La Real no ha empezado nada bien como local, ha perdido todo en casa si no me equivoco, sin embargo dudo que sea así toda la temporada porque tienen plantilla para, al menos en casa, pelear el partido a cualquiera. Ojalá alarguen la mala racha como local un partido más...
Dicho esto, la sensación que tengo es que parece un milagro puntuar y ni te cuento llevarse los 3 puntos.
Dependes un poco de su acierto arriba, que es lo que les penaliza. Porque generan bastante. Yo los ví contra el Madrid o el Valladolid y son partidos que tienen 5/6 muy claras para sacarlos. Si que sufren contra bloques bajos y atrás están buscando su defensa ideal, tienen que meter a Aguer en dinámica y se les ha fastidiado el lateral derecho para todo el año.
En general necesitamos hacer un partido largo y jugar un poco con su ansiedad/cansancio. Si hacemos la del año pasado de comernos un gol en los primeros minutos pues se les pone todo de cara. Espero que Hugo duro pueda ser de la partida o como mínimo pueda jugar una parte y ver algo de alternativas arriba. Aunque solo sea por estar algo más frescos.
Perder significa volver a estar entre los 3 peores, incluso el empate hasta te podría meter en descenso. Por lo tanto habría que ganar para respirar tranquilos aunque no lo veo
Yo creo que este partido se puede ganar, no tienen la mejor defensa y saliendo a la contra se les puede hacer daño. Como ya se ha dicho, dependerá mucho del acierto de la Real porque tendrá varias claras seguro.
Puçolenk escribió: ↑27 Sep 2024 10:36
Yo creo que este partido se puede ganar, no tienen la mejor defensa y saliendo a la contra se les puede hacer daño. Como ya se ha dicho, dependerá mucho del acierto de la Real porque tendrá varias claras seguro.
Habrá primero que preguntarle al mister si es un rival de nuestra liga o no.
regne_valencia escribió: ↑26 Sep 2024 23:09
Tipico partido donde hacemos de equipo aspirina para el rival, ganar es clave, pero tengo malas sensaciones.
lo de las malas sensaciones va a ser toda la temporada ó casi