Lo que está claro es que Mestalla no molestará a los jugadores y el aficionado valencianista no restará al equipo con sus cánticos a Lim y a Meriton.
Aunque igual, si fletamos 4 seats ibiza llenos, nos hagamos con la mitad del aforo del estadio éste y sí se nos escuche mucho, de forma que restemos al equipo.
cimoral escribió: ↑23 Oct 2024 22:57
Bordalás le dará la puntilla a Baraja? O saldrá con 19 defensas?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El Getafe nos va a merendar sin piedad. Huele a partido de aquellos previo a cese de entrenador, me viene a la cabeza el 3-0 de Quique en Sevilla o Nuno creo que fue en Sevilla también y un resultado similar. Así que los tiros creo que van a ir por ahí. Y el sistema va a ser el 5-4-1 con el que va a ser imposible llegar arriba y encima con 9 tíos dentro del área defenderemos del culo y les dejaremos que nos generen. Cero ganas de ver el partido, aunque lo veré.
El Getafe es una castaña pilonga de equipo. Sus puntales (estos años atrás) están de capa caída ya y no juegan a casi nada. Pues esos son favoritísimos contra nosotros, porque nosotros somos peores. Y porque en un partido con poca calidad, su oficio, que es 200 o 300 veces mayor que el nuestro y su rigor táctico, que es 200 o 300 veces mejor que el nuestro, nos atropellarán. Salvo sorpresa mayúscula que creo que todos celebraríamos casi como si de una victoria en Champions se tratase.
Pa esto hemos quedado. Y seguimos bajando plantas en el sótano de nuestras miserias. Ojo cuidao.
Yo también creo que nos van a dar para el pelo, salvo sorpresa. Son malos pero saben a qué juegan y tienen oficio, algo de lo que carecemos. En alguna contra o despiste nos la clavan, y entonces sacaremos a Dani Gómez (jugador de 4 goles por temporada) para remontar.
Eso sí el equipo no se le termina de caer del todo a Baraja (más que posible) y nos caen 3 goles.
Rainhof escribió: ↑24 Oct 2024 14:34
Yo también creo que nos van a dar para el pelo, salvo sorpresa. Son malos pero saben a qué juegan y tienen oficio, algo de lo que carecemos. En alguna contra o despiste nos la clavan, y entonces sacaremos a Dani Gómez (jugador de 4 goles por temporada) para remontar.
Eso sí el equipo no se le termina de caer del todo a Baraja (más que posible) y nos caen 3 goles.
Si empatamos será un milagro. Y el hecho de que ganando este partido podamos salir de la zona del descenso nos da una muestra del paupérrimo nivel de esta liga de las mellizas.