#3 Cristhian Andrey Mosquera
- tonino
- Contactar:
Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera
Lo que está claro con la condición del representante de que el importe de su venta no sea muy alta, y que el Valencia aceptará, es que podéis ir despidiéndoos de Mosquera...
- cimoral
Yo leí antes de empezar esta temporada que la renovación de Mosquera iria ligada al proyecto real del equipo (hablado esto desde su entorno). Evidentemente aquí proyecto solo hay uno, engorde y venta de cantera para pagar créditos, luego si, es la próxima venta.tonino escribió:Lo que está claro con la condición del representante de que el importe de su venta no sea muy alta, y que el Valencia aceptará, es que podéis ir despidiéndoos de Mosquera...
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
No es ninguna novedad , lo poco que destaca sabemos que sale , sino en la 1 , en la 2 ó 3 temporada , después ya sabéis que le sigue Yarek .
-
Nada nuevo bajo el sol, 30 kilos es la tarifa plana de venta, para los buenos, es lo que falta cada año para cuadrar.
De aquí a tres años no queda ninguno de la actual plantilla, salvo Jaume claro.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
De aquí a tres años no queda ninguno de la actual plantilla, salvo Jaume claro.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Siempre acabamos girando la tortilla. Las clausulas van arreglo al sueldo que le pongas y a los años que le des. Lo que no vas a hacer es como Andre Almeida y firmar con un sueldo medio-bajo una clausula de 50 kilos. Llevas con el chaval con su primer contrato profesional 3 años que esta en la primera plantilla y pagandole como el cuarto central cuando era el que más minutos jugaba y ahora te reunes para ver si quiere renovar. Pues el representante arreglo a la pasta que le ofrezcas te dirá que no va a hipotecar al chaval con clausulas que le den el control al club.
De todas formas con Lim las clausulas no sirven para mucho, de echo no se ha vendido a nadie por la clausula ni acercarse. Da igual.
-
Aquí se vende jugadores y no se ficha nada. En fin llegará el momento que no tendremos jugadores para jugar.
- Hediondo
William_gull escribió: ↑04 Oct 2024 08:43 Siempre acabamos girando la tortilla. Las clausulas van arreglo al sueldo que le pongas y a los años que le des. Lo que no vas a hacer es como Andre Almeida y firmar con un sueldo medio-bajo una clausula de 50 kilos. Llevas con el chaval con su primer contrato profesional 3 años que esta en la primera plantilla y pagandole como el cuarto central cuando era el que más minutos jugaba y ahora te reunes para ver si quiere renovar. Pues el representante arreglo a la pasta que le ofrezcas te dirá que no va a hipotecar al chaval con clausulas que le den el control al club.
De todas formas con Lim las clausulas no sirven para mucho, de echo no se ha vendido a nadie por la clausula ni acercarse. Da igual.
- CASANOVA
Pues no sé, hablamos de Mosquera como si fuera ya Paolo Maldini...
-
El problema no es ese, el problema es que no se ficha a nadie y se confía en otro pollo sin ninguna experiencia en primera división.
- CHEJOV
- Moderador
Parece ser que hay interés del Madrid en ficharlo en el mercado de Invierno.
-
Cualquier jugador se quiere pirar de esta mierda de club
- Yoshiharu
Lógico y nada criticable a estas alturas...

... éso sí, que lo hagan diciéndolo claro y sin medias tintas, a ver si así no nos toman por tontos con los pañitos calientes de siempre y de paso le dan un sopapo en toda la cara a "Mentirón" y sus secuaces...

(cosa que NO sucederá...

-
Yo es que me quedé con aquello que le filtró el club a Relevo y la Ser en Junio de que con la marcha de Paulista podrían usar su ficha para ofrecerle más pasta a Mosquera y Yarek que tenían el contrato desfasado. Que el club estaba en marcha y en breve les pasarían la oferta.
Dicho esto creo que el Madrid este perfil de traspasos no los contempla. Va a por galacticos o a por gente muy joven pero totalmente consagrada a nivel internacional. Hablamos de que Camavinga o Guller eran internacionales absolutos cuando los firma el Madrid y tenían a media europa detrás. Creo que Mosquera aún esta en un escalón intermedio para no saber si acabará por explotar en un centralazo o se quedará en un Bartra/Eric Garcia de la vida. Que no quiere decir que no volará este verano con solo un año de contrato y con el club deseando vender.
