J7 Valencia C.F. 0 - Osasuna 0
-
Re: J7 Valencia C.F - Osasuna
La dinastía Lim nos perseguirá hasta los días de nuestros nietos
- Lobovcf
Gaya cuando vuelva veamos que tal.....puede que no sea ni la sombra de lo que fueEizaguirre escribió: ↑24 Sep 2024 22:11 Partido idéntico a los que jugamos a final de la temporada pasada, contra el Rayo o el Alavés. Mucha impotencia y falta de ideas. A pesar de ello, hasta los cambios, tenía la sensación de que teníamos más posibilidades de marcar nosotros que ellos. La entrada de Javi Guerra y Fran Pérez destrozan al equipo. El primero, cada vez tengo más claro que hay que reconvertirlo a la mediapunta y a competir con Almeida, si cambias a Enzo hay que poner a Guillamón, nos guste más o menos equilibra más el equipo que Javi Guerra. Fran Pérez fuera de forma del todo, el Osasuna no era un rival propicio para coger rodaje. Por lo demás, Rioja un oasis en el desierto, la única esperanza es esa banda izquierda Gayà-Rioja cuando se recupere el primero. Los laterales no han acompañado para nada, el partido de Jesús Vázquez ha sido terrible en mi opinión, Thierry ni se le ha visto, si los laterales no ayudan en ataque, difícil generar. Nos falta lo que genera Gayà y Rafa Mir no hubiera ido mal. A seguir sufriendo.
- Lobovcf
Lim en menos de 10 años ha vendido, aquí lo leísteis primerocimoral escribió: ↑24 Sep 2024 22:18 Acaba de empezar la liga y estoy deseando aie acabe. Que dolor ver a mi equipo arrastrándose, y encima justificar este arrastre. Por favor, 42 puntos ya y una año mas a Lim a ver si vende o la plama, no puede ser eterno
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
No he visto el partido pero supongo que por lo que leo todo en la línea. Defensa a tope y sin ideas en ataque. Lo de los corners si que es un misterio.
-
Eso está claro, una lesión con operación, cuatro meses de baja más tres previos que llevaba, le costará coger la forma. Igualmente, para mejorar a Jesús Vázquez no le va a hacer falta su mejor versión, con una al 50% ya lo mejora.
- Puçolenk
- Moderador
Re: J7 Valencia C.F. 0 - Osasuna 0
Yo creo que la caída del Valencia en parte se debe a la lesión de Gayá (y de Diakhaby). Gayá era uno de los jugadores que más aporta en ataque.
-
El de ayer fue un partido de miserias. Un Osasuna que personalmente me defraudó, porque demostró muy poquito y no tuvo ese empuje de corazón que suelen tener sus equipos y un Valencia que demostró lo débil que es y el conformismo que tiene inyectado en sus venas. Parecía que sólo Foulquier tenía interés en ganar el partido, metiendo la pierna con fuerza o intentando tirar para arriba, el resto sólo demostraron vulgaridad deportiva y un conformismo dignos de abucheo. Un abucheo que Mestalla ya no da, porque pobrecitos chavales que no tienen culpa de nada. Y cuando hiper proteges al crío, el niñito te sale tirando a vago a egoísta y a conformista. Y así nos va, con Guerras o Vázquezs o Lópezs que aparecen una o ninguna vez por partido mientras demuestran muchas miserias en la mayor de cada 90 minutos. Claro, por 3 cositas los encumbramos y luego los revestimos del velo de "pobrecitos no tienen la culpa" y a dormir se ha dicho (por su parte). Y si encima el míster es protector y paraguas para con los jugadores, que lo es y mucho, pues tienes mucho de lo que vemos todos los días. Hay chicos de 21 años que juegan como si tuvieran 29 y se apellidaran Castillejo, todos ellos. A eso le sumas la mala planificación, lo corta que es la plantilla, la falta de oficio a nivel general y la clara falta de calidad y de gol que tiene la plantilla y lo que te queda es un espantajo de equipo que apesta a candidato a bajar pero de los de "all in".
Lo de ayer fue un espectáculo propiciado, quizá, por los dos equipos que peor fútbol hacen en 1ª división. Digno de apagar la televisión y abrir un libro.
