J10 Valencia C.F 2 - U.D. Las Palmas 3

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: J10 Valencia C.F 2 - U.D. Las Palmas 3

Mensaje por Sagan »

Resumen:
Toniben

Mensaje por Toniben »

A parte de todos los desastres del partido y de la temporada, hay una cosa que me llama la atención desde hace varias jornadas: cómo, a partir del minuto 20/25 empieza a estar todo el mundo con la cara desencajada, sin aire, sin fondo después de un par de carreritas de 30 metros, con la típica postura de adelantar el cuerpo y apoyar las manos en las piernas cuando se espera una falta o corner, postura típica de, no sé, una segunda parte de la prórroga. No me extraña que los finales de cada parte sean una tragedia. Y eso, después de dos semanas de parón que deberían servir casi como pretemporada. O a lo mejor es por eso.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Toniben escribió: 22 Oct 2024 13:55 A parte de todos los desastres del partido y de la temporada, hay una cosa que me llama la atención desde hace varias jornadas: cómo, a partir del minuto 20/25 empieza a estar todo el mundo con la cara desencajada, sin aire, sin fondo después de un par de carreritas de 30 metros, con la típica postura de adelantar el cuerpo y apoyar las manos en las piernas cuando se espera una falta o corner, postura típica de, no sé, una segunda parte de la prórroga. No me extraña que los finales de cada parte sean una tragedia. Y eso, después de dos semanas de parón que deberían servir casi como pretemporada. O a lo mejor es por eso.
Ya se sabe, 'cosas de la edad', que no perdona... :cry:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo también los veo físicamente bastante mal. He visto personas en un geriátrico con mejor forma física, ¿Cómo entrena ésta gente?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se nota mucho, otro debe de Baraja la preparación física, aunque la palma se la lleva Canós Tenés o como se llame... no le da ni para la Kings League, da vergüenza y ya no tiene la excusa de la pretemporada del fichaje.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

A mí me gustaría saber que hacen en los entrenamientos, 0 autonatismos, 0 energia, 0 táctica, parece que se lo pasen jugando al fifa.
Kaus

Mensaje por Kaus »

sindelar escribió: 22 Oct 2024 11:59 Opino igual, los más díscolos con Meriton dejaron de renovar el pase hace tiempo y han sido sustituidos por comepipas profesionales. Igual habrá que pensar si es una buena solución no renovar el pase y dejar el Mestalla lleno de "turistas" que no van a quejarse de nada.

Ojo, que cada uno con su dinero puede hacer lo que le dé la gana. Yo no renovaría el pase en caso de tenerlo. Pero aquello de "si no renuevo, le hago daño a Meriton" me parece que es justo lo contrario.
A esta gente lo único que le molesta es que le toquen el dinero... el resto se la pela...

El Valencia no tiene tanto tirón turístico y menos para ver la mierda de ahora... que regalarían las entradas y tendrían el campo lleno? A 0€ por entrada da un total de 0€ de taquilla...

Pero es un caso completamente perdido... igual que se habla de que Baraja mira por sí mismo, hay mucho valencianista que o no tiene ni puta idea de por dónde le sopla el viento o mira por sí mismo, no por el Valencia. Yo estas cosas las vengo diciendo desde ya hace mucho tiempo... empecé por lo de la venta de las acciones a grandes propietarios que para mí fue el inicio del fin (ahora se querrían recuperar y repartir entre la afición... lo que se daría ahora mismo por eso...), y continué por lo de dejar el campo vacío sin renovar pases... ni una cosa ni la otra pero, y no es por echarme flores, el tiempo me va dando la razón... Ni una cosa ni la otra...

Ahora digo que todos esos valencinistas que tanto quieren al Valencia y se sacan el pase, tarde o temprano llorarán... el problema es que otros también lloraremos por esas decisiones... Y sabéis qué es lo mejor? Que ahora me cago en mi puta vida por no haber vendido las acciones... y a mamarla... pero a mamarla todos, no solo los "listos"
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Por lo que comentabais, estuve ayer en la protesta post partido en la avenida Suecia. Ya he estado en otras de este tipo. Por lo general son chavales jóvenes, me da la impresión que muchos de la curva. No era una multitud abrumadora, como todos desearíamos, pero sí un grupo ciertamente numeroso para la hora y el día. Si lo comparamos con tiempos pasados, con aquellas imágenes en las que Mestalla explotaba y se zarandeaba hasta el coche de Cúper con su familia a la salida, también hay que decir que en estas concentraciones se produce un despliegue policial exagerado, que no recuerdo que existiese en esas épocas pasadas, y eso que fue una protesta, aunque subida de tono, no violenta, al menos en el rato en el que estuve. Ayer, ya digo, eran muchos los policías, con armas antidisturbios, formando cordones y con una actitud intimidante, impidiendo el paso a calles enteras. Por la hora que era (y el tener que madrugar hoy) y viendo que la cosa se estaba calentando, me acabé volviendo al rato.

