J10 Valencia C.F 2 - U.D. Las Palmas 3
- sindelar
- Moderador
-
Re: J10 Valencia C.F - U.D. Las Palmas
Baraja en contra de las protestas a Lim
Ok, Baraja, hasta aquí te ha llegado el credito....
Ok, Baraja, hasta aquí te ha llegado el credito....
-
Baraja hace lo que necesita Baraja no lo que necesita el Valencia.
Hace ya muhco que tenia que haber dicho lo que pensaba, tanto cuando ganaba como cuando perdia, pero uno mira por su bolsillo y luego ya poir el valencia.
Y esto pasa igual con toda la plantilla, grandes capitanes como Jaume que le ha lamido todo lo que Lim se ha dejado lamer con tan de renova rcontratos etc.
-
Cuesta abajo y sin frenos.
Viendo el equipazo que es Las Palmas, que es malo, malo, malo, que la semana pasada no le marcó al Celta con nueve, que hoy casi le empatamos con 10,... en fin, o el fin.
Lo dicho, cuesta abajo y sin frenos y nadie al volante.
Que Dios nos pille confesados.
Viendo el equipazo que es Las Palmas, que es malo, malo, malo, que la semana pasada no le marcó al Celta con nueve, que hoy casi le empatamos con 10,... en fin, o el fin.
Lo dicho, cuesta abajo y sin frenos y nadie al volante.
Que Dios nos pille confesados.
- Yoshiharu
Rubén escribió: ↑21 Oct 2024 23:38 Baraja analizando esto como si fuéramos sextos, Mestalla medio vacío en el minuto 80 en vez de estar liándola, sólo unos pocos cientos afuera protestando… casi me dan más miedo estos síntomas de club muerto que el ir últimos.
Y por supuesto, Baraja tampoco dirá mucho en RP, no va a salir nadie del club a hablar o dar la cara…
En qué nos han convertido y en qué nos hemos dejado convertir.

-
Hacía años, muchos años (semifinal de europa leage contra el Sevilla), que una jugada no me dejaba dormir... Hablo del dos vs uno de Hugo Duro y Javi Guerra... Sigo sin entenderlo, no me puedo creer que dos futbolistas profesionales sean incapaces de terminar eso en gol, simplemente no me cabe en la cabeza.
- tonino
- Contactar:
Re: J10 Valencia C.F 2 - U.D. Las Palmas 3
¿ No hubo pañolada al final ?
- Rasnech
Sólo diré que hace 6 meses que no termino un partido. Ayer me estaba quedando dormido y me despertó el gol de Las Palmas (1-1). Me despejé un poco, y en el descanso quité el partido y me puse a leer.
- Rubén
El campo estaba ya medio vacío al final… hubo tímidas protestas y todos a casa, que “es lo que hay”. En la calle sí hubo unos cientos de personas que se quedaron a protestar, pero fueron disueltos rápidamente por la Policía. Sólo unos 20 aguantaron hasta que salieron los jugadores y Baraja para darles ánimos. No he visto una sola imagen de Lay Hoon, Corona o Solís.
- tonino
- Contactar:
A mi es que no me entra en la cabeza, puedo entender que haya quién se largue antes de acabar ( aunque yo aguantaría solo para protestar al final ) pero coño ¿ Esa mitad que se quedan no son capaces de hacer que le estallen los timpanos a esos tres gañanes que mencionas ?Rubén escribió: ↑22 Oct 2024 09:39 El campo estaba ya medio vacío al final… hubo tímidas protestas y todos a casa, que “es lo que hay”. En la calle sí hubo unos cientos de personas que se quedaron a protestar, pero fueron disueltos rápidamente por la Policía. Sólo unos 20 aguantaron hasta que salieron los jugadores y Baraja para darles ánimos. No he visto una sola imagen de Lay Hoon, Corona o Solís.
-
Yo supongo que esto lo tendrá que reflotar otra generación. La generación que no ha conocido al Valencia victorioso.
Yo por mi parte estoy cansado.
Yo por mi parte estoy cansado.