Ni entraré a valorar a Vázquez o a Guerra o a Pérez o a López. Si ni los críos tienen energía y ganas mejor cerramos ya la paraeta y vamos pensando en jugadores de segunda para el futuro en segunda que nos espera. Porque jugando así y demostrando estas ganas y este nivel, tengamos todos claro que nuestro futuro está en segunda.
Lo de ayer fue un espectáculo propiciado, quizá, por los dos equipos que peor fútbol hacen en 1ª división. Digno de apagar la televisión y abrir un libro.
Ni entraré a valorar a Vázquez o a Guerra o a Pérez o a López. Si ni los críos tienen energía y ganas mejor cerramos ya la paraeta y vamos pensando en jugadores de segunda para el futuro en segunda que nos espera. Porque jugando así y demostrando estas ganas y este nivel, tengamos todos claro que nuestro futuro está en segunda.
- Sagan
- Moderador
Efectivamente se nota ese "acomodamiento" de los chavales, ya son de primera de facto, o mas bien por defecto de fichajes, y a vivir. Pegar un par de arreones por partido y a ver qué pasa, total el objetivo es no descender, la exigencia está al mínimo.
-
Ha permeado al 100% el discurso de esta o aquella no es nuestra liga y se ha entendido que nuestra Liga es la permanencia. Se ha olvidado completamente el club en el que se milita y su historia y ahora somos un club de segunda.
-
Si pero con este fútbol merder no te llega para hacer 42 puntos ni de coña. Tienes que mejorar o te vas a la B si o si este año.
Ya está bien Baraja de proteger a tu plantilla y dale un toque de atención YA!, o ni vamos a lograr el objetivo de mierda que tenemos ya todos los años mientras siga la basura inmunda de Mentiron
Ya está bien Baraja de proteger a tu plantilla y dale un toque de atención YA!, o ni vamos a lograr el objetivo de mierda que tenemos ya todos los años mientras siga la basura inmunda de Mentiron
-
Yo en parte no estoy de acuerdo con la mayoría. Yo fuí al campo y lo que vi es falta de calidad y miedo al fallo. Para mi la plantilla con un margen de puntos y un inicio de liga con 3 victorias por ejemplo hubiera leído de forma diferente el partido. Ni me parece que no tuvieran actitud, ni falta de ganas, ni falta de ambición. Yo vi un equipo plano porque no tiene uno contra uno, ni desequlibrio y luego arriba Dani Gomez es la nada, ni ganaba duelos, ni combinaba, ni generaba peligro alguno. Con un delantero medio decente arriba probablemente generas 2 o 3 opciones más seguro.
Y luego juegan los nervios y el ver que no te da. No quieres arriesgar por dentro, por fuera no tienes desborde salvo algún destello de Rioja, los centrocampistas solo ejecutan pases de seguridad... Y el banquillo da pocas soluciones, Fran Perez tras 4 meses parado, Foulquier, Hugo Duro 10 minutos y la gente que han traido que no va a aportar nada como son Caufriez y Valera. El balón parado si que es una verguenza indefendible, tanto por parte del banquilo como de los jugadores.
Que puedes ganar el partido como tantos otros como el año pasado de penaltito o en algún rechace, pero tienes un miedo atroz en que cualquier pelotazo mal despejado acabe por costarte el partido. Por cierto, Otriz Arias que nos toque lo menos posible durante el año, cuando toca decidir algo importante siempre nos cae cruz.
Y luego juegan los nervios y el ver que no te da. No quieres arriesgar por dentro, por fuera no tienes desborde salvo algún destello de Rioja, los centrocampistas solo ejecutan pases de seguridad... Y el banquillo da pocas soluciones, Fran Perez tras 4 meses parado, Foulquier, Hugo Duro 10 minutos y la gente que han traido que no va a aportar nada como son Caufriez y Valera. El balón parado si que es una verguenza indefendible, tanto por parte del banquilo como de los jugadores.
