Capaces son de traer a Setien.
J9 C.D. Leganés 0 - Valencia C.F 0
-
- CHEJOV
- Moderador
Re: J9 C.D. Leganés - Valencia C.F
Otra vez lo mismo ya que dije que no les daba el beneficio del empate.No puedes hacer solamente un tiro a puerta en 90 minutos y más contra el Leganés.No hemos creado peligro en todo el partido ni hemos dominado los tempos.Pasan las jornadas y no se ve mejora alguna que indique un cambio de tendencia
Ver al Valencia se ha convertido en un acto de forofismo.
Ver al Valencia se ha convertido en un acto de forofismo.
-
Lo mejor el punto. Sumamos.
Lo peor es la imagen. Entiéndase que con este entrenador y esta plantilla cual es nuestro objetivo: No bajar. Estamos en el ajo y según lo visto hoy, hemos decidido seguir en él hasta el final. Sin ambición, con miedo...Esta es nuestra liga, la de no bajar, la de los medrosos, la de aguantar hasta que caigan tres peores que tú, o no.
Hoy era el día de los valientes, de los audaces, de vencer o morir. Enfrente el Leganés, que mieditis, que pusilánimes, que pena. ¿A qué campo nos planteamos ir a ganar? A ninguno.
Hoy el equipo y su cuerpo técnico han decidido el camino del conformismo, el de permanecer en el barro, el de la desconfianza, el del pavor.
Baraja tiene razón "no es nuestra liga" quizá la nuestra debe ser la liga adelante.
Se puede y se debe hacer mucho más. Si hubiera alguien al volante se los haría saber, pero no hay nadie. Ese es otro problema añadido.
Lo peor es la imagen. Entiéndase que con este entrenador y esta plantilla cual es nuestro objetivo: No bajar. Estamos en el ajo y según lo visto hoy, hemos decidido seguir en él hasta el final. Sin ambición, con miedo...Esta es nuestra liga, la de no bajar, la de los medrosos, la de aguantar hasta que caigan tres peores que tú, o no.
Hoy era el día de los valientes, de los audaces, de vencer o morir. Enfrente el Leganés, que mieditis, que pusilánimes, que pena. ¿A qué campo nos planteamos ir a ganar? A ninguno.
Hoy el equipo y su cuerpo técnico han decidido el camino del conformismo, el de permanecer en el barro, el de la desconfianza, el del pavor.
Baraja tiene razón "no es nuestra liga" quizá la nuestra debe ser la liga adelante.
Se puede y se debe hacer mucho más. Si hubiera alguien al volante se los haría saber, pero no hay nadie. Ese es otro problema añadido.
-
Yo pensaba que había jornada de Primera división el viernes pero al parecer era de Segunda.
Tostón es poco, pero no por que hayan jugado bien los dos equipos y se hayan anulado, porque han sido dos equipos que ofensivamente son más que nulos, en el mediocentro están todavía aprendiendo lo que es un balón y defensivamente jugarán unas cartas o leerán un libro porque trabajo no tienen.
Lo mejor del partido es que el próximo finde no juega el Valencia porque otro partido de ellos y me arranco los ojos.
Para mí no libra ni el apuntador.
Tostón es poco, pero no por que hayan jugado bien los dos equipos y se hayan anulado, porque han sido dos equipos que ofensivamente son más que nulos, en el mediocentro están todavía aprendiendo lo que es un balón y defensivamente jugarán unas cartas o leerán un libro porque trabajo no tienen.
Lo mejor del partido es que el próximo finde no juega el Valencia porque otro partido de ellos y me arranco los ojos.
Para mí no libra ni el apuntador.
- Rubén
Afisió, tenim un equipasso.
-
Voy a lanzar una pregunta totalmente en serio, por que esto es bastante aterrador.
¿Este equipo en segunda división entre que posiciones creéis que estaría?
Por que en la división de plata hay bastantes equipos que saben dar mejores pases, tienen más intensidad, mas variantes, mejor entrenador, más identidad, más gol.... Da bastante miedo pensar en la idea de descender, por que tengo bastante claro que no volveríamos al año siguiente como muchos creen.
Por que en la división de plata hay bastantes equipos que saben dar mejores pases, tienen más intensidad, mas variantes, mejor entrenador, más identidad, más gol.... Da bastante miedo pensar en la idea de descender, por que tengo bastante claro que no volveríamos al año siguiente como muchos creen.
- Pasty
Yo sigo bastante la segunda division,el valencia estaría mitad tabla hacia abajo seguramente.Storg escribió: ↑05 Oct 2024 11:29 Voy a lanzar una pregunta totalmente en serio, por que esto es bastante aterrador.
-
La verdad que sí este año no bajamos, será el siguiente... La degradación del club es total y finalmente este club dejará de existir si Meriton sigue al frente del mismo. O se van o no hay futuro, es así de simple.
-
Además de todo, es que el Valencia es muy previsible. En la previa del partido dije que me imaginaba un sopor de partido y que el Leganés nos haría gol en una jugada aislada entre el 75 y el 90. No nos marcaron porque son muy malos pero les concedimos la ocasión en el minuto 92. Es que no hay partido fuera de casa que no les pongas en bandeja alguna ocasión al rival. Juegas con 9 atrás para acabar concediendo una ocasión en el descuento. Jugando así, en nuestra próxima salida a Getafe, los chicos de Bordalás no nos perdonarán y nos darán bien.
-
Es que si bajamos a segunda no creo que paremos alli
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- CHEJOV
- Moderador
Quiero creer que en segunda estaríamos cerca del ascenso.Pasaria un ...más menos como la última vez que bajamos.
-
Aquí hay algo mas....el chino nos quiere joder.
No puede ser tan deliberado.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
- Yoshiharu
No tengo tan claro que fuera a ser igual...