En Mestalla propiamente dicho, donde yo defiendo la protesta, sí se viene cantando contra Lim. Pero es cierto que al final el campo quedó desangelado y que no se dio la imagen que merecía la situación. En todo caso ya digo, protesta la hubo, fuera, con unos aficionados u otros, pero hay un despliegue que impide que se traduzca en situaciones en las que los dirigentes puedan sentir la presión del aficionado.

Sagan escribió: 22 Oct 2024 16:39 Se nota mucho, otro debe de Baraja la preparación física, aunque la palma se la lleva Canós Tenés o como se llame... no le da ni para la Kings League, da vergüenza y ya no tiene la excusa de la pretemporada del fichaje.
Canós, y me sabe mal porque el chaval es valencianista e hizo un esfuerzo por venir en su día, es otro jugador que no vale ni para suplente de segunda. Al final tienes un equipo, en especial en la zona de ataque, que te da para lo que te da. Baraja podrá tener su culpa en el mal comienzo, pero el ataque que tenemos, y en general el equipo, no va a mejorar por más que cambiemos el entrenador. Con un ataque medio decente, con un mínimo de gol, los partidos infumables de 0-0 estarías cerca de ganarlos, y los partidos abiertos como el de ayer, en el que fallas varias ocasiones clamorosas, te lo podrías llevar por calidad. Pero es que eso es justo lo que falta, calidad, y en cantidades industriales.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Yo vi el partido retransmitido por Argentinos y acertaron de pleno con el nuevo campo y las cifras de los nuevos créditos para la construcción y el aforo de 70.000.Dijeron casi textual que eran cifras de muchísima magnitud pero que la plata primera tendría que ser para poner algo en el verde que eso era construir la casa por el tejado.Toda la puta razón de la lógica y este comentario no fue con el 1-3
noxon

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 22 Oct 2024 21:13 Yo vi el partido retransmitido por Argentinos y acertaron de pleno con el nuevo campo y las cifras de los nuevos créditos para la construcción y el aforo de 70.000.Dijeron casi textual que eran cifras de muchísima magnitud pero que la plata primera tendría que ser para poner algo en el verde que eso era construir la casa por el tejado.Toda la puta razón de la lógica y este comentario no fue con el 1-3
El estadio se diseño para y por las exigencias de un gran VCF, te compro que ahora son otras, pero ya que te pones no vas a hacer una caguerá, que el actual ha durado decenas de años y en teoría son ciclos y podemos volver a arriba, en realidad sería lo lógico por historia, ciudad y afición.

El problema ya sabemos todos quien es... pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que los aguante.
Storg

Mensaje por Storg »

70.000 tipos no hemos metido nunca ni hemos estado cerca de esa cifra (ni en los mejores años de nuestra historia). Ni 60.000.

Para mi un aforo realista, si quieres te compro lo de pensar a futuro (aunque pinta mas negro que el carbón), sería 50.000, 54.000 como mucho.

Va a ser curioso ver una mole de hormigón con revestimiento cutre y con 1/4 de aforo en segunda división.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Con la pasta que se supone que van a inyectar en el estadio, lo suyo sería invertir algo en el mercado de invierno, no tiene sentido este gasto en el estadio si caen a segunda.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió: 22 Oct 2024 22:15 El estadio se diseño para y por las exigencias de un gran VCF, te compro que ahora son otras, pero ya que te pones no vas a hacer una caguerá, que el actual ha durado decenas de años y en teoría son ciclos y podemos volver a arriba, en realidad sería lo lógico por historia, ciudad y afición.

El problema ya sabemos todos quien es... pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que los aguante.
Lo que sucede es que Lim no va a construir el Estadio.
noxon

Mensaje por noxon »

Storg escribió: 22 Oct 2024 23:01 70.000 tipos no hemos metido nunca ni hemos estado cerca de esa cifra (ni en los mejores años de nuestra historia). Ni 60.000.

Para mi un aforo realista, si quieres te compro lo de pensar a futuro (aunque pinta mas negro que el carbón), sería 50.000, 54.000 como mucho.