Que puedes ganar el partido como tantos otros como el año pasado de penaltito o en algún rechace, pero tienes un miedo atroz en que cualquier pelotazo mal despejado acabe por costarte el partido. Por cierto, Otriz Arias que nos toque lo menos posible durante el año, cuando toca decidir algo importante siempre nos cae cruz.
-
Suelo coincidir contigo, pero en esta ocasión pecas de blando y de justificador de vulgaridades.William_gull escribió: ↑25 Sep 2024 11:21 Yo en parte no estoy de acuerdo con la mayoría. Yo fuí al campo y lo que vi es falta de calidad y miedo al fallo. Para mi la plantilla con un margen de puntos y un inicio de liga con 3 victorias por ejemplo hubiera leído de forma diferente el partido. Ni me parece que no tuvieran actitud, ni falta de ganas, ni falta de ambición. Yo vi un equipo plano porque no tiene uno contra uno, ni desequlibrio y luego arriba Dani Gomez es la nada, ni ganaba duelos, ni combinaba, ni generaba peligro alguno. Con un delantero medio decente arriba probablemente generas 2 o 3 opciones más seguro.
El miedo a hacer lo que toca es impropio de 1ª división. Ni te digo de este escudo.
El apalancarse en el horizontalismo y el resultado insuficiente porque tienes poco 1vs1 o desborde es propio de jugadores mediocres y sin ambición, que no saben el escudo que representan. Que aceptan el 0-0 contra uno de los rivales más asequibles, en tu estadio y aún a sabiendas de la necesidad de puntos que hay.
El justificar que parece que te valga un empate en casa contra un rival MUY flojo (como tú, pero MUY flojo...de esos que el míster catalogaría de "nuestra liga") porque tienes poca confianza debido a un pésimo arranque de liga y debido a que te sabes con pocas armas es justo lo que no hay que hacer, porque si estamos sumidos en la vulgaridad y nos apalancamos en el refocile sobre la misma lo único que vamos a conseguir es bajar a segunda división. Pero además, sin remisión. Y ayudamos muy poco al equipo si no exigimos más. Y si ese más ha de llegar a balón parado, que lo entrenen, si ha de llegar a base de tirar balones a la olla que se cuelguen, si ha de llegar a base de jugar al autobús y vivir de 3 contras por partido y que suene la flauta que se ensaye ese estilo de juego...lo que sea, pero hágase. Todo menos la autocomplacencia y la justificación de la miseria, deportiva y volitiva. Porque ya ni recuerdo el día que vi jugar a Diego López y pensé "qué incisivo y que bien está hoy". Lo mismo con Guerra. Lo mismo con Vázquez. Lo mismo con Guillamón. Lo mismo con Canós. Y seguiría.
A ver si ahora resulta que tenemos una plantilla repleta de jugadores cagados de miedo e impotentes y encima tenemos que aplaudirlo, mientras se nos escapan puntos a razón de 16 de cada 21 disputados, que se dice pronto. ¿Esto se considera ser buen aficionado, aplaudir y justificar cualquier cosa y cualquier resultado, literalmente?. Conmigo que nadie cuente para eso. Te leo hablar de miedo, de impotencia, de incapacidad y de atenazamiento de piernas y casi casi entiendo que justificas a los jugadores por ello. ¿En serio hemos llegado a esto?. Para tener esto más vale bajar y jugar en segunda con jugadores que al menos sepan dónde juegan y qué tienen que ofrecer, al menos como mínimo. Porque el mínimo, si justificamos esto, ni lo dan los jugadores y el entrenador que tenemos ni lo exigimos nosotros como afición. Y si juntas ambas cosas la única posibilidad es el descenso. Y bien merecido.
-
Solo he comentado lo que yo ví en el campo. No vi ni falta de motivación, ni de intensidad, ni de esfuerzo. Vi en un número alto jugadores que tienen miedo a asumir riesgos por la situación en que estamos y priorizan no fallar y jugadores que no tienen nivel. Y hay que exigirles por supuesto, porque solo crecerán a partir de la exigencia y no ví gente "contenta" o satisfecha con el equipo pero no voy a mentir sobre lo que me pareció en el campo. Y te soy sincero creo que Osasuna tiene un equipo mejor equilibrado y más banquillo que tú. No me parece uno de los rivales más asquibles, me parece un rival de media tabla para abajo en la liga donde vamos estar parejos todos.Miroslav escribió: ↑25 Sep 2024 11:59 Suelo coincidir contigo, pero en esta ocasión pecas de blando y de justificador de vulgaridades.
