J8 Real Sociedad 3 - Valencia C.F 0
-
Re: J8 Real Sociedad - Valencia C.F
Hay que asumir que este año descendemos.
- tonino
- Contactar:
No es sorpresa, es indignación. Una indignación que es difícil de no sentir cuando te acaban de tocar el morro.
Mañana ya dices * que les den morcilla "
Para variar tampoco lo he visto hoy. ¿ Qué, que ha sido terrible no ?
Mañana ya dices * que les den morcilla "
Para variar tampoco lo he visto hoy. ¿ Qué, que ha sido terrible no ?
- CHEJOV
- Moderador
Fin de ciclo
-
El próximo partido en Mestalla un par de cánticos contra Lim y unas pancartas de Lim go Home y solucionado.
- sindelar
- Moderador
- Jorge Vendes
¿De qué ciclo? Llevamos así años con la única excepción del pasado, en que todos estuvieron seguramente por encima de sus posibilidades, aunque a partir de marzo-abril se volvió a la realidad.
El ciclo que espero acabe en todo caso es el de Lim. Si no la cuesta abajo seguirá. Tampoco hay garantía que el que venga sea mejor, pero solo que no tenga la SAD abandonada a su suerte durante años como Peter ya supondrá una gran mejora.
-
- CHEJOV
- Moderador
Tal vez lo haya resumido demasiado al poner solamente fin de ciclo.Me refería a que peor ya no se puede jugar y que se ha llegado al final.No se si ahora me he expresado mejor.
.
.
- CASANOVA
-
Yo no me puedo callar más, lo siento. Lo de ayer en San Sebastián fue demasiado evidente.
Los chicos corren, pero corren mal. Los chavales sí ponen esfuerzo, pero ése esfuerzo es inútil porque no está bien organizado. El balón nos dura 3 pases, porque hay una mala colocación y una peor calidad técnica, pero es que luego el pressing en repliegue brilla por su ausencia. Es desastroso, no alcanza ni a presión (ni hablar de pressing). Y nos montan la contra.
El balón va a Giorigi y Pepelu y Guillamón directamente se esconden. ¡Se esconden!. Y acabamos en el patapum, para no acabar manteniendo posición porque de nuevo las colocaciones son malas, las líneas están excesivamente separadas y no hay organización a la hora de presionar. ¡¡¡¡ Una broma de trabajo y de entrenamiento !!!!
Podría pasarme una hora hablando de ejemplos, pero el resúmen es que los chavales creo que son flojitos y están bajos de confianza, pero rinden mucho peor porque éste equipo está pésimamente trabajado, sus automatismos son una lágrima y el esfuerzo es individual y alocado y no grupal y organizado. Y acabamos sucumbiendo casi contra todos los rivales que se nos plantan por delante, precisamente por esto.
Cambios hombre por hombre, esquema 4-4-2 invariable, táctica muy mal trabajada y un patrón de juego NADA identificable. Ni los aficionados sabemos a qué juega el Valencia y lo que es peor, ni los jugadores del Valencia saben a qué juega el Valencia.
O este desastre mejora o en Febrero esto estará visto para sentencia.
Lo de ayer fue otra ración de todo esto. Otra ración de lo mismo.
Ver jugar a Javi Guerra duele a los ojos. Ver a Vázquez intentar parecer un lateral digno es como ver al tonto de clase intentar ganar el concurso nacional de matemáticas aplicadas. Ver a Pepelu esconderse del balón asusta. Ver los espacios entre líneas tras pérdida acojona. Y ver las espaldas de los laterales regaladas una y otra vez en un mismo partido es algo que no se puede tolerar. Ayer lo vimos, todo eso y más. Y lo vemos casi en todos los partidos. ¿En serio eso no se puede trabajar? Un jugador sin calidad nunca será Zidane pero once tíos desorganizados sí deberían poder organizarse aunque sea un mínimo, para competir. Y si no que los bajen a todos al Mestalla y que pongan a otros 11.
Yo creo que sí pueden, con sus limitaciones, pero creo que no hay dirección ni entrenamiento ni ideas claras ni convicción en el libreto ni confianza ni suficiente automatización. Y eso empieza a apuntar en una dirección y sólo en una dirección.
Los chicos corren, pero corren mal. Los chavales sí ponen esfuerzo, pero ése esfuerzo es inútil porque no está bien organizado. El balón nos dura 3 pases, porque hay una mala colocación y una peor calidad técnica, pero es que luego el pressing en repliegue brilla por su ausencia. Es desastroso, no alcanza ni a presión (ni hablar de pressing). Y nos montan la contra.
El balón va a Giorigi y Pepelu y Guillamón directamente se esconden. ¡Se esconden!. Y acabamos en el patapum, para no acabar manteniendo posición porque de nuevo las colocaciones son malas, las líneas están excesivamente separadas y no hay organización a la hora de presionar. ¡¡¡¡ Una broma de trabajo y de entrenamiento !!!!
