J11 Getafe - Valencia C.F

Todo sobre nuestro Valencia CF
havlicek

Re: J11 Getafe - Valencia C.F

Mensaje por havlicek »

Lord Mylon escribió: 25 Oct 2024 18:20 Fútbol champagne
Más bien futbol garrafón
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Lord Mylon escribió: 25 Oct 2024 18:20 Fútbol champagne
En éste partido el Getafe va a parecer el Manchester City, más por demérito nuestro que por mérito suyo. Espero que ésta vez no le echen la culpa a la afición del Valencia.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Partido donde volveremos a ver los mismos errores de siempre, errores garrafales en las transiciones, excesivas perdidas de balón ( no nos dura ni 3 segundos) 0 chutes a portería etc
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

regne_valencia escribió:Partido donde volveremos a ver los mismos errores de siempre, errores garrafales en las transiciones, excesivas perdidas de balón ( no nos dura ni 3 segundos) 0 chutes a portería etc
Y distancias siderales entre el centro del campo y el kamikaze de Hugo Duro abandonado a su suerte en la otra punta del campo

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

CASANOVA escribió: 25 Oct 2024 20:21 Si empatamos será un milagro. Y el hecho de que ganando este partido podamos salir de la zona del descenso nos da una muestra del paupérrimo nivel de esta liga de las mellizas.
Las palmas ha ganado, así que ni ganando salimos
AMG

Mensaje por AMG »

Mañana segundo partido que va ganar el Getafe en casa.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Lobovcf escribió: 26 Oct 2024 21:19 Las palmas ha ganado, así que ni ganando salimos
Las Palmas nos ha enseñado el camino, ocho meses sin ganar, cambio de entrenador y dos victorias consecutivas. Nosotros una victoria en 6 meses y aún estamos esperando a que el entrenador que ha ganado un partido de diecisiete, por inspiración divina y con el equipo caído, le dé por ganar 4 partidos de 5-6 para salir de abajo. Si en el fútbol está todo inventado, un cambio de banquillo acertado te puede cambiar un equipo.
havlicek

Mensaje por havlicek »

Lobovcf escribió: 26 Oct 2024 21:19 Las palmas ha ganado, así que ni ganando salimos
Que se nos escapan los rivales directos , hay que sumar aunque sea un mísero empate
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eizaguirre escribió: 26 Oct 2024 23:45 Las Palmas nos ha enseñado el camino, ocho meses sin ganar, cambio de entrenador y dos victorias consecutivas. Nosotros una victoria en 6 meses y aún estamos esperando a que el entrenador que ha ganado un partido de diecisiete, por inspiración divina y con el equipo caído, le dé por ganar 4 partidos de 5-6 para salir de abajo. Si en el fútbol está todo inventado, un cambio de banquillo acertado te puede cambiar un equipo.
Eso les pasa por renovar a Baraja. Ahora no tienen dinero para echarlo ni dinero para traer a otro entrenador.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Es que todo lo hacen mal y Baraja un miserable pidiendo 7 millones de euros para renovar 🤬
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

¿Alguien está dispuesto a cambiar la siesta por visionar este...?
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Yo a esa hora me pegará una buena viciada al juego que más me gusta. Paso de ver a unos maulas que siempre pierden.
beltran de urdaneta

Mensaje por beltran de urdaneta »

Eizaguirre escribió: 26 Oct 2024 23:45 Las Palmas nos ha enseñado el camino, ocho meses sin ganar, cambio de entrenador y dos victorias consecutivas. Nosotros una victoria en 6 meses y aún estamos esperando a que el entrenador que ha ganado un partido de diecisiete, por inspiración divina y con el equipo caído, le dé por ganar 4 partidos de 5-6 para salir de abajo. Si en el fútbol está todo inventado, un cambio de banquillo acertado te puede cambiar un equipo.
sin un cambio de plantilla no hay nada que hacer puedes traer a helenio herrera a Guardiola o a quien sea; de donde no hay no se puede sacar nada
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

beltran de urdaneta escribió: 27 Oct 2024 11:53 sin un cambio de plantilla no hay nada que hacer puedes traer a helenio herrera a Guardiola o a quien sea; de donde no hay no se puede sacar nada
Para no bajar a Segunda hay. Ahí tienes el ejemplo de Las Palmas, 8 meses sin ganar y cambian el entrenador y 2 de 2, y con la misma plantilla.
beltran de urdaneta

Mensaje por beltran de urdaneta »

Eizaguirre escribió: 27 Oct 2024 13:17 Para no bajar a Segunda hay. Ahí tienes el ejemplo de Las Palmas, 8 meses sin ganar y cambian el entrenador y 2 de 2, y con la misma plantilla.
Pues yo creo que no , tenemos jugadores q no dan el nivel ni para segunda Rioja,Canos.Foulquier,todos los desechos q.hemos y los jóvenes que están más bien para la primera Ref .El Las Palmas tiene mucho más equipo
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

beltran de urdaneta escribió: 27 Oct 2024 13:42 Pues yo creo que no , tenemos jugadores q no dan el nivel ni para segunda Rioja,Canos.Foulquier,todos los desechos q.hemos y los jóvenes que están más bien para la primera Ref .El Las Palmas tiene mucho más equipo
No estoy en absoluto de acuerdo pero bueno, igualmente, a pesar de ser "mucho mejores" que nosotros, iban últimos y con una tendencia de resultados aún peor que nosotros y, en vez de quedarse resignados esperando a que el entrenador que no gana un partido ni por error le dé por empezar a ganar, decidieron cambiar y parece que no les va mal.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Voy a sentarme con alfileres en la uñas viendo el partidazo que nos ofrecen estos 2 equipos. Espero que el resultado sea mejor que el dolor

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

costa

Mensaje por costa »

Imagen

Otro banquillazo de Almeida.

Supongo que es nuestra arma secreta y esperara a ir perdiendo para sacarla...
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

falta poco para el sufrimiento , pienso que es dificil de puntuar pero jugando gaya igual nos da suerte
Javisdi

Mensaje por Javisdi »

Con los resultados que se estan dando, este partido es determinante.
Aunque aun queda mucha liga, si no ganamos, veremos las orejas al lobo de verdad.
Responder