El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
noxon

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 11 Sep 2024 20:19 No estás teniendo en cuenta que el Valencia tiene que pedir un préstamo por culpa de su mala gestión. Puede que sea más barato que CVC o Gedesco, pero él ganando dinero en el proceso.

Si tan altruista es como que no le dio por hacer un préstamo al 3% para librarnos del timo de CVC?
A mi eso es lo que me escama... que aceptaran ese crédito y lo peor, ¿donde está ese dinero? porque tener ahí parados 80 kilotones? y no tener ni para pagar nóminas... a ver si han desaparecido y ves a buscar a singapur o singapar a un tio de más de 70 tacos... ¿que le embargan el VCF? pues si ya lo ha exprimido y se la pela... y para lo que le queda en el convento se caga dentro... también es una forma de mirarlo... habría que ver los avales que puso en su momento, pero vamos si son los que anunciaron a bombo y platillo y cartulinas el Amadeito Salvo y Aurelio Martinez lo tenemos claro...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Esos 80 millones están bloqueados porque solo pueden usarse para infraestructuras, no es que te ingresen el dinero en la cuenta. Si no entendí mal el club puede disponer de él cuando pasa los proyectos de obra o algo así. Lo de CVC fue un acuerdo de La Liga, aunque había algunos díscolos porque realmente es una estafa y quien no necesitaba ese dinero (parte para fichas y deudas se podría usar) pues no tenía la necesidad de ese crédito rápido, se firmó en la era Anil creo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Valencia encargar a Goldman Sachs que le encuentre financiación "barata" para 120 millones para refinanciar su deuda con La Caixa a menor interés y Largo Plazo, y acabar el estadio.

Pueden ser todo pasos para hacer mas atractivo y barato de mantener, un balance lo mas saneado posible, para su venta, eso quiero pensar.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Tanta historia....
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Sagan escribió: 12 Sep 2024 10:34 El Valencia encargar a Goldman Sachs que le encuentre financiación "barata" para 120 millones para refinanciar su deuda con La Caixa a menor interés y Largo Plazo, y acabar el estadio.

https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 5313532132

Pueden ser todo pasos para hacer mas atractivo y barato de mantener, un balance lo mas saneado posible, para su venta, eso quiero pensar.

Aquí dan mas información

https://www.elconfidencial.com/empresas ... o_3960061/
Mario_

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 12 Sep 2024 04:10 A mi eso es lo que me escama... que aceptaran ese crédito y lo peor, ¿donde está ese dinero? porque tener ahí parados 80 kilotones? y no tener ni para pagar nóminas... a ver si han desaparecido y ves a buscar a singapur o singapar a un tio de más de 70 tacos... ¿que le embargan el VCF? pues si ya lo ha exprimido y se la pela... y para lo que le queda en el convento se caga dentro... también es una forma de mirarlo... habría que ver los avales que puso en su momento, pero vamos si son los que anunciaron a bombo y platillo y cartulinas el Amadeito Salvo y Aurelio Martinez lo tenemos claro...
Los 80 millones no se pueden tocar como ha comentado Sagan. Además, el club ya está pagando el préstamo de CVC con el % correspondiente de los ingresos de TV.
costa

Mensaje por costa »

Pues 80 millones, al 4% que le saco yo a mi dinero en un plazo fijo, y soy un mindundi, son mas de 3M al año que se pierden, supongo que mientras vas pagando intereses de ese dinero que no te han dado. Un plan ferpecto
Mario_

Mensaje por Mario_ »

costa escribió: 12 Sep 2024 16:06 Pues 80 millones, al 4% que le saco yo a mi dinero en un plazo fijo, y soy un mindundi, son mas de 3M al año que se pierden, supongo que mientras vas pagando intereses de ese dinero que no te han dado. Un plan ferpecto
Somos tan desgraciados que esos 80 millones ahora no serán ni 50 por culpa de la inflación.

Este estadio es el estadio más caro de la historia del fútbol, solo con lo que hemos tenido que pagar en intereses de la póliza, intereses en CVC, etc.....
noxon

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 12 Sep 2024 18:00 Somos tan desgraciados que esos 80 millones ahora no serán ni 50 por culpa de la inflación.

Este estadio es el estadio más caro de la historia del fútbol, solo con lo que hemos tenido que pagar en intereses de la póliza, intereses en CVC, etc.....
Y siguen sin poner un misero ladrillo.. la suerte que tienen es que es de hormigón y no prende, sino ya lo hubiéramos hecho una falla.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Si tenemos la suerte de no descender los próximos años y conseguimos asentar y revalorizar una plantilla del filial a precios de primera división, los traspasos de esos jugadores deberían suponer un gran chute económico para el club ya que prácticamente el 100% de la venta es beneficio.

Parece que esa es la intención del chino, no le veo otra lógica.Si la sale bien la jugada parcheando con fichajes baratos y buenos tipo Pepelu, Rioja etc seria una manera de intentar arreglar el descalabro económico del club.

Pienso que es muy arriesgado intentar esta jugada, pero me veo al chino capaz de intentar jugarsela con tal de no poner ni un duro.
Godayla

Mensaje por Godayla »

FISCALIA INVESTIGARA A LIM

No creo que esto tenga mucho recorrido, pero por si acaso cito la noticia de la Fiscalía.
costa

Mensaje por costa »

Godayla escribió: 27 Sep 2024 09:10 FISCALIA INVESTIGARA A LIM

No creo que esto tenga mucho recorrido, pero por si acaso cito la noticia de la Fiscalía.
Que llamen a la fiscalía de Portugal que igual atan cabos y salen cositas
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Vende ya estafador!!!!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A ver si le "anima" a vender, aunque bueno, es de Zorio...
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Godayla escribió:FISCALIA INVESTIGARA A LIM

Todo lo que sea acelerar....miel sobre hojuelas.

A mi me da mucha rabia que aqui en valencia no hay establishment...ni nada....y asi nos va.

El ultimo presidente de la GV del valencia....y casi el unico Camps.....y mirad como nos fue.

Eso si ...mangonear casi todos...unos mas que otros.

Pero ahora mira...

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Acuerdo del Valencia CF con Goldman Sachs para refinanciar 186 millones de deuda

La sociedad deportiva alcanza un acuerdo para un primer tramo de deuda y mantiene abierta la negociación para obtener el resto de fondos necesarios para acabar las obras del nuevo estadio

La sociedad anónima deportiva propiedad del magnate asiático Peter Lim, refinanciará 186 millones de euros (196 millones de dólares) en deuda existente con Goldman Sachs Group Inc. La refinanciación de Valencia incluirá una mezcla de bonos a tipo fijo y préstamos a tipo variable, con tipos de interés entre 6% y 7%, más baratos que el 9% de media de la deuda más antigua, la que mantenía con CaixaBank, con Right Media y con Gedesco/Toro Finance. El banco de inversión Bibium Capital ha asesorado en la operación al club valencianista.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_4003999/
costa

Mensaje por costa »

Un préstamo barato es un 6 o 7 % de 180 millones? Joder
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

El último clavo en el ataúd del Valencia CF
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Y que garantías o avales ha puesto el Valencia para ese prestamaco de 18 millones?
Responder