Va a ser curioso ver una mole de hormigón con revestimiento cutre y con 1/4 de aforo en segunda división.
A ver, en su momento si que lo hubiéramos llenado, 50-54, se me hace corto, pero también es cierto que entre unos y otros están matando la gallina de los huevos de oro, tanto pagar por todo y los precios que hay y la juventud que apenas les da para vivir, con los sueldos de mierda que hay y lo caro que está todo, pues cada vez hay menos jóvenes que sigan el futbol y eso se nota, costará mucho más llenar el estadio y más con esta dinámica y los precios absurdos que hay para una simple entrada o el pase.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 22 Oct 2024 22:15 El estadio se diseño para y por las exigencias de un gran VCF, te compro que ahora son otras, pero ya que te pones no vas a hacer una caguerá, que el actual ha durado decenas de años y en teoría son ciclos y podemos volver a arriba, en realidad sería lo lógico por historia, ciudad y afición.

Pues ese es el problema. Para este viaje no hacia falta alforjas. No soy fan de Manolo, pero con él estaríamos mejor a estas alturas.
Storg escribió: 22 Oct 2024 23:01 70.000 tipos no hemos metido nunca ni hemos estado cerca de esa cifra (ni en los mejores años de nuestra historia). Ni 60.000.

Como vas a tener 70 mil tipos si en Mestalla caben 49 mil?

No estoy de acuerdo en lo que comentas del aforo. 50 mil sería quedarte como estás. 70 mil siempre me han parecido muchos, pero 60 mil si me parecía razonable. De todas formas, el aforo no es cosa de ahora, viene de hace 20 años y ahí había no se cuántos mil en espera.
regne_valencia escribió: 23 Oct 2024 00:37 Con la pasta que se supone que van a inyectar en el estadio, lo suyo sería invertir algo en el mercado de invierno, no tiene sentido este gasto en el estadio si caen a segunda.
Claro, ya no llega para el estadio como para que se gasten dinero en fichajes. Déjate. Soler se fundió una póliza de 200 millones en fichajes y demás y fue nuestra ruina.
noxon escribió: 23 Oct 2024 17:53 A ver, en su momento si que lo hubiéramos llenado, 50-54, se me hace corto, pero también es cierto que entre unos y otros están matando la gallina de los huevos de oro, tanto pagar por todo y los precios que hay y la juventud que apenas les da para vivir, con los sueldos de mierda que hay y lo caro que está todo, pues cada vez hay menos jóvenes que sigan el futbol y eso se nota, costará mucho más llenar el estadio y más con esta dinámica y los precios absurdos que hay para una simple entrada o el pase.
El fútbol ha evolucionado a peor por lo que ya no es tan factible llenar estadios. Solo con algunos horarios o jugar los lunes. Ya no entro ni en la economía ni en la situación del equipo. De todas formas, siempre puedes poner los pases muy baratos, aunque estos genios son capaces de tener 20 mil espectadores más y encarecerlos de media, cuándo yo haría lo contrario.
Storg

Mensaje por Storg »

Mario_ escribió: 23 Oct 2024 19:01 Pues ese es el problema. Para este viaje no hacia falta alforjas. No soy fan de Manolo, pero con él estaríamos mejor a estas alturas.

Como vas a tener 70 mil tipos si en Mestalla caben 49 mil?

No estoy de acuerdo en lo que comentas del aforo. 50 mil sería quedarte como estás. 70 mil siempre me han parecido muchos, pero 60 mil si me parecía razonable. De todas formas, el aforo no es cosa de ahora, viene de hace 20 años y ahí había no se cuántos mil en espera.

Claro, ya no llega para el estadio como para que se gasten dinero en fichajes. Déjate. Soler se fundió una póliza de 200 millones en fichajes y demás y fue nuestra ruina.

El fútbol ha evolucionado a peor por lo que ya no es tan factible llenar estadios. Solo con algunos horarios o jugar los lunes. Ya no entro ni en la economía ni en la situación del equipo. De todas formas, siempre puedes poner los pases muy baratos, aunque estos genios son capaces de tener 20 mil espectadores más y encarecerlos de media, cuándo yo haría lo contrario.
Evidentemente sé el aforo del Mestalla. Como también se sabe, que hace 40-60 años entraban más personas en los estadios al haber una parte importante del graderío sin butaca. Hay muchos ejemplos de estadios donde la capacidad actual es de 40.000 o 45.000 y que en los años 60 o 70 metieron 60.000 personas en más de una ocasión.

De todas formas, volviendo a lo que discutimos... 60.000 en un contexto de club normal y serio te lo podría aceptar (sigo pensando que nos pasamos...), pero en el contexto actual nuestro me parece una barbaridad. Y no digamos esos 70.000 que serán...