Seguro que en aquel entonces los jugadores estaban más mentalizados, más comprometidos, menos acojonados y menos "crecidos" (aunque juraría que estas últimas dos cosas deberían ser incompatibles entre sí...

- cimoral
Al chino le importamos un huevo. El hará balance de empresas a fin de ejercicio y el Valencia es una más. Si puso a Naranjita fue por el choteo de Anal y que siempre tenía que acabar metiendo pasta. Ha sido venir la Hoon, y dejar de capitalizarguillemsed escribió:Aquí hay algo mas....el chino nos quiere joder.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- Yoshiharu
Sí....... pero no.....cimoral escribió: ↑05 Oct 2024 21:10 Al chino le importamos un huevo. El hará balance de empresas a fin de ejercicio y el Valencia es una más. Si puso a Naranjita fue por el choteo de Anal y que siempre tenía que acabar metiendo pasta. Ha sido venir la Hoon, y dejar de capitalizar

Si realmente le importáramos un huevo y se ciñera todo al balance contable, al menos dejaría trabajar (sí, ese verbo desconocido por Corona y resto de la patulea...

Última edición por Yoshiharu el 05 Oct 2024 21:33, editado 1 vez en total.
-
Tio...el activo cada vez vale menos.....eso es de primero de inversor.cimoral escribió:Al chino le importamos un huevo. El hará balance de empresas a fin de ejercicio y el Valencia es una más. Si puso a Naranjita fue por el choteo de Anal y que siempre tenía que acabar metiendo pasta. Ha sido venir la Hoon, y dejar de capitalizar
-
Bueno Valladolid y Las Palmas huelen a segunda y entre Getafe, Leganés y Valencia CF tiene pinta que saldrá el otro que desciende. A veremos si Español, Sevilla, Rayo o Alavés también se meten en el fango, pero de momento parece que no
- sindelar
- Moderador
Perdón, pero ando muy espeso, ¿Quién es Naranjita?cimoral escribió: ↑05 Oct 2024 21:10 Al chino le importamos un huevo. El hará balance de empresas a fin de ejercicio y el Valencia es una más. Si puso a Naranjita fue por el choteo de Anal y que siempre tenía que acabar metiendo pasta. Ha sido venir la Hoon, y dejar de capitalizar
- CHEJOV
- Moderador
-