El miedo a hacer lo que toca es impropio de 1ª división. Ni te digo de este escudo.
El apalancarse en el horizontalismo y el resultado insuficiente porque tienes poco 1vs1 o desborde es propio de jugadores mediocres y sin ambición, que no saben el escudo que representan. Que aceptan el 0-0 contra uno de los rivales más asequibles, en tu estadio y aún a sabiendas de la necesidad de puntos que hay.
El justificar que parece que te valga un empate en casa contra un rival MUY flojo (como tú, pero MUY flojo...de esos que el míster catalogaría de "nuestra liga") porque tienes poca confianza debido a un pésimo arranque de liga y debido a que te sabes con pocas armas es justo lo que no hay que hacer, porque si estamos sumidos en la vulgaridad y nos apalancamos en el refocile sobre la misma lo único que vamos a conseguir es bajar a segunda división. Pero además, sin remisión. Y ayudamos muy poco al equipo si no exigimos más. Y si ese más ha de llegar a balón parado, que lo entrenen, si ha de llegar a base de tirar balones a la olla que se cuelguen, si ha de llegar a base de jugar al autobús y vivir de 3 contras por partido y que suene la flauta que se ensaye ese estilo de juego...lo que sea, pero hágase. Todo menos la autocomplacencia y la justificación de la miseria, deportiva y volitiva. Porque ya ni recuerdo el día que vi jugar a Diego López y pensé "qué incisivo y que bien está hoy". Lo mismo con Guerra. Lo mismo con Vázquez. Lo mismo con Guillamón. Lo mismo con Canós. Y seguiría.
A ver si ahora resulta que tenemos una plantilla repleta de jugadores cagados de miedo e impotentes y encima tenemos que aplaudirlo, mientras se nos escapan puntos a razón de 16 de cada 21 disputados, que se dice pronto. ¿Esto se considera ser buen aficionado, aplaudir y justificar cualquier cosa y cualquier resultado, literalmente?. Conmigo que nadie cuente para eso. Te leo hablar de miedo, de impotencia, de incapacidad y de atenazamiento de piernas y casi casi entiendo que justificas a los jugadores por ello. ¿En serio hemos llegado a esto?. Para tener esto más vale bajar y jugar en segunda con jugadores que al menos sepan dónde juegan y qué tienen que ofrecer, al menos como mínimo. Porque el mínimo, si justificamos esto, ni lo dan los jugadores y el entrenador que tenemos ni lo exigimos nosotros como afición. Y si juntas ambas cosas la única posibilidad es el descenso. Y bien merecido.
Y luego podemos entrar en como este equipo puede crecer y generar más ocasiones. La verguenza que paso en cada balón parado. Que hay que trabajar mucho más los saques de banda, las segundas jugadas... Que es evidente. Pero a mí el partido no me pareció que no se gana por falta de ambición o de interés, creo que no se gana porque necesitas esa confianza y calidad para asumir balones en ataque. Que o tienes o no va a aparecer.
-
Todos los equipos tienen plantillas mejor estructuradas y equilibradas. Y más oficio. Todos, sin excepción. Aquí hay dos veteranos de verdad y alguno de ellos, como Gayà, juega un partido de cada 3, como mucho.William_gull escribió: ↑25 Sep 2024 12:53 Solo he comentado lo que yo ví en el campo. No vi ni falta de motivación, ni de intensidad, ni de esfuerzo. Vi en un número alto jugadores que tienen miedo a asumir riesgos por la situación en que estamos y priorizan no fallar y jugadores que no tienen nivel. Y hay que exigirles por supuesto, porque solo crecerán a partir de la exigencia y no ví gente "contenta" o satisfecha con el equipo pero no voy a mentir sobre lo que me pareció en el campo. Y te soy sincero creo que Osasuna tiene un equipo mejor equilibrado y más banquillo que tú. No me parece uno de los rivales más asquibles, me parece un rival de media tabla para abajo en la liga donde vamos estar parejos todos.
