un 11 inhabitual y sin engranajes ni automatismos, el campo rival es de césped artificial y desangelado, el fresquito de Noviembre, una competición que todos saben que no van a ganar y que interesa bien poco (al club nada, de hecho), y etc etc etc. Hey, que la moneda salió cara. Que en el fútbol/lágrima en el que estamos, anoche no hicimos el ridículo. Aburrimos a las cabras y dormimos a las momias con nuestro querido Valencia, pero oye, que el mister puede decir que se ganó y que esto ayuda y que pensamientos positivos y que tirirí tarará. Chicos, que pudo ser una noche de vergüenza (otra más) y no lo fue. A ver si hay suerte, pensarán en el club, y nos elimina cualquier Mallorca de la vida, lo cual sería justificable e incluso defendible y nos evitamos que nos eche un equipo amateur de estadio de césped artificial. Los más contentos ayer, los Coronas del club, esos que tienen que salir a poner la cara (de vez en cuando) y se evitaron anoche un bochorno indefendible. Aunque el juego del Valencia sea bochornoso y poco defendible y aunque la actitud de muchos jugadores sea ídem de ídem.
havlicek

Mensaje por havlicek »

El Egea en la siguiente ronda
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

havlicek escribió: 27 Nov 2024 13:47 El Egea en la siguiente ronda
¿No jugamos contra ellos no hace mucho?
Responder