- Sagan
- Moderador
Eso ya es así, miras y la mayoría de gente de Libertad, que protesta o se quedó anoche tras el partido por ejemplo solo han visto la Copa del centenario.
-
Por qué no disuelves el puto club chino y nos ahorras estos desastres de aquí al final de temporada?
-
-
- Rubén
Mi teoría al respecto es que en los últimos años han conseguido purgar al sector de la afición que, como tú, habría aguantado sólo para protestar al final. Y a aquéllos que pitaban, sacaban pañuelos, se giraban al palco... Esos socios, más críticos e incómodos, yo creo que hace tiempo que dejaron de renovar el pase.tonino escribió: ↑22 Oct 2024 09:44 A mi es que no me entra en la cabeza, puedo entender que haya quién se largue antes de acabar ( aunque yo aguantaría solo para protestar al final ) pero coño ¿ Esa mitad que se quedan no son capaces de hacer que le estallen los timpanos a esos tres gañanes que mencionas ?
- Rubén
Claro, es que es totalmente así. Es que a veces no somos conscientes de que tenemos una edad, por una parte, y de que la temporada del Doblete fue hace ya veinte años. Actualmente ya hay personas mayores de edad que todavía no habían nacido, y veinteañeros que habrán crecido con el Valencia de Meriton, sin conocer otra cosa. Es como cuando en los noventa nos hablaban a nosotros de Kempes, de la Copa del 79 y Supercopa del 80 o la Liga del 71, que lo veíamos como algo del pasado. El Valencia que conocíamos ha desparecido.
- sindelar
- Moderador
Opino igual, los más díscolos con Meriton dejaron de renovar el pase hace tiempo y han sido sustituidos por comepipas profesionales. Igual habrá que pensar si es una buena solución no renovar el pase y dejar el Mestalla lleno de "turistas" que no van a quejarse de nada.Rubén escribió: ↑22 Oct 2024 11:39 Mi teoría al respecto es que en los últimos años han conseguido purgar al sector de la afición que, como tú, habría aguantado sólo para protestar al final. Y a aquéllos que pitaban, sacaban pañuelos, se giraban al palco... Esos socios, más críticos e incómodos, yo creo que hace tiempo que dejaron de renovar el pase.
Ojo, que cada uno con su dinero puede hacer lo que le dé la gana. Yo no renovaría el pase en caso de tenerlo. Pero aquello de "si no renuevo, le hago daño a Meriton" me parece que es justo lo contrario.
- Pasty
Hoy no vale eso de "Este partido no es de nuestra liga"
-
Hay que reconocer que el Valencia es un equipo sincero: Su fútbol es mediocre, sus capacidades son escasas, su competitividad es ridícula y su nivel general es de equipo de segunda...y lo demuestra en todos sus partidos. No engaña. No hace ver que quizá, si hay una alineación astral extraña, puede conseguir engañar a los bufanderos más acérrimos y pensar en "uropas" (como algún flipao soñó la temporada pasada, allá por Marzo). El Valencia de Baraja es un equipo débil y muy poco capaz. Baraja es un entrenador limitado y con escasa cintura. No se ha conseguido hacer un bloque que, a falta de calidad generando fútbol y ocasiones compita sabiéndose defender y sabiendo competir con ése otro fútbol que es tan importante cuando todo lo demás falla. Y nos lo demuestra cada partido.
Somos el equipo de primera que va último en la tabla después de 10 partidos y lo somos por DEméritos propios. Muy merecidamente.
Somos candidatos clarísimos a bajar a segunda y lo somos por DEméritos propios. Muy merecidamente.
Somos un equipo que en lugar de respeto en el rival inspiramos la sensación de debilidad y de oportunidad, que siempre generan los rivales más sencillos de la competición.
Te viene el hasta la fecha colista a tu casa y te gana, sabiendo defenderse cuando aprietas al principio, aprovechando que tienes una lamentable pegada y luego sabiendo hacerte daño abusando de tus debilidades, desajustes y permisos concedidos por falta de intensidad y coordinación defensiva. Y con muy pocas armas, te levantan los 3 puntos de tu estadio y te mandan al último puesto de la clasificación.