Podría pasarme una hora hablando de ejemplos, pero el resúmen es que los chavales creo que son flojitos y están bajos de confianza, pero rinden mucho peor porque éste equipo está pésimamente trabajado, sus automatismos son una lágrima y el esfuerzo es individual y alocado y no grupal y organizado. Y acabamos sucumbiendo casi contra todos los rivales que se nos plantan por delante, precisamente por esto.
Cambios hombre por hombre, esquema 4-4-2 invariable, táctica muy mal trabajada y un patrón de juego NADA identificable. Ni los aficionados sabemos a qué juega el Valencia y lo que es peor, ni los jugadores del Valencia saben a qué juega el Valencia.
O este desastre mejora o en Febrero esto estará visto para sentencia.
Lo de ayer fue otra ración de todo esto. Otra ración de lo mismo.
Ver jugar a Javi Guerra duele a los ojos. Ver a Vázquez intentar parecer un lateral digno es como ver al tonto de clase intentar ganar el concurso nacional de matemáticas aplicadas. Ver a Pepelu esconderse del balón asusta. Ver los espacios entre líneas tras pérdida acojona. Y ver las espaldas de los laterales regaladas una y otra vez en un mismo partido es algo que no se puede tolerar. Ayer lo vimos, todo eso y más. Y lo vemos casi en todos los partidos. ¿En serio eso no se puede trabajar? Un jugador sin calidad nunca será Zidane pero once tíos desorganizados sí deberían poder organizarse aunque sea un mínimo, para competir. Y si no que los bajen a todos al Mestalla y que pongan a otros 11.
Yo creo que sí pueden, con sus limitaciones, pero creo que no hay dirección ni entrenamiento ni ideas claras ni convicción en el libreto ni confianza ni suficiente automatización. Y eso empieza a apuntar en una dirección y sólo en una dirección.
Última edición por Miroslav el 29 Sep 2024 13:38, editado 1 vez en total.
-
El problema para sacar al Mestalla es que esto ya es el Mestalla. Con unos cuantos añadidos que, portero aparte, lo estropean más que lo mejoran.
-
Sabéis si ayer les alcanzó para ir a Mia a celebrar la extraordinaria racha de resultados en casa?
- Sagan
- Moderador
Re: J8 Real Sociedad 3 - Valencia C.F 0
El resumen:
- Yoshiharu
Manda huevos que tenga que llegar Rioja a decir que tocará ponerse las pilas fuera de Mestalla, ya que ahí se juegan LA MITAD DE LOS PARTIDOS de la competición...
(a ver si hay suerte y Baraja también lo ha escuchado y se entera...
)

(a ver si hay suerte y Baraja también lo ha escuchado y se entera...

-
En directo vi claramente los horrores defensivos motivados, en el primer y el segundo gol, por unos escalonamientos de Mosquera indecentes acompañados de unos ajustes y coberturas lamentables y unos espacios entre líneas y a espaldas tan bochornosos, que nos dejaban como un equipo que reincide en el error. Ahora que veo el resumen creo que en el tercer gol también hay escalonamiento, esta vez de Tárrega, con una línea defensiva mal colocada y una media que no cierra posición ni equilibra. Y de nuevo, nuestra pésima colocación y nulo ajuste, propician la jugada del último gol.
Lo afirmo con rotundidad: los 3 goles de la Real son para ponérselos 10 veces a toda la plantilla, en vídeo, durante los próximos 10 entrenamientos. A ver si la vergüenza en cara hace aprender algo que debería saberse y ejecutarse de manera automática y que estos pollos ejecutan horriblemente mal. Porque estos horrores defensivos no se los veo a ningún otro equipo. Una vez puede pasar, tres veces en un partido no puede pasar. Y si pasa, es la señal de que hay un mal muy profundo en el fútbol de tu equipo.
Fuimos grandes a primeros de los 2000. Tus defensas eran Djukic, Carboni, Ayala, Pellegrino, Marchena (aunque jugó más de mediocentro), etc. Jugadores veteranos, curtiditos, con oficio...ahora vamos por ahí vacilando de chavales jóvenes con potencial. La cosa es que puedes tener 2 chavales jóvenes con potencial, pero si los acompañas con más jóvenes y no los rodeas de veteranos con oficio de esos que tienen ascendencia sobre ellos y que "marcan línea", te encontrarás con un compendio tal de novatos con la L en la espalda, que verás muchas más veces de las que quisieras este tipo de desajustes y de despistes y de cagadas monumentales propias de la inexperiencia y el no saber estar con el coco en lo táctico-grupal. Y el fútbol es cuestión táctico-grupal en un % altísimo. Sobre todo a nivel defensivo.