Dicho esto creo que el Madrid este perfil de traspasos no los contempla. Va a por galacticos o a por gente muy joven pero totalmente consagrada a nivel internacional. Hablamos de que Camavinga o Guller eran internacionales absolutos cuando los firma el Madrid y tenían a media europa detrás. Creo que Mosquera aún esta en un escalón intermedio para no saber si acabará por explotar en un centralazo o se quedará en un Bartra/Eric Garcia de la vida. Que no quiere decir que no volará este verano con solo un año de contrato y con el club deseando vender.
-
Creía que desde Aderllan Santos o los peores momentos de Diakhaby no vería un central tan nefasto en escalonamientos y salidas de línea defensiva. Me equivocaba.
No le echo la culpa porque es un niño, pero hasta los cadetes pueden aprender que cuando sales de posición y escalonas tienes que ser definitivo. Y ser definitivo es ser definitivo y no lo que hace Mosquera TODOS los puñeteros partidos.
No le echo la culpa porque es un niño, pero hasta los cadetes pueden aprender que cuando sales de posición y escalonas tienes que ser definitivo. Y ser definitivo es ser definitivo y no lo que hace Mosquera TODOS los puñeteros partidos.
- CHEJOV
- Moderador
No estoy de acuerdo contigo Miroslav.Mosquera es un buen Central todavía en proceso de aprendizaje profesional.Lo que sucede es que no tiene buen Maestro.
-
Estés de acuerdo o no lo estés Mosquera NO ES DEFINITIVO. Jamás.
Hemos bajado tanto la exigencia para con nuestro Valencia que cualquier chaval con condiciones ya nos parece que es la repanocha. Aunque nos cueste la tira de goles en contra. Así nos va.
-
En general tener un equipo de chavales sin experiencia rodeados de veteranos sin nivel te lleva a estas cosas. Quizá el error de Mosquera si tienes un Paulista/Garay que anticipe el posible error y se acerque y cuando va al corte encale el balón pues pasa desapercibido. O si tienes delante un par de jugadores con calidad y desborde remontas el partido y el error se minimiza.
Aquí se habla mucho de gente como Cubarsí que parece la reencarnación de Baresi y el Barcelona sabe que le va a costar goles y que va a cometer penaltis evitables y tarjetas/expulsiones. Pero sabe que al final tendrá un central excelente y que al final sus posibles errores con la pegada que tiene arriba puede solucionarlos.
Los chavales con experiencia y poso no existen y todos salvo excepciones tienen que pagar peajes y con ellos sus equipos. Puedes arroparlos con gente que tape esos errores o que les ayude a no cometerlos o dejarles toda la presión y que se busquen la vida para sacar las castañas del fuego. Que es lo que hacemos aquí. Luego los ves en otros entornos y resulta que Kluivert o Lino no son tan irregulares, que Lato parece más sólido cuando juega...
Aquí se habla mucho de gente como Cubarsí que parece la reencarnación de Baresi y el Barcelona sabe que le va a costar goles y que va a cometer penaltis evitables y tarjetas/expulsiones. Pero sabe que al final tendrá un central excelente y que al final sus posibles errores con la pegada que tiene arriba puede solucionarlos.
Los chavales con experiencia y poso no existen y todos salvo excepciones tienen que pagar peajes y con ellos sus equipos. Puedes arroparlos con gente que tape esos errores o que les ayude a no cometerlos o dejarles toda la presión y que se busquen la vida para sacar las castañas del fuego. Que es lo que hacemos aquí. Luego los ves en otros entornos y resulta que Kluivert o Lino no son tan irregulares, que Lato parece más sólido cuando juega...
-
Es obvio que es así.William_gull escribió: ↑18 Dic 2024 16:11 En general tener un equipo de chavales sin experiencia rodeados de veteranos sin nivel te lleva a estas cosas. Quizá el error de Mosquera si tienes un Paulista/Garay que anticipe el posible error y se acerque y cuando va al corte encale el balón pues pasa desapercibido. O si tienes delante un par de jugadores con calidad y desborde remontas el partido y el error se minimiza.