Y acaba el partido y las sensaciones son las de siempre. Las mismas que tras cada partido esta temporada (siendo prácticamente todos ellos una derrota o un resultado insuficiente con un juego francamente mejorable). Que si no es momento de críticas, que si hay que apoyar, que si la confianza, que si hay que seguir entrenando como hasta la fecha y los resultados llegarán y milongas y frases manidas varias. Una sensación de recitación de catecismo de panfleto y de sloganismo vacío tras el que hay MUY poco detrás, que te deja muy muy frío. Partido tras partido lo mismo. Y el manidísimo "sólo saldremos de esta si estamos unidos", lo siento Baraja pero NO. Te lo cambio "Sólo saldremos de esta si el puto equipo empieza a sacar puntos, de a 3 si es posible y cuanto antes mejor". ¿Lo pillas, Baraja?. El profesional que defiende los colores del Valencia eres tú y son tus jugadores y no Ramonet el del Sector 25 fila 14 asiento 126. Y de momento estáis defendiendo al Valencia como el puto culo, mientras que en cada infame insulto al fútbol quie perpetráis (lo que se solía conocer como "partido") hay más de 40.000 Ramonets intentando aplaudiros, aunque sólo les generéis arcadas. ¿Captas la situación Baraja, o ni por esas?.
Ni me apetece hablar del 2º y el 3er gol del Las Palmas, donde se repiten errores ya crónicos, como los escalonamientos de Mosquera o las faltas de colocación y marca y un largo etcétera. Si a Baraja esto se la pela y no lo trabaja a mí me la trufa ya el comentarlo. Cualquiera que vea el simple video del resumen del partido lo ve muy claramente.
Somos el equipo de primera que va último en la tabla después de 10 partidos y lo somos por DEméritos propios. Muy merecidamente.
Somos candidatos clarísimos a bajar a segunda y lo somos por DEméritos propios. Muy merecidamente.
Somos un equipo que en lugar de respeto en el rival inspiramos la sensación de debilidad y de oportunidad, que siempre generan los rivales más sencillos de la competición.
Te viene el hasta la fecha colista a tu casa y te gana, sabiendo defenderse cuando aprietas al principio, aprovechando que tienes una lamentable pegada y luego sabiendo hacerte daño abusando de tus debilidades, desajustes y permisos concedidos por falta de intensidad y coordinación defensiva. Y con muy pocas armas, te levantan los 3 puntos de tu estadio y te mandan al último puesto de la clasificación.
Y acaba el partido y las sensaciones son las de siempre. Las mismas que tras cada partido esta temporada (siendo prácticamente todos ellos una derrota o un resultado insuficiente con un juego francamente mejorable). Que si no es momento de críticas, que si hay que apoyar, que si la confianza, que si hay que seguir entrenando como hasta la fecha y los resultados llegarán y milongas y frases manidas varias. Una sensación de recitación de catecismo de panfleto y de sloganismo vacío tras el que hay MUY poco detrás, que te deja muy muy frío. Partido tras partido lo mismo. Y el manidísimo "sólo saldremos de esta si estamos unidos", lo siento Baraja pero NO. Te lo cambio "Sólo saldremos de esta si el puto equipo empieza a sacar puntos, de a 3 si es posible y cuanto antes mejor". ¿Lo pillas, Baraja?. El profesional que defiende los colores del Valencia eres tú y son tus jugadores y no Ramonet el del Sector 25 fila 14 asiento 126. Y de momento estáis defendiendo al Valencia como el puto culo, mientras que en cada infame insulto al fútbol quie perpetráis (lo que se solía conocer como "partido") hay más de 40.000 Ramonets intentando aplaudiros, aunque sólo les generéis arcadas. ¿Captas la situación Baraja, o ni por esas?.
Ni me apetece hablar del 2º y el 3er gol del Las Palmas, donde se repiten errores ya crónicos, como los escalonamientos de Mosquera o las faltas de colocación y marca y un largo etcétera. Si a Baraja esto se la pela y no lo trabaja a mí me la trufa ya el comentarlo. Cualquiera que vea el simple video del resumen del partido lo ve muy claramente.