O hacen descuentos brutales y bajan de manera importante el precio del pase, o cuando llegue el momento la imagen va a ser muy triste.
noxon

Mensaje por noxon »

Storg escribió: 23 Oct 2024 21:53 Evidentemente sé el aforo del Mestalla. Como también se sabe, que hace 40-60 años entraban más personas en los estadios al haber una parte importante del graderío sin butaca. Hay muchos ejemplos de estadios donde la capacidad actual es de 40.000 o 45.000 y que en los años 60 o 70 metieron 60.000 personas en más de una ocasión.

De todas formas, volviendo a lo que discutimos... 60.000 en un contexto de club normal y serio te lo podría aceptar (sigo pensando que nos pasamos...), pero en el contexto actual nuestro me parece una barbaridad. Y no digamos esos 70.000 que serán...

O hacen descuentos brutales y bajan de manera importante el precio del pase, o cuando llegue el momento la imagen va a ser muy triste.
No tengas la visión a corto, el estadio en el que estamos tiene más de 100 años, si ya lo haces justito pensando solo en el hoy... hay que pensar en el futuro, que nadie sabemos el futuro que nos espera, pero lo que cuesta hacer o ampliar un estadio por dinero y burrocracia, mejor ir un poco sobrados que ya de inicio ir a lo mínimo y en un tiempo ya tener que ir con ampliaciones y rollos.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Storg escribió: 23 Oct 2024 21:53 Evidentemente sé el aforo del Mestalla. Como también se sabe, que hace 40-60 años entraban más personas en los estadios al haber una parte importante del graderío sin butaca. Hay muchos ejemplos de estadios donde la capacidad actual es de 40.000 o 45.000 y que en los años 60 o 70 metieron 60.000 personas en más de una ocasión.

No soy tan mayor, pero en aquellas épocas había tanta gente que iba al futbol como ahora? No lo se. No se lo accesible que era ir al fútbol hace 60 años.

Es que el estadio se concibió en una época de megalomanía y ahora de poco sirve quejarse de la capacidad. Lo mismo te digo de la pista de atletismo, ahora el graderío estaría mas cercano al césped. Pero si ya no hay dinero para acabarlo como para ponernos a tocar la estructura. Por ejemplo, yo hubiese derruido todos los petalos, pero no se cuánto sube el coste. En los renders van al aire, supongo que llevaran alguna vaya por fuera para que sea seguro sentarse ahí....

El año pasado hubo una asistencia de 43400 y seguro que somos de los pases mas caros y más si tenemos en cuenta el nivel del equipo. No me extrañaría que a pesar de Meriton y estadio low-cost rasquen 10/15 mil abonados mas solo por estrenar campo. Hablo de primera, en segunda creo que desaparecemos....
Mario_

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 23 Oct 2024 22:15 No tengas la visión a corto, el estadio en el que estamos tiene más de 100 años, si ya lo haces justito pensando solo en el hoy... hay que pensar en el futuro, que nadie sabemos el futuro que nos espera, pero lo que cuesta hacer o ampliar un estadio por dinero y burrocracia, mejor ir un poco sobrados que ya de inicio ir a lo mínimo y en un tiempo ya tener que ir con ampliaciones y rollos.
La capacidad está sobredimensionada y lo sabes. Si la Juventus se lo hizo de 41 mil espectadores. El fútbol ya no interesa a los jóvenes. No va a tener la evolución que ha tenido en los últimos 100 años. La estructura del estadio ya está hecha y es la que es. Baja precios y arreglado.
noxon

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 23 Oct 2024 22:40 La capacidad está sobredimensionada y lo sabes. Si la Juventus se lo hizo de 41 mil espectadores. El fútbol ya no interesa a los jóvenes. No va a tener la evolución que ha tenido en los últimos 100 años. La estructura del estadio ya está hecha y es la que es. Baja precios y arreglado.
Baja precios y lo más importante ten un equipo competitivo y atractivo... si con esta chufla llenas 40k de personas cada partido, a poco que fuera bien metes al menos 55k + rivales, ya no te digo contra barça y Madrid, partidos de selección, puedes hacer conciertos, etc.. y si volviéramos a tener años de estar peleando por la champions no te digo llenar cada partido 70k, pero no creo que se vieran muchos sitios libres.

Lo que no es lógico es teniendo ya la estructura no aprovecharla, quizás conservando y con la idea y que sea fácil y barato ampliarla sin tocar estructura se podría mirar un poco menos de aforo ampliable, pero es lo que te digo, entre la pasta y la burrocracia se te pasa la vida para que hagan algo.

Yo prefiero ir un poco más sobrado que al poco ir con parches, que si estamos liados es por eso, ampliar mal el antiguo mestalla, la denuncia y orden de derribo, querer hacer otro y ya ves... seguimos en el antiguo, caducó la orden de derribo (que ya ves la justicia de este país) y entrampados durante décadas.
Responder