Y luego podemos entrar en como este equipo puede crecer y generar más ocasiones. La verguenza que paso en cada balón parado. Que hay que trabajar mucho más los saques de banda, las segundas jugadas... Que es evidente. Pero a mí el partido no me pareció que no se gana por falta de ambición o de interés, creo que no se gana porque necesitas esa confianza y calidad para asumir balones en ataque. Que o tienes o no va a aparecer.
Diferimos en una cosa: Tú pareces aceptar que los jugadores se apoquinen y prefieran pasarla o jugar a no fallar, sin buscar nada más o mejor y lo defiendes en el contexto y yo, por contra, no acepto esa mercancía. Mercancía que es así y en parte se entiende, pero que no es defendible. Porque con un Valencia apocado, acongojado y temeroso del error no vamos a ganar a nadie ni a rendir mejor de lo que lo hacemos (algo que empieza a ser necesario porque si no ya tenemos claro cuál será nuestro destino).
Lo de los balones parados es un esperpento infame que no se puede defender por ningún lado. Cuando sientas impotencia o vergüenza ajena piensa que somos muchos en ese barco. Esos balones que ni llegan a área en condiciones, que los reciben unos cuantos tíos que no tienen táctica ninguna y cuya colocación es pésima, y sobre todo esos centros al primer palo a ver si alguien desvía un poco la pelota y en el barullo sacamos algo (en plan liga de pueblos de verano), todo eso nos abochorna a todos. A todos menos a Baraja y a sus jugadores. Pero claro "ellos no tienen la culpa" y todo eso.
El partido no se gana porque no ambicionas, porque no metes la intensidad y la presión que has de meter en Mestalla, porque no chutas ni rematas ni centras ni te desmarcas con el coraje que es necesario y porque la mayoría de tus jugadores tienen una mezcla de temblor de rodillas por miedo al fallo y una alarmante falta de capacidades técnicas, a partes iguales, que convierte al equipo en un equipucho de chichinabo. Por eso no ganaste. Pero no ayer, sino desde hace ya muchos muchos muchos partidos. De ahí que me cabree cuando exculpamos de responsabilidades o cuando justificamos miserias.
-
Solo vi la primera parte, así que no se como fue la segunda, pero es evidente que esta plantilla no tiene nivel ni calidad. Juego muy plano y sin generar peligro. Va a ser una temporada larga y de mucho sufrimiento. Vamos a necesitar toda la suerte del mundo, como contra el Girona, o lo vamos a pasar muy mal.....
Y de experiencia vamos muy justos. Los más veteranos de la plantilla son:
Jaume
Foulquier
Luis Rioja
Dimitrievski
Gayà
Diakhaby
Canós
Caufriez
Mir
Normalmente son los veteranos los que sostienen a los equipos cuándo van mal dadas, pero somos una lágrima en este sentido......
Y de experiencia vamos muy justos. Los más veteranos de la plantilla son:
Jaume
Foulquier
Luis Rioja
Dimitrievski
Gayà
Diakhaby
Canós
Caufriez
Mir
Normalmente son los veteranos los que sostienen a los equipos cuándo van mal dadas, pero somos una lágrima en este sentido......
- tonino
- Contactar:
No vi el partido ni ganas, lo puse en la radio y a las primeras de cambio oigo que dicen que el equipo no presiona ni al portero rival, que estaban todos esperando, vámos que ni correr. Y eso no es miedo a nada, que no digo que no lo tengan algunos, pero si nada más empezar no corres y te quedas viendolas venir, eso es cuestión de entrenador. Y si en Mestalla, contra Osasuna, esa es tu intención mal vámos para amarrar esas victorias tan necesarias. De Mestalla depende nuestra salvación.
Así que lo quité y por lo que veo acerté.
Así que lo quité y por lo que veo acerté.
-
Hay muchas cosas que hacer durante el día para perder el tiempo para ver a estos mataos.
-
Viendo el partidazo que le hicieron al barsa nos podemos dar con un canto en los dientes.