No es lo mismo sacar a Vicente, con 20 años, en el Valencia en el que lo sacaste que si lo pusieras en el Valencia de hoy, rodeado de críos y de incapaces, en un equipo desnortado sin alma y carente por completo de jugadores con oficio.
La cosa es que cuando tienes uno de estos titularísimo que te la lía en cada puñetera salida de posición, joroba, o le enseñas a ser definitvo y encalarla cuanto sea preciso o lo sientas y que aprenda. Porque si fueramos el que va 8º y con comodidad aún tira que te va que podrías permitirte regalar puntos pero cuando estás colista y de necesitado de puntos con ansia total, pues no estás como para que se repitan errores una y otra vez y todo siga igual.
¿De verdad nadie le ha dicho a Mosquera lo de los escalonamientos posicionales? Porque es un escándalo. Un escándalo que cuesta puntos.
No es que haya hecho alguna de esas, es que las hace todos los partidos. Es que te cuesta goles. Sólo en San Sebastián nos metieron dos por esto mismo. Pero es que la ha liado en muchos partidos, con lo mismo. ¿Baraja no le dice nada? ¿El segundo de Baraja no le alecciona? ¿Es titularísimo a pesar de ello cuando a Yarek sí se le castiga más cada error?. Me expliquen esto porque no lo entiendo. ¡¡ Nos jugamos la categoría !!
-
Yo creo que hay varios factores, no solo la inexperiencia evidentemente. Baraja no tiene un cuerpo técnico élite hoy en día y su idea de no tener "voces críticas" y de un cuerpo técnico pequeño y manejable esta lejos del fútbol actual y o se recicla o acabará por pagarlo. De echo Quique ya de entrada te pide traer 4 técnicos con él y cuando se va Seligrat/Marchena en vez de buscar otro ayudante con mucha experiencia tira con lo que hay en la casa.Miroslav escribió: ↑18 Dic 2024 16:52 Es obvio que es así.
No es lo mismo sacar a Vicente, con 20 años, en el Valencia en el que lo sacaste que si lo pusieras en el Valencia de hoy, rodeado de críos y de incapaces, en un equipo desnortado sin alma y carente por completo de jugadores con oficio.
La cosa es que cuando tienes uno de estos titularísimo que te la lía en cada puñetera salida de posición, joroba, o le enseñas a ser definitvo y encalarla cuanto sea preciso o lo sientas y que aprenda. Porque si fueramos el que va 8º y con comodidad aún tira que te va que podrías permitirte regalar puntos pero cuando estás colista y de necesitado de puntos con ansia total, pues no estás como para que se repitan errores una y otra vez y todo siga igual.
¿De verdad nadie le ha dicho a Mosquera lo de los escalonamientos posicionales? Porque es un escándalo. Un escándalo que cuesta puntos.
No es que haya hecho alguna de esas, es que las hace todos los partidos. Es que te cuesta goles. Sólo en San Sebastián nos metieron dos por esto mismo. Pero es que la ha liado en muchos partidos, con lo mismo. ¿Baraja no le dice nada? ¿El segundo de Baraja no le alecciona? ¿Es titularísimo a pesar de ello cuando a Yarek sí se le castiga más cada error?. Me expliquen esto porque no lo entiendo. ¡¡ Nos jugamos la categoría !!
Luego probablemente Mosquera en la sub 21 lo ves y lo hace perfecto, pero en una estructura pobre y donde no tiene gente que le corrija pues te la lía. Si encima lo sacas de la parte diestra pues sufre un poco más.
Tampoco las alternativas son fiables, si apretarlo es poner a Yarek que posiblemente en el cuerpo a cuerpo esta aún más verde pues entiendo que tampoco te soluciona tanto. Lo ideal con 20 años es que jugara 20/25 partidos con un tipo experto al lado y no rodeado de Jesús Vazquez, Tarrega y un jugador que esta más fuera que dentro como Foulquier a los que se les ha ocurrido ni ofrecerle renovar y tenerlo de titular con 32 años para que salve al equipo.
Y ojo que estoy de acuerdo en que hay que ser muy exigentes, pero es que el cuerpo técnico sabe que no hay mucho más, que Mosquera tiene que ser importante aunque este mal o muy mal. Ojalá tuvieramos 4 centrales matándose por el puesto, pero es que